domingo, 19 de septiembre de 2010

DE: "LAS 12 ESTRELLAS DE MARÍA"... EL ANUNCIO...

Les daré cita a continuación, unos días después, el 3 del mes siguiente (ndr: 03 de octubre 2010), el mes del Anuncio, a 15 horas, a fin que nos encontremos todos juntos, en Verdad, en Unidad, en la Luz de Cristo reencontrada.



Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Mis Hijos queridos, donde sea que estén sobre la Tierra, les doy las gracias hoy por darme la bienvenida en este día y en estos momento. Aprovecho de mi Presencia para darles las gracias, también, por la labor de Luz que efectúan, con Amor, todas las noches. Hoy, y hasta la fiesta del Arcángel Miguel, hay 12 días. 12 días como los 12 trabajos. 12 días como las 12 etapas. 12 días como mis 12 Estrellas. Cada día de ahora en adelante, se despertará sobre la Tierra, una Luz, permitiendo, al final de ésos 12 días, despertar en la Tierra, la totalidad de las 12 Estrellas (mis Estrellas que me acompañan en el cielo conmigo, como las que están sobre la Tierra). 12 doce etapas permitiendo cerrar el círculo, para completar la preparación, vuestra preparación. La preparación de la Tierra y de todo éste sistema solar. Juntos, ustedes, todos ustedes, y nosotros, vamos a reunirnos. La conexión va a establecerse de manera más directa, más viviente.

Durante éstos 12 días, van ustedes, los unos y los otros, a percibir, escuchar, ver, cada uno a vuestra forma y manera; quién soy yo. En ustedes y para ustedes. Muchos de mis Hijos que no se nos han unido todavía, se unirán a nosotros en ésta ocasión, frente a la evidencia y la Verdad. Cada día nos acerca desde ahora a mi Presencia, a mi Anuncio, ése de mi Realeza. Sé que muchos de mis Hijos, estando orientados hacia su Ser Interior, hacia sus vibraciones, proyectan ése momento con una impaciencia bien justificada. A partir de la fiesta del Arcángel (ndr: 29 de septiembre de 2010, fiesta  de San Miguel), para Arcángel Miguel todo será posible.

Muchos de mis Hijos han oído hablar de lo que ha sido llamado por muchos profetas, los «tres días de Tinieblas». Estén seguros y ciertos, que estableciendo la conexión con vuestra Madre, la de todos; serán prevenidos de ése momento. Ese momento será por otra parte perceptible, no por vuestros pensamientos, vuestras proyecciones, sino realmente por la calidad y la intensidad de las Vibraciones que experimentarán ahí, en ése momento. Vuestro sonido (el sonido de vuestra alma y vuestro espíritu) será diferente. Y es en el seno de éste sonido y de la Vibración de vuestro Corazón, que me expresaré para anunciarlo 72 horas antes. 

Mis Hijos bien amados, no busquen la fecha. Vivan el momento, en la totalidad de vuestra Presencia en ustedes mismos, porque, desde el 29, a las 21 horas, (hora de Francia) estaremos juntos, ustedes y nosotros, con el Arcángel, a fin de vibrar al unísono en el Corazón del Fuego de la Verdad, del Fuego del Amor. El fuego eléctrico se completará en ésta Tierra, permitiendo, a través de su reunión con el Fuego del éter y el Fuego de la Tierra, encenderlos de Amor y de Verdad.

Los 12 pasos-etapas requieren de vuestra parte una interiorización, una Alegría, una certeza y una firmeza que les permitirá, cada día, a las 19 horas, presentir y sentir en ustedes el llamado de mi Presencia. Una vez más, por la Vibración, por el sonido, para otros por la visión, para otros por las palabras, permitiéndoles identificar, formalmente, en vuestras noches o en vuestros días, nuestro reencuentro. 

