sábado, 31 de agosto de 2013

DE KATHRYN E. MAY, PsyD -- Parte 188: ★ Madre/Dios "Habla de los Reptilianos que vivieron entre Nosotros"...


Parte 188: ★ Madre/Dios 
"Habla de los Reptilianos que vivieron entre Nosotros" 
por Kathryn E. May, PsyD 
28/08/2013 31 de agosto de 2013 


Es muy difícil para nosotros hablar de la disolución de los Reptilianos que decidieron no acudir a la Luz de regreso al Hogar con nosotros. 

Todos eran nuestros hijos y los amábamos con todos nuestros corazones. Fue un momento muy triste para nosotros. 

Estamos en duelo profundo debido a su decisión de regresar al Origen en lugar de ser restaurados tal como nacieron para que llegaran a ser seres amorosos y creativos. 

La raza Reptiliana es muy antigua, nacieron en el sistema estelar de Orión hace mucho tiempo. 

Son seres poderosos por su habilidad de sentir profundamente, como nosotros. Sus cualidades fueron un ingrediente importante en la constitución humana; pues se combinaron genéticamente sus características. 

Muchos de los que se rehusaron a ser restaurados para quedar completos con su ADN reactivado y restaurado tal como fue la intención original cuando fueron creados; eran los hijos originales de Orión. 

Eran almas muy antiguas, según nuestros estándares, los hijos de nuestros corazones. 

Soy la Madre/Dios y les di la vida a Ellos, tal como les di vida a todos ustedes, mis hijos preciosos. 

Nuestra esperanza estaba puesta en que ustedes, nuestra poderosa Raza Creadora, no solo derrotarían a los Reptilianos entre ustedes, sino que también les mostrarían el camino hacia la Luz. 

Tuvieron éxito en preservar a muchos de los que intentaron controlarlos habitando sus cuerpos. 

Muchos de ustedes vinieron a esta vida con el peso de llevar a una entidad Reptiliana dentro de sus cuerpos y lo hicieron como un gran sacrificio. 

Fueron ustedes los que hicieron la atmósfera de Amor y Luz que poco a poco influyó en ellos. 

Cuando ustedes pudieron sobreponerse a todas sus acciones oscuras y destructivas, ellos sintieron la influencia de ustedes. 

Gradualmente empezaron a cambiar conforme se iban elevando las energías en el planeta y ustedes se volvían cada vez más fuertes y capaces de resistir su interferencia en el pensamiento y en sus actos. 

Su fortaleza literalmente fluyó a través de su ser, dado que estaban sujetos a ustedes de manera simbiótica, lo que les hacía sentir lo que ustedes sentían y funcionó al empezar a reactivar su ADN original. 

Así fue como muchos de los hijos Reptilianos que habían estado perdidos, regresaron en la histórica ceremonia en la cual 999,000 cruzaron el portal que Gabriella y Lucifer habían creado para recibirlos. 

Fue un momento de gran dicha y de gran dolor para nosotros. Por supuesto que teníamos esperanza de salvarlos a todos. 

Lo hizo posible el gran trabajo que realizaron ustedes en esta vida. Les explicaremos cuál fue su pasado y cómo se volvieron los rescatadores de aquellos de sus hermanos y hermanas que se habían ido a la oscuridad. 

Este último esfuerzo por rescatar al mayor número posible, se decidió desde hace mucho en nuestros Consejos con ustedes y con el Creador Primario. 

Fue un plan complejo, porque requería de un doble esfuerzo. 

Primero se debían convencer a los Reptilianos de que su intervención más poderosa posible, consistiría en habitar dentro de los cuerpos de la humanidad, mucho mejor que solo usar su influencia para sobornar, amenazar, manipular. 

En general conseguirían mayor influencia sobre ustedes que aplicando medios violentos externamente. 

Ustedes ya están familiarizados con sus asesinatos y su destreza en la tortura. Ellos habían logrado infiltrarse en un grado muy avanzado en los gobiernos alrededor del mundo, gracias a sus técnicas de control mental y a lo que ustedes llaman sistemas de operaciones encubiertas. 

Como ustedes saben, los sistemas bancarios y financieros fueron completamente corrompidos por su filosofía de la ambición y el interés propio, que pregonaban como “libertad individual” y la definían como una honorable autosuficiencia y confianza en uno mismo. 

De hecho, no era más que el cronograma del mal disfrazado con un vestido muy elegante. 

Su poder se esparció por medio de sociedades secretas y controlando los casamientos estrictamente dentro de unas cuantas familias poderosas que se mantenían aferradas al poder por cualquier medio disponible; los preferidos eran la tortura y el asesinato. 

