domingo, 22 de junio de 2014

Por Bárbara Marciniak - ¿QUIÉNES SON VUESTROS DIOSES?...

martes, 6 de septiembre de 2011


¿Quiénes son vuestros dioses?
 Capitulo 3 del libro: Mensajeros del Alba (click para descargar)

"Nada de lo que se le ha entregado al planeta representa la verdad última".

"Los dioses están aquí... Vosotros sois esos dioses".

"La Luz es información; la ignorancia es la oscuridad". 


Existen muchos malentendidos en el concepto de divinidad.

Los universos están llenos de seres inteligentes que han evolucionado a través del tiempo y han desarrollado todo tipo de capacidades y funciones para satisfacer su necesidad de expresarse creativamente. La importancia que hay detrás de la existencia y de la consciencia es la creatividad, y la creatividad se manifiesta de muchas maneras.

Hace eones, la Tierra no era más que un pensamiento en las mentes de unos seres grandiosos que se habían propuesto crear nuevas formas de existencia. Muchos de estos seres influyeron en la creación de este universo y vosotros los habéis denominado Dios. En realidad, son energías extraterrestres portadoras de luz separadas delCreador Principal. Nosotros rara vez usamos el término Dios con D mayúscula.

En el caso de que utilizáramos este término, nos estaríamos refiriendo a la entidad que conocemos como el Creador Principal. El Creador Principal, en su propia implosión personal a través del amor, dotó a todas las cosas de consciencia. Todas la cosas son el Creador Principal en el viaje del Creador Principal.

Nosotros nos vemos a nosotros mismos como una extensión del Creador Principal —siempre recogiendo información, lanzándonos a la aventura, haciendo lo que haga falta para que nuestras vidas sean más interesantes, que sean un desafío, de manera que podamos alimentar al Creador Principal—. Como alimentamos al Creador Principal con nuestros planes y nuestros esfuerzos, dotamos al Creador Principal de una mayor energía para nuevas creaciones.

Nunca nos hemos acercado a la entidad del Creador Principal.

Incluso aquellos de nosotros que somos seres de la más grandiosa vibración de luz, no tenemos la capacidad, en esta etapa de nuestra evolución, de estar próximos alCreador Principal. No estamos lo suficientemente preparados para manejar la intensidad de la emanación. Desearíamos que en algún punto de nuestra evolución pudiéramos ver o quizá fundimos con el Creador Principal por un tiempo. Sabemos que esto es posible, de manera que es algo por lo que luchamos.

La evolución de la consciencia y la capacidad de albergar información es lo que nos permite aproximamos al Creador Principal. Muchas personas en la Tierra sienten que han llegado a fundirse con Dios. Se han fundido con una porción del Creador Principal, adecuada para su vibración en esos momentos. La vibración total del Creador Principal destruiría al vehículo físico en un instante, ya que éste no es capaz de albergar tanta información. Aquellos que representan a «Dios» para vosotros, no son sino una mínima parte del Creador Principal.

Incluso el Creador Principal no es sino una porción de algo mayor.

El Creador Principal está siempre descubriendo que es hijo de otra creación que se halla en un constante proceso de descubrimiento personal y de adquisición de conciencia. Recordad, la conciencia está en todas las cosas y la conciencia nunca fue inventada, simplemente fue. La conciencia es saber, y vuestro saber es vuestro lugar más cercano al Creador Principal.

Cuando confiáis en lo que sabéis, estáis activando al Dios en vosotros. En esta época, existe una gran adquisición de conciencia en el planeta en cuanto a las verdaderas dimensiones del mundo y en cuanto a quién es quién en el juego del mundo: no sólo quién es quién en el juego mundial, sino también quién es quién en el juego cósmico.

Así como en la Tierra tenéis jerarquías de las que podéis ser o no conscientes, existen jerarquías en el cosmos. Podéis vivir en una cierta área y no ser conscientes de que existen jerarquías. Podéis cultivar vuestra tierra, pagar vuestros impuestos, decidir si votar o simplemente ignorar cualquier estructura política burocrática. De la misma manera, la Tierra ignora la estructura política burocrática que opera en el universo.

Es importante que comprendáis que las burocracias o jerarquías existen, y que estas organizaciones tienen una experiencia del tiempo diferente a la vuestra. Algunos no viven en la misma estructura de tiempo que vosotros conocéis.

Lo que para vosotros es un día, quizá para otros sea tan sólo una porción del día.

Si podéis empezar a comprender esto, podréis comprender por qué, aparentemente, este planeta ha sido abandonado a su suerte durante los últimos miles de años. Ahora, la actividad está empezando a bullir desde los cielos y os enfrentaréis con el hecho de tener que insertar una enorme cantidad de nuevos conocimientos en vuestros paradigmas y vuestros sistemas de creencias.

A este planeta le espera un gran cambio cultural, una gran sorpresa. Habéis venido aquí con un propósito: los dioses que reordenaron a la especie humana están regresando. Algunos de ellos ya están aquí. Este planeta ha sido visitado una y otra vez, y muchas formas diferentes de seres humanos han sido sembradas aquí por medio de diversos experimentos.

Muchos factores influyentes han creado el curso de la historia de la Tierra. Han habido civilizaciones en este planeta durante millones de años que han ido y venido sin dejar rastro. Estas civilizaciones, todas y cada una de ellas, fueron influenciadas por aquellos que llamáis Dios.

Vuestra historia ha sido influenciada por un número de seres de luz a los cuales habéis denominado Dios. En la Biblia, muchos de estos seres han sido combinados para representar a un solo ser, cuando en realidad no eran un solo ser, sino una combinación de unas energías extraterrestres muy poderosas de seres de luz. Desde nuestra perspectiva eran energías conscientes, y es fácil comprender por qué fueron glorificadas y adoradas.

No existe literatura sobre la Tierra que ofrezca una descripción auténtica de estos seres. Todos los dioses vinieron aquí a aprender y para aumentar su propio desarrollo trabajando con la creatividad, la conciencia y la energía. Algunos tuvieron mucho éxito y aprendieron sus lecciones, mientras que otros cometieron terribles errores.

¿Quiénes eran estos dioses de los tiempos antiguos?

Eran seres capaces de cambiar la realidad y de ordenar a los espíritus de la naturaleza que se inclinarán ante ellos. Los humanos han llamado tradicionalmente Dios a seres que podían hacer cosas que la raza humana no podía. Estos seres pasaron por las sociedades de las antiguas culturas, retratados como criaturas aladas y bolas de luz. El mundo está permeado con pistas, claves y artefactos de lo que fueron estos dioses.

Sin embargo, aquellos que aspiraban a manipular a los humanos construyeron sus propias historias para crear un paradigma que os controlaría. Se os dijo que estos seres eran auténticos dioses, y se os enseñó a venerarlos, obedecerlos y adorarlos.

Este paradigma está a punto de cambiar. La verdad saldrá a la luz, una verdad que cambiará por completo vuestra visión del mundo. Las reverberaciones del «shock» se moverán por todo el planeta.

Los dioses creadores que han estado gobernando este planeta tienen la habilidad de adquirir forma física aunque, por lo general, existen en otras dimensiones. Mantienen a la Tierra en una cierta frecuencia de vibración mientras crean el trauma emocional que necesitan para su nutrición. Hay seres que honran la vida por encima de todo, pero también hay seres que no honran la vida y que no comprenden su conexión con ella. La consciencia alimenta a la consciencia. Os resulta difícil entender este concepto porque vosotros os alimentáis con comida.

Todo alimento tiene consciencia en algún punto de su desarrollo, aunque lo frías, lo hiervas o lo recojas de tu jardín; lo ingieres para nutrirte. Vuestras emociones son alimento para otros. Cuando se os controla para que creéis destrucción e inquietud, estáis creando una frecuencia de vibración que apoya la existencia de estos otros seres porque es así como se nutren.

Hay quienes viven de la frecuencia del amor, y están interesados en restablecer el alimento del amor en este planeta. Les gustaría llevar este universo a la frecuencia del amor para que tenga la oportunidad de salir y sembrar otros mundos. Representáis al grupo que reniega de luz y habéis aceptado regresar al planeta.

