14-08-2015
Soy SaLuSa de Sirio, y estoy encantado de que tantas almas de la Tierra estén despertando a la verdad.
Como muchos de vosotros sabéis, este Septiembre es un hito en el que las vibraciones aumentarán sustancialmente.
Cómo os afectará, depende de vuestro nivel de existencia, pero el resultado neto será tal que muchos experimentarán la elevación.
El efecto general supondrá un notable cambio que llevará a una visión más pacífica, y a la expresión y el deseo general del cese de acciones bélicas.
Realmente, el deseo de Paz crecerá sustancialmente, y los que tienen autoridad se verán obligados a aplicar los cambios que lo hagan posible.
No habrá vuelta atrás a los viejos métodos, y como la influencia de los Illuminati ha sido reducida, la gente se verá liberada de su control.
El deseo de cambio ha estado creciendo desde algún tiempo, y se ha llegado al punto en el que ya no puede negarse.
Muchas almas están preparadas para entrar en acción, en el momento en que sea seguro el hacerlo, y ese tiempo ya casi ha llegado.
Estarán apoyados por grupos de la Luz que asegurarán que se permitan que sus acciones sigan adelante sin interferencias.
Como podéis imaginar, están esos que están profundamente implicados en mantener las cosas como están y odian ceder su rico estilo de vida por una distribución más justa de la riqueza.
Sin embargo, nadie puede evitar que se manifiesten los cambios, así que encarad el futuro con fe, porque en un tiempo dado todas las promesas que se os han hecho se manifestarán.
Dejad que se implementen los cambios en el momento adecuado, porque eso los traerá muy rápidamente cuando “la bola se ponga a rodar”.
Ocurre mucho tras las escenas, y se os ha mantenido en la ignorancia y se os ha negado vuestro derecho a compartir y gozar de los avances que hubieran beneficiado a toda la gente en vez de a unos pocos privilegiados.
Pero esa situación está comenzando a cambiar, y cuando los que os mantienen atrasados, ya no puedan dictar cómo vivís, los cambios empezarán a introducirse.
Durante mucho tiempo se os han dado ideas de lo que eso significará para vosotros y sabréis que os espera una tremenda elevación.
Por ejemplo, muchos nuevos avances han sido bloqueados y metidos en un cajón por los Illuminati, pero pronto nada evitará que sean liberados.
Son de tal naturaleza, que luego os haréis muy independientes y no estaréis secuestrados por las necesidades de la vida.
Incluso ahora, hay inventos esperando a introducirse que harán mucho más fáciles vuestras vidas, pero los que tienen mayor necesidad tienen que ser elevados primero.
Esos de vosotros que sois conscientes de la actual situación en la Tierra, estáis en una gran posición para ayudar a vuestros hermanos a mantener la calma y para decirles que “capeen el temporal”.
Porque habrá tiempos difíciles para algunos de vosotros, dependiendo de dónde viváis y quién gobierne actualmente vuestro país.
Nosotros conocemos a la gente correcta y serán instalados tan pronto como sea posible, pero requiere una estrategia diplomática y legal.
Como estáis comenzando a captar, hay mucho que hacer para cambiar el escenario que os ha mantenido durante tanto tiempo en los grilletes de los Oscuros.
Sin embargo, insistimos en que su tiempo ha pasado y en el curso de pocos años serán cada vez menos capaces de ejercer su influencia.
Así que podéis planear el futuro sabiendo que estáis yendo de vuelta a vuestro lugar de derecho como almas libres.
Mientras tanto, mantenemos nuestra “vigilancia” de vuestro sistema solar, para asegurar que no se permite que visitantes no bienvenidos interfieran en vuestra vuelta final a la Luz.
Hay otras civilizaciones a las que les gustaría entrar en contacto con vosotros, pero hasta que no sea el momento adecuado les mantendremos a distancia.
La mayoría de los contactos son de Paz y están ansiosos de compartir su conocimiento con vosotros, pero algunos tienen otros motivos.
Estad seguros de que os garantizaremos completar vuestro viaje como deseéis, y luego volver a la libertad que se os ha dado para convertiros de nuevo en Seres Galácticos.
En realidad, no os podéis mantener parados, porque todo a vuestro alrededor evoluciona continuamente y cuando Dios “inhala” entráis en vibraciones más y más superiores.
La 3ª dimensión tal y como la conocéis ha terminado su curso, y por esa razón están sucediendo los cambios a vuestro alrededor.
Para los que estáis preparado para entrar en las dimensiones superiores, es más necesario que nunca mantenerse enfocados en el camino que tenéis delante.
Algunos os podríais ver distraídos por lo que está sucediendo a vuestro alrededor, así que procurad en todo momento que las situaciones negativas os pasen de largo.
En esta fase debéis permitir que los demás sigan su propio camino, pero ofreced ayuda por todos los medios a los primeros que se os acerquen.
Cuando sea el momento adecuado vuestro conocimiento va a ser necesario y es de sabios liberarlo sólo cuando beneficie a otros.
Tened en cuenta que vuestros Guías os imprimen ideas sensibles que os asegurarán completar en esta vida lo que habéis planeado.
Eso puede implicar encontrar una fuente útil de información, o entrar en contacto con quien pueda aconsejaros cuál es el mejor camino a seguir.
Cualquier desviación significará que algunas lecciones tendrán que ser re-aprendidas, pero en ese caso debería ser más fácil la segunda vez.
A medida que pase el tiempo aprenderéis un montón sobre vuestro viaje a través de la materia y por qué ha implicado las experiencias que habéis tenido.
Como resultado de ello habéis evolucionado mucho más y mucho más rápido que si hubiera sido de otra manera, y les pasaréis vuestro conocimiento a otros.
Cuando es el momento adecuado de dar un paso adelante siempre sois ayudados a hacerlo, aunque puede que prefiráis tomar otro camino que os ayudará a encontrarlo.
Pero seréis alentados a seguir el de mayor recompensa para evitar perder el tiempo.
Pero no importa las opciones que elijáis, todas las almas encontrarán luego su Camino hacia la Luz.
Vuestro don del libre albedrío siempre se respeta, y como resultado de ello siempre estáis aprendiendo de forma que sea seguro ayudaros en vuestra evolución personal.
Lentamente pero con seguridad, se os está dando información sobre otras formas de vida, porque pronto conoceréis otros tipos de Seres, algunos de ellos muy diferentes a vuestra forma humana.
Sin embargo serán similares en algunos aspectos, pero lo más importante es que son Seres inteligentes que en algunas ocasiones están mucho más evolucionados que vosotros.
Sin embargo, no todas las especies más antiguas están necesariamente más evolucionadas que vosotros, porque algunas han dedicado más tiempo a su evolución personal que a su evolución espiritual.
A medida que progreséis en las dimensiones superiores, descubriréis luego que tenéis menos necesidad de un cuerpo permanente.
Aunque cuando lo necesitéis lo haréis realidad con el poder del pensamiento.
A medida que evolucionéis espiritualmente, encontraréis algunas diferencias con vuestras experiencias terrestres, porque las bajas vibraciones tienden a manteneros atrasados.
Soy SaLuSa de Sirio, y estoy encantado de que tantas almas de la Tierra estén despertando a la verdad.
A veces es difícil descartar ideas que han demostrado ser incorrectas, pero si vais a evolucionar no os podéis permitir ser demasiado rígidos.
Estad siempre preparados para aceptar la mayor verdad si queréis crecer con vuestras experiencias.
Nadie puede permanecer inmóvil durante mucho tiempo, particularmente en vuestras actuales circunstancias en las que están sucediendo cambios a vuestro alrededor.
Pero debe practicarse la precaución, porque aún se difunde desinformación para confundiros, así que confiad en vuestra intuición siempre que sea posible.
Os deseo éxito en todas vuestras aventuras y mi amor va como siempre con vosotros.
Gracias, SaLuSa.
Canalizado por Mike Quinsey
www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: PEC
WebSite : http://wp.me/p5RUdl-GFY
Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
Qué bonito, aunque maravillosamente inquieto, y milagrosamente verdadero. Me resulta particularmente difícil de asumir, pese a que soy consciente que, en caso de hacerlo, mi percepción sobre la vida cambiaría por completo. Ojalá...
ResponderEliminarSaludos