Nuestro querido St. Germain encarnó durante un largo periodo para tratar de diluir su influencia y para preparar el terreno para los eventos que están sucediendo hoy día. 

Estableció una sociedad que empezó siendo la Masonería. Fue una poderosa fuerza del bien en sus comienzos, incluyendo a los llamados Padres Fundadores que trabajaron para establecer la democracia en América. 

Desafortunadamente fue captada e invadida por los que denominan Iluminati. 

Nosotros no usamos ese término, porque implica Luz; preferimos llamarles Sombreros Oscuros. 

También están familiarizados con otra de sus organizaciones oscuras llamada la Mafia, o la Cosa Nostra, que se infiltró desde abajo en los negocios y las organizaciones políticas de todo el globo. 

Su poder se había extendido a tal grado, que parecía que todo el sistema político en EE.UU. y en todo el mundo occidental estaba a punto de sucumbir a su influencia, mientras el Oriente caía en sus garras mediante las maniobras financieras y la influencia de las corporaciones multinacionales. 

Se tenía que hacer algo, no sólo para rescatar al planeta de sus garras, sino para hacer un último intento de rescatar a los Reptilianos que aceptaran abandonar la estructura maligna del poder para regresar a la Luz. 

Así que estuvimos de acuerdo en el plan de hacer un último esfuerzo, al tiempo que la Madre Tierra cumplía su destino de ascender a las dimensiones más altas. 

Se determinó que la única manera de detener la marcha los Reptilianos para apoderarse del mundo, era convencerlos de que existía una manera brillante de conquistar a los trabajadores de la Luz, que por generaciones se les habían opuesto. 

Consistía en infiltrarse en sus filas, habitando sus cuerpos en grandes números, y así debilitar a los que significaban la mayor amenaza. 

Esa estrategia ya la habían usado antes, pero nunca masivamente. Solo faltaba convencer a los líderes Reptilianos que esa era la razón por la que no habían alcanzado el éxito completamente. 

Así es que se decidió implantar esa idea en las mentes de los Reptilianos más poderosos, enviando a representantes de la Luz disfrazados para implementar el plan. 

Fue una operación compleja en sí misma, y les será revelada cuando eleven su conciencia a las dimensiones más altas, donde podrán estudiar los registros históricos completos de su planeta y del Cosmos también. 

Por ahora pueden considerarlo como las películas de acción de espías que tanto disfrutan, pero sepan que fue mucho más intricado y complejo que “Matrix”. 

Eventualmente tuvo éxito, pues los líderes Reptilianos comenzaron a asignar a sus huestes para habitar dentro de los cuerpos de humanos encarnados. 

La gran ola de estancia reptiliana comenzó después de la vuelta del siglo 20, y en constante aumento hasta el 22 de Agosto, 2013, que fue cuando se removió hasta el último de los Reptilianos del planeta. 

La invasión reptiliana de los cuerpos humanos fue todo un éxito, pero no para los Reptilianos. 

Provocó un despertar en ellos mismos, al experimentar las emociones y pensamientos de los humanos en que habitaban. Como pueden ver, tuvo justo el efecto que habíamos predicho. 

Nuestros hijos terrestres eran mucho más fuertes, más decididos y sólidos que los que habían rediseñado su programación genética. 

Pensaron que quitando su capacidad de amar y de preocuparse serían más fuertes. 

Estaban completamente equivocados. Es la capacidad de amar lo que constituye la gran fuerza de la humanidad. 

Fue asombroso para los Reptilianos que trataban de poseer a sus portadores no poder vencerlos. 

Ciertamente lo intentaron. Fue una batalla por ganar las almas, los corazones y las mentes de ambos, los portadores y los invasores. 

Lo maravilloso era que ninguno estaba consciente de esto. Desde el punto de vista humano, era una lucha por mantener el equilibrio, por seguir adelante a pesar de enfermedades, fatiga, sentimientos profundos de malestar, ansiedad e incluso desesperanza. 

Para los Reptilianos, fue una lucha que nunca se esperaron al despertar gradualmente los sentimientos que despreciaban tanto. 

La gran ironía del proceso, fue que los Reptilianos se encontraron en un lugar que dentro de su cultura era parecido al desasosiego que muchos de ustedes sienten debido a su mayor sensibilidad, la mayor conciencia de los sentimientos de los que les rodean, y su dedicación a las buenas obras en servicio a los demás. 

Ustedes son excepcionales en su cultura competitiva extremadamente superficial y de nariz respingada, esa cultura que predominantemente fue fundada sobre actitudes y creencias reptilianas. 

Así es, que al igual que ustedes, se encontraban sin poder contar a sus amigos y familiares de las ataduras en su corazón. 