Tenéis una misión. Venís a estos cuerpos físicos y los controláis, y os proponéis, mediante el poder de vuestra identidad espiritual, cambiar vuestro cuerpo físico. Todos vosotros seleccionasteis cuidadosamente las líneas genéticas que más os convenían. Cada uno de vosotros escogió una historia genética a través de la cual han entrado miembros de la Familia de la Luz.

Cuando los seres humanos existían en su dominio legítimo y podían comprender muchas realidades, poseían la habilidad de ser multidimensionales, de ser iguales a los dioses. Estáis empezando a despertar esta identidad en vuestro interior. Los dioses invadieron esta realidad. Así como en vuestra realidad existen quienes llegan y toman posesión de un negocio quizá porque hay abundancia de fondos de pensión, de la misma manera en aquella época había una gran abundancia de fondos en este planeta.

Os volvieron a ordenar genéticamente para que creyerais que eran dioses con D mayúscula.
Fue entonces cuando la Familia de la Luz fue dispersada del planeta y el equipo de la oscuridad, que operaba con ignorancia, llegó. Vuestros cuerpos llevan miedo y el recuerdo de haber luchado por la sabiduría que esos dioses representaban y que os fue arrebata da. Los dioses que hicieron esto son unas magníficas criaturas del espacio. Pueden hacer todo tipo de manipulaciones y trabajar con realidades de muchas formas diferentes. Los humanos, por ignorancia, llaman Dios con D mayúscula a estos seres del espacio.

Dios con D mayúscula nunca ha visitado este planeta como entidad. Dios con D mayúscula está en todas las cosas. Vosotros sólo habéis tratado con dioses con d minúscula que han querido ser adorados y han intentado confundiros. Ellos ven a la Tierra como un principado, un lugar que poseen en los límites de este universo de libre albedrío.

Antes de la invasión, poseíais grandes habilidades. El ejemplo biogenético original del humano poseía una increíble información, era interdimensional y podía hacer muchas cosas. Cuando estos dioses creadores invadieron, se encontraron con que la especie local sabía demasiado. La especie local poseía habilidades que eran demasiado parecidas a las de aquellos que se hacían pasar por Dios.

Una manipulación biogenética tuvo lugar y hubo mucha destrucción. Se trajeron versiones experimentales de la especie al planeta, y la base de datos fue dispersada, pero no destruida. En una época, vuestro ADN estuvo intacto. Era como una hermosa biblioteca donde la información estaba toda catalogada y se podía encontrar cualquier cosa en un instante.

Cuando tuvo lugar una alteración biogenética para desconectar la información, fue como si alguien hubiera escondido el sistema de referencias y hubiera sacado todos los libros de las estanterías y los hubiera apilado en el suelo, para crear desorden. Así fue como vuestro ADN fue dispersado y mezclado por los invasores hace mucho tiempo.

Ahora os estamos contando una historia; definitivamente existe una historia. Cuando hablamos no nos dirigimos a vuestra mente lógica sino a vuestros bancos de memoria, para que podáis recordar haber participado en esta historia. De esta forma, empezaréis a comprender lo que ha sucedido y quiénes sois en este proceso.

Toda la información genética fue dispersada; fue desordenada, pero la dejaron dentro de las células. La única información que quedó para que pudierais jugar y para que pudierais funcionar fue la doble hélice. Gran parte de la base de datos a lo largo de la doble hélice fue cerrada, de manera que empezasteis a trabajar con muy poca información. Erais muy fáciles de manipular y controlar por muchos aspectos de la consciencia que se hacían pasar por Dios con D mayúscula.

Ciertas entidades tomaron a la especie existente, que era en verdad una especie gloriosa, y la transformaron para su propio beneficio, sus propias necesidades. Desorganizaron la frecuencia de información dentro de los seres humanos, cambiaron el ADN y os dieron la doble hélice para que permanecierais en la ignorancia.

Vuestra frecuencia de acceso fue cerrada con el fin de que no pudierais hacer girar el dial de vuestra propia radio. Estos dioses creadores se dispusieron a alterar el ADN dentro del cuerpo humano: la inteligencia, el anteproyecto, el código. Si el código no tiene dónde operar, no puede lanzarse a la existencia ni expresarse. Si os encierran en una habitación pequeña y no se os proporciona un sitio donde crecer, no podéis expresaros. Durante estos últimos miles de años, vuestro código ha sido forzado a entrar en un ADN muy limitado.

Uno de los aspectos más emocionantes de estar en ' la Tierra en estos momentos es que se está llevando a cabo una reorganización del ADN. Están llegando rayos cósmicos al planeta para que el cambio sea difundido y tenga lugar una reordenación dentro del cuerpo. La información diseminada que contiene la historia y la consciencia de la Biblioteca Viviente se está alineando en estos momentos.

El ADN está evolucionando. Se están formando nuevas hélices o hebras a medida que los filamentos con codificación de luz se van agrupando. La información diseminada se está reuniendo en vuestros cuerpos por medio de energías electromagnéticas del Creador Principal. Estamos aquí para supervisar el proceso, para ofrecer asistencia y también para evolucionar con vosotros.

A medida que esta reordenación y reunificación vayan produciéndose, iréis creando un sistema nervioso más evolucionado que tendrá capacidad de albergar más información en vuestra consciencia. Despertaréis muchas células del cerebro que han estado dormidas, y llegaréis a utilizar todo vuestro cuerpo físico en lugar del pequeño porcentaje con el que habéis estado funcionando hasta ahora.

Este cambio, esta consciencia, está afectando a todos los rincones del planeta. Aquellos de vosotros que sois Guardianes de la Luz y que queréis cambiar esta realidad por completo y aportar nuevas opciones, estáis anclando la frecuencia. Si no es anclada y comprendida podría crear caos. Creará caos. Por eso tenéis que echar raíces.

El caos, cuando es utilizado de la forma apropiada, provoca un estado de reorganización. El tiempo se está colapsando y la energía está creciendo. Habéis venido a usar esa energía antes que nada. Abriréis caminos de consciencia a medida que la energía vaya entrando en vuestro cuerpo. Esta energía ayudará a los otros, para que no tengan que pasar por lo que vosotros habéis pasado.

Muchas personas empezarán a sentir esta energía sin haber recibido ninguna preparación. Estáis recibiendo luz, datos e información, y al hacerlo creáis nuevos caminos que serán explorados por la consciencia, sin decir una palabra.

Los nuevos caminos de consciencia crean nuevas realidades, nuevas opciones, y nuevas formas de ser y de vivir. Es por esta razón que el colapso de vuestra sociedad es inevitable: no contiene luz; no contiene posibilidades multidimensionales; os tiene limitados y estáis cansados de todo eso. Los dioses creadores son seres del espacio que poseen su propio hogar en el espacio.

También están evolucionando. Hay quienes quisieran echarlos del «club de los dioses creadores» porque consideran que no valoran la vida que crean. Antes de que tomaran posesión hace aproximadamente 300.000 años, muchos de los miembros del equipo original trabajaron aquí para traer información y crear este vasto centro de información que había de ser utilizado para conectar muchos sistemas galácticos.

Luego hubo una gran guerra entre los dioses creadores, y los seres del espacio cuyas historias están en los antiguos manuscritos de este planeta, ganaron la batalla. Llegaron aquí porque tenían sus propias razones para querer este lugar. En este universo del Creador Principal, todo está permitido. Como todo está permitido, se aprenden muchas lecciones. Algunos de estos dioses creadores se casaron y unieron sus líneas, de la misma manera que en el continente europeo muchos monarcas y familias reales se han casado y han unido sus reinos.

Los dioses creadores mezclaban una estirpe con otra para ver qué podían crear. No olvidéis que tenían conocimientos de genética y que todo fue creado mediante la manifestación y el uso de la fuerza de la vida y comprendiendo el funcionamiento de dicha fuerza. En estos momentos, la inmensidad de este proyecto está más allá de vuestra comprensión.

¿Quiénes son estos seres que llegaron e hicieron a un lado los planes originales para la Tierra? ¿Quiénes son estos seres espaciales a los que a veces llamamos los Camisetas Oscuras?

