Amados de mi corazón, yo soy Metatrón, respiren profundo conmigo.
Quiero instalarles una red o ritual energético de curación.
Esta red es nueva y es un nuevo ritual de protección y curación para este año.
Úsenlo cada mañana antes de hacer cualquier otra cosa.
Entrenen a su mente y cuerpo para hacer este ejercicio al despertar,
antes de que se levanten de la cama y cada noche antes de quedarse dormidos.
Incrementará la energía de su cuerpo y la de su sistema nervioso.
¡Mantengan ésta red encendida todo el tiempo, como una Prenda de Luz que colocan alrededor de su cuerpo!... Cuando lo hacen en la mañana, les brindará una gran protección de las bajas energías, y le dará a su sistema nervioso, un impulso para poder sobrellevar el día. Cuando lo hacen en la noche, les brindará curación mientras su consciencia esta dormida, y así no puede interferir con el proceso de curación.
"Visualícense parados dentro de un Pilar de Luz, que les trae luz de curación y protección que viene desde los Reinos Superiores. Los conecta con la presencia del YO SOY EL QUE YO SOY, y sigue ascendiendo para traerles las energías del Trono de lo Absoluto, y la presencia de la Madre Divina"...
"Directamente debajo de ustedes, la Energía Roja de la Tierra se está elevando, para conectarse con su chakra raíz y para mantenerlos con los pies bien puestos sobre la Tierra. Voy a comenzar por usar a las cuatro fuerzas angelicales de Uriel, Rafael, Mika-El (el Arcángel Miguel) y Gabriel. El Arcángel Uriel se coloca en la posición Norte, de frente a cada uno de ustedes. El Arcángel Rafael está en la posición del Este, el Arcángel Mika-El se encuentra en la posición Sur y el Arcángel Gabriel está en la posición del Oeste"...
"Todos los Arcángeles les están mandando a ustedes Su Luz específica. Sus manos están sostenidas hacia arriba, dirigiendo las palmas de sus manos hacia el cuerpo de ustedes. De las palmas de sus manos y desde el centro del chakra corazón, sale energía que les cae a ustedes. Esta energía se mueve a través de su chakra del tercer ojo, del chakra garganta, de su chakra del corazón cósmico, de su chakra corazón personal, del asiento de su chakra del alma, del chakra de su plexo solar y del chakra de su plexo sacro. Los dos centros de energía que no tocaremos, son el chakra corona y el chakra raíz. El chakra raíz, está recibiendo energía directamente de los cielos".
* El Arcángel Uriel, les está mandando la Luz Amarilla, la Luz Interior Cósmica que viene del núcleo de la Fuente No Diferenciada, Dios antes de manifestarse en la forma.
* El Arcángel Rafael, les está mandando la Luz Rosada del Amor Divino, la Luz de la curación y de la compasión. Esta es una energía del Principio Femenino. Por lo tanto, la Madre Divina en dos de sus formas, como la Madre María y como Quan Yin, está también detrás de esta Luz Rosada.
* El Arcángel Mika-El, les está enviando su Luz Azul Aguamarina de la Protección. Esta Luz tiene el poder de proteger y transmutar todo mal.
* El Arcángel Gabriel, les está mandando la Luz curativa Verde Esmeralda de la Verdad para traer curación a nivel físico, mental y emocional.
"¡Respiren profundo!... ¡Báñense en los rayos de Luz, que los Arcángeles les están emanando, mientras ustedes están en el Pilar de Luz"...
"Ahora visualicen que debajo de sus pies, ustedes están conectados a la Energía Roja de Fuerza de Vida. Esta Energía Roja sale del planeta y se mueve hacia arriba por su pie izquierdo y por su pierna izquierda, moviéndose hacia el chakra raíz, pasa por encima y baja por la pierna derecha. Los conecta a la vida, dándoles Luz Roja de la Tierra. A través del chakra raíz, ahora carga el dolor, la contaminación y la basura de su chakra raíz y lo drena por el pie derecho, liberándolo de regreso a la Tierra para que sea transmutado".
