lunes, 2 de julio de 2012

DE: ANSHELINA ... "ROMANCE DE SOHIN Y ANSHELINA - IZHNÜNI 11 DE SIRIO Y LLAMAS GEMELAS EN LAS ESTRELLAS" ...

"IZHNÜNI 11 DE SIRIO" 
Y "LLAMAS GEMELAS EN LAS ESTRELLAS”. 


De nuevo aquí… Soy YZHNÜNI 11, hija estelar de Sirio… Ya ustedes me conocen… hice mi presentación como una con mi amado envase terrenal que astralmente se llama Anshelina… Yo soy su otro Yo en uno de sus cuerpos multidimensionales y ella mi doble en la 3aD… (Ver “Anshelina…”Diálogo con Yzhnüni 11 – Hija Estelar de Sirio, de 31 de Mayo 2012…en este blog)… 

 Como UNO que somos, la acompaño en su romance unificado con el corazón de nuestro amado SOHIN de Sirio… La acompaño y la inspiro en el amor de las estrellas… y le doy muchas visiones y hermosas palabras, además del impulso necesario en esta densidad, para que siga en su avance hacia su Yo más elevado y se ponga a su altura en los niveles de la 6aD y más allá en que Él vive… 

 Es un gran trabajo el que ella debe hacer y está haciendo desde hace largo tiempo, para equilibrarse a su vibración… 

Cedo la palabra a mi otro yo terrestre, porque está encargada de compartir un mensaje de nuestras Llamas Gemelas de las Estrellas... y ansiosa por hacer una de sus últimas declaraciones de Amor a su amado Sohin que está anhelante por recibirla… 

ANSHELINA: Mi amada Izhnüni 11, mi otro yo estelar en Sirio… me siento muy ansiosa por poner en palabras todo lo que mi alma y mi corazón sienten por mi gran Amor Sohin de Sirio… 

Ayer tuve un diálogo con Él y con mi hermana del alma, en el cual me transmitió toda su preocupación y el amor que siente por mí... y hoy yo deseo corresponder a ese Amor, a pedido de El compartiendo estas palabras con mis hermanos de la Luz, para que tengan muy claro, como lo desean Sohin y sus Hermanos de las Estrellas que están muy próximos a aterrizar en la Tierra, y que deben re-encontrarse con sus amores otorgados sobre Gaia por eones de tiempo… 

 Nuestros Hermanos de las Estrellas, confirman que están anhelantes por unificarse con sus Dobles, porque además de su anhelo, está la orden del Creador de que los Dobles deben unificarse antes de la ascensión de Gaia y sus hijos con Ella… Me dicen que si tienen ya su contacto son sus Llamas Gemelas de las estrellas, no duden en escribirles todas sus emociones y sentimientos y cuánto los aman su corazón… 

 Que no teman en hacerlo, porque esa es una forma de iniciar su unificación, a través del Amor que es el hilo conductor de las almas y corazones para su reencuentro… Si aún no se ha manifestado y no conocen todavía el nombre de su Gemelo, no importa, porque ellos sí saben quiénes somos y dónde estamos en la 3aD, debido a que siempre nos han acompañado y protegido por todo nuestro tiempo de otorgamiento… que sin ninguna duda el mensaje les llegará… y luego ellos se manifestarán de alguna forma que sea entendible para sus gemelos sobre Gaia… 

ROMANCE DE SOHIN Y ANSHELINA: 

Con todo nuestro Amor, queremos compartir con nuestros hermanos otorgados que esperan a sus Llamas Gemelas,  estas palabras que han ido brotando desde nuestro corazón hacia el inmenso amor que compartimos Sohin y yo, para que sepan que también pueden vivir esta clase de romance con cada una de ellas, todo depende de su corazón: 

Sohin dice que somos dos amantes eternos… que somos dos amantes para siempre… Que Él me adora en el cielo infinito y yo lo amo desde el Corazón fundido con el corazón cristalino de la Madre Tierra y con los corazones de la humanidad y su creación… 

 El me envía en un mensaje: “Te necesito”… y yo le respondo que anhelo re-encontrarme con Él en el resplandor de su planeta… y tenue y suave cada noche nos encontramos en el rayo de Luz que me envía desde su estrella de Sirio… 

 Le coqueteo cada día entre las nubes donde a veces se oculta y El me busca inquieto porque en todo este tumulto de humanidad no me encuentra… y cuando finalmente me encuentra se calma… 

Yo me hipnotizo contemplándolo y viendo cómo su nave juguetea entre las nubes… y le digo “Te Amo” porque sé que me escucha… y Él me complace reflejándose en el espejo luminoso del Sol o la Luna… y es entonces cuando nos amamos en la distancia desde el corazón en nuestro Amor romántico e infinito… 

Yo le envío besos en la brisa y Él me responde con su Luz… El me obsequia con diamantes multicolores en Arco Iris que pone frente a mis ojos muy frecuentemente… y yo le entrego todo mi Amor en un poema o una flor que siempre tengo a mi lado para Él… Son rosas que duran uno o dos días para los amantes en la Tierra, pero como Sohin ama las rosas y su perfume... las rosas que compro exclusivamente para Él, viven de Su Amor hasta más de cuatro meses, cosa increíble para quienes las conocen… Y es real lo que sucede con sus rosas y verdad lo que estoy diciendo aquí… 

De vez en cuando no viene a la cita que nos hemos puesto porque está en una misión inesperada… y yo lo llamo cantándole porque ama que le cante… y así yo, coqueta… pienso en mi amado cada instante de mi vida y mi amado piensa en mí… y nos encontramos en la avenida de nuestros pensamientos, porque es en las alas del pensamiento que viaja el Amor… 

Y vuelven los días, los atardeceres y las noches… Mi padre Sol RA, mi protector, mi regente, cómplice en la creación de los Arco Iris con Sohin, se ha despedido y se ha ido a dormir y la Madre Luna sale a iluminar el Amor de los amantes… Yo me escapo para caer en la ilusión de nuestro encuentro cubriéndome de velos, y Él me espera ansioso entre las gasas de las nubes… La madre Luna es nuestra cómplice y como se ama con el Mar, nuestro mar se tranquiliza y nos entrega su espejo para que nos podamos ver allí y así nos amamos como la primera vez… ¡porque cada noche y cada día, son la primera vez!… 

Los luceros se hacen los desentendidos… las estrellas son nuestras cómplices y nos avisan cuando llega el amanecer… y la Luna brilla esplendorosa iluminándonos el camino de regreso a casa… cada uno a su lugar, hasta que se dé la ascensión de Gaia con todos sus Amores otorgados… 

Llega el día… me despierto y bebo el agua que con tanto amor prepara cada noche para mi… y me apresuro a ponerme bella para Él… Él sonríe y me dice “Te Amo Amada Mía” y yo le respondo “Hasta pronto Amor”… y así por la eternidad nos complacemos el uno al otro, sin reproches, sin ego, sin peleas… 

El me ama con dulzura desde la Luz de Sirio y yo le adoro en la prisión de este envase físico de 3aD… y cada noche en silencio nos abrazamos deteniendo el tiempo, nos amamos, nos integramos en un solo sentimiento de amor eterno, esperando que suceda la ascensión… para fusionarnos definitivamente… 

Somos dos amantes libres, que en las noches claras nos damos Amor en la distancia así como lo hacen el Mar y la Luna… Los amantes somos los seres libres que nos fusionamos en UNO SOLO porque eso es lo que somos cuando el UNO se vuelve el OTRO… Ahí se anidan los sentimientos de ternura cuando verdaderamente AMAS, porque damos todo sin esperar nunca nada… ¡SOLO ES EL AMOR MÁS PURO QUE SE PUEDA CONCEBIR EN 3aD!... 

Como el AMOR viaja en las alas de los pensamientos y sentimientos... ya podrán imaginarse amados hermanos en la Luz, que estoy viviendo una vida de “Pensamientos y Sentimientos de Amor Eterno y Permanente”… hasta que se dé la Ascensión de nuestra amada Gaia… y ya allí, nos uniremos por toda la eternidad… 

Y ASÍ ES… 

Desde el Corazón de Sohin, Anshelina e Yzhnüni 11 de Sirio… compartimos este romance con nuestros Hermanos de la Luz, para que sueñen y se preparen activa y amorosamente en la espera de unificarse con sus Llamas Gemelas, antes de la Ascensión de Gaia a la 5ª Dimensión… 


Por: ANSHELINA…La Luz que llama a despertar… 

Hoy 2 de Julio de 2012 

WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com 

WebSite:http://romancesdivinossohin.blogspot.com


DE: UN HERMANO INDIO PIEL ROJA ... "LA CARTA DEL CACIQUE SEATTLE" ...

Hola a todos: El no reconocer la unidad con la naturaleza solo nos enajena mas de nosotros mismos y nuestras propias esencias. Les remito este mensaje, de un hermano Indio Piel Roja. 

 La carta del cacique Seattle: 

 ¿Cómo puede usted comprar o vender el cielo, o el calor de la tierra? La idea resulta extraña para nosotros. Si no nos pertenecen la frescura del cielo ni el destello del agua, ¿cómo nos los podrían comprar ustedes? 

 Cada partícula de esta tierra es sagrada para mi pueblo. El majestuoso pino, la arenosa ribera, la bruma de los bosques, cada insecto que nace, con su zumbido... es sagrado en la memoria y la experiencia de mi pueblo. La savia que recorre los árboles, lleva los recuerdos del piel roja. 

 Los muertos del hombre blanco se olvidan de su tierra natal cuando se van a pasear entre las estrellas. Nuestros muertos jamás olvidan a esta hermosa tierra, porque es ella madre del piel roja. Somos parte de la tierra y ella es parte nuestra. Las perfumadas flores son nuestras hermanas. El ciervo, el caballo, el águila majestuosa... son nuestros hermanos. Las rocosas cumbres, el olor de las praderas, el calor corporal del potrillo, y el hombre: todos pertenecemos a la misma familia. 

 Por eso, cuando el «Gran Jefe» en Washington nos manda decir que desea comprar nuestra tierra, es mucho lo que está pidiendo de nosotros. El «Gran Jefe» dice que nos reservará un lugar, de forma que vivamos cómodamente. El será nuestro padre y nosotros seremos sus hijos. Por eso, estamos considerando su oferta de comprar nuestra tierra. Pero no va a ser fácil, porque esta tierra es sagrada para nosotros. 

 El agua centelleante que corre por los arroyos y los ríos no es agua solamente: es sangre de nuestros antepasados. Si nosotros les vendemos la tierra, ustedes deberán recordar que es sagrada, y deberán enseñar a sus hijos que es sagrada, y que cada imagen que se refleja en el agua cristalina de los lagos, habla de acontecimientos y recuerdos de la vida de nuestro pueblo. El murmullo del agua es la voz del padre de mi padre. 

 Los ríos son hermanos nuestros, mitigan nuestra sed, conducen nuestras canoas, alimentan a nuestros hijos. Si les vendemos nuestra tierra, ustedes deberán recordar y enseñar a sus hijos que los ríos son hermanos nuestros y hermanos de ustedes. Y deberán darles en adelante la atención que merece un hermano. 

 Sabemos que el blanco no entiende nuestra manera de ser. Un pedazo de tierra, para él, es igual que el siguiente. El es como un extraño que llega durante la noche y arranca de la tierra lo que necesita y se va. No mira a la tierra como su hermana, sino como su enemiga. Y cuando la ha conquistado, la abandona y se marcha a otra parte. Deja atrás las tumbas de sus padres, y no le importa. Viola la tierra de sus hijos y no le importa. Olvida la tumba de su padre y los derechos de sus hijos. Trata a su madre la tierra y a su hermano el cielo como cosas que pueden comprarse, saquearse, ser vendidas, como carneros o relucientes abalorios. Su apetito devorará la tierra, pero detrás sólo quedará un desierto. 

 No sé. Nuestras costumbres son diferentes a las de ustedes. La imagen de sus ciudades hiere la mirada del piel roja. Pero, posiblemente, es porque el piel roja es salvaje y no entiende. 

 No hay tranquilidad en las ciudades del blanco. No hay en ellas lugar donde se pueda escuchar el rumor de las hojas en primavera, o el susurro de las alas de un insecto. Pero quizá digo esto porque soy salvaje y no entiendo. En sus ciudades el ruido sólo insulta a los oídos. ¿Cómo sería la vida si el hombre no pudiera escuchar el grito solitario de la chotacabra o la animada conversación nocturna de los sapos en las ciénagas? Yo soy piel roja y no entiendo. 

 El indio ama el sonido suave de la brisa al deslizarse delicadamente sobre la superficie de la laguna, o ese olor característico del viento purificado por la llovizna mañanera y perfumado por la esencia de los pinos. 

 El aire es precioso para el piel roja, porque todas las cosas comparten el mismo aliento. La bestia, el árbol, el hombre... todos compartimos el mismo hálito. El hombre blanco parece no darse cuenta de que respira el aire. Como un ser que agoniza largamente, es insensible al mal olor. Pero, si nosotros les vendemos nuestra tierra, ustedes deberán recordar que el aire es precioso para nosotros. Que el aire comparte su espíritu con toda la vida que él sustenta. 

 El aire que permitió su primer aliento a nuestro abuelo, también recibe su último suspiro. Y si nosotros les vendemos nuestra tierra, ustedes deberán mantenerla intacta y sagrada, como un lugar a donde incluso el hombre blanco pueda ir a saborear el viento purificado por el perfume de las flores. 

 De manera pues, que nosotros estamos considerando su oferta de comprar nuestra tierra. Si decidimos aceptar, lo haremos con una condición: el hombre blanco deberá tratar como hermanas a las bestias de estas tierras. 

 Yo soy un salvaje y no entiendo otra forma de pensar. He visto miles de búfalos pudriéndose en la pradera, abandonados por los blancos después de balearlos desde un tren en marcha. Yo soy un salvaje y no entiendo cómo el humeante caballo de hierro puede ser más importante que el búfalo, al que nosotros sacrificamos sólo cuando lo necesitamos para subsistir. 

 ¿Qué es el hombre sin las bestias? Si todas ellas desaparecieran, el hombre moriría de una gran soledad de espíritu. Porque, cualquier cosa que les ocurre a las bestias, enseguida repercute en el hombre. Todos los seres estamos mutuamente vinculados. 

 Ustedes deberán enseñar a sus hijos que la tierra que pisan, son las cenizas de nuestros abuelos. Deberán honrar la tierra. Dirán a sus niños que la tierra está enriquecida con las vidas de nuestros parientes. Enseñarán a sus hijos lo que nosotros hemos enseñado a los nuestros: que la tierra es nuestra Madre. Todo lo que sucede a la tierra sucede también a sus hijos. Cuando los hombres escupen sobre el suelo, escupen sobre sí mismos. 

 Nosotros sabemos esto: la tierra no pertenece al hombre; es el hombre el que pertenece a la tierra. Nosotros sabemos esto: todas las cosas están intercomunicadas, como la sangre que une a una familia. Todo está unido. El hombre no trama el tejido de la vida. El es, sencillamente, uno de sus hilos. Lo que él hace a ese tejido, se lo está haciendo a sí mismo. 

 Ni siquiera el hombre blanco, cuyo Dios camina y habla con él como de amigo a amigo, puede exceptuarse de este destino común. Es posible que seamos hermanos, a pesar de todo. Veremos.

 Nosotros sabemos algo que el hombre blanco descubrirá algún día: que nuestro Dios es el mismo Dios. Ustedes piensan ahora que él es propiedad de ustedes, de la misma forma que desean ser propietarios de nuestras tierras. Pero no puede ser. El es el Dios de todos los seres humanos, y su compasión es la misma tanto para el piel roja como para el blanco. 

 La tierra es preciosa para él, y hacer daño a la tierra es un enorme desprecio para el Creador. Los blancos también desaparecerán. Tal vez antes que las demás tribus. Ensucia tu propia cama y cualquier noche te verás sofocado por tus propios excrementos. 

 Pero, en tu agonía, brillarás fulgurantemente abrazado por la fuerza del Dios que te trajo a esta tierra y quien, para algún propósito especial, te dio dominio sobre la misma y sobre el piel roja. Este destino es un misterio para nosotros, ya que nosotros no entendemos cuando todos los búfalos son sacrificados, los caballos salvajes domados, las esquinas secretas de los bosques impregnadas por el olor de muchos hombres y la vista de las montañas mancilladas por las alambradas. 

¿Dónde está el bosque? ¿Dónde está el águila? ¡Desaparecieron! Es el final de la vida, el comienzo de la supervivencia... 

De: Fernando Sánchez 

[mailto:fersacastro@gmail.com] 

Enviado el: domingo, 01 de julio de 2012 10:26 p.m.

Recibido de: Alexiis muetterken
WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com