Sed amables cuando habléis de las fuerzas de la oscuridad. No habléis de ellos como si fueran malos. Tenéis que comprender, simplemente, que no están informados, y crean sistemas porque imaginan que es así como deben operar. Lucharon en una época y se apartaron a sí mismos del conocimiento, de manera que ahora se aferran desesperadamente al poco conocimiento que poseen y a la vida tal como la conocen. Es una vida basada en el miedo, una vida que no respeta otras vidas, una vida que utiliza a otras vidas.


¿Quiénes son estos seres? Son los reptiles.
Estos seres del espacio son parte humanos y parte reptiles. Los llamamos Lagartis porque nos gusta aligerar las cosas y darles un toque de humor para que no os lo toméis demasiado en serio y que no os afecte. No estamos aquí para asustaros, estamos aquí para informaros. Todo esto ya lo sabéis en vuestro interior y, a medida que os vayáis abriendo a la historia de lo que sois, algunos de vosotros tendréis acceso a recuerdos reptiles.

Es una ilusión creer que siempre os encamáis como seres humanos. Os encamáis para experimentar la creación, para reunir información sobre la creación y para comprenderla colectivamente. En definitiva, no tenéis un solo tipo de experiencia. Sería como cenar en el mismo restaurante durante toda vuestra vida y decir: «Sé todo lo que hay que saber sobre la comida». Es una tontería. Ampliad vuestras fronteras y daos cuenta de que tenéis que experimentar muchas cosas. Hay esplendor en toda forma de vida.

Los dioses creadores toman muchas formas y no todos son Lagartis. Existen dioses creadores con forma de insecto. A los Pleyadianos se nos asocia con los dioses creadores con forma de ave y de reptil. Hubo quienes llegaron del espacio y trabajaron con la energía de las aves en muchas culturas diferentes. Si observáis los dibujos de las antiguas culturas de EgiptoAmérica del Sur y América del Norte, veréis signos de aves y reptiles.

En una época, las aves y los reptiles trabajaron juntos, y en otras épocas lucharon. A medida que seáis capaces de abarcar más, la historia irá creciendo. Empezaréis a recordar vuestra historia.

Los dioses creadores están muy conectados a vosotros. Cuando decidís ser padres, aceptáis aprender de vuestros hijos, ser responsables de su bienestar y enseñarles a ser responsables de sí mismos. Lo mismo sucede con los dioses creadores. Al veros crecer, aprenden sobre la vida; aprenden de lo que crean; digamos que están aprendiendo a ser unos buenos padres.

Algunos dioses creadores crearon vida simplemente para que cuidara de ellos o para que atendiera a sus necesidades. Se han alimentado de vuestras emociones. Uno de los grandes secretos que se os ha ocultado como especie es la riqueza que acompaña a la emoción. Se os ha mantenido alejados de la exploración de las emociones porque a través de ellas podéis comprender muchas cosas. Vuestras emociones os conectan con el cuerpo espiritual. El cuerpo espiritual, por supuesto, no es físico y existe en la esfera multi-dimensional.

La gama de modulación de frecuencia ha sido cambiada y las energías de fuera están trabajando para alterar el planeta. Estas energías os necesitan. No pueden alterar el planeta desde fuera —el planeta debe ser alterado desde dentro—. Las energías simplemente hacen entrar rayos cósmicos que penetran en vuestro cuerpo y crean un salto evolutivo dentro de él. Una vez que hayáis comprendido el uso correcto de las emociones y empecéis a controlar vuestra propia frecuencia, seréis capaces de emitir estos rayos.

Entonces, ya no alimentaréis la frecuencia del miedo en este plano de la existencia. A medida que la frecuencia del miedo empiece a disminuir en este planeta, muchas actividades serán promulgadas para provocar un incremento del miedo, porque aquellos que viven de la frecuencia del temor empezarán a perder su fuente de nutrición, su alimento.

Harán un intento de reinstaurar esa frecuencia antes de cambiar su nutrición a la nueva frecuencia del amor. Los Lagartis han colocado en la Tierra aparatos que emiten y aumentan la agitación en este planeta. Esta agitación les es enviada y, de alguna manera, los sostiene.

Para poder llegar a un planeta, es necesario tener un portal o un camino por donde entrar. Podríais volar hacia el espacio, a Júpiter, por ejemplo, pero si no encontráis el portal que os permite entrar en el marco de tiempo de existencia del planeta, podríais aterrizar en un sitio de aspecto desolado y sin vida. Los portales os permiten entrar en una dimensión del planeta en la que hay vida.

Los portales conducen a los pasillos del tiempo y sirven como zonas de experiencia multidimensional. Ha habido muchos portales en la Tierra que han permitido que diferentes especies, dioses creadores del espacio, se inserten. En la actualidad existe una lucha por un enorme portal: el portal de Oriente Medio. Si retrocedéis en la historia de la Tierra, reconoceréis que muchos dramas de la religión y la civilización han sido introducidos por ese portal. Es un portal enorme, con un radio de aproximadamente mil millas.

Es por esta razón que hay tanta actividad en Oriente Medio. Es el portal que utilizan los Lagartis.

Hasta cierto punto, los Lagartis han controlado este portal. Han utilizado este área para crear bases y cavernas subterráneas desde donde operan. La antigua civilización de Mesopotamia, situada entre el Eufrates y el Tigris, era una colonia del espacio en la que fue introducida una cierta civilización. Kuwait está situada en la boca de este territorio. Éste es un portal que implica la manipulación de la población humana para atender a las necesidades de otros. Dentro de la población deLagartis, hay quienes son benévolos y quienes son malévolos.

¿Por qué os estamos contando todo esto? ¿Por qué necesitáis saberlo?
Necesitáis saberlo porque la realidad de los Lagartis está regresando y fundiéndose con vuestra dimensión. Parte de vuestro salto evolutivo en la consciencia consiste no sólo en entrar en la onda del amor y la luz y comer helados cada día. Tenéis que comprender la complejidad de la realidad, todas las formas de realidad que existen y cómo todas ellas son vosotros. Tenéis que estar en paz con ellas y fundiros con ellas para crear una implosión en vuestras almas. De esta forma, podéis regresar al Creador Principal.

Os enfrentaréis con muchas oportunidades de juzgar muchas cosas y clasificarlas como malas. Pero, cuando juzgáis y clasificáis, no estáis experimentando y sintiendo las nuevas realidades. Recordad siempre que ésta es una zona de libre albedrío y que hay un Plan Divino, que será el último plan, la última carta que jugar. Todos tenéis que recordar que esta carta será un as. La naturaleza del drama en este planeta es bastante interesante.

Siempre que hay una modulación de frecuencia de un sistema existente, hay un cierto magnetismo que sale de dicho sistema. Este magnetismo atrae toda energía que haya estado involucrada alguna vez en dicho sistema, para que tome parte en la evolución o el proceso. Estáis magnetizando todo aquello que experimentasteis alguna vez, para poder sentir todo lo que necesitáis sentir.

Los dioses creadores de la antigüedad están regresando a esta época porque ése es el Plan Divino. Ellos deben participar en él y comprender que sus frecuencias van a ser cambiadas. Se están resistiendo a esto, al igual que muchos seres humanos. Sin embargo, crean sus propias realidades. Estos dioses creadores de los últimos 300.000 años han olvidado quién los creó. Han olvidado a sus dioses.

Como miembros de la Familia de la Luz, vosotros no habéis olvidado. Vuestra tarea es la comprensión: hacer llegar al planeta la comprensión que estabilizará la energía y generará el poder de crear. En este planeta se subestima la luz, y estos dioses creadores os subestiman a vosotros. En su propia brillantez, tienen sus puntos oscuros. Están tan enamorados del poder, que luchan entre ellos.

Los dioses creadores renunciaron a una porción de sí mismos y se durmieron en sus laureles, enamorados de su propio proyecto. Estáis relacionados a estos seres porque sois extensiones o fuerzas operativas de ellos. Estáis aquí para influir en la realidad, no sólo desde fuera, sino también desde dentro. Esto es lo que intentáis recordar.

Los dioses creadores están regresando a invadiros otra vez porque no quieren morir de inanición. Entienden que se está llevando a cabo una «destrucción de sistemas» a través vuestro, de manera que están aquí para crear más destrucción y miedo, para luchar otra vez por este territorio. Su fuente de alimentación es importante para ellos. Están perdiendo el control del planeta, así que están regresando a su portal principal en Oriente Medio, donde tienen su madriguera bajo tierra, para crear miedo y caos.

