miércoles, 16 de septiembre de 2015

Por Geoffrey Hoppe - "¡SI YO FUERA REY... Proclamaría... Ámate a Tí Mismo Primero!"...



"Nuestro más profundo temor no es que seamos inadecuados". 
Nuestro miedo más profundo es que somos "Excesivamente Poderosos". 
"Es nuestra Luz, no nuestra oscuridad, lo que más nos asusta". 


Si yo fuera rey, proclamaría "que Septiembre fuera el mes oficial de "Ámate a Tí Mismo Primero". A todo el mundo se le animaría a hacer un Acto de bondad al Sí Mismo cada semana durante el mes. 

La declaración oficial sugeriría hacer cosas como:

• Que te den un masaje...

• Comprar ropa nueva o zapatos...

• Ir a cenar a un restaurante agradable, Contigo Mismo...

• Dar un largo paseo en la naturaleza...

• Comprar un iPod, cargarlo con música improvisada, ponerse los auriculares y bailar desnudo a la luz de la luna...

• Comprar una botella de vino (por lo menos de $20 USD) y beberlo a sorbos, mientras se está sentado a la orilla de un lago, en una tarde soleada de septiembre...

• Darse un largo baño caliente... Programar por lo menos una hora de tiempo sin interrupciones...

• Tomarse el día libre del trabajo, a mediados de la semana. Dar un largo paseo (en auto, bicicleta, etc) Sólo...

• Darse un regalo de Aleya...

Pero, por desgracia, muy pocas personas podrían escuchar la proclamación. 

Creo que la mayoría de la gente, se sentiría extrañamente culpable de"ponerse en primer lugar"... 

Otros pueden estar momentáneamente inspirados por la idea, pero luego postergarían hasta que el mes llegara al final, diciéndose a sí mismos, "¡Tal vez lo haga el año que viene!" (¡¡¡suspiro profundo!!!) Los seres humanos pueden ser... ¡Tan predecibles!...

Estamos programados, que ¡Es egoísta pensar primero en tí mismo!... Desde los primeros años se nos enseñó que hay algo perverso sobre la auto-consideración. 

Es devastador para un niño que un padre o un maestro le diga, "¡Eres egoísta!" como si acabara de cometer un horrible crimen. 

Se nos dijo que el servicio a Dios, la nación, la comunidad y la familia, viene mucho antes que el servicio a Uno Mismo. En los libros sagrados del Islam, el judaísmo y el cristianismo, se nos recuerda que Dios frunce el ceño ante el Ego-ismo, como con éste pasaje de la Biblia:

“No hagan nada por egoísmo o vanidad; más bien, con humildad, "consideren a los demás como superiores a ustedes mismos". "Filipenses 2:3-8 (NVI)...

¿Dónde está la clase, o el taller que enseña a la gente a amarse, cuidarse, y que está bien sentirse bien consigo mismo? 

Ya puedo escuchar a los críticos, gritando que ésto llevaría a un colapso total en el sistema, con generaciones de personas malcriadas y egoístas que no respetan lo básico, como la caridad y el servicio. 

Pero cuando me imagino un mundo pacífico, está lleno de gente que se ama a sí misma, por lo que verdaderamente pueden amar a los demás. 

Me recuerda a uno de los refranes de Adamus: "Únicamente el Maestro puede estar en servicio, todos los demás son sólo un siervo." En otras palabras, una vez que hayas llegado a un punto de maestría (aceptación) de tí mismo, entonces puedes estar en verdadero servicio a los demás, porque no tienes una agenda personal, y lo estás haciendo por alegría verdadera en lugar de por obligación.

Brian Johnson de PhilosphersNotes escribe: "Cuando evolucionamos a partir de estar (tal vez), demasiado enfocados en conseguir lo que queremos en la vida, tendemos entonces a ir demasiado lejos al otro lado y hacerlo todo sobre el servicio. No se trata todo sobre servicio". 

Johnson pasa a explicar sus Tres Etapas de Ego-ísmo:

1. El egoísmo inconsciente (TODO se trata de ti);

2. Egoísmo Loco ("Nunca" se trata de ti... o nos gustaría pensar);

3. Egoísmo Consciente (como me expreso, sigo mi felicidad, vivo mi más grandiosa vida, me entrego naturalmente al mundo pero ese no fue necesariamente mi punto de partida (Ayn Rand diría que definitivamente no debería ser).

¿Cuándo, en la historia humana, se volvió negativo Amarse a Sí Mismo en primer lugar?... Sospecho que fue durante la era de la Atlántida, cuando la idea del comunismo era de moda. O tal vez, es el resultado de los compromisos que todos le hicimos a nuestras familias angélicas; de "seguir adelante y aprender" en beneficio de toda la creación.

