miércoles, 14 de agosto de 2013

DE ANSHELINA -- DIÁLOGO CON "MADRE CREADORA" - "SOBRE LAS ENERGÍAS FEMENINAS RECUPERANDO NUESTRO PODER"...


Empiezo a meditar y de inmediato siento una energía muy familiar y poderosa… Es la Madre Creadora, que viene a acompañarme en esta meditación!…Ya varias veces lo ha hecho y algunas veces me ha dictado mensajes para compartir con mis Hermanos Trabajadores de la Luz!… 
 La emoción de sentir su Energía me sobrepasa y le digo: ¡Amada Madre Creadora, soy muy feliz de dialogar contigo,  que me acompañes en esta meditación para unirnos Corazón con Corazón con nuestra amada MADRE GAIA… 
 Me dices ahora ¿Que “las energías femeninas” estamos recuperando nuestro poder? ¿Que estamos quedando al mando sobre nuestra Madre Tierra y que lo vamos a hacer muy bien? Tu noticia nos hace muy felices a las Energías Femeninas del Planeta, que por eones hemos estado tan desconectadas de nuestra magia y nuestro poder que son tan necesarios para estos tiempos de Ascensión y grandes cambios para la humanidad… 


MADRE CREADORA: 

Amada hija, disfruto mucho dialogar contigo porque me escuchas perfectamente, no con tu mente, sino con tu corazón y sobre todo pones en práctica lo que tu Madre Creadora te dice. Mujer valiente, es lo que necesitamos en este cambio de los tiempos de nuestra amada Gaia. ¡Hablemos de las “Energías Femeninas” del Planeta a las que estamos representando en este momento nosotras dos! 

En éste corto espacio “estoy hablando solo de las cualidades de “MADRE Y ESPOSA”, de entre tantas cualidades que como Energías Femeninas traen para su indispensable apoyo a Gaia y a toda la humanidad.

Esta es una corta historia que deseo transmitas y espero dé que pensar a las energías masculinas especialmente

“Todas las mujeres del planeta, desde el inicio de la creación, han venido y vienen con el “Título de Diosas”. Por el hecho de “Ser Madres” han venido y vienen “con el poder en sus manos de la sanación natural, imponiendo intuitivamente las manos donde le duele al hijo”. Esa memoria la traes tú, que ya lo has puesto en práctica con tus hijos, y todas las madres lo hacen inconscientemente, aunque no obtengan los resultados esperados, debido a que les han quitado la seguridad en Sí Mismas y les han ocultado que tienen el Poder”. 

“En la antigüedad las energías masculinas se sintieron celosas del poder que representaban Las Diosas, y estuvieron de acuerdo en quemar en la hoguera a las Diosas sanadoras más destacadas en su tiempo, cambiando el título de Diosas por el de “brujas”, para así, a través del miedo, iniciar la programación de temor y dominación como esclavas, de las Energías Femeninas, y entonces el poder de las Diosas todas, se perdió”. 

“Las Diosas se desconectaron espiritualmente de todas sus cualidades de "Sacerdotisas y Magas" y de "su poder de Sanación". Se encerraron en sí mismas y se dedicaron a servir sin reconocer su divinidad y esa separación llevó a cabo que la vibración de la humanidad se des-balanceara cuando el Poder Femenino se tuvo que guardar en su interior... y se inició la dominación masculina sobre la femenina que aún en éste tiempo prima”... 

“Como todo lo que tu Madre Creadora te ha dicho: ¿Quién ha dado permiso para que las mujeres sean propiedad de nadie? ¿Cuándo Padre-Madre hemos dado permiso para que a las mujeres las hayan arrastrado, raptado, violado, decapitado, quemado, lapidado y encerrado en harems, para que “su dueño” disponga de ellas a su antojo? ¿O para que las religiones creadas por los hombres, establezcan los ritos de “matrimonio” para que ellos sean “legalmente sus dueños” hasta que la muerte los separe?...” 

