¿VIENES CONMIGO A LA 5ªDIMENSION?
http://www.youtube.com/watchv=jAHLe8mbK5s&feature=colike
UNA EXPLICACIÓN BREVE DE LO QUE ES LA QUINTA DIMENSIÓN
Después de transitar por la dualidad y vivir con el miedo, QUIERO SALTAR A OTRA DIMENSIÓN DEL AMOR SIN DUALIDAD, donde sólo hay AMOR Y LUZ.
¡Volver a ser niños!...
Cuando estamos capacitados para recibir una Verdad más elevada, una Energía Superior... el solo hecho de leerla o escucharla, activa zonas de la mente que estaban bloqueadas...
El primer requisito para ingresar a esta Escuela, consiste en haber vivenciado internamente que por sobre el AMOR, nada existe...
Si no has comprendido eso con todo tu Ser... si la Ley Universal del Amor no es tu Realidad Suprema, entonces no has abierto siquiera el Portal de este Templo, y no estás realmente dentro de él en los Planos Etéricos...
Este Templo está regido por el Dios Amor, por lo tanto, está reservado sólo a quienes hacen de Él su único Dios...
Si no le has reconocido como tu Señor dentro de tí, El no activará tus Poderes ¡no todavía!... Aprende primero un poco más acerca del Amor.
Todavía no sabes nada, pero con lo poco que escuchaste, ya tu Ser Interno cambió algo: ya no eres la misma persona que ingresó aquí.
El ser humano está destinado a encontrarse con Dios. Eso quiere decir que debes alcanzar un nivel de conciencia en el cual te das cuenta que no hay separación entre Dios y tú.
Debes alcanzar tu Conciencia Divina. Si nuestra conciencia subiera de nivel percibiríamos otras dimensiones.
Elegiste nacer donde y como quisiste. Toda la vida que has llevado ha sido el fruto del manejo de tus Poderes Divinos. Tú te creaste todo lo que has vivido.
Dios ha venido operando en ti a través de ti mismo. Pero tienes algo muy importante: Libre albedrío. Tanto te respeta Dios, que no interviene en tus decisiones.
El siempre está en ti susurrándote el Camino hacia el bien. Pero si tú eliges lanzarte a un precipicio, El no te lo impedirá.
Dios no está fuera de ti, sino dentro de ti. No está “allá arriba” sino “aquí adentro”.
Cuando amas es Dios quien ama en ti. Cuando estás en Amor, estás impregnado de Dios porque el Amor es Dios.
Debes alcanzar tu Conciencia Divina... Y si tú has creado tu realidad, acepta esta nueva verdad: TÚ ERES EL DIOS DE TU MUNDO PERSONAL...
Ya sea que lo aceptes hoy, mañana o en otra vida, siempre lo has sido y siempre lo serás.
Mientras más pronto lo aceptes, más rápido podrás realizar tus proyectos más “inalcanzables”.
Lo que deseas realizar depende de ti. Tú juzgas, apruebas, rechazas, condenas, decretas como posible o imposible, realizas o impides la realización de tus deseos.
Porque Dios actúa a través de tí...
Si tú eres el Dios de tu mundo personal, eso quiere decir que TÚ ELIGES LA HISTORIA QUE QUIERES VIVIR...
Tomado de: La 5ª DIMENSIÓN.mp4
http://www.youtube.com/watchv=jAHLe8mbK5s&feature=colike