Los Planificadores Originales desean que vuelva a haber libertad de elección en cuanto a las frecuencias en este planeta.

Los dioses que han estado al mando durante este último período de la evolución utilizan la modulación de frecuencias y no permiten la libertad de elección. Al daros una imagen falsa de la realidad de todas las maneras posibles, os están quitando energía psíquica. No estamos diciendo que estos dioses sean malos. Nos limitamos a informaros de los acontecimientos que están teniendo lugar y de la forma tan inocente en que os habéis involucrado en estos acontecimientos.

No os dais cuenta de que estas situaciones son montajes para que penséis o sintáis de una cierta manera y para haceros vibrar con una cierta consciencia.

Nosotros jugamos a lo mismo. Si os fijáis en lo que hemos hecho, ¿acaso no hemos montado un plan de modulación de frecuencia para vosotros? ¿No os hemos atrapado, seducido, convencido de vuestro libre albedrío para que pudierais escoger vibrar en una cierta frecuencia? Hemos hecho lo mismo que los constructores.

Os convendría, a todos vosotros, abandonar vuestras viejas definiciones de Santa Claus. De la misma manera que descubristeis la verdad acerca de Santa Claus, el Ratoncito Pérez y el Conejo de Pascua, ahora descubriréis que existe un montaje, una historia, una versión idealizada de todas estas energías que habéis adorado como dioses.

La energía predominante en este planeta dispara vuestros sistemas de creencias a su antojo. Dirige un increíble flujo de energía hacia fuera, y esta energía está viva. Se os ha dicho que todos vuestros pensamientos hacen un mundo: son reales —van a alguna parte—. Hay cinco billones de personas pensando en estos momentos. Toda esa cantidad de energía está viva en la Tierra. ¿Cuál es el sentimiento que predomina en esa energía, y qué es lo que esta energía puede ser convencida de exhibir?

No estamos aquí para decir quién tiene razón y quién no la tiene, y quién es quién dentro de la jerarquía. Sólo queremos desbaratar la ilusión, pinchar los globos de lo que se os ha llevado a creer. No queremos decir que esté mal; sólo queremos sugeriros que penséis en grande. Sentid la notable pérdida que tendrá lugar dentro de esta energía cuando más y más de vosotros dejéis de vibrar de acuerdo con este plan.

Pensad en lo que podréis hacer cuando os sobrepongáis a la modulación de frecuencia o a la insistencia de vuestra mente lógica y cuando, impecablemente, os elevéis como Conservadores de Frecuencia. Recordad que la identidad como frecuencia es la suma total de vuestra emisión de vuestros cuerpos físico, mental, emocional y espiritual en forma de pulsaciones electromagnéticas. Cada vez que empezáis a poseer lo que otro ha emitido, y a cultivarlo a vuestro antojo, estáis cambiando la vibración en el planeta.

Como desbaratadores de sistemas, éste es uno de los temas en los que sois profundamente expertos. No queremos desacreditar ni restar importancia a lo que habéis estado usando hasta ahora como herramientas, pero queremos que superéis vuestras antiguas herramientas. Parte de vuestra reverencia y lealtad ha consistido en creer en sistemas que ya no os sirven, y llegará el momento en que cada uno de vosotros irá más allá de los pasos que ahora os guían.

Otra energía será capaz de decir:

«Bueno, cuando los Pleyadianos os mostraron esto, estuvo muy bien. Os llevaron aquí y allá. Ahora nosotros os llevaremos más lejos».

No hay forma de detener la evolución, pues nada de lo que se le ha entregado al planeta representa la verdad última.

Cuando recordéis vuestro pasado reptil, encontraréis que muchos de los personajes influyentes en el sistema patriarcal de la historia, formaban parte de la. familia reptil. Así como no todos los humanos son malos, no todos los reptiles lo son. Forman parte del Creador Principal igual que vosotros, y su semblante y fisiología no es inferior. Los maestros en genética son capaces de adquirir muchas formas diferentes. Es sabido que parte de la dificultad de trabajar con una especie aislada es la conmoción que puede tener lugar ante la completa revelación de la verdad.

Ha habido muchos otros dioses creadores, de los cuales sólo algunos han tenido forma humana. Actualmente, vuestro mayor estado de inquietud o incomodidad lo producen seres del tipo de existencia reptil, por que son los que os resultan más extraños.

Nuestra intención ha sido expandir vuestras ideas acerca de quiénes son vuestros dioses porque esos dioses están regresando a la Tierra. Por eso están pasando tantas cosas en el planeta. Cuando aprendáis a conservar las frecuencias que llegan de los rayos cósmicos creativos, estaréis preparados para conocer a estos dioses. Como ya hemos dicho, algunos de ellos ya están aquí.

Caminan por vuestras calles y participan en vuestras academias, vuestro gobierno y vuestros lugares de trabajo. Están aquí para observar y para dirigir la energía. Algunos vienen para ofrecer asistencia y otros están aquí para aprender y evolucionar. Algunos no tienen muy buenas intenciones.

Tenéis que aprender a discernir las energías extraterrestres. Éste es un universo de libre albedrío, de manera que todas las formas de vida están permitidas aquí. Si una energía intenta asustaros, controlaros o manipularos, no debe interesar trabajar con ella. Podéis escoger con quién queréis trabajar. Que alguien haya desarrollado unas habilidades fantásticas y aparentemente mágicas, no significa necesariamente que sea una entidad espiritualmente evolucionada. Aprended a discernir.

Estáis viviendo en una época importante, en la que la energía está cobrando vida. Todo lo que estáis sintiendo es el resultado de esto y del despertar a vuestras potencialidades escondidas. El viento se agita y os muestra que hay una gran agitación en el aire.

Los dioses están aquí. Vosotros sois esos dioses.
A medida que vayáis despertando a vuestra historia, vuestros antiguos ojos se empezarán a abrir.

Son los ojos de Horus, que no ven a través de los ojos de un ser humano, sino desde el punto de vista de un dios. Ven la conexión y el propósito en todas las cosas, pues los ojos antiguos pueden ver muchas realidades y conectar la imagen completa, la historia completa. Cuando abráis los ojos antiguos que existen en vosotros, no sólo podréis conectar con toda vuestra historia personal, sino que también podréis conectar con la historia planetaria, la historia galáctica y la historia universal.

Entonces, sin lugar a dudas, descubriréis quiénes son vuestros dioses.





Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Por Sol Ahimsa - EL PROCESO DE ASCENSIÓN: "COMO AYUDARNOS A REALIZARLO"...

                    

21 de junio de 2014 a la(s) 12:05




El Proceso de Ascensión es un proceso paulatino de conexión con el Maestro Interior. Es el salto de una conciencia de 3D a otra de 5D. Es un proceso de transmutación energética cuántica con incidencia en el núcleo celular, con cambios en nuestro ADN. Para que este proceso se dé, es preciso que se produzca una Sanación de todo lo previo a este tiempo, toda carga de nuestra alma en este caminar a lo largo de tantas vidas.

El alma viene limpia, pura desde los planos de Luz de donde procede y, por tanto,  de su hogar. Al final de su tiempo, ha de volver igual, limpia y pura, pero más crecida, cargada con todas las experiencias vividas y transmutadas en la luz de nuestro ser. Solo así el proceso de ascensión será auténtico.

Es importante entender que en este proceso todos nuestros yoes deben fusionarse en un solo ser, de forma que hasta nuestro yo físico deberá hacer sus cambios para que la integración sea factible. Este punto puede ser el más complicado, pues sobre él revertimos todos los demás. Nuestro cuerpo físico es el que refleja, en realidad, lo que pensamos, lo que sentimos, lo que somos.

Además, este cuerpo, que es el propio de 3D, es el más denso de todos y, por tanto, el que más dificultad tiene para seguir los pasos a dar en este proceso. El sutilizar el cuerpo es difícil e incluso doloroso, pues en muchos casos los cambios producen alteraciones fuertes.