“Aunque tú ya lo sabes, ahora te confirmo que lo que ha sostenido la vida sobre este amado Planeta, han sido las mujeres! A despecho de los hombres, si la vibración de Amor y de Creación de la Energía Femenina no hubiera “primado” sobre Gaia, Gaia no existiría desde hace mucho tiempo”. 

“Durante mucho tiempo las “esposas” del planeta habían renunciado a su libertad... y la nueva generación de “Madres”, se han visto obligadas a desarrollar su parte de energía masculina, dejando abandonados por largo tiempo a sus hijos aunque no sean conscientes de ello. 

Sólo llamo la atención, sobre lo que las madres-esposas hacen con todo su poder de Amor y Entrega hacia sus hijos y esposos. ¡Hacen al mismo tiempo, tantas cosas!!!... ¡Sin estar conscientes de que lo hacen!!!... Porque como la “Madre-Diosa” que son, no conocen el egoísmo ni la limitación. Sólo el Amor, la Entrega, el Darse sin considerar como un sacrificio todo el trabajo que les han cargado encima la mayoría de las energías masculinas, que se sientan a esperar a que les llegue todo sin mover un sólo dedo "debido a la programación inconsciente que conservan desde la antigüedad, de que prácticamente la mujer es su esclava”.

“¡Ha llegado el momento de la ascensión con Gaia que es también una Poderosa Energía Femenina!... Y ahora la oscuridad basada en la manipulación masculina, nos va a "Entregar el Testigo a las Femeninas" que vamos, en cierta medida a Ser las que Comandamos todo ¡Aunque no nos lo quieran reconocer!”. 

¡Pero tu Madre Creadora ahora lleva la batuta en una buena parte de la Creación! ¡Y El Padre Creador está complacido y me ha dado el Testigo a Mí también, como a todas las Mujeres del Planeta!”…

ANSHELINA: Amada Madre. Entonces según tú me dices: ¿Ahora podremos reconocer que estamos siendo respaldadas por Ti y el Padre para que recuperemos todo lo que nos ha sido quitado por eones de tiempo? ¿Que ya no nos vamos a dejar manipular más? ¿Que tenemos todo dado para que podamos llevar a cabo nuestra misión, de continuar irradiando el Amor más bello, más tierno, más amoroso y más maternal al planeta? ¿Que tenemos el deber de cubrirlo todo con nuestro Amor y Luz, y que todo a nivel de Gaia, y por su puesto en el cosmos, empiece a vibrar con ésta clase de Amor, que como las Diosas que Somos Sabemos Dar?... 

MADRE CREADORA: Querida hija ¡ASÍ ES! La Madre Creadora está asociada con ustedes! ¡Por eso hablo de “NOSOTRAS”... A veces hay que arriesgarse, para recuperar algo importante que se ha perdido y “ésto lo vamos a conseguir, Unificándonos como UNO la mayor cantidad de Energías Femeninas sobre el Planeta. Enviando desde nuestros corazones todo nuestro Amor y nuestra Luz a las energías masculinas, a aquellos que piensan que “ser tiernos y dulces es una debilidad” y va en contra de su programación de dominadores”. 

“Ahora las Energías Femeninas Unidas nos estamos arriesgando mucho... y vamos a ayudar a los masculinos a recuperar lo que les fue negado por cientos de años: El Amor, la Ternura, la Suavidad, la Dulzura y la Magia que cuando fueron niños sus Madres les enseñaron, acariciando sus corazones y enseñándoles a transmutar la dominación y la violencia en dulzura, suavidad y paz, que son la fuerza del Amor del Padre y los Seres de Luz Ascendidos”..

“Sólo con nuestras Energías de Puro Amor Incondicional, podemos conseguir que se recuperen las consciencias y corazones de los que aún permanecen en sus programaciones antiguas, para así re-iniciar -en éste gran cambio de ascensión de Gaia- la vida en Armonía, Equilibrio y Unidad, entre "éstas dos Energías del Planeta”. 

“Ya después de haber hecho esto, nos vamos a dedicar a recuperar - para las Maravillosas Mujeres del Planeta: ¡La Magia, su Estatus de Sacerdotisas, de Sanadoras naturales!... El que vuelvan a estar Seguras de Amarse a Sí Mismas y a Resplandecer con todo su Poder y su Gloria como las Diosas ocultas que Son!”. 

“Estamos muy respaldadas por el Creador de toda la Creación... Por las Energías Femeninas Ascendidas, por Madre María, por nuestro Príncipe Planetario, Jesús El Cristo, por nuestros Hermanos y Hermanas de las Estrellas”... 

¡LAS ENERGÍAS FEMENINAS SOMOS MUY AMADAS POR TODA LA CREACIÓN!”… 

“La Madre Creadora desea que compartas este diálogo con la mayor cantidad de Energías Femeninas... y Masculinas posibles, para que cambien su vibración, para que suavicen sus Corazones, sus sentimientos, sus emociones y se dejen llevar en ésta elevada, sensitiva y amorosa vibración ¡que Ellos también poseen, porque todos y todas traen incorporadas las dos energías... pero a los Masculinos se los han prohibido desde su nacimiento!”… 

“Y así es amada hija. Estamos muy orgullosos, del trabajo que están haciendo nuestro amado Sohin y tú, unidos como UNO en el Amor y unificando la vibración de las Estrellas, con la vibración de la Energía Femenina sobre nuestra amada Gaia en 3aD. Es muy importante lo que están haciendo, para dar a conocer que es posible este tipo de relación. Por eso tu amada Madre Creadora dio el primer paso, respaldada por el Creador, creando ese tsunami de energía con ese mensaje que recibiste hace ya bastante de tu tiempo 3D que con tanta valentía supiste publicar. 

Eres muy amada querida hija mía. Nunca estás sola. Hasta nuestro próximo diálogo”. 


MADRE CREADORA.


¡Gracias Madre Creadora!... ¡Cuánta felicidad me regalas en nuestros diálogos  Es muy fuerte Tu Energía y muy contundentes tus mensajes!... Además de Tu Amor y Claridad, porque no te andas por las ramas... No dejas ningún espacio para dudar, mueves consciencias y corazones y siempre generas –como dices Tú- un tsunami de energía que nos obliga a mirarnos adentro, a estar alertas e integrar en nuestras almas cada una de tus palabras… 

¡¡¡Te amo amada Madre!!!… ¡Estaré esperando ansiosa nuestro nuevo encuentro!… 


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE LA DRA. SUZANNE LIE - "ESTADOS DE CONCIENCIA Y PERCEPCIÓN"...


13-8-13 

Nuestros cerebros son eléctricos y están llenos con neuronas y células individuales conectadas unas con otras por dendritas y axones. Cada vez que ustedes piensan, se mueven, sienten, o recuerdan algo nuestras neuronas están trabajando. Ese trabajo es llevado afuera por pequeñas señales eléctricas que saltan de neurona a neurona. Esas señales son generadas por diferentes potenciales eléctricos llevados por iones en la membrana de cada neurona. 

Todas nuestras percepciones físicas están registradas en nuestro cerebro físico. No obstante, nuestro cerebro físico es un componente del holograma de nuestra realidad 3D. Nuestra mente, por otro lado, es lo que nos conecta con nuestra Mente Cósmica, la cual resuena más allá del holograma 3D. Mientras nuestro cerebro es el sistema operativo físico de nuestro envase terrestre, nuestra mente es la electricidad que hace correr ese sistema operativo. Esta “electricidad” es nuestra conciencia. 

Nuestra mente, la cual es en realidad nuestra conciencia, está asistiéndonos activamente en conectarnos con nuestra Mente Cósmica. Nuestro estado de conciencia determina si fuimos capaces de conectarnos exitosamente con la Mente Cósmica y funcionar desde ella. Ya que estamos en el proceso de cambiar de nuestro sistema operativo tridimensional a nuestro sistema operativo multidimensional, es vital que despertemos nuestra conciencia multidimensional. 

Nuestra conciencia multidimensional está bloqueada por nuestro miedo y activada por el amor incondicional. El Amor Incondicional es libre de todo juicio, y el juicio es una de las formas de pensamiento primarias que bajan nuestra conciencia. El juicio es una forma pensamiento, un pensamiento unido con una emoción, la cual está siempre basada en el miedo. Cuando sea que juzguemos algo, hay un residuo de miedo, incluso si está escondido en nuestra mente subconsciente. 

Por lo tanto, la liberación de todo juicio es un componente vital para la activación de nuestra conciencia multidimensional. Nuestra conciencia física está sólo conectada a los sentidos físicos. Además, sólo podemos percibir lo que resuena dentro del holograma. Por otro lado, la emoción basada en el amor – esto es el Amor sin condiciones – permite a nuestra mente conectarse con nuestra Mente Cósmica. 

Nuestra mente, la cual es el estado de conciencia que está dirigiendo nuestro cerebro, está dirigida hacia la supervivencia/miedo o la creación/amor. El amor condicionado es una forma de miedo, mientras que el Amor Incondicional es libre de todo remanente de miedo. Hemos esperado la mayoría de nuestras encarnaciones físicas conociendo sólo el amor condicionado. El amor condicionado está basado en “Te amaré si….” o “Si no haces…no te amaré”. 

El Amor fue usado a menudo como una recompensa. Si fuéramos buenos (siendo buenos determinados por una fuente externa a ustedes) recibiríamos amor. Si fuéramos malos (nuevamente determinado por una fuente externa) seríamos privados de amor. Este amor condicionado nos une al holograma 3D, y nos mantiene en un estado de miedo. Este miedo, sin importar cuán pequeño o inconsciente sea, baja nuestra conciencia a la resonancia de la tercera dimensión. Además, nuestras percepciones fueron limitadas a los cinco sentidos físicos de nuestra forma física. 

De manera de activar totalmente nuestras percepciones multidimensionales, necesitamos salir del “juego de lo suficientemente bueno”. Este “juego” está basado en una fuente externa, la cual juzga si somos o no lo suficientemente buenos para recibir amor. El único camino para salir de este juego es amarnos incondicionalmente. Una vez que hemos recordado cómo amarnos incondicionalmente, las opiniones de las fuentes externas son sólo un componente del juego 3D al cual ya no estamos limitados. 

En otras palabras, podemos aún elegir jugar este juego, pero no estamos apegados a su resultado. Ya no buscamos incrementar nuestros esfuerzos en esta realidad, ya que sabemos que estamos aún jugando este juego porque lo hemos elegido y no porque tenemos que hacerlo. Una vez que nuestra mente ha sido conectada con nuestra Mente Cósmica, nuestra conciencia es multidimensional y el juego 3D es sólo uno de miríada de realidades en las cuales participamos. 

Es sabio permanecer en contacto constante con nuestra Mente Cósmica, ya que el juego 3D es muy adictivo. Este juego es tan adictivo debido a que activa cualquier miedo escondido de no ser lo suficientemente buenos. Si permitimos que nuestra conciencia caiga fuera del amor incondicional en el cual TODA retroalimentación externa es sólo una ilusión, nuestro subconsciente puede tomar el timón. Cuando nuestro subconsciente está al comando, estamos regidos por nuestro niño herido/ego. 

Por lo tanto, mientras jugamos en el holograma 3D, es importante permanecer continuamente conscientes de la necesidad constante de la mente subconsciente por amor incondicional. En otras palabras, para mantener la maestría de nuestro envase 3D, es vital que lo alimentemos constantemente con amor incondicional por nosotros mismos. Amándonos incondicionalmente nos libera instantáneamente del juego 3D, ya que la cualidad adictiva de este juego es que NO somos lo suficientemente buenos. 

Por eso, si podemos hacer o ser o tener cualquiera de los dictados del juego en cualquier momento dado, seremos lo suficientemente buenos- de acuerdo a algún juicio externo. El tiempo es el otro anzuelo del juego 3D. Mientras vivimos en el AHORA nuestro pasado no existe como fuente de juicio y el futuro es la creación de nuestro eterno AHORA. 

Es bastante imposible para nuestro cerebro vivir en el AHORA, excepto cuando todo nuestro 97% del ADN está activado. Caer en el tiempo es un desafío constante mientras que el ADN está aún siendo activado. Nuestro cerebro tridimensional dice, “Si no HACES o ERES o TIENES lo que esta fuente externa demanda, no serás lo suficientemente bueno”. 

Ser “lo suficientemente bueno” es la cualidad adictiva primaria del juego 3D ya que nos mantiene en nuestro ego herido que NO es lo suficientemente bueno. Por eso, el flujo constante de amor incondicional hacia nosotros mismos es vital para protegernos de nuestra adicción a los juicios tridimensionales. 

También ya que nuestra mente crea un puente fuerte hacia nuestra Mente Cósmica multidimensional, podemos mantener una fuerte conexión con nuestras expresiones superiores del SER que existe fuera del holograma 3D. Desde la perspectiva de nuestra Mente Cósmica podemos usar nuestras percepciones expandidas de clarividencia (visión de frecuencia superior), clariaudiencia (audición), y clarisciencia (sentir) para percibir las dimensiones superiores de nuestra realidad que resuena más allá de los confines de la Matriz 3D. 

Ya que nuestra ascensión más allá de la ilusión ha comenzado, nuestras percepciones superiores pueden ser activadas más fácilmente. De nuevo, es nuestra adicción al juego 3D lo que limita nuestra habilidad de cambiar hacia nuestras percepciones multidimensionales, lo cual incluye la tercera dimensión. 

En otras palabras, no necesitamos ignorar el mundo físico. De hecho, mientras estamos vistiendo un envase 3D no podemos ignorar esta frecuencia sin poner en peligro el cuerpo. Afortunadamente, con

Sin embargo, las frecuencias superiores pueden percibir conscientemente las frecuencias inferiores, pero las frecuencias inferiores no pueden percibir las superiores. Por ejemplo, nuestro envase terrestre puede percibir una roca, pero la roca no puede percibirnos. Nuestras percepciones tridimensionales son similares a esa roca en que ellas anclan nuestras percepciones multidimensionales en el planeta. 

Afortunadamente, el planeta es también un ser multidimensional. Por eso, ella también tiene frecuencias superiores de expresión, así como nosotros. Además, al expandir nuestras percepciones hacia una frecuencia superior de resonancia, hay un planeta esperando en esa frecuencia lista para ser habitado. 

Toda la creación es multidimensional, pero toda la creación no baja su resonancia hacia la frecuencia del reino físico. Una vez que podemos sentirnos completos con nuestra experiencia de polaridad, densidad, limitación y separación, un puente energético se vuelve perceptible por nuestra Mente Cósmica. Este puente energético no es perceptible a las percepciones de nuestro cerebro, pero si nuestra mente (estado de conciencia) puede expandirse para conectarse con la Mente Cósmica multidimensional, nuestras percepciones comenzarán a incluir frecuencias de la realidad que resuenan más allá del mundo físico. 

El mayor desafío es que si no creemos que las frecuencias superiores de la realidad existan, o no creemos que seamos lo “suficientemente buenos” para percibir o visitar esta realidad superior, nuestro cerebro limitará la conciencia de nuestra mente. Entonces nuestra mente no será capaz de conectarse con la Mente Cósmica, y el mundo más allá de la tercera dimensión permanecerá más allá del campo perceptual. 

Un adoctrinamiento primario del juego 3D fue que si no podíamos percibir algo con nuestros sentidos físicos no era real. Sin embargo, si una persona ciega no podía vernos parados a cierta distancia de ella, eso nos hace irreales? Si una persona sorda no puede oír nuestra voz, significa esto que no tenemos voz? De hecho, los valientes que han elegido el desafío de perderse en las percepciones físicas ofrecen guía para todos. 

Cuando un receptor sensorial no funciona el poder de los otros sentidos es amplificado. De la misma manera podemos amplificar nuestra visión hacia nuestra clarividencia, nuestra audición hacia la clariaudiencia, y nuestro tacto/olfato/instintos hacia nuestra clarisciencia. Re-ganamos el uso de nuestras percepciones expandidas regresando a nuestra conciencia multidimensional. De manera de hacer eso, necesitaremos meditar, o hacer cualquier cosa que nos coloque en un estado de conciencia superior. 

