facebook/tonydepablo ©
Por Fran Zepeda
23 febrero 2014
Lady Nada y Madre María: Saludos, amados.
Nosotras, Lady Nada y Madre María venimos juntas hoy para expresar nuestro profundo amor y abundancia a toda la humanidad y en especial a aquellos de ustedes que están listos para sintonizar y oír nuestro mensaje profundo de Amor.
Juntas unimos nuestras firmas de luz para completar un círculo de Amor divino y Compasión que se extiende a todos ustedes.
Lo retenemos profundo en nuestros Corazones y lo compartimos voluntaria y libremente con todos los que desean aceptarlo y anclarlo en sus propios seres y para resaltar sus corazones con Puro y Divino Amor y Compasión.
Están listos para contener Amor y Compasión como un estado natural de su Ser, queridos.
Lo retienen profundo y en parte como un paquete de su Ser. Estamos frente a ustedes para reflejarlo y para resaltarlo y validarlo para que sean, por su propia voluntad y su propio poder, una fuente de sol para otros así como para ustedes mismos.
Comienzan a ser fuertes y están empoderados con estos elementos por derecho igual que nosotras los retenemos.
Su coraje para salir de la dualidad y sus viejas formas de hacer las cosas, es alabado y es honrado por todos en los Reinos Espiritual y Galáctico.
Su habilidad para mantenerse fuertes dentro de estas cualidades de Amor y Compasión como una parte natural e inherente de ustedes, se está volviendo más aparente y alimenta al mundo diariamente y minuto a minuto.
Ya no están usurpados por formas errantes al grado de antes, al seguir el camino de la separación y la dualidad.
Están floreciendo entre el nuevo crecimiento fresco de su desarrollo de sus Verdaderos Seres Divinos y es algo hermoso de ver.
Sentimos su fortaleza y su poder. Se paran muy erguidos entre nosotros y están haciendo sus partes individuales para transformar al mundo.
Solía pasar que a menudo sentían que Nosotros de los Reinos Espirituales y Galácticos éramos los que teníamos las cualidades especiales de Amor y Compasión y estaban batallando para desarrollarlas y procurando recibirlas de nosotros.
Ahora se vuelve claro para ustedes que estas cualidades estaban ahí dentro de todos ustedes en gran grado, solo durmientes en alguna forma hasta el grado de sentirlas, mostrarlas, revelarlas y compartirlas.
No solo es su derecho de nacimiento sino también su misión, sentirse arraigados en estas cualidades como una parte natural de cada acción y sentimiento suyo.
No es que separadamente las hayan llamado. Fluyen de ustedes naturalmente como una corriente de agua hermosa cayendo como una bella y brillante cascada que se une a una corriente más grande, natural y poderosamente fluyendo al mar de humanidad. No puede detenerse aunque quieran, queridos.
Están resplandeciendo y brillando ahora en Amor y Compasión, al permitir que estas cualidades absorban cada parte de ustedes, cada célula en su cuerpo, llenando su espacio masivo de energía a su alrededor y hacia afuera.
No está separado sino fluyendo y mezclándose con otros. Es “sólido” en su flujo, en otras palabras, nada puede separarlo y nada puede disminuir la llama de eso creciendo y resplandeciendo dentro de su Centro del Corazón, llegando a un crescendo de expansión ilimitada, compartiéndola con otros, siendo parte de otros y a la vez única en su aparente Corriente de Luz.
En los días por venir, los alentamos a construir éste Centro, permitiendo que brille y crezca con más calor y fuerza, conectándolos con su Punto-Fuente siempre.
Al alimentarse con Luz, se vuelven más fuertes y más flexibles y más resistentes a influencias de duda y negatividad, y a regresar a las viejas formas y el desasosiego.
La esperanza ilumina dentro de ustedes y se fortalece ahora, queridos y dulces amigos.
No puede detenerse. Se alimenta de su experiencia repetitiva de calor alegre emanando hacia adentro y hacia afuera como resultado de su aceptación de las nuevas e intensas energías que los cubren y los llenan diariamente.
Acéptenlas. Si sienten una resistencia o un dolor en su corazón como si empujaran contra una pared, inhalen más y permitan que el calor y el brillo penetren la “pared” de resistencia.
Después inhalen el nuevo aire fresco de posibilidades y Amor que han permitido abrigar y aceptar.
También, queridos, recuerden que estamos con ustedes y pueden llamarnos para alentarlos a aceptar y Ser la resplandeciente Luz Dorada de Amor y Compasión y Gracia.
Están dando una probada de lo que es ser soberano en sus habilidades de Crear y Ser Amor y
Compasión como su identidad inherente, estando en contacto constantemente con su inherente y Divino Ser.
Compartimos nuestro amor libremente con ustedes, así como ustedes comparten libremente el suyo con ustedes mismos y otros.
No hay límite para eso y es parte de su verdadera identidad ahora. Es quiénes son y es lo que hacen.
Caliéntense y Báñense en ello, queridos, ya que han llegado a un nuevo pináculo de retención de Amor, Compasión y Gracia dentro y fuera de ustedes.
Tomen ésta verdad en zancadas y vívanla, queridos. Son magníficos y resplandecientes en su capacidad de Ser Amor y Compasión en cada momento, a través de toda la eternidad.
Nos despedimos por ahora pero sepan que pueden tener acceso a nosotras constantemente a través de su Corazón y a través de la energía y el Amor de éste mensaje.
Los amamos profundamente y les agradecemos su inmensa contribución a la dulce y poderosa evolución de Gaia y los Universos hacia las elevadas dimensiones.
Todo nuestro Amor.
Madre María y Lady Nada.
Canal: Fran Zepeda
© 2014 Fran Zepeda.
Se otorga el permiso para copiar y distribuir éste material, incluyendo el contenido copiado en su totalidad y sin alteraciones, se distribuya libremente y se incluyan ésta notificación y el vínculo.
www.franheal.wordpress.com (Blog)
www.franhealing.com (Sitio Web)
Traducción Gustavo T
Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo
Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com