Ahora es tiempo de desarrollar una nueva manera de pensar, una nueva forma de organizar sus vidas. Aquellos de ustedes que sepan planear; los organizadores y los diseñadores van a florecer. 

Sus habilidades se van a necesitar de tantas formas, conforme trabajen juntos para establecer nuevas estructuras que conduzcan y cuiden de sus maneras más evolucionadas de vivir. 

Los maestros podrán enseñar aquello que más aman, y los exámenes y las notas serán cosa del pasado. 

Los chicos aprenderán el método socrático desde el nacimiento, y el intercambio libre de información entusiasmará y elevará a todas las mentes curiosas. 

Los jardineros y los granjeros encontrarán nuevas maneras de disfrutar al crear paisajes gloriosos, sin la cuota de fatiga a la que están acostumbrados. 

Los inventores y científicos estarán fascinados trabajando en las nuevas tecnologías que harán la vida maravillosamente cómoda y satisfactoria. 

Los matemáticos, físicos y astrónomos verán cómo se expanden sus mentes. 

Es muy posible mis queridos, vivir en paz con los demás y con la Madre Tierra. 

Regresarán al Edén de antaño, y serán más sabios, más amorosos y más fuertes que nunca antes. 

Muchos de los sentimientos problemáticos y conflictos que experimentaron antes, se desvanecerán conforme más y más de ustedes empiecen a descubrir su verdadera naturaleza de Raza Creadora. 

Será un alivio y placer aprender lo fácil que es estar de buen humor, una vez que la trituradora oscuridad salga de sus vidas. 

Se aproxima el día de su Graduación. Lo denominamos Ascensión, pero en verdad es una graduación de la vida que han conocido en la tercera dimensión, hacia una experiencia maravillosa de Luz y Amor como nunca la habían conocido en ésta encarnación. 

Hay una preciosa canción de Septiembre que dice: “Oh, ya los días disminuyen quedando tan sólo unos pocos preciosos, Septiembre, Noviembre… Y esos pocos días preciosos los pasaré contigo, esos días preciosos los pasaré contigo…” 

Disfruten sus días, Queridos. Son de preparación para lo que está por venir. 

Su Madre Dios. 


Via Katryn E. May, 
29 de agosto de 2013, 12:00 pm. EDT. 

(Escuchen la grabación del 28 de Agosto, 2013. 
En BlogTalkRadio.com/ChannelPanel, donde Madre Dios y el Príncipe Reginaldo, líder de las fuerzas Reptilianas, nos cuentan la historia en sus propias palabras). 

Traducción Claudio Alvarez-Dunn

Publicado por Tony de Pablo
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


DE VINÍCIUS FRANCIS -- ELOHIM -- "SOBRE LA SOLEDAD Y LA CONEXIÓN CON LA FUENTE"...

viernes, 16 de agosto de 2013  

Lector: La soledad es positiva en el proceso de crecimiento individual? 
Cómo evitar que se confunda con el aislamiento? 


ELOHIM – Estén abiertos para sentir la felicidad, pues aquellos que la viven son portadores de todas las bendiciones deseadas. Aquellos que cultivan su bienestar independientemente de cualquier situación externa, son los que verdaderamente descubrirán el secreto para manifestar cualquier cosa. 

Porque una vez que ustedes consiguen establecer una conexión positiva con su parte mayor, de modo de sentir esto vibrar en vuestro cuerpo, y se empeñan en mantener activada esa energía, o mejor, ese estado, entonces, se encuentran exactamente donde planearon estar antes de la vida física. Están donde siempre desearon estar y vibrando aquello que siempre desearon vibrar. 

Ninguno de ustedes anhela estar en un determinado lugar o haciendo determinada cosa. Lo que ustedes quieren verdaderamente es conectarse al estado pleno de la felicidad. Y ansían por eso mucho más que simplemente manifestar bendiciones y sueños, ustedes buscan eso ardientemente porque ese es vuestro estado real. 

Es así que ustedes se sentían en el momento en que tomaron la decisión de sumergirse en la conciencia física. Estaban convencidos del Bien, tan inundados de Amor y aprecio por la realidad sólida de la Tierra que se decían a ustedes mismos: 

"Deseo, quiero ir hasta allá. Anhelo expandir quien soy en medio del rico contraste del orbe azul porque allí es un buen lugar para eso. Reconozco, desde mi perspectiva no física, que la diversidad abundante como existe en este planeta es benéfica para mí. Por eso, voy hasta allá, a asumir un cuerpo físico, olvidarme momentáneamente de quién soy y de todas las cosas de las que aquí consigo tener conciencia, y volverme un alguien nuevo, con un nombre nuevo y una nueva forma. 