Una vez en un estado superior de conciencia, nuestra mente puede interactuar con las frecuencias superiores de nuestra Mente Cósmica para conectar las percepciones superiores con nuestro cerebro tridimensional. Una vez que nuestro cerebro 3D está conectado con nuestra Mente Cósmica multidimensional, podemos comenzar a liberar nuestra adicción a la tercera dimensión y reemplazar el hábito de percibir SOLAMENTE con nuestros cinco sentidos físicos. 

De nuevo, necesitaremos creer que nuestras percepciones superiores son posibles y que somos lo suficientemente buenos de tenerlas. Entonces podemos mantener un enlace activo entre nuestro cerebro, nuestra mente y nuestra Mente Cósmica. Comenzamos este proceso amándonos incondicionalmente. Luego, incluso si no percibimos con nuestras percepciones expandidas – aún – Aún nos amaremos incondicionalmente. 

También, amar incondicionalmente crea perdón y aceptación incondicional. Por lo tanto, si no podemos percibir con nuestras percepciones superiores aún, nos perdonamos incondicionalmente y aceptamos que esas percepciones se encenderán cuando estemos listos. Mientras tanto, podemos enfocarnos en mantener nuestra conciencia calibrada con los estados elevados de conciencia. 

Mientras estamos resonando con la conciencia de ondas beta, los desafíos del mundo físico llenan nuestros cerebros. Habrá “tiempos” cuando esta conciencia sea importante. Mientras estamos en la conciencia de ondas alfa, nos sentimos creativos en nuestro mundo físico y experimentamos momentos intermitentes de conexión con nuestra Mente. 

Afortunadamente, cuando expandimos nuestra mente a la conciencia de ondas theta estamos viviendo en nuestra mente y dirigiendo nuestro cerebro desde una perspectiva superior de la vida. Cuando estamos en la conciencia de ondas delta, y más allá, estamos viviendo dentro de nuestra Mente Cósmica y dirigiendo nuestra mente y cerebro hacia las frecuencias superiores de la realidad. 

Link a estados de conciencia: 
http://www.multidimensions.com/Conscious/con_body_states.html http://www.multidimensions.com/thevision/newsletter_091307.html 

Al acostumbrarnos a mantener estos estados elevados de conciencia en nuestra vida diaria, recordaremos vivir dentro de un sentimiento de amor incondicional por nuestro ser y nuestro mundo. Desde esta perspectiva, estaremos más allá de todas las sensaciones de miedo. Además, seremos capaces de mantener una conexión constante con nuestra Mente Cósmica multidimensional. 

Nuestra Mente Cósmica guiará silenciosa y continuamente nuestra mente para enseñarle a nuestro cerebro a liberar el sistema operativo tridimensional y a aceptar nuestro sistema operativo multidimensional. Afortunadamente la luz superior desde el Centro Galáctico está activando consistentemente nuestro 97% del ADN, lo cual acelerará nuestra transición hacia el sistema operativo multidimensional hasta que él se vuelva el sistema operativo dominante de nuestro cerebro. Entonces nuestro cerebro, mente y Mente Cósmica se fusionarán en UNO. 

Necesitamos recordar amarnos a nosotros mismos y permanecer pacientes. Hemos vestido envases terrestres por innumerables encarnaciones y tenemos un fuerte hábito/adicción de percibir el plano físico como nuestra realidad dominante. Sin embargo, al cambiar más y más de nosotros hacia las percepciones superiores esa frecuencia de la realidad se volverá “normal”. Eventualmente, nuestras percepciones expandidas se volverán dominantes y nuestras percepciones 3D se volverán sólo la más baja frecuencia de nuestra miríada de elecciones perceptuales. 


Por la Dra. Suzanne Lie 

http.//suzanneinspanish.blogspot.com 

Publicado 15 hours ago por LUZ ZOHAR 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com