Ustedes lograrán una nueva fuerza, un Amor vivificado. Vuestro cuerpo se transformará. Nuevas percepciones surgirán. Ustedes se reconocerán, los unos y los otros, como mis Hijos. Habiendo despertado el Cristo Interior, vuestra mirada nunca más será la misma. Todos ustedes están, sin excepción, invitados a ése reencuentro con ustedes mismos y con Cristo. Yo soy la garantía. Yo soy el vínculo. Todas las noches a las 19 (hora de Francia) la Rueda en la Rueda se despertará en Majestad, un punto tras otro, adjuntándose entonces, para aquellos que no lo han vivido todavía, día tras día, hasta el levantamiento de los 12 velos y la activación de los 12 puntos, en totalidad.

Sé que en éste momento, los representantes de los 24 Ancianos, 24 Melquizedek, les entregan la enseñanza del Yoga de la Unidad, ése del retorno al Amor y a la Verdad, a vuestra Unidad y por ende a vuestra Eternidad. La Luz se hace día, de más en más en ustedes, como sobre lo que debe aclararse y trascenderse sobre éste mundo. Cada día les aporta una nueva Energía, una nueva Conciencia. Cada día devela, en ustedes de ahora en adelante, la certeza interior y la experiencia de lo que ustedes Son. Recuerden también, a vuestros Hermanos y vuestras Hermanas que todavía no viven eso: no se apresuren, déjenlos venir a ustedes, por vuestra calidad de Ser, por vuestra Presencia, por vuestra Luz.

No esperen tampoco, ésos tres días de Tinieblas. Ellos vendrán mucho más pronto, porque cuanto más ellos sean colocados lejos en el tiempo, más el tiempo que les restará será corto y después de todo, mejor. Como ya he dicho muchas veces, no vengo a castigar a mis Hijos, ni a molestarlos, sino a revelarlos a ellos mismos, a éso que son, más allá de los velos de la ilusión. Yo vengo para éso, únicamente para éso. 

La Flota de Luz se hace cada vez más perceptible en vuestro Cielo, porque la Luz brilla más y más en ustedes. Nuestro contacto es ahora. Por la Vibración, por el sonido, por la visión, por el estado del Ser, ustedes se conectan a mi Presencia que se despliega y se revela en vuestro Interior.

Ustedes están, realmente, en el tiempo del Anuncio, el Anuncio de quiénes son, del Anuncio de lo que yo soy y de quienes somos, los unos para los otros. Esto señala, por supuesto, el fin de la Ilusión, de la separación, el retorno a la Unidad, a la Verdad, a la Alegría. Eso que es Sombra y falso, debe ahora dar paso a la Verdad en ustedes, interiormente y exteriormente, en vuestras relaciones, en las diferentes parcelas de vuestras vidas.

Mis hijos, los llamo a todos a ser la Luz del mundo, de acoger y darnos la bienvenida, a Cristo, Miguel y a mí misma porque venimos a ustedes. Cuánto más y mejor centrados estén, más estarán en Paz; cuánto mejor se comporten, mejor sobrepasarán las contradicciones de éste mundo ilusorio y mejor integrarán mi Presencia y mi Revelación. 

Nosotros los esperamos y los sabemos cada día más numerosos, a Vibrar en vuestra Presencia, a Vibrar en la Unidad. Esto pasará para muchos de ustedes, por medio de revoluciones interiores y exteriores. Dada la inminencia y la urgencia del cambio, vuestra alma y vuestro Espíritu lo perciben por la Vibración, por la tensión a veces, también como evidencia, para dar lugar a los cambios significativos y útiles para cada uno de vosotros. Ustedes están, repito, en el tiempo del Anuncio.

