jueves, 5 de septiembre de 2013

DE COMANDANTE SOHIN DE LA NAVE ALFA -- "MUCHOS ESTÁN PREGUNTANDO ¿CUÁL SERÁ NUESTRA FORMA FÍSICA?..."

Muchos de entre ustedes se están preguntando 
(nosotros lo sabemos bien) sobre cuál será nuestra forma física, y cómo y de qué está constituida la materia de nuestras naves.


¡Saludos desde la Nave Alfa!

Muchos de entre ustedes se están preguntando (nosotros lo sabemos bien) sobre cuál será nuestra forma física, y cómo y de qué está constituida la materia de nuestras naves. Y nosotros estamos siempre prestos a resolver todas sus dudas; para eso, entre otras cosas, es por lo que nos estamos ofertando en los tiempos actuales, para mantenerlos a ustedes informados de nuestros pasos, y para contestar todas las preguntas que sabemos que tienen todos allá abajo.

Las ideas fluyen con suavidad y ligereza desde mi mente hasta la mente de mi canal, y es así como ha de ser. Muy pronto, todos ustedes sabrán recibir nuestros mensajes telepáticos, sin necesidad de emplear mucha energía desplazándonos a través del continuum del espacio-tiempo.

De esa forma, todos los miembros de la Federación Galáctica nos comunicamos –siempre que no sea preciso debatir sobre una cuestión largamente- entre nosotros. Y así lo haremos también entre nosotros y ustedes, cuando pasen a formar parte de la Federación Galáctica, una vez que estén preparados para pertenecer a Ella.

Bien, para contestar la pregunta que tienen muchos de ustedes, respecto a nuestra constitución física... en primer lugar tengo que explicar que nosotros, al provenir de distintos puntos de la Galaxia y de otras Galaxias más lejanas, disponemos de vehículos físicos muy dispares y desiguales unos de otros.

Algunos poseemos un cuerpo semejante al de ustedes, como los que estamos en la Nave Alfa y en otras. Otros Hermanos disponen de un metabolismo más elástico, dependiendo de cómo haya ido desarrollándose de acuerdo a su atmósfera y a las necesidades de su entorno, y su cuerpo puede ser más gelatinoso y más dúctil.

Algunos otros pueden habitar un mundo con presencia de agentes atmosféricos donde ciertos gases se mezclan con el hidrógeno y el oxígeno, y por tanto necesitan un tipo de piel más escamosa que los proteja de ellos.

Otros existen en mundos donde su hábitat natural es el agua, o algún otro tipo de líquido semejante, por lo que pueden tener algo parecido a las branquias de sus peces, para permitirles respirar bajo el agua; sus extremidades terminan en manos y pies membranosas, con cartílagos entre los dedos, para que puedan desplazarse bajo el agua a más velocidad, como si de remos se tratara.

Y para no hacer mi exposición demasiado larga, también existen Hermanos que viven con cuerpos en estado más gaseoso; podríamos decir que son como un eslabón entre los que tenemos un cuerpo físico y los seres desencarnados. Son algo así como mitad espíritus y mitad humanos, ¿entienden?... Ellos se rigen por leyes naturales diferentes a las de ustedes.

Es perentorio que ustedes se vayan familiarizando con esa idea, para que cuando efectuemos nuestros primeros contactos visuales, no se escandalicen o se asusten si ven a Hermanos Mayores de ustedes con una apariencia física algo diferente a la de su raza.

En otras transmisiones, les hemos explicado que las películas que sus cineastas crean, perjudican mucho la idea que ustedes puedan tener, respecto a que no venimos para ayudarles, sino para ‘conquistarles’; pero en este caso, algunas de sus películas sí que los pueden haber ayudado a prepararlos, para que sus mentes acepten que haya razas muy variadas, muy dispares, entre todos los Hermanos que los visitan. 

Me refiero a las películas, donde la raza humana terrestre viaja en naves interplanetarias y contactan con civilizaciones de otros confines del Universo. Eso no es ciencia-ficción, ¡eso será real muy pronto, queridos hermanos de la Tierra!

Ustedes están siendo visitados, no sólo ahora, sino desde siempre; en todo momento han contado con la ayuda de otras civilizaciones que los han visitado, sólo que nunca con una afluencia de seres tan grande como en estos tiempos, porque ahora nos necesitan más que nunca, tanto para que podamos protegerlos, como para que podamos ayudarlos a limpiar su hábitat natural, como también para que podamos guiarlos con nuestros consejos a través de su proceso ascensional.

En cuanto a la apariencia física de los que estamos en la Nave Alfa, nuestro aspecto es humanoide como el de los terrestres, puesto que procedemos de planetas con condiciones atmosféricas semejantes a las de la Tierra.

Y para terminar, la estructura física de nuestras naves es muy diferente de la de sus aviones. Cuando sus pilotos comenzaron a pilotar sus primeros aviones, debían hacerse cargo de los mandos continuamente, sin perderlos de vista ni un momento.

Posteriormente, sus aviones ya contaban con pilotos automáticos, por lo que los mandos del avión podían hacerse cargo de mantener el rumbo del aparato, permitiéndole al piloto descansar y no estar todo el tiempo pendiente de todas las condiciones de la navegación.