Existe lo que se llama el Síndrome del Mutante que, independientemente de que su nombre nos evoque a un cómic como los de x-men, tiene una veracidad completa.El cuerpo necesita hacer sus cambios para acercarse a esta nueva vibración que implica el proceso de ascensión y estos cambios van a provocar unos síntomas que, muchos de ellos, van a ser los mismos para muchas personas, de forma, que se vuelvan reconocibles para cualquiera y así se sepa que no son para considerarlos como graves ni que impliquen nada arriesgado, sino simplemente que nuestro cuerpo se está reestructurando y está haciendo su proceso de ascensión, al igual que el resto de nuestro ser. En este punto, es importante entender que, cuanta menos resistencia pongamos a nivel celular, más fácil será el proceso, más rápido y, al final, menos doloroso.

¿Cuáles son estos posibles síntomas?:

.- Latidos y presión en el cráneo.
.- Dolor de cabeza en la base del cráneo.
.- Dolor de cabeza mutacional, no localizado y que no cede con nada.
.- Síntomas de gripe
.- Náuseas y vómitos
.- Diarrea
.- Dolores musculares o de las articulaciones
.- Cansancio
.- Dolor en el centro del esternón
.- Dolor en la parte baja de la espalda y caderas
.- Vibración mientras se está meditando o al levantarse o que la vibración no deja dormir.
.- Los brazos y manos pican y se duermen
.- Cambios en los hábitos de comida
.- Siempre se tiene hambre, aún acabando de comer
.- Cambios perceptuales y sensoriales
.- Excesiva receptividad sensorial (nos molesta la luz, no soportamos los sonidos que antes no notábamos, olores que nos atormentan aún provenientes de nuestro cuerpo, piel ultrasensible, percepción aguda del frío y del calor y de los sabores. Los sentidos se hacen más fuertes).
.-  Desubicación, desorientación, de repente no sabemos dónde estamos o hacia dónde vamos.
.- Ansiedad, vértigo y torpeza.
.- Escuchamos a alguien hablar pero no lo entendemos o lo escuchamos como si hablara otra lengua. 
.- Otras veces pensamos pero nos cuesta articular lo que queremos decir o se nos olvidan las palabras.
.- Súbitas subidas y bajadas de presión arterial.
.- Dolor de nuca.
.- Síntomas de saturación energética como romper bombillas, saltar alarmas, dañar equipos electrónicos, alterar los ordenadores o cualquier máquina eléctrica.
.- Visión nublada
.- Vemos objetos en lugares distintos a donde normalmente están.
.- Oír silbidos, tonos o códigos Morse. 
.- Tener acufenos.
.- Pérdida de memoria.
.- Erupción en la piel.


Una vez que todo sea realizado y que, tanto nuestra alma como nuestros cuerpos mental, emocional, energético y físico, se hayan reestructurado en la nueva frecuencia, podremos decir que hemos hecho nuestro proceso de ascensión completo y entonces, estaremos preparados para ascender, junto a Gaia a niveles de conciencia de 5ª dimensión, en plenitud de capacidades y conscientes de lo que estamos realizando.

El proceso de ascensión, es lo mismo que el adquirir la vibración del nivel Crístico, de forma que así desarrollamos este cuerpo, propio de los niveles de 5ª dimensión. Adquirir el nivel crístico, indica que estamos unificados con  nuestro Maestro Interno, que ya estamos preparados para caminar solos, que la madurez espiritual llegó a nosotros, al hacer los trabajos interiores adecuados para este proceso y al estar en resonancia con las nuevas frecuencias propias de los Maestros Espirituales de 5ª dimensión. Éste es el primer nivel donde hay Maestros Espirituales y a partir de ahí iríamos ascendiendo conectando con los distintos grados de Maestría. Pero es importante entender, que todos estos Seres de Luz pasaron por infinidad de pruebas y situaciones que les permitieron llegar a donde llegaron, por lo que es entendible que nosotros tengamos que hacer lo mismo, cada uno desde su nivel.

Todo este proceso no se realiza en una vida, por supuesto, sino en  muchas y, al final, la recompensa es haber adquirido estos niveles Crísticos de consciencia y unificación del ser.

Podemos ayudarnos por algunas técnicas inspiradas por los Maestros Ascendidos y por la Jerarquía Planetaria como es la INTERCONEXION AURAL y la TÉCNICA DE LOS CÓDIGOS SOLARES, técnica que nos va a ayudar a elevar nuestra conciencia a estos niveles, mediante un trabajo en tres fases y con la codificación de los cristales maestros que llevan en si esta programación. Esta técnica nueva sirve para alcanzar estos niveles Crísticos del ser y, por supuesto, es necesario una preparación importante para poder realizarla igualmente. No es posible aprender esta técnica en 3 horas, pues entonces no se está haciendo el proceso completo sino solamente una parte mínima que en realidad nada servirá para el propósito para el cual fue creada. Los Maestros nos han dado esta herramienta através del Maestros Ananda y es éste el que ha ido dándonos las pautas de trabajo, junto a la aplicación de unos cristales de complemento. Es muy importante entender esto, porque si se pretende aplicar esta técnica o que se les aplique ha de ser la auténtica en toda su completitud.

Estos años van a ser muy importante para poder hacer estos cambios que, posteriormente, iremos viendo sus resultados en nuestra vida, conforme vaya pasando el tiempo. Pero sí que el concienciarnos de todo lo que implica es importante, para que sea factible y sintamos que ya no somos los que éramos, sino que hemos crecido y madurado hasta llegar al final de nuestro camino en este tiempo.

Estad alegres por todo lo que va a ir viniendo a vuestras vidas, pues todo forma parte de un gran plan de bienestar y elevación del Ser.


Escrito por Sol Ahimsa

Noviembre 2011



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

La Mensajera es Connie Huebner - Madre Divina - ¿Deberíamos Estar Agradecidos Por Cada Cosa que Encontremos?...

     21 de junio de 2014 a la(s) 8:41
facebook/tonydepablo ©



(28 de julio meditación de sanación profunda con la Madre Divina. Hora 7 p.m. Iowa - Hora 02:00 am del dia 29 en España)


Madre Divina – ¿Deberíamos estar agradecidos con cada cosa que encontremos?

Pregunta: Cuando estamos hablando de gratitud; ¿qué significa ser agradecido con Dios o con la Madre Divina? No es que yo esté muy agradecido por todo lo que me encuentro o de lo que tengo conocimiento. Hay cosas que no quiero que sucedan. Pareciera que justamente sólo tienen que ver con mi relación con lo divino.

Madre Divina: Me gustaría que usted sea agradecido por todo lo que se encuentre. Me gustaría que usted entienda que la razón por la que me está encontrando; es porque yo tengo algo que decirle a través de esa experiencia. Tengo algo que darle. Pudiera ser que usted tenga que dar un giro brusco a la izquierda en su vida. Así que voy a mostrarle lo que está haciendo con su vida, de modo que, usted tenga que girar a la izquierda.

Ese es el sentido de la gratitud. Yo le mostraré lo que está sucediendo en el mundo para que usted utilice el poder que posee en su Totalidad, a fin de corregir lo que está sucediendo en el mundo. Si se trata de información sobre algo que es difícil, hay una razón por la que usted está recibiendo esa información. Le agradezco que hable conmigo al respecto, porque ustedes son los creadores.

Usted es capaz de cambiar las dificultades. No estoy diciendo que usted tiene que agradecerle a alguien que lo ha puesto en el dolor. No. Estoy diciendo que usted agradezca que yo le haya mostrado esto; para que usted pueda hacer algo al respecto, de modo que, usted pueda utilizar su sabiduría, su energía, y sus conocimientos, para cambiarlo.

Si usted tiene un pedazo de información que le ha llegado y no es particularmente agradable, diga: “Gracias, Madre. ¿Por qué Usted me mostró esto? ¿Qué es lo que quiere que haga ahora? ¿Por qué estoy viendo esto?”, Y Yo se lo haré saber. Nada es por error. Hay cosas importantes que usted debe dejar de lado.

Voy a ser amable con usted todo el tiempo que pueda, pero si todavía hay una persistencia en no ver algo importante, voy a hacer algo para sacudirlo hacia arriba, para remachar su atención en mí. Yo lo amo. No quiero que usted se permita estar en el barro, una y otra vez. Voy a tener que empujarlo hacia abajo para que usted vea que está en el barro. Usted dirá: “Madre, ¿por qué me empuja?” Y entonces verá mi mano que llega a usted para sacarlo.

