Por: Héctor Escalante
Caracas, 29 de noviembre de 2015. El pasado 21 de noviembre más de 2.500 personas pudieron observar en los cielos de Caracas varios objetos voladores de procedencia extraterrestre -según lo señalado por Carmencita Padrón- quien desde hace 13 años produce y modera, a través de la emisora YVKE Mundial, el programa “Ellos, Los Visitantes del Espacio”, en el que los oyentes reportan todos los domingos sus experiencias sobre la temática.
El hecho ocurrió en el estadio “José Antonio Casanova” de Fuerte Tiuna durante una actividad denominada “El Día Esperado V”, organizada por Padrón, donde además se pudieron captar cientos de fotografías y videos que evidencian la presencia de otros artefactos invisibles al ojo humano.
La intención de reunir a tantas personas, así como la fecha y el lugar de este encuentro -el quinto que se realiza en varios años- no fue un capricho de ella, insiste, sino una petición expresa que le llegó en octubre de 2014 por parte de los seres extraterrestres con los que mantiene contacto por diferentes vías.
El que “ellos” hayan escogido a Venezuela para manifestarse de esa forma, esgrime Padrón, quien cree en Dios como energía creadora pero sin profesar religión alguna, tiene que ver con la necesidad de limpiar nuestra conciencia y nuestro espíritu. “Necesitamos salir de mucha oscuridad”, apuntó.
Los objetos vistos eran de forma circular, ovalada y alargada -tipo cigarro- y parecían ser metálicos por el brillo que reflejaban sobre su superficie al ser impactados por la luz del sol. Los que fueron captados de manera fortuita por las cámaras fotográficas y de video, también eran circulares y alargados, pero presentaban un color más oscuro. El material recopilado se encuentra publicado en la página web www.losvisitantesdelespacio.com.
VER PARA CREER
Foto: Milagros Carrasco
Entre los asistentes al Día Esperado V figuraron niñas, niños, jóvenes y adultos procedentes de distintos estados del país. Incluso, llegaron al lugar personas de la tercera edad en sillas de rueda y con muletas. Los testimonios recogidos por el periodista Héctor Escalante, dan fe de lo que allí sucedió. Hasta los más incrédulos, que fueron por simple curiosidad - como CR, quien pidió mantener su nombre en reserva - salieron convencidos de que lo que habían visto no era algo normal.
“Yo no creo en estas cosas, vine por insistencia de una amiga que me rogó que la acompañara, pero tengo que decir que lo que yo vi no se parece a nada de lo que conozco. Tuve mis dudas, pensé que había sido algo montado, pero no creo que una sola persona pueda hacer eso, para lograr algo así tendría que estar involucrado un gobierno o la industria cinematográfica”, expresó.
En su opinión, no se trató de aviones, helicópteros, globos aerostáticos, ni drones: “eran objetos metálicos, volando muy alto sobre nosotros, que se movían hacia un lado y de pronto se detenían como para que los viéramos y después volvían a moverse hasta desaparecerse entre las nubes, tenían un comportamiento inteligente”.
MÁS QUE CONVENCIDOS
Otra convencida de que lo que se manifestó sobre el espacio aéreo caraqueño la tarde del 21 de noviembre eran “naves extraterrestres” fue Yeini Villalobos, quien se movilizó desde Maracay, estado Aragua, en compañía de dos familiares, para acudir a la enigmática cita, de la que salieron muy satisfechas, agradecidas, y con muchas más expectativas que antes.
“A mí me encantó la experiencia, y a mis tíos que me acompañaron también. Para ellos fue su primera vez y ahora están ansiosos de saber cada día más”, reseñó. Un hecho relevante, en su criterio, fue la precisión de Carmencita Padrón para adelantarse a revelar en su programa de radio lo que sucedería. “Si fuera una percepción visual inducida tuvo que estar muy bien preparada y el costo de esas ilusiones es muy alto”, expresó.
Más bien estima que para haber sido un evento gratuito, era imposible que sus organizadores se gastaran altas sumas de dinero haciendo tramoyas para engañar a la gente. “No creo que hayan sido falsos avistamientos, pienso que fueron reales, me pareció todo tan transparente que sí creo que fue cierto”, aseveró.
NO ESTAMOS SOLOS
Procedente del estado Miranda, Mercedes Mendoza fue al Día Esperado V por invitación de unos amigos, con la seguridad de que podría ver algo ese día, porque cree hay vida inteligente fuera de nuestro planeta, y que además hay seres de otros lugares de la galaxia que nos visitan.
“Yo creo que hay algo más allá de las estrellas, no es posible que estemos solos en este planeta”, reflexionó. Justo cuando era entrevistada, aparecía en el cielo un objeto alargado de apariencia metálica. “Ahí los estamos viendo, para que no quede duda”, comentó emocionada, entre la algarabía de la gente.
Mercedes aduce haber tenido varias experiencias vinculadas a “ellos”, que no suele contar en público. Entre las más impactantes, mencionó una que tuvo en compañía de varias personas. “Hace unos años, en la noche, con un grupo de amigas vi como una nave, o algo así, se paró frente a nosotras, giró rápidamente hacia otro sitio, y luego volvió otra vez y se instaló frente a nosotras, ¿qué otro objeto conocido puede comportarse así?”, relató.