Nuestras naves tienen una autonomía mucho mayor. Sólo es necesario programar el itinerario en el momento de la salida, y debido a que han sido concebidas con una tecnología muy avanzada, son capaces de hacerse cargo ellas mismas de toda la travesía. Son tan sofisticadas, que podríamos decir que están constituidas por materia auto-pensante,  capaz de resolver cualquier inconveniente del viaje por ellas mismas.

Son un tipo de inteligencia artificial al que no están acostumbrados ustedes, queridos hermanos, y que no pueden concebir ni aún en sus películas de ciencia-ficción más audaces.

Pero su construcción, manejo y mantenimiento, les será transmitido por nuestros ingenieros, una vez que tenga lugar nuestro Primer Contacto.

Reciban un afectuoso saludo desde la Nave Alfa.

Comandante Sohin

Canalización desde la Nave Alfa

Canal: Kris Won

lunes, 31 de Octubre del 2011

Re-publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE ANSHELINA -- DIÁLOGO CON GAIA -- "TODO LO QUE ME SUCEDE A MÍ, ESTÁ DETERMINADO POR LOS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTO DE MIS HIJOS"...


Amada hija… Todo cuanto pueda suceder para su Madre Gaia, está totalmente determinado por la índole de “Los Pensamientos y Sentimientos de mis Hijos” 

¡Que si logran cambiar su Conciencia a la Consciencia Crística, será posible que “todos unidos” modifiquemos la forma en que los eventos para la Madre Tierra -en éste instante del universo- se vayan desarrollando! Sean cuales sean las profecías, que hayan sido lanzadas al cosmos por las energías masculinas, que sólo tratan de cubrirme con guerras, locura, oscuridad, muerte y dolor!... 

Amados hijos... Todos ustedes están co-creando su propia realidad colectiva! Tanto sus Pensamientos, como sus Acciones y Sentimientos, son mucho más poderosos de lo que podíamos imaginar!... Pero para la mayoría de mis hijos que no despiertan, es mínima o casi nula la responsabilidad que tienen sobre ellos... 

Veo que a través de la entrega de mis hijos trabajadores de la Luz, ¡están cambiando a tal velocidad!... ¡que para todos ustedes se está generando un mundo nuevo de posibilidades, de tanta Luz y Belleza como nunca habían soñado!... 

Amados hijos míos. Cuando yo como planeta experimento un cambio de Polos... la vibración sobre Mí es que “Son Muchos los Llamados y Poco los Escogidos”, pues, al final, cada uno de mis hijos hace lo que tiene que hacer!... y en comparación con la totalidad de la humanidad sobre Mí, son muy pocos los que han avanzado tanto para alcanzar una Consciencia Crística...

Los hijos que aún no despiertan, vivirán en dimensiones más bajas... y al final de muchos años, aquellos que continúen con su evolución y alcancen un Nivel Superior de conciencia, movilizarán al resto de sus hermanos en humanidad, de manera que al final todo el Planeta -QUE SIGO SIENDO YO EN MI CUERPO FÍSICO DE 3a Dimensión- marche hacia una conciencia Crística... y cuando llegue el momento en que la Conciencia Crística realice el Gran Cambio, de forma simultánea se producirá un proceso de muerte y renacimiento, que les conducirá al camino en el Ahora de su ascensión, como así debe ser... 

Con todas estas ocultas y nefastas actuaciones de la oscuridad... Madre Gaia está ahora viviendo grandes problemas!!! que son mucho mayores de lo que oficialmente les informan a ustedes, amados hijos... pues si en ésta 3ª dimensión, cualquiera de esos problemas llegan a alcanzar un punto crítico, toda la vida en el planeta se verá amenazada... y parece ser que todo nos está llevando a éste punto de tensión!!!...

Mis Amados. Todos los que están unificados con sus cuerpos multidimensionales”, se están desplazando conmigo por el cosmos... mientras termino de encajar mi cuerpo cristalino en el sitio adecuado que el Padre/Madre Creador han dispuesto para Mí y mis Hijos de la Luz...

En sus Cuerpos Crísticos... ¡Ustedes sin darse cuenta se están desplazando conmigo!... Yo creo que las almas maduras que han compartido tanto tiempo conmigo -como lo has hecho tú- deben abrir esas cámaras que están selladas en lo profundo de su ADN Cristalino, y pedir que sean transferidos al nuevo ciclo -no de nacimiento sino de transición- hacia la “Nueva Madre Tierra GAIA de 5ª Dimensión”...

Es un nuevo ciclo!... El primero de varios que construirán la plataforma Álmica de ustedes en la Nueva Tierra!... Y allí encontrarán los "Puntos de Ignición" para que sigan avanzando hacia las Dimensiones Superiores, que según su evolución los van a estar esperando... 

Y ASÍ ES, amada hija... Continuamos dialogando... Este es nuestro nuevo diálogo, “basado en la vida que les espera en su Nueva Casa en 5ªD”... 