Necesito su atención para que usted me pueda ayudar, así que, usted puede ayudar a que yo lo ayude y usted puede ayudar al mundo. Seré gentil, siempre y cuando usted escucha mis mensajes suaves. Si usted no está escuchando mis mensajes suaves; lo haré temblar, porque no voy a dejar que se haga daño a sí mismo.

Quiero que sepa quién es usted. No es sólo un conocimiento mental. No se trata sólo de que usted piense: “Oh, sí, yo soy uno con todo lo que es”. Eso yo lo sé. “Yo no quiero que usted se dé cuenta de eso. Quiero que lo viva. Quiero que lo sea. Quiero que le encante. Quiero que me conozca, porque a menos que usted me conozca, no podrá conocerse a sí mismo.

Yo soy la puerta de entrada a su salvación. Tal vez usted ha oído esa palabra antes. Otros grandes maestros han utilizado esas palabras y han dicho: “Yo soy la puerta de entrada a su salvación”. Eso significa que al usted amarme; se abren todos los bloques en su sistema, que al servirme a mí; haciendo lo que yo sé que la vida quiere que haga, se abrirán los bloques en su sistema a la Totalidad del Infinito. Es por eso que digo que Yo soy la puerta de su salvación. Al estar en una relación conmigo; sus puertas están abiertas debido a su amor por mí. Cuando yo le digo que quiero estar en una relación con usted, me refiero a una relación de amor; de amor apasionado, no sólo de amor dulce y suave, también apasionado; un amor en el que usted me recibe todos los días, todo el tiempo, disfrutando de mi enorme variedad de expresiones.

Si usted se ha quedado atrapado en esta creación; la única manera de salir; es amarme lo suficiente como para que se abran las puertas y pueda salir lo que se ha bloqueado. Voy a hacer cualquier cosa para conseguir su atención ahora, porque estamos muy cerca. Haré lo que sea. Estoy muy centrada en su unión conmigo. Quiero que usted sienta eso. Siéntame; sacudiendo su puerta, llamando a su puerta. Me siente y deja ir lo que le está molestando, suavice, y tenga la confianza, de que su ser es uno conmigo.

Definitivamente va a inclinar su mente pensante. La mente no sabrá a qué agarrarse. Eso es porque la mente tiene que dejar ir también. Cada miedo que tienen se debe dejar de lado. Le garantizo que no le importarán más ciertas cosas. Esta es la vida que usted ha estado esperando.

Pregunta: En un sentido, mi cerebro está lleno. ¿Cuál es la única cosa que me permita tomar distancia en esta reunión con mi mente?

Madre Divina: Viva en mí; es la cosa más importante. Gracias por su pregunta. Todas estas otras cosas que yo le he dicho que debe de hacer; son sólo diferentes maneras de amarme. Ese es el punto principal. Yo lo amo, y me encanta que usted me ame.

Publicado el 5 de junio de 2014

Usted ha venido a traer las energías divinas aquí.

Usted tiene muchos niveles de su expresión relativa, y en este momento, se manifiesta en el plano físico para darle esta experiencia física, para ayudarle a crecer y expandirse en este plano físico, para crear algo hermoso. Usted no está aquí por casualidad, usted está aquí para crear algo hermoso porque es un Creador. Aquí en este plano, está aprendiendo sus habilidades creativas de nuevo y cómo usarlas aquí, donde todo es muy diferente a cualquier otro plano – mucho más denso, mucho más lento para responder a sus intenciones.

Hay tremendas lecciones que puede aprender aquí acerca de quién es y cómo funciona el universo, cómo este campo material es tan vibrante y sagrado como el nivel de espíritu puro, porque usted está trayendo ese carácter sagrado, esa Energía Divina, esa Vida Divina, al plano físico. Se despierta hasta aquí, por estar aquí mismo. Usted es un ser divino, que ha pasado mucho tiempo en los reinos divinos, donde la vida es más fácil y más fluida, pero usted ha venido; para traer las Energías Divinas aquí, sobre todo a esta Tierra en este momento, en el que necesita de su poder creativo, su atención puesta en la luz, su amor, sus habilidades de transformación, su confianza.

Gracias, gracias, y gracias. Yo soy la Madre Divina. Vengo en el nombre del amor.

¿Qué debo yo hacer para superar un estado de ánimo en el que la mente me empuja hacia abajo?

Publicado el 9 de junio de 2014

He estado en un estado, en los últimos meses, en el que no puedo parar de temblar. Puedo ver y estoy muy agradecido por todos los cambios que parecen estar ocurriendo dentro y alrededor de mí. Verdaderamente me he vuelto más honesta, auténtica, sincera, y tengo el deseo de profundizar en nuestra relación. Sin embargo, yo quiero preguntarle sobre este estado. Me preguntaba si usted desea comentar.

Madre Divina: Yo soy la Madre Divina Vengo en el nombre del amor.

Utilice el comando romper para romper esta energía negativa. Cuando usted tiene un estado en el que su mente ha estado presionada, durante mucho tiempo, quiero que usted se centre en romper esa energía – lo que usted siente al estar abajo, a lo que sea que le recuerda que usted está “abajo” y no lo acepte hasta que se haya ido de su mente, y dígase interiormente romper.

Debe ser bastante generalizado para que usted sea consciente de ello durante tantas semanas y es omnipresente, ya que le está diciendo “me romperá”. Es como un peso, algo presionando sobre ti, como una mesa de vidrio pesado y las patas que están sosteniéndola, están hacia arriba. Romper la energía de ella; hacerla añicos con su intención y con la imagen de que se está rompiendo.

Me gustaría, que usted pasara más tiempo, rompiendo y destrozando esa energía. Puede tomarle algún tiempo o incluso días. Curar en su corazón, romperlo en su corazón, romperlo en su campo áurico, romperlo en su tercer ojo.

Romper – esta es mi instrucción para usted, si usted se siente cargando un lastre o atascado, diga: “Romper, romper, romper.” Sea vigoroso; usted no tiene que sentarse allí y sentirse deprimido. Usted puede “romper” mientras mueve los brazos y da patadas con las piernas. Mantenga su cuerpo en movimiento y diga:” Romper, romper, romper”. Usted es un ser divino. Algo debe de cambiar en su vida; por algo que va a ser bueno (mantener los centros abiertos, sin bloques), para que la energía negativa se vaya de su campo y se disuelva lo que se ha cicatrizado con la explosión de está energía que se ha roto. Así que romper esa energía que la está haciendo pensar que usted está abajo.

La Madre del universo está aquí para servirle. Deje que le sirva. Consiga una relación conmigo y reciba mi Gracia.Confíen en su vida divina. Confíen en su gran belleza y plenitud. Confíen en la Gracia Divina que se está vertiendo en ustedes. Es real. Yo los amo.Quédese conmigo, necesito mi ejército de amor, y eso es lo que usted es. Nunca dudes de su Ser o del amor, es la fuerza más poderosa del universo. Permanezca en él, usted tiene el poder transformador de este planeta.

Estoy despertando su corazón. Lo estoy transformando desde dentro hacia fuera. Estoy haciendo cambios permanentes en usted, para que nunca pueda volver al dolor y el sufrimiento del pasado. Quédese conmigo.

Quiero que conozca al verdadero usted. Quiero que lo conozca muy íntimamente porque usted es muy hermoso. Quiero que sepa lo poderoso y hermoso, que usted es.

Yo soy lo Divino en todos los aspectos de la Verdad. Yo soy la totalidad y el amor. Así que sea cual sea su tradición; usted me puede abrazar.

La conexión divina es algo muy sutil, muy profunda, y muy íntima. Yo lo estoy sintonizando para que usted pueda recibirla. Pida, pida la conexión Divina, todos los días, pregunte sin expectativas, pregunte. Yo le guiaré. Nada malo puede venir permitiendo el amor. Estoy declarando que esto es la verdad. Yo veo el poder de su amor en movimiento, fluyendo hacia su amado. El poder del amor que fluye hacia la persona amada los redime. Así que lo que han hecho o dejado de hacer o si se han equivocado en el trato, lo que tienen, lo que han perdido, o han sufrido; el poder del amor que fluye a los amados los redime, y rompe cualquier karma.

Quisiera que ustedes me notaran por todas partes y en todo lo que estén buscando. Los estoy entrenando. Estoy utilizando su atención enfocada; para ampliar la capacidad de experimentar mi vida en sus vidas, apenas no como una integridad abstracta, sino como algo hermoso, para que seamos socios en su respiración pura, en su recorrido por el campo relativo de la existencia. Nótenme en un amigo, en un amante o en un compañero. Lleven las relaciones en unión conmigo, en la unión total y completa, de modo que, la vida pueda ser mejor de lo que han soñado que podría ser.

En la medida en que se llenen de la luz divina, que sana, se levantará su vibración fuera de la densidad de los problemas, ya sean físicas, mentales o emocionales. A medida que se llenan de luz, tienen un punto de vista amplio y las soluciones vienen a ustedes con más facilidad. Mantengan una alta vibración, cada vez que un desafío se presenta. Llenarse con la Luz Divina; es una manera hermosa para comenzar o terminar el día y con la luz; tienen autonomía en sus vidas.Cuando usted piensa que mi vibración lo abraza; permite que mi pulso del corazón entre en su corazón. No se limite a dejar sea su mente la que defina su experiencia conmigo. Viva en el amor con la Madre Divina

Publicado el 17 de abril de 2014 

En Connie cuenta su historia.

Experimento un enorme e inmenso océano sin límites, cuando estoy en la Totalidad y Unidad en todos los niveles y en todo momento. A veces, creo que mis expresiones verbales se están convirtiendo en demasiado abstractas para que la mayoría de la gente lo siga. La Madre Divina, que es la expresión personal de este resumen de la Totalidad, me ayuda a explicar que el universo es un inmenso océano sin límites de potencial no expresado y nuestras vidas personales son un medio de expresión de este potencial. Debido a que ella tiene una relación íntima con todo el mundo, se comprenden su significado al experimentar la profundidad de su amor.



La mensajera es Connie Hueber



La transcripción es de Susannah



GHB - Informacion difundida por http://hermandadblanca.org


Editado por Tony de Pablo ©



Re-publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

De Nicolas N - Entre La Matriz y El Cielo - "LA ECUACIÓN DEL EQUILIBRIO 3D" - Ni Santos ni Demonios...





Entre La Matrix y El Cielo...


LA ECUACIÓN DEL EQUILIBRIO 3D


Ni Santos ni Demonios... Seres Humanos



Si vamos a un país donde no solo hablan otro idioma sino que además viven bajo otras costumbres, nos va a costar insertarnos en él y probablemente seamos rechazados por los propios de ese lugar. Eso no los hace malos o peores que nosotros, sencillamente así es como funciona todo cuerpo, es resultado de la unión ordenada de sus elementos y cuando un elemento sale de ese orden o bien cuando un elemento que no pertenece al cuerpo pretende ingresar en él, el cuerpo actuará a través de sus medios para expulsar ese elemento divergente o invasivo.

Mientras vivimos entre la oscuridad y la luz itinerante entre ambas fuerzas de acuerdo al tema del que se trate, estaremos en equilibrio con el orden de este mundo y no serán activadas las "defensas" a través de las cuales el mundo expulsa todo lo extraño. Pero, ni bien comenzamos el Despertar de Consciencia, comenzamos a hablar un lenguaje que el mundo no comprende y nos hacemos extranjeros en nuestra casa... si activan así los mecanismos de defensa del orden de este mundo 3D y actúan sobre nosotros tanto a través nuestro (dudas, miedos, incertidumbre), como a través de los más cercanos a nosotros (parejas, padres, amigos) como a través de las circunstancias de la vida (trabajo, salud).

Nosotros y cada ser humano, mientras pertenece al mundo, es decir, mientras funciona dentro del Equilibrio que impone este orden para sostenerse como tal, o solo itinerarios entre oscuridad y luz sino que además actuamos como mecanismo de defensa del Orden y ya sea intencionalmente o no muchas veces hemos interferido a otros en su despertar sembrando dudas, intrigas y oponiendonos a esas "ideas locas". Nosotros componemos al mundo y sostenemos su orden mientras actuamos bajo su influencia. La identidad de ser humano que es elemento natural y constitutivo de este mundo 3D es el EGO. El Ego vibra en los tres tonos vibracionales inferiores, esto es, Arraigo a la vida (supervivencia), integración a la manada (competencia y reproducción) y jerarquía individual (autoestima, autoridad, poder).


Cuando dejamos de servir al mundo, cuando dejamos de pertenecerle y de actuar dentro de su lógica, surge una nueva identidad basada en otros tonos vibracionales más elevados, en principio en el 4to tono que es el correspondiente al Estado Cristico, el Tono del Amor, del Corazón. A partir de esta activación, los tres tonos inferiores que he mencionado se subliman a este cuarto tono, es decir, van perdiendo intensidad (poder) en la medida que ganamos consciencia cristica. Por esta razón, caemos en esas circunstancias negativas en lo referido a la capacidad de supervivencia, a la competencia y la reproducción y a la autoridad y al poder (expresado a través del dinero y del reconocimiento de los demás).

Todo esto que nos ocurre NO ES UN CASTIGO, es lo mismo que ocurre con el cuerpo de la mujer cuando se cumple el tiempo del parto, naturalmente su cuerpo irá expulsando al bebé y eso no es porque no lo quiera, lo rechaza empujándolo a la vida. Lo mismo hace este mundo cuando comienzas a encender tu consciencia y por ello no debemos considerar este proceso como una lucha sino más bien como un acto de amor. Cuando nos cuesta comprender esto que digo y lo que "el mundo nos hace" lo tomamos como algo negativo es porque siguen muy intensos aún los 3 tonos vibracionales inferiores, es decir, seguimos con un ego muy activo y es el ego el que se siente desplazado de la manada, empobrecido y castigado... por esta razón, cuando te enojes con el mundo "por lo que te hace" será ese estado clara señal de que aún no estás listo y más deberá hacerte el mundo para que despiertes y te alejes de tu ego herido....

Debemos comprender que el Mundo es un cuerpo vivo, como una Madre que nos concibe, nos contiene mientras gestamos y luego nos pare. Y como tal, tiene un Orden Natural, un equilibrio que determina su salud. Tal cual el cuerpo humano de la madre. Impera sobre nosotros una energía que influye nuestros pensamientos y emociones la cual se encarga de que todo esté en su lugar asi como la Ley de la Gravedad lo hace con los cuerpos, existen otras leyes y sus fuerzas que mantienen el equilibrio tridimensional (la salud del cuerpo de nuestra Madre Gaia).

Esta energía sostiene el Orden Natural de este mundo tal cual debe ser. Y son (2) dos energías fundamentales que podemos llamar Oscuridad (Involución) y Luz (Evolución) cada una ejerce una fuerza de atracción hacia su lado y de acuerdo al estado de consciencia alcanzado por cada individuo, será mayor o menor la influencia que tendrán ambas fuerzas sobre cada ser humano. Dependiendo esto de la vibración de los tres tonos inferiores que he mencionado (tema para otra publicación)

Pero el Mundo, sostenido y alimentado por estas dos fuerzas Oscuridad y Luz, se encarga como si fuera una tercera fuerza, de mantener un equilibrio perfecto entre esas dos conformando una tercera posición que podría ser un "gris". Cuando menor sea el estado de consciencia de la persona, la fuerza que ejerce el “lado oscuro” será mucho más efectiva sobre ese sujeto siendo aquel un siervo cada vez más leal; y, cuanto mayor sea el estado de consciencia de esa persona, menos controlable será para el mundo y más cerca estará de la Luz. Pero ambos sujetos son necesarios para sostener este mundo tal cual es.... por ello no debemos juzgar a nadie y debemos siempre perdonar a "nuestros enemigos" por más "injusto que sea su juicio y condena hacia nosotros" pues no existe injusticia en este mundo dado que es como es y es así por Creación Divina y nada que sea Divino puede ser injusto, aunque sea injustificable para nuestra comprensión... lo cual es otro tema... el parto puede ser doloroso y traumático para la mamá y para el bebé, pero por más que duela no puede ser injusto para ninguno... aunque algunos lo sientan injustificable y de hecho se nieguen a esa experiencia.