"Ahora, visualicen otro rayo de Energía Roja que viene hacia arriba desde la Tierra pero esta vez entrando por la pierna derecha. Entra al chakra raíz y cruza hasta la pierna izquierda y baja a la Tierra, liberando la basura. Por lo tanto, en cada punto hay dos corrientes de energía, una moviéndose arriba de su pierna derecha, atravesando el chakra raíz y drenando todo por la pierna izquierda, la otra subiendo por la pierna izquierda, llegando hasta el chakra raíz, limpiando su chakra raíz y drenándolo por la pierna derecha"...
¡Este es un intercambio de energía muy importante!... Los conecta con la Madre Tierra, para ayudarlos a permanecer con los pies en la Tierra, y para que se beneficien de la Energía Roja de la Fuerza de Vida de la Tierra. Al mismo tiempo, libera de regreso a la Tierra toda la basura, la contaminación y el dolor de su chakra raíz, que es el encargado de recoger la contaminación de los chakras de arriba. Éste absorbe polución de las energías de baja vibración, que ustedes encuentran en su vida diaria. ¡La Energía Roja es muy importante!... La Fuerza de Vida Roja de la Tierra, los ayuda a permanecer conectados a la Tierra, los ayuda a mantenerlos alejados de la depresión, y los ayuda a prevenir que se sientan desconectados. Siempre que se sientan fuera de sí y que no puedan funcionar, jalen la energía roja y comiencen éste flujo doble de energía roja, hacia arriba y hacia abajo de sus piernas, a través del chakra raíz.
Lleven su atención de regreso a su posición, en el centro de los cuatro Arcángeles. Visualicen una Esfera de Luz Lavanda, directamente afuera de la formación de las cuatro fuerzas angelicales. Las Legiones de Yahvé-El (el aspecto femenino de Metatrón), están paradas -hombro a hombro- formando un círculo dentro de ésta Esfera de color Lavanda. Cada uno de los miembros de las Legiones de Yahvé-El, se cubren en llamas con la luz lavanda-rosada y magenta (morada), a medida que dirigen su luz hacia ustedes, Yahvé-El y sus Legiones están completamente iluminadas y se ven como un grupo de hadas hermosas. Respiren profundo, y báñense en la luz de las legiones de Yahvé-El y de la Esfera de Luz Lavanda.
Ahora, visualicen una Burbuja gigante de Luz Azul Aguamarina, que cubre por completo a la formación. Esta Burbuja es enviada a ustedes desde el corazón de La Gran Observadora Silenciosa, un gran ser cósmico quien retiene en su vientre, el diseño ideal para éste sistema solar completo, hasta que se manifestó. El proceso llevó millones de años... !Ella es muy paciente y poderosa... El llamarla los llevará a un nivel de existencia completamente nuevo!... ¡También el llamarla, puede ayudar a que se muevan a un nuevo nivel de creatividad!... ¡Les pido que sean conscientes, de la existencia de la Gran Observadora Silenciosa!... ¡Les pido que comiencen a comunicarse con la Gran Observadora Silenciosa!... Ella se puede presentar en la forma de un gran Ser Cósmico, o en la forma de unos ojos gigantes que aparecen justo enfrente de ustedes o en cualquier otra forma que ella escoja. Ella les dará su propia señal.
La Luz Azul Aguamarina, que emana de ésta Burbuja, hace dos cosas: Primero, transmuta toda la energía negativa que pueda afectarlos o impactarlos. Segundo, transmuta cualquier frecuencia de vibración baja, que los pueda afectar a ustedes y al medio ambiente. Su medio ambiente consiste de los elementos de Tierra, Agua, Fuego, Aire y Éter. Estos cinco elementos son los responsables por todo lo manifiesto. Todo lo que es creado en forma, es creado con los cinco elementos... ¡Imaginen el impacto, cuando la vibración de los cinco elementos es elevada!... ¡Puede elevar la vibración de todas las cosas!... ¡También puede dejar a las fuerzas de baja vibración, indefensas y sin posibilidad de hacerles daño a ustedes!... Por consiguiente, ¡ningún mal puede llegar a ustedes, sin importar las circunstancias!... ¡Este es el impacto de ésta Burbuja Azul!... ¡Respiren profundo, y báñense en ésta Burbuja de Luz Aguamarina!...
Ahora visualicen una Esfera de Platino colocada alrededor de toda ésta formación... ¡Esta es la Esfera de Platino de Protección ofrecida por Metatrón!... Visualicen la superficie exterior de ésta Esfera poderosa, como suave y brillante... ¡Todo lo que sea de vibración baja, hará contra reflejo como un espejo, y no penetrará dentro de la Esfera, no llegará hasta ustedes!... ¡Sientan la energía de ésta Esfera, y permítanse experimentarla!... Las Energías de Vibración Superior, están en armonía con ella, y por lo tanto se les permite entrar en ella. Toda la buena energía que ustedes han elevado dentro de éste ritual, y la curación transmitida a ustedes, por las fuerzas angelicales, permanece adentro. No gotea, tampoco pierde su poder ni se dispersa, y ésto gracias al poder de protección, de la Esfera de Platino de Metatrón... !Tomen un respiro profundo y sientan ésta energía protectora!...
Les daré un repaso rápido:
* En la mañana, al despertar, y en la noche, antes de dormir, instalen ésta red o ritual alrededor de ustedes.
* Visualícense parados en el Pilar de Luz.
* Visualícense conectándose desde la planta de los pies a la Energía Roja de Fuerza de Vida de la Tierra. Esto los energizará y armonizará con la Fuerza de Vida de la Tierra, y liberará toda la basura de su cuerpo dentro de la Tierra, para que se transmute.
* Luego coloquen a las fuerzas angelicales de Yahvé-El y a la Esfera Lavanda, alrededor de ustedes y de los arcángeles.
* Sobre eso, visualicen la Burbuja Azul Aguamarina de la Gran Observadora Silenciosa y finalmente,
* La Esfera de Platino de Metatrón para sellarlo todo.
Cuando hayan completado la formación, digan:
“Este ritual permanecerá cargado por el tiempo que sea necesario, hasta que lo vuelva a recargar.”
De ésta manera, si se les olvida hacerlo en la mañana o en la noche, el ritual continuará cargado hasta que repitan el ejercicio.
Resumen del Ritual de Curación y Protección de Metatrón
Colóquense en el Pilar de Luz frente al Arcángel Uriel en el Norte, el Arcángel Rafael está en el Este, el Arcángel Mika-El en el Sur y el Arcángel Gabriel en Oeste.
Jalen hacia arriba la Energía Roja de la Tierra, en dos corrientes: una sube por la pierna izquierda y entra al chakra raíz, para luego bajar por la pierna derecha... y la otra sube por la pierna derecha hasta el chakra raíz para luego bajar por la pierna izquierda e ir de regreso a la Tierra... ¡Cada una de las corrientes, está llevando la Fuerza de Vida Roja de la Tierra, para que drene la contaminación y la escoria!...
Visualicen una Esfera de Luz Lavanda alrededor de las cuatro fuerzas angelicales con las legiones del Arcángel Yavhé-El que están emanando Lavanda-Rosado y Magenta (morado).
Alrededor de la formación anterior, visualicen una Burbuja Azul Aguamarina bajando desde el corazón de la Gran Observadora Silenciosa.
Ahora visualicen la Esfera de Platino de Metatrón, asentada sobre la Burbuja de la Gran Observadora Silenciosa y sellando así el ritual.
Realicen ésto en la mañana, antes de que comiencen el día, y en la noche, antes de que se queden dormidos. Después de cada ejercicio, cuando hayan completado la formación, digan: "Este ritual se mantendrá cargado, por el tiempo que sea necesario, hasta que lo vuelva a recargar".
Yo soy su padre Metatrón... Y Así Es...