FAMILIARIDAD CON ELLOS
Neixi Hernández, de Caracas, no se ha perdido ninguno de los Días Esperados. “Siempre he venido, desde la primera vez que se realizó”, dice. Tampoco duda de la existencia de “ellos”, incluso, asegura haber visto luces en el cielo desde pequeña. Su madre, quien la acompañó al encuentro, avalaba con su mirada y la expresión de su rostro, todo lo que ella decía.
A ambas se les veía tranquilas, risueñas, lo cual transmite seguridad en sus palabras. Esa familiaridad con este tipo de hechos le da a Neixi la potestad de explicar lo que observó ese día, sin titubeo alguno: “Vi varias naves desde que llegamos hasta ahorita”.
Asegura que la forma que estos artefactos tenían y el movimiento que realizaron, los diferencia de un avión, por ejemplo, o de cualquier otro tipo de aparato volador conocido. Además, alega que cuando se les observa directamente también se siente una especie de energía, “algo en la piel”, que no se siente con otra cosa.
Para esta joven caraqueña, lo más probable es que “ellos” se estén dando a conocer desde hace mucho tiempo, “lo que pasa es que nosotros como seres humanos no tenemos la capacidad o la evolución necesaria para detectar o ver con todos nuestros sentidos físicos ese tipo de señales que ellos emiten”.
SENSASIÓN DE MALESTAR
Foto: Milagros Carrasco
Otras personas como Vicler Delgado y su familia, quienes además de ver la evolución de los artefactos voladores sobre el estadio lograron vídeograbar su desplazamiento, experimentando sensaciones extrañas en su cuerpo, cada uno por separado.
“Hubo un momento en el que empecé a sentirme mal, porque me dio mareo y náuseas, pero no dije nada, y al rato mi esposa me sorprende cuando me dice que sentía lo mismo, luego mi hijo también nos comentó que había sentido malestar estomacal y en la cabeza”, detalló. Varios testigos que participaron telefónicamente en el programa de Carmencita Padrón el domingo siguiente al encuentro, relataron exactamente lo mismo, logrando coincidir con lo expresado por Vicler.
De acuerdo con Padrón, es normal que eso suceda cuando el cuerpo humano entra en contacto con los campos electromagnéticos de las “naves extraterrestres”, sobre todo si no ha habido una rigurosa preparación previa, tal y como fue anunciado por ellos, cuando se le solicitó a la gente que asistiría a la actividad que evitara el consumo de carnes rojas, ingiriera ensaladas verdes y tomara mucha agua.
Las hermanas Funes, por su parte, también sintieron, por momentos, sensaciones de hormigueo en el cuerpo, y según lo relatado, días previos al encuentro experimentaron situaciones extrañas relacionadas al tema. Algunas de las fotografías tomadas por ellas en la actividad del 21 de noviembre muestran lo que, según Carmencita Padrón, pudiese considerarse "anomalías".
Francisco Lemus, un insistente buscador de Ovnis que ha logrado hacer centenares de imágenes fortuitas donde se evidencian estos artefactos, pudo captar nuevamente con el lente de su cámara fotografías muy interesantes. Por si fuera poco, otras personas que no pudieron asistir, reportaron a través del programa radial "Ellos, Los Visitantes del Espacio", que desde los distintos lugares donde se encontraban avistaron luces muy extrañas en los cielos.
NO CALLAR
La experiencia de Carmencita Padrón con los “hermanos extraterrestres” - como les llama por considerarlos “hijos del mismo creador del Universo y de todo lo que hay dentro de él”- comenzó a la edad de seis años, cuando tuvo la oportunidad de ver salir de las entrañas del antiguo cerro el Ávila, hoy Waraira Repano, en la capital venezolana, un gran objeto volador con forma de plato invertido y color cobre opaco.
A lo largo de todos estos años ha sumado muchas vivencias con ellos y a la vez, ha recabado infinidad de testimonios. Entre los principales menciona el de un piloto de la Fuerza Aérea Venezolana, quien “tuvo una gran experiencia en pleno vuelo” junto a un compañero de labores. De acuerdo con la información que maneja, señala que son muchos los militares que han vivido ese tipo de experiencias, pero no las cuentan.
A los uniformados, principalmente, y al resto de las personas que han tenido vivencias similares y no se atreven a reportarlas, dirigió un mensaje: “No hay que quedarse callados”. La presencia de los extraterrestres en nuestro planeta, aduce, “no es nada nuevo”. De hecho, refiere que en todos los textos sagrados están plasmados distintos episodios donde se les menciona.
En tal sentido, exhorta a leer la historia de la humanidad para que la gente tome conciencia de su existencia. “Comiencen a escudriñar en los libros de cualquier religión y ustedes van a encontrar siempre la presencia de esos hermanos”, aseveró. Asimismo, ratificó que los objetos que se ven a diario en distintas partes del mundo son tripulados por estos seres. “En cada aparato o cada luz que vean, están ellos dentro”, concluyó.
Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com