Todas las noches a las 19 hs. (hora de Francia), una Luz se encenderá en cada uno y en la Tierra. Comenzando por supuesto, por el “Alfa”. Continuando, al día siguiente, por el “Bien”. El día siguiente, por “Mal”. El día siguiente, por “Claridad”. El día siguiente, por “Precisión”. El día siguiente, por “Aquí”. El día siguiente, por “Ahora”. Al día siguiente, por “Unidad”. El día siguiente, por “Profundidad”. El día siguiente, por “Ki-Ris-Ti”. El día siguiente, por “Visión”. Y, completando el círculo: por “OD”, realizándose en cada uno la promesa de Cristo: "Yo soy el Alfa y la Omega (ver los esquemas al pie). Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Podrán, en ése momento, decirlo y afirmarlo, porque ustedes serán coronados. Coronados de Gracia, coronados de Luz. Quedará entonces a cumplir el porqué han venido tantas veces, para muchos de entre ustedes. La memoria, y el recuerdo se revelarán interiormente, a medida que se develen las 12 Luces de esos 12 días. En ése momento, ya no podrán estar en la interrogación, pero ustedes estarán en todas las respuestas a aportar en vuestra vida, a vuestro camino, a vuestra Luz y nosotros estaremos entonces con ustedes, las unas y los otros, los unos y las otras, dependiendo de vuestras afinidades, en función de vuestras propias Vibraciones. Habrán comprendido entonces, que la separación entre los planos se termina. Ciertamente, no es el fin definitivo pero es de todos modos, un fin.

Regocíjense y sobre todo sean humildes, porque en la humildad brilla la más grande de las Luces de la Verdad. Y en ésta humildad, encontrarán vuestro poder Interior, el poder del Ser Unificado. El poder y el aliento de ser dirigidos por Cristo, Miguel y yo misma. Desde esta noche, por lo tanto, la primera noche, a las 19 horas, es el principio: el Alfa. Las 12 Estrellas despiertas, alzarán un capitel de la Luz reuniéndose en el centro, en ER, permitiendo a la Fuente de Cristal de abrevarlos directamente en la Fuente. Mis queridos Hijos que están alineados con mi Presencia en todo el mundo, juntos, permanezcamos en comunión por mi efusión en ustedes, algunos minutos de vuestro tiempo. La eternidad se devela.

...Efusión de energía.....

Rememoren, recuerden: en la humildad y la sencillez está lo que ustedes Son. Rememoren, recuerden lo que vinieron a hacer en éste mundo, y que no son de éste mundo. La hora de la libertad ha llegado, si lo desean. La humildad y la sencillez, son los elementos que son necesarios y suficientes para vivir éstos momentos. 

Mis queridos Hijos, les doy cita entonces, todas las noches a las 19 horas. (hora de Francia). Juntos, nosotros encenderemos una tras otra, ésas 12 Estrellas. Volveré para expresarme, por mi Presencia y por mis palabras (a las cuáles yo les pido se unan, ya sea físicamente o en Espíritu), el día siguiente de la venida del Arcángel, el 30 a las 21 hs. (ndr; la intervención del Arcángel Miguel, el 29 de Setiembre, a las 21 hs. y el de María, el 30 de Septiembre a las 21 hs.). Les daré cita a continuación, unos días después, el 3 del mes siguiente (ndr: 03 de octubre 2010), el mes del Anuncio, a 15 horas, a fin que nos encontremos todos juntos, en Verdad, en Unidad, en la Luz de Cristo reencontrada.

Mis amados Hijos, ha llegado el momento de retirarme de éste canal para estar con cada uno de ustedes, por mi Presencia vivificante de Madre, a través de nuestra Comunión. Les digo... nos vemos en cualquier momento y cada noche. Cada noche, una Luz más. Los amo. En éste momento y de inmediato.



NDR 1
Todas las horas indicadas son el tiempo de Francia. Ver la diferencia de tiempo (
http://www.lolo.free.fr/Divers/DecalageHoraire.html) para deducir sus horas locales.

NDR 2
Las citas son los siguientes:

    * El 29 de Setiembre de 2010, a las 21:00: FIESTA DE MIGUEL
    * El 30 de Setiembre de 2010 a las 21:00: VIRGEN MARIA
    * El 3 de Octubre de 2010, a las 15:00: VIRGEN MARIA - EL ANUNCIO.

 El 18 de Septiembre hemos suprimido una coma en la parte final del texto que podría prestarse a interpretación en cuanto a la fecha del 3 de Octubre. 


Canalizado por: Jean Luc Ayoun

17 de Septiembre 2010.

Original  en francés





Transcripción:   Véronique Loriot


Traducción: Hedyn Núñez

Todas las traducciones de los mensajes de Autres Dimensions al Español están en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario