Cuando inició éste año, al mismo tiempo comenzó para mí, un nuevo tiempo, nuevas opciones, nuevas realidades…
La llamada a despertar, fue hecha por mi amada alma gemela, a través de un sueño.
Luego de encontrarme con mi amado, quedé inundada por un profundo amor, y por supuesto, por la inquietud de saber más, de conocer más sobre lo que me había pasado. Sabía que era mi alma gemela, pero estaba muy lejos de imaginarme el mundo que se abriría delante de mí…
Cuando conocí a mi alma gemela en el plano físico, comenzó a develarse lo que yo represento, quién he sido, qué he hecho en mis otras vidas, con quién he estado y cuál es mi misión ahora, en conjunto con mi alma gemela.
Hace unas semanas, cuando ya estaba claro todo ésto… se presentó Jeshua, avisándonos, a mi alma gemela y a mí, que en unos días vendría la Diosa Isis a hacer la presentación formal, de lo que somos y representamos en éste momento..
Y así fue…
El día 28 de septiembre de éste año, se presentó la Diosa ISIS... Y honrando el pedido de los Maestros… es que estamos hoy aquí… mi alma gemela y yo…
Presentándonos ante ustedes, ante la humanidad, sin ningún propósito en particular, más que de servir a la Luz, servir al propósito más elevado… servir a Padre/Madre.
Mikaël y SaraAmma.
NUESTRA UNIÓN SAGRADA
NUESTRA MISIÓN SAGRADA
¡EL TRABAJO HA COMENZADO YA!
LA HUMANIDAD YA ESTÁ PREPARADA PARA LO QUE HA DE VENIR, SÓLO LOS DE CORAZONES ABIERTOS… ENTENDERÁN…
ISIS...
Hija... es Isis, sí… Yo he sido la que te ha estado impulsando a buscar toda la información que has encontrado hasta ahora. Es con motivo de su presentación como lo que son, ante el pueblo humano, ante la humanidad... como quieras decirlo, está bien...
Llegó el momento, hija mía; luego de que te unas de la forma que ya sabes, -no es necesario colocarlo acá-, pueden presentarse ante el mundo como lo que son.
Yo te ayudaré con unas palabras, como ya te había dicho Jeshua.
Yo soy Isis, yo soy Maat… somos la misma representación, la misma esencia.
De muchas formas se ha querido, a través del tiempo, simular que somos dos deidades distintas, pero no es así, somos lo mismo… de igual manera Ra y Osiris… así, como te lo ha mencionado tu alma gemela, en éste caso, Ra. Pues, su representación más elevada es Osiris.
Al igual que tú… mi Maat, y tu representación más elevada, yo… la Diosa Isis.
Muchas personas creerán que ésto es una locura; sólo las mentes preparadas y abiertas a los cambios que se vienen sobre el planeta, entenderán ésto, y lo recibirán en su corazón, que es en el único lugar donde es bien recibido.
La mente buscará la forma de darle explicaciones racionales, pero en éste caso, éso no sirve.
Hija mía, mi presentación está hecha, a Mikaël también se le ha orientado para que se dé a conocer y transmita algo de lo que ya sabe; se le ha estado diciendo desde hace algún tiempo… ahora sólo que lo plasme y lo envié a la red. A Alexiis, sí, ella sabrá que hacer… para que sean presentados como lo que son.
Y de ahora en adelante hija mía, solo a trabajar por el planeta, por la humanidad... Yo seré tu guía siempre, como en el antiguo Egipto, como en todas tus vidas, como siempre ha sido. Yo tu madre, tu guía, tú misma... Y tu alma gemela, mi Ra, mi amante, mi esposo, mi hermano, mi padre.
Hijos, quedan con mi bendición ¡el trabajo ha comenzado ya!... La humanidad está preparada ya para lo que ha de venir, sólo los de corazones abiertos entenderán y recibirán éste mensaje, por lo demás, no se preocupen. Están en mis manos, están en nuestras manos.
Hasta pronto mis hijos, los baño en mi Luz y Amor.
Yo Soy la Diosa Isis, ó lo mismo que decir Maat.
Hasta pronto.
NUESTRA UNIÓN SAGRADA
NUESTRA MISIÓN SAGRADA
MiKaËl y SaRaAmma
De Nuestro SER a vuestro SER, de nuestro corazón Uno, unificado… OS AMA
MAAT=ISIS...RA=OSIRIS
OH Padre/Madre Adorado/a...
Fuente de eterna de dicha, AMOR, creaciones de Galaxias
Estrellas y mundos sin fin.
¿Cuándo por aquél entonces, me podría haber imaginado que detrás de todo aquello, debería mirar hacia dentro para redescubrir, dando a conocer a mis hermanos/as quién soy y lo que represento?
En el más absoluto silencio de mi existencia, al despuntar los primeros rayos de sol, una magia me envuelve, la brisa dulce, suavemente me eleva en la gracia, siento la dicha.
Me encuentro en un Lugar mágico, al pié de una montaña, divisando un inmenso valle...