En "mi multidimensionalidad y la suya", permanezco muy atenta de cada uno de mis amados niños -en cada una de las dimensiones donde cada uno resida- así como las madres de la tierra acompañan y arropan a sus hijos, hasta que los entregan en los brazos del Creador...

Yo sé amada hija, que El Creador y nuestros Hermanos de las Estrellas nos acompañan y nos protegen, ¡Como sus “Joyas más Preciosas” de todo el Universo!!!...

GAIA. 



Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE JESÚS MÁRMOL... "SI TE SIENTES PERDIDO... ¡ES QUE ESTÁS CAMBIANDO!..."



Si te sientes inquieto. Si sientes que tu vida ya no te llena. Si percibes que te falta algo. Si ya no te sientes identificado con tus relaciones. Si te sientes desconectado de tu trabajo. Si sientes que quieres otra cosa, pero no sabes el qué. Si no te sientes a gusto con tus actuales identidades. Si deseas salir de tu zona de comodidad. Si quizás no duermes bien... E incluso tienes ganas de llorar... 

¡No te estás volviendo loco, es que estás mudando la piel. La piel interior de tu propio ser!... 

Pero aún te diré más. Si te encuentras perdido, pero no puedes volverte hacia atrás, y al mirar hacia los lados y hacia delante sientes vértigo, no estás enfermo, es que te encuentras en medio del puente colgante de la transición de todo cambio.

Detrás de ti dejaste la naturaleza que ya no eres, y frente a ti, una vez que atravieses el puente, se encuentra tu nueva naturaleza en la que te estás transformando. Por eso te sientes perdido, porque aún estás en un punto indefinido del puente. Y por eso te sientes inquieto y con ciertos temores, porque ese puente es colgante. 

siestas 1 
El puente colgante de la transformación es un trayecto interno, construido por un entramado de peldaños emocionales por los que debes pasar para poder atravesarlo... O, ¿acaso te imaginabas que se puede transformar la energía de cada una de las células de tu ser, sin sentir nada?... La buena noticia es, que al igual que el proceso de la crisálida por el que pasa una oruga para transformarse en mariposa, tienes todo el potencial para convertirte en un ser con alas. 

Ese entramado de peldaños emocionales del que está construido tu puente colgante, es lo que posibilita el proceso del aprendizaje personal, único e intransferible, que te otorgará durante el camino un nuevo conocimiento y te permitirá durante el trayecto crecer como Ser Alado... Así que sé valiente y con la conciencia abierta camina hacia delante, hasta alcanzar la plena transformación de tu nueva naturaleza. 

Por el contrario, cabe la posibilidad que decidas congelarte en tu proceso natural y te quedes perdido durante mucho tiempo en medio del puente colgante, viviendo tu vida anterior sin ser ya el/la de antes, ni permitiéndote vivir en una nueva vida como un nuevo ser en el que debes renacer. Tuya es la decisión, y elijas lo que elijas estará bien. 

siestas2 
Pero déjame decirte, que por evolución natural entraste en el puente como un ser sin alas, y puedes salir de él habiéndote convertido en un Ser Alado. Y en el proceso transformador, aprenderás que todo cambia en un eterno fluir, porque la impermanencia es ley de vida. Y que cuando sientes miedo, no eres tú, sino los demás en ti, ya que los miedos no son más que sombras irreales proyectadas sobre las paredes de tu mente, que solo quieren impedirte que despliegues las alas y vueles. 

Y aprenderás que Tú sí que puedes, sí que vales y sí que te lo mereces, todo aquello con lo que sueñes... Y descubrirás que el mundo no tiene horizontes... Y gozarás volando sobre mil paisajes. Y sabrás amar sin apegos, porque el amor encadenado es todo menos amor... Y disfrutarás al dejarte fluir intensamente por los instantes del continuo presente, que es la verdadera vida... Y serás feliz compartiendo momentos llenos de luz con otros Seres Alados... Y reconocerás la magia sanadora de un abrazo, una caricia, un beso y una sonrisa. 

Y te reconocerás dueño de tu propia existencia. Y con las alas bien extendidas bajo un día de radiante sol o de refrescante lluvia, te sentirás vivo, te sentirás originalmente Tú... Y en ese descubrirte, reconocerás tus habilidades y dones naturales, y hallarás tu medio natural donde los desplegarás con gracia y sin esfuerzo, porque ya eres Tú mostrándote al mundo con plena ingenuidad. 

Así que ya sabes... Si te sientes perdido, es que estás cambiando para convertirte en una versión mejorada de tu propia actual naturaleza... La transformación comenzó, y no tiene vuelta atrás... El paso por el puente colgante, es un proceso de aprendizaje que te conduce al reencuentro con tu sabiduría interior, contigo mismo, donde llegarás a reconocerte y aceptarte tal y como eres, sin etiquetas con colorantes ni roles postizos edulcorantes impuestos por los demás. 

Y la mejor noticia de todas es que, si aún no te has dado cuenta, mírate en un espejo la espalda y verás cómo te están creciendo ya unas preciosas alas que en un día muy próximo te permitirán volar.

POR JESÚS MÁRMOL

Recibido de Milagros Fernandez
https://www.facebook.com/milagros.fernandez

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com