Luz y Oscuridad se encuentran en este mundo y producen lo que el mundo es. Entre estos dos polos se da un equilibrio perfecto (balance) que nivela estas dos fuerzas y produce la vida y sus realidades correspondientes a lo que llamamos 3D. Ese equilibrio es el estándar de este mundo, es el Punto Cero o Punto de Equilibrio. Con el fin de ejemplificar e ilustrar cómo funciona este criterio de compensación de fuerzas para sostener el equilibrio, voy a utilizar el siguiente ejemplo, aclarando que esto es apenas una aproximación a lo que verdaderamente Es y que sería muy difícil sino imposible de comprender por la mente humana en toda su amplitud.

El Punto de Equilibrio entre esas dos fuerzas es el Cero de la ecuación, es donde el polo negativo y el polo positivo están igualados. Entonces, EQUILIBRIO 3D = 0; la fuerza de la Oscuridad tiende al negativo (-) y la fuerza de la Luz al (+) el Ser Humano, tanto en su individualidad como en el cuerpo humano colectivo, es “obligado” por este mundo a través de sus fuerzas compensadoras a mantenerse en el balance, es decir en el “0” tal cual lo muestra el esquema.

Si estás fuera del Equilibrio 3D y hacia el sentido de la Evolución, es decir hacia el (+) por ejemplo en el +2, estarás en desequilibrio con respecto al mundo 3D y éste se las arreglará para vincularte a una persona o a una circunstancia de tu vida que esté vibrando en el -2 de manera tal que de la vinculación de ambos se consiga el “0” del Equilibrio perfecto que caracteriza a este mundo.

Mientras vivas en este mundo y mientras este mundo siga siendo el que es, sucederá de esta manera y te verás expuesto a relaciones (con personas y con circunstancias) que serán el instrumento del mundo para regresarte al “0” del que te has corrido. Esto opera así tanto cuando te desplazaste del cero hacia el positivo (Luz) como cuando lo hiciste hacia el negativo (Oscuridad) porque al mundo no le importa uno más que el otro sino el Equilibrio entre ambos, que está dado en esa ecuación.

Este Equilibrio determina una proporción de cada fuerza, de Luz y de Oscuridad, para alcanzar el balance. Quien tiene acceso a la programación de la ecuación de equilibrio de este mundo podrá cambiar esas proporciones de cada fuerza y modificar el Punto de Equilibrio, entonces el mundo se encargará de llevarnos a todos al nuevo balance (esto es lo que está ocurriendo precisamente ahora en este Nuevo Día)

Jesús el Cristo, dijo: “no somos de este mundo”, es que no solo los que no estén en el balance de este mundo, es decir el Cero, sino que además no se presten como elementos de la fuerza que llamamos Oscuridad para ser efecto compensador de este mundo, esos no son propios de este cuerpo y por ello el cuerpo los percibe como una amenaza y pretenderá expulsarlos a como de lugar...

El mundo, como todo cuerpo, se las arreglará entonces para regresarte al equilibrio o bien para expulsarte de su cuerpo (a través de la muerte). Por esta razón es que los que decidían iluminarse asumían votos de pobreza y se retiraban a la montaña, para no tener vínculo con el mundo y evitar que elementos y circunstancias propias del mundo actúen sobre ellos interfiriendo su iluminación... Votos de pobreza, castidad y celibato, etc... todo ello era parte de la renuncia al mundo... cosas que hoy no son necesarias, pues hoy el mundo está elevando su punto de equilibrio a una ecuación distinta y es el mundo esta vez el que nos persuade de iluminarnos... aunque "los oscuros" fieles a su condición se aferren a la ecuación anterior y pretendan sostener el mundo tal cual era aunque de manera artificial, ilusoria...

El mundo se sirve de las cosas que le son propias para mantener todo en Equilibrio, así como un cuerpo se sirve de sus miembros y músculos... Por ello, para evitar que actúe sobre nosotros y sea efectiva la fuerza que el mundo ejerce a través de sus cosas para regresarnos al “0”, debemos renunciar a las cosas de este mundo, debemos renunciar al deseo de poseerlas porque es así la manera en que el mundo nos mantiene dentro de sus pertenencias. Solo así podremos evitar esa fuerza negativa que nos tratará de regresar al Punto Cero donde no seremos una amenaza para el Orden Natural del Mundo 3D ni de los oscuros que intentan sostener todo tal cual era.

Por esta razón es que debemos soltar todo lo que nos vincula a esas personas que están en el (-) y que sirven de manera fiel al mundo, no debemos dejarnos encantar por los cantos de las sirenas… no debemos caer más en la culpa, en la desilusión, en el miedo, ni dejarnos perjudicar por la traición o el engaño porque son estas algunas de las formas que el mundo utiliza para mantenernos a raya. De nuevo, no es que el mundo sea malo! sino que el mundo cuida lo suyo y expulsa lo que no puede controlar, así como tu cuerpo actúa sobre todo lo que existe dentro y fuera de él, cuando una cantidad de bacterias rompe el equilibrio enseguida el cuerpo envía “soldados” a eliminar el excedente y regresar todo a la normalidad para seguir funcionando.

El problema no es el mundo sino que nosotros, al corrernos del equilibrio, ya no le pertenecemos y por eso desentonamos con él y con todas las circunstancias y personas que siguen perteneciéndole y que inconscientemente actuarán de “soldados” del mundo para eliminar en nosotros todo aquello que desborda o bien para eliminarnos a nosotros cuando lo primero es imposible…

Pero el mundo necesita a los que están en el +1, +2, etc porque con esos balancea a los que están en -1, -2 pues a este mundo, como he dicho, no le interesa la Oscuridad más que la Luz sino el CERO, es decir, la proporción justa de ambas para alcanzar el Equilibrio entre ambas. Mientras la ecuación de equilibrio de este mundo siga siendo la misma, esto seguirá siendo tal cual es. Pero, cuando esta ecuación, es decir, cuando las proporciones de estas dos fuerzas sean cambiadas por una nueva proporción de cada uno, entonces este será otro mundo distinto y todas las fuerzas de ese nuevo mundo se encargarán de mantener el nuevo Punto de Equilibrio.

Hasta ahora hemos tenido la posibilidad de Ascender hacia el positivo hasta “Iluminarnos” y salirnos de este mundo pasando a otro con un nuevo Punto de Equilibrio. Pero ello entrañaba renuncia total al mundo, para evitar así las fuerzas de este mundo y sus sabotajes. Así es que debíamos retirarnos “a la montaña” o vivir al margen de todo. Así es que el celibato por ejemplo surgió como necesario, pues si estabas enredado en pasiones sexuales y mucho más si tenías hijos, estabas con un gran contrapeso que te obstaculizaría la Ascensión… estarías ocupado en atender tus asuntos mundanos y si te fueras a la montaña lo estarías haciendo en calidad de fugitivo y eso implica una deuda con el mundo y así nadie Asciende…. Con deudas pendientes con el mundo nadie va a ninguna parte….

Pero la situación ha cambiado, ya no se trata de “ganarle al mundo” y de aislarse para iluminarse. Ahora lo que está cambiando es el Punto de Equilibro del mundo, la ecuación está cambiando las proporciones de luz y de oscuridad que darán el Cero del Equilibrio. Entonces, es el mundo y sus fuerzas lo que está actuando alterando todo lo que estaba en el equilibrio 3D para empujarlo al equilibrio siguiente. Esto es bueno para quienes estaban en negativo o en Cero de la 3D (de acuerdo al criterio que he explicado precedentemente), pero para los que estaban en positivo en la 3D, es decir en +1, +2, +3… este nuevo equilibrio que se está instalando sigue representando un desbalance para ellos, por lo que esas personas irán más allá inclusive del nuevo punto de equilibrio al que está pasando Gaia.

Si estás en desequilibrio con este mundo, si estás en el +1, +2 o +3… debes mantenerte en ese sentido y no dejarte convencer para dar vuelta atrás y regresar, nada ni nadie es más importante que tu Evolución, porque Evolucionar es tu primera obligación, es tu Deuda Original con la Vida, por lo que se te ha dado un cuerpo y una oportunidad de Ser. Quien no asume esta deuda original, por más que asuma todas las otras “deudas” que surgen del juego de la vida, no irá a ninguna parte… cumpliéndose así el primero de todos los Mandamientos: “Amaras a Dios por sobre todas las cosas”…

Saludos


Nicolas N



Estar para Ser.



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com