Y en la piel de ese nuevo ser humano que abrigará la esencia de quién yo soy tendré una única misión: Buscar en todo, aquello que me conecta nuevamente conmigo mismo. Buscar sentir a través del contraste las cosas que tocan mi alma, las experiencias que me hacen sentir exactamente lo que siento en éste momento. 

Y cuál será el propósito de todo esto? Bueno, no creo que deba tener algún propósito. Siento que debe ser bueno y si fuera bueno, entonces, no preciso colocar propósitos en eso. Pues si es bueno es lo suficiente para mí. Yo vivo por lo que es bueno, busco mi placer y mi satisfacción interior. Sé que allá conoceré cosas nuevas, aprenderé otras y me recordaré de muchas verdades e ideas que tengo aquí mismo. 

Sin embargo, anhelo ir y vivir y regresar después de una rica experiencia, trayendo conmigo la sensación de que experimenté mientras fui un ser físico, la exacta conexión con quien realmente soy. 

Deseo retornar a lo no físico abrigando la satisfacción de que conseguí sentirme feliz y darme una nueva experiencia, una nueva oportunidad de vivenciar las maravillas de quién yo soy en un ambiente nuevo. Cumplí mi propósito de ser feliz y eso tiene que ser suficiente, pues si baso mi vida en cualquier cosa que no sea mi felicidad, entonces no estoy conectado con Dios". 

Dirían eso, amigos. Ese era vuestro sentimiento antes de nacer en estas formas densas y bellas. Y cuando están buscando vuestro alineamiento vibracional, lo que llaman soledad es indispensable. Soledad es ausencia de sí mismos, es la ausencia de la conexión que tanto anhelaban vivir antes de estar ahí. Y la soledad es la opción de reservarse de los demás, buscando con eso encontrar vuestra conexión, aquél punto de vibración en que estaban en la realidad no física. 

Y los vemos buscando eso durante toda la vida. Percibimos que lo que anhelan es tan sólo reencontrase consigo mismos a través de elementos físicos y experiencias. Y se unen a las personas en relaciones, pues inconscientemente hacen eso buscando ver vuestro Ser a través del otro. Ustedes intentan elegir una pareja y hacer de la relación un medio de identificarse. 

Sueñan y trabajan por la realización material, porque en la presencia de la bendición quieren sentir más de lo que son. Ustedes están ávidos de vivenciar el tiempo todo, la misma conexión en la que estaban antes de descender a la Tierra. 

Considerar a los otros o a las cosas como objetos de vuestra atención emocional, es lindo. Sin embargo, tratar al objeto como la causa de vuestra alegría está equivocado. No condice con vuestra genuina intención. Cuando estaban de éste lado de la moneda, no tenían nada de lo que ahora insistentemente dicen que “precisan”. Ustedes estaban solamente con lo que realmente necesitaban, vuestra conexión interior. 

Y cuando la encuentran sobre el suelo de la Tierra, vuelven a sentirse felices y plenos, como si algo encajase, como si fuesen de alguna manera completos y llenos. Y de hecho, fueron. Sólo se sienten llenos cuando están en sí mismos y sólo consiguen hacer eso cuando abandonan las resistencias, los apegos y las dependencias, el “querer” desenfrenado, la ansiedad, la impaciencia y la idea de que precisan de los otros para sentirse amados. 

Por eso les aconsejamos "cultivar la soledad". Sepárense un poco de las personas de alrededor porque se están desencontrando de sí mismos, tendrán dificultad de conectarse nuevamente, estando envueltos en opiniones y energías que naturalmente tienden a influenciarlos. 

Sí, cuando están fuera de la conexión son influenciables. Y cuando están conectados no lo son, pues toda la influencia que sienten viene de vuestro propio Espíritu. 

Pero, para eso, precisan separarse. No estamos diciendo que se aíslen como Cristo en el desierto. Obviamente, si no consiguen conectarse nuevamente con una simple “separación”, entonces los alentamos: Hagan como vuestro Maestro. Abandonen todo, casas, profesiones, familias y todas las otras cosas. 

Ya se preguntarán el por qué el maestro que nombran ahí de Jesús lo hizo de esta forma? Porque él sabía que si no estuviese conectado a sí mismo, a quién Él era en esencia interior, no podría disfrutar de la verdadera felicidad y del verdadero poder divino. El mismo que vive en ustedes. Él siempre decía a sus discípulos cuando los convocaba a seguirlo: Abandonen todo y vengan conmigo. 