A mi lado estaba un guía, a unos diez pasos nos esperaba un Maestro, como una gran potestad que se hacía presente.
Soy recibido por el Maestro con un saludo, las manos en forma de X sobre su pecho, una reverencia; inclinando ligeramente la cabeza hacia delante...le devuelvo el saludo.
Con un movimiento delicado, llama mi atención hacia la bóveda celeste, moviendo su mano derecha hacia adelante y el dedo pulgar hacia el cielo.
Veo en un inmenso cuadrante formarse una gigantesca pantalla; en la misma se van formando gráficos, dibujando escenas frente a mis sentidos atónitos, ante semejante espectáculo por lo menos esperado.
Pasan escenas de Madre Tierra... Veo la nueva tierra, nuevos continentes se van deslizando ante mi asombro, en una especie de sentimiento jamás imaginado, y mucho menos vivido.
Luego veo asomarse una nave plateada, la misma traspasa la gigantesca pantalla y se detiene un poco más adelante de nuestras cabezas.
Era la Fénix, una de las naves insignias de Padre...¡¡¡LO SÉ!!!...Es como que dejara de vivir en éste cuerpo físico y me fundiera con EL TODO...
¡La miro y siento que era mi nave...la conocía como que si yo mismo la hubiera creado!
De lo más hondo de mi ser... salen borbotones de gracias sin fin... ¡GRACIAS!..
¡Gracias Dios mío porque al fin...al fin ha llegado el momento que tanto esperamos la humanidad!...
¡¡¡AL FIN HA LLEGADO!!!...
¡Como si todo lo que se estaba desarrollando, ya no estuviera siendo vivido en ésta dimensión,... como si el Cielo bajara por un instante a la tierra!...
Al desaparecer la nave, se forma un pequeño sol, creciendo en tamaño e intensidad, del mismo salen millones de trillones de diminutos filamentos de luz… hilos luminosos que alimentan, sostienen, interconectan y lo sostienen todo.
Toda forma viviente, es sostenida, animada y alimentada por éstos diminutos filamentos de luz, interconectados a la Mágica Presencia…
¡EL YO SOY EL QUE SOY… TOMA FORMA, SE HACE PRESENTE!.
Ahí está, permanece ante mi más asombrosa experiencia. SOY UNO CON EL TODO, soy la brisa que corre, se desplaza e invita a vivir libre... la libertad me unifica con toda forma viviente.
Soy la semilla que brota, el tallo que se yergue sosteniendo la ofrenda, la espiga de trigo, la roca, la tierra, la luz que brilla… ¡¡¡SOY LA INMENSIDAD… SOY UNO CON EL TODO!!!
Durante años, he guardado ésta experiencia como el mayor tesoro que podía atesorar mi alma.
Ahora sé que todo lo vivido, no fue sino el llamamiento del Padre a despertar, ya que he programado mi despertar y darme a conocer quién soy en éste tiempo, y ya ése tiempo llegó.
Antes de venir para ésta tierra, he explorado mundos y creaciones sin igual. Ahora sé que siempre me ha gustado explorar la Creación infinita, y que siempre he vivido y me he deleitado y alimentado de dichas experiencias.
¡Ahora llegó el momento, junto a mi alma gemela, de darnos a conocer!…
Mi alma gemela es Maat… Yo soy RA
En éste nivel... somos MAAT y RA
En el nivel más elevado... somos ISIS y Osiris
MAAT= ISIS
RA =OSIRIS
He decidido permanecer aquí en ésta densidad, conocer y vivir todas las experiencias que puedan ser imaginadas…¡¡¡TODAS!!!
No tenía porque hacerlo, sólo desee conocer en primera fila de lo que se trata todo ésto, acumular una experiencia enorme, para saber de lo que se trata, cuando alguien en algún momento de la eternidad se refiera a la oscuridad.
Mi Amada MAAT en su más pura e infinita grandeza y lealtad a nuestro infinito Amor... me siguió, debiendo enfrentar los peligros, las más terribles torturas, sufrimientos y todo lo que ello conlleva, para que la riqueza acumulada sea mayor, igual que su grandeza lo es, en la más simple humildad.
Llegó el momento de volcar todo nuestro infinito amor hacia la Madre-Tierra y al Universo para su elevación.
Somos como el AVE FÉNIX QUE RENACE DE SUS CENIZAS…¡¡¡Al fin el momento llegó!!!
Despertamos el fuego sagrado, los códigos de resurrección que abrigamos todo éste tiempo, para ser activados ahora… Esto está sucediendo ahora.
OS AMO…OS AMAMOS, YA QUE SIENTO QUE SOY AMOR QUE OS ABRIGA, OS RECOJO EN MIS ALAS, LOS ABRAZO COMO UNA MADRE OS HA ABRAZADO SIEMPRE.
De Nuestro SER a vuestro SER, de nuestro corazón Uno, unificado…
OS AMAN... MAAT=ISIS...RA=OSIRIS...
Canalizado por: SaRaAmma
email: saragem@hotmail.es
28/09/2010... 10:15am