Mientras escucho a la gente (incluyendo a Shaumbra), hablar de sus problemas y asuntos, me sorprendo por ¡cómo muchos tienen poco o ningún respeto/amor/honor por Ellos Mismos!

Por supuesto, entonces sus vidas se convierten en profecías de Realización Propia: 

Ningún amor para el Sí Mismo, atrae ningún amor de los demás. 

* Ningún merecimiento trae cosas de ningún valor. 

* Ninguna energía dirigida al Sí Mismo, trae ninguna energía a la vida del Sí Mismo. 

* La falta de sentimientos abundantes para el Sí Mismo, trae falta de abundancia....y así sucesivamente. 

Sí, si yo fuera Rey, proclamaría por todas las tierras, que "Septiembre es el mes oficial de "Ámate a Tí Mismo Primero"...

Después de todo, "Septiembre es uno de mis meses favoritos"...
 



Un frescor del otoño está en el aire, los árboles empiezan a cambiar de verde a rojos y amarillos brillantes, el sol proyecta largas sombras al final de la tarde, y por alguna razón, la energía siempre parece ser más equilibrada en Septiembre que en la mayoría de los otros meses. 

En la parte inferior de la proclamación, "Ámate a Tí Mismo Primero" incluiría una cita hermosa del libro de Marianne Williamson... "Un Retorno al Amor", página 191:

* "Nuestro más profundo temor no es que seamos inadecuados. Nuestro miedo más profundo es que somos excesivamente poderosos". 

* "Es nuestra Luz, no nuestra oscuridad, lo que más nos asusta". 

* "Nos preguntamos, ¿quién soy yo para ser brillante, hermoso, talentoso y fabuloso?... En realidad, ¿quién eres para no serlo?... Eres un hijo de Dios". 

* "Tu jugar a ser pequeño, no le sirve al mundo. No hay nada iluminado en encogerse, para que otras personas no se sientan inseguras a tu alrededor". 

* "Todos estamos destinados a brillar, como lo hacen los niños. Nacemos para manifestar la gloria de Dios, que está dentro de nosotros. No es sólo en algunos de nosotros, está en todo el mundo. Y a medida que permitimos que nuestra luz brille, inconscientemente le damos permiso a otras personas a hacer lo mismo". 

* "A medida que nos liberamos de nuestro propio miedo, nuestra presencia automáticamente libera a otros"...




Por: Geoffrey Hoppe



http://www.crimsoncircle.com


Traducido por: Maribel González 


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Por Miriadan - UNA MIRADA SOBRE VUESTRA MULTIPLICIDAD - Transmitido por Magali Magdara...


 

Nuestra mónada (nuestra envoltura energética que contiene todos nuestros cuerpos ligados con nuestra encarnación) está constituido de varios elementos de Vida del cual tenemos un boceto por los chakras que son también las puertas hacia las dimensiones donde existimos simultáneamente.

Somos una amalgama. Representamos la alianza de múltiples dimensiones en el seno de las cuales se desarrollan una parte de nosotros consciente. No somos únicos. Y esta frase tiene múltiples repercusiones vibratorias.

No estamos solos por el hecho de la existencia de los seres estelares en nuestro universo, pero también en otros multiversos.

No estamos solos con los campos energéticos que componen nuestro planeta donde viven muchos otros pueblos.

No estamos solos porque estamos en relación simultánea y perpetua con las encarnaciones que sentimos nuestras sobre este planeta y en otras partes (vidas simultáneas).

No estamos solos ya que no somos el cuerpo, que nos acogió, pero un compañero en simbiosis con él. Y el cuerpo él-mismo llama al reconocimiento de capas dimensionales variadas.

Somos el resultado: de la alianza del Sí y de un alma.

Somos el resultado: de la materialización del deseo del Uno de contemplar la Creación.

Somos el resultado: el oro obtenido por la transustanciación de varios campos de existencia.

Cada chakra de nuestro cuerpo es el punto de contacto con una personalidad propia. Así, vivimos con una familia completa que nos guía íntimamente hacia la expresión de nuestra plenitud. Y esta familia se despliega en los cuerpos energéticos: etérico, emocional, mental, causal, Crístico, divino. Todo cuerpo energético se arraiga en una dimensión precisa, y evoluciona ligado con otros según nuestro programa de despertar general. Todo cuerpo energético dispone en su entorno, de sus experiencias y de una inteligencia. Lo que es la definición de una Conciencia. Porque todo cuerpo energético sólo es la materialización de una personalidad consciente: sois múltiples.