Él bien sabía que nada es más importante que la conexión con quiénes son. Y ustedes precisan buscar eso intensamente, con sed y gran voluntad. Pues en eso está la solución para todos los conflictos internos. En la exacta conexión con quiénes realmente son. 

Sumergidos en el aislamiento estarán mientras no se conecten nuevamente. Solo es todo aquél que no anda en el camino de su Espíritu. La soledad es compañera del hombre que no tiene los tesoros de su propio yo y no se da a la grandeza de vivirlos. 

Búsquense ustedes mismos, pues en ustedes están todas las respuestas y todas las bendiciones que anhelan y que realmente merecen. Sentimos que eso es todo. 

Haya Luz en vosotros! 

(-----) 

A través de Vinícius Francis 

Traducción – La Conciencia Elohim 

(-----) 

(Nota nuestra – Pueden interpretarse como contradictorias algunas referencias a la soledad en este mensaje, sucede que en español no tenemos más de un término para la soledad constructiva y la que no lo es, por lo tanto pido las disculpas del caso por esta limitación. Gracias) 


Publicado por LUZ ZOHAR en 23:06

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


DE Dra. SUZANNE LIE -- LOS ARCTURIANOS -- "TRANSMUTACIÓN DE LA FORMA"...



27-8-13 


 TRANSMUTACIÓN DE LA FORMA 

Comencé mi día leyendo un maravilloso mensaje del Dr. Bruce Lipton: 

A Cosmic Joke that has the Scientists Rolling in the Aisle 
http://www.brucelipton.com/media/human-genome-project 

Como hago a menudo, le pedí a los Arcturianos asistirme para entender de forma más profunda este mensaje de una forma en la cual pudiera integrarlo en mi vida diaria. Debajo está el mensaje que recibí: 

Nuestros Queridos Ascendentes, 

Sus cuerpos están transmutándose a un nivel celular para resonar a una frecuencia superior de la realidad. Por eso están recordando a reconocer una frecuencia energética superior de la realidad junto con su realidad física. Donde sea que perciban una frecuencia superior de la realidad, su cuerpo se adapta a la resonancia de esa realidad por tanto como puedan percibirla. Donde sea que experimenten un campo de energía superior de la realidad, su cuerpo se adapta a esa frecuencia de percepción. 

Se les ha enseñado a creer que sólo la realidad física es REAL y que otras versiones/frecuencias de la realidad son “un producto de su imaginación”. Sin embargo, sus cuerpos creen en ustedes, no en los que los han programado. Por lo tanto, una vez que comiencen a percibir esas frecuencias superiores de la realidad, incluso si es sólo por unos pocos segundos, sus percepciones envían esa información a su cuerpo. Su cuerpo entonces comienza a adaptarse a esa versión de la realidad. 

EL NUEVO NORMAL 

Allí hay un umbral interior de “normal” que está basado en sus percepciones. Por ejemplo, si se mueven desde un entorno muy frío a uno muy cálido, su cuerpo se dará cuenta de que su mundo externo ha cambiado en temperatura y los trabajos internos de su cuerpo comenzarán a adaptar la vida a un mundo más cálido. 

Otro ejemplo es la adaptación de sus cuerpos a un mundo más contaminado. La contaminación del aire crearía una gran respuesta en su cuerpo, pero ahora ustedes se han adaptado grande y desafortunadamente, a la pobre calidad del aire. De la misma manera, se adaptarán a una frecuencia superior de la realidad. Mientras que ahora pueden ser capaces de mantener una elevada frecuencia de conciencia sólo estando en meditación o envueltos en una actividad creativa, al meditar más y llenar su vida con creatividad, su cuerpo se adaptará a una resonancia superior del “estado primario de conciencia”.

Por ejemplo, les ha sido enseñado que la conciencia de ondas beta de enfoque total en lo externo (la matriz holográfica) es su mundo real. Sin embargo, al recordar consistentemente el comenzar su día calibrándose con su conciencia de ondas alfa a través de la meditación, del ejercicio disfrutable y/o la creatividad, su campo perceptual comienza a enfocarse en una resonancia superior de su entorno. 

Al elevarse la línea de base de su resonancia de conciencia sus habilidades expandidas de clarividencia y clariaudiencia comienzan a aumentar sus sentidos físicos de visión y audición. Más aún, su clarisciencia se expande naturalmente al ustedes incorporar la telepatía y la empatía en su vida. Adicionalmente, sus percepciones de olfato y gusto les proveen una mayor información sobre la comida que su cuerpo en transmutación requiere. 

CREAN EN SUS PERCEPCIONES SUPERIORES 

Cuando recuerdan “creer” en lo que sus percepciones superiores y sus sensaciones físicas les