Vuestra aura etérica, emocional, mental, causal, Crística y divina es la puerta de entrada hacia un mundo completo donde existe una parte vuestra en correlación con esta dimensión. El Universo esta diseñado como un milhojas. Lo sois igualmente. Vuestro despertar apela al respeto de las personalidades que os componen, en el Amor. Así, vuestro ego, vuestro mental son unos individuos de pleno derecho que responden a un papel definido por vuestra alma. No duales, conocen el bien y el mal. Ellos os aportan lo que les pidieron.

El mental es una pantalla cuya función se evidencia a la puesta en la Luz de lo que llama a la puerta de vuestra conciencia. Cada frase, pensada es transcrita en vosotros, a fin de que os podáis preguntar: ¿Esta frase es mía o de otro? corresponde a ¿Quién Soy y Quien Quiero Ser? ¿Me ayuda a evolucionar o a limitarme?

El ego es el caballero que protege a su princesa (usted) de la inseguridad y de los sufrimientos. Él apunta su espada hacia lo que considera como un peligro.

Cada uno es una personalidad interconectada con el conjunto, tal «matriochkas», estas muñecas rusas maternales encajándose una en otra. Ellas intercambian continuamente sus creencias y sus experiencias con un único fin: protegeros – y con una única razón: por Amor hacia vosotros.

Desde vuestro nacimiento, cada cuerpo se alimentó de lo que vuestra familia, vuestros amigos, vuestro entorno cultural y social os aportaron. Ellos se estructuraron sobre esquemas establecidos y reconocidos por todos. Y aceptaron esta programación de tan buen grado que esto ponía en marcha en vuestra infancia y vuestra adolescencia las semillas de vuestra futura conciencia, vuestro progreso hacia vuestra Liberación y vuestro desarrollo.

Y hoy, estáis dispuestos para abriros a un paradigma que os parecía inimaginable hace unos años, incluso unos meses. Vuestro Atención no esta más desviada hacia el exterior, pero todo os incita a volver a vuestra interioridad. Por vuestras partes que necesitan vuestra ayuda.

Considerad que vuestro ego, y vuestro mental progresaron y experimentaron esquemas que antes funcionaban perfectamente, y sobre numerosas vidas. Se apoyan pues en reflejos ratificados y útiles para vuestra protección. Porque vivían la mayoría del tiempo en modo de supervivencia: encontrar alimentos, protegerse del frío, de los demás. Habéis sido traicionados, heridos, desposeídos, humillados, asesinados. Y el aspecto de la experimentación divina encontraba sentido sólo en su espacio Cristico y divino, lejos del mental y del ego. Sin embargo hacen parte integrante de Vosotros, de vuestra mónada, de vuestro Ser. Y es por eso que ellos merecen vuestra gratitud y vuestro respeto.

La Unidad de vuestro Ser esta basada sobre el Amor incondicional de todas vuestras partes. Mientras que coloréis lo que se compone de juicios o depreciaciones, os alejarais de vuestra Transparencia. El Centro es la apertura, la acogida de Todo Lo Que Es, incluso de vosotros mismos. El ego y el mental sienten sus bases perderse, y no encuentran ninguna referencia estable en la cual agarrarse. Ellos os necesitan.

Os necesitan para calmarlos sobre su papel: ellos conservan su función de puesta en luz y de protector. Os quedáis a su escucha. Simplemente, son liberados de la carga aplastante que les había sido confiada. Adquirieron autonomía y confianza en vosotros. Hoy es Paz, Fe y Alegría.

Ellos os necesitan para guiarlos: su sitio está alrededor de una mesa redonda en vuestro palacio interior, allí están sentados todas vuestras partes bajo la guía de vuestra alma. Cada una tiene tanta importancia como la otra, en la equidad y el respeto.

Os necesitan para sentirse amados: ningún juicio, ningún replanteamiento de su existencia. Sólo el Amor de vuestra alma los alimenta. Y ellos formarán parte vuestra eternamente, siguiéndoos en vuestra evolución interior.

Id al encuentro de vuestras múltiples facetas hacia una efusión de Amor. El Amor unido en la Armonía. Y nada desaparece, todo se transforma.


Fuente: http://groupemiriadan.blogspot.fr

http://groupemiriadan.blogspot.fr
Compartido por: Messages Célestes

Miriadan, messages pour le présent
Miriadan est un groupe de guides multi-dimensionnels qui vous propose des outils et des clés pour aller vers un mieux-être.
groupemiriadan.blogs

Canalizado por Selen - Madre Divina - Su Posición ante la Duda... 14 de septiembre de 2015.



Desde el Reino Cristalino de sus corazones mi voz hace eco, el susurro de la Madre interior, principio generador del Rayo de sus almas, océano de pura luz, en la cual sus almas como partículas centelleantes brillan.

Yo soy su Madre por preparar sus cuerpos, que soy su Madre por preparar sus almas, yo soy su Madre por concebir su Espíritu.

Yo pido permiso, a través de este canal, para expresar mi Verbo vivo y ardiente, para que el impulso de mi Verbo tome forma y asuma palabras más inteligibles para sus cerebros. Vengo en esta oportunidad, primero, a recordarles mi Presencia. En primer lugar, despertar una vez más en sus corazones el recuerdo de mí, el calor de la devoción que arde en mis átomos, avivar pues, este Fuego en el núcleo ígneo de la chispa.

A partir de este recuerdo, vengo a decirle a algunos de sus hermanos y hermanas, cuyos corazones a veces se contraen ante el aparente sufrimiento del mundo, que no teman.

Es una verdad que no deseo para ustedes una posición de inercia, que surge de la visión idílica de un futuro idílico, pero tampoco deseo para ustedes la desesperación de aquellos que perdieron la fe, de aquellos que se creen demasiado pequeños ante el aparente gran muro de tribulaciones. Ninguno de estos extremos, hijos e hijas, deseo para ustedes. Necesito de su presencia aquí en este momento, sosteniendo la encarnación del Fuego Divino, colaborando en la transformación, no solamente de la conciencia del hombre, sino también de su aparente realidad; por eso deseo para ustedes y de ustedes, una posición equilibrada.

Ni la inercia de la visión idílica, ni la desesperación de la visión pesimista, más bien la exacta medida de acción y benevolencia, de paz y confianza de aquellos que ven la montaña pero no se atemorizan con su altura y no se recuestan y pasan sus días soñando con lo que está detrás de la montaña. Deseo para ustedes, la posición decidida y firme del caminante que se dirige a la montaña, la sube y ve con sus propios ojos lo que está más allá de ella.

Hijos míos, una cosa más que tengo que decir a ustedes, cuídense de la duda. La duda es como una pequeña grieta que se abre en la madera del instrumento, inicialmente casi imperceptible para los ojos, pero va progresivamente comprometiendo el sonido del instrumento; también es como una pequeña mancha en la superficie de una fruta hermosa y saludable, cuando menos se esperan, he aquí, que la mitad de la fruta se pudrió. No teman la duda y no la rechacen, encárenla, recíbanla y resuélvanla. Sus dudas no deben ser puestas debajo de la alfombra de su subconsciente, tampoco deben ser levantados como estandartes de guerra y de conflicto. Sus dudas deben ser tratadas serenamente, pero seriamente, como alguien que se empeña en desatar un nudo: ojos, mente y dedos deben estar puestos en esta tarea.

Y así debe ser su posición ante la duda, porque de todas las fuerzas ciegas, la duda es la puerta para todas las demás, precisamente por su carácter aparentemente inofensivo; después de todo, dudar es humano, cuestionar es humano. En verdad esto es así, y la duda es una necesidad saludable para el estado en el que ustedes se encuentran, pero pónganle término y no transformen la duda en un huerto al que cuidan con gran celo. La duda es la materia orgánica que alimenta el fuego de su fe, ella debe ser depositada allí, para que a través de su muerte, o su sacrificio, o su transmutación, ella fortalezca la aspiración interior.

Y esto no tiene nada que ver con los elementos externos, no son las dudas de algo o alguien, no es por algo o alguien. La duda debe abordarse con serenidad y seriedad, ya que puede comprometer la fe en sí mismo, la fe en la Presencia Divina que anima el hombre, por lo tanto, debe ser depositada como fertilizante después de ser diseccionada y deshecha en pedazos como alimento para el fuego de la llama de su aspiración.

Mis palabras no van en el sentido de crear en ustedes tensión o temor con relación a la duda, si no de promover una posición saludable y un discernimiento claro y preciso con esta fuerza, porque ella es tal, que circunda sus cuerpos como la corriente eléctrica viaja a través de los cables que ustedes instalarían en sus hogares.

Atiendan, vean la llama que arde en su interior. Reconozcan la presencia de la Madre Divina que es el centro y el resplandor de esta llama y en este amor. Desbordantes de este amor, ustedes se transforman en un vaso desbordante. Porque, por mas cliché que esta frase puede sonar a sus oídos, el amor es aun la única solución de curación para las heridas de este mundo y las propias, es de este amor a temporal, no maculado por las proyecciones y las necesidades imaginarias, es de este amor que les hablo y es este amor que yo comparto de corazón a corazón.

Los bendigo, y reafirmo mi presencia en medio de ustedes. Sean la Paz!

Mensaje canalizado por Selen - http://www.escolaluzviva.com.br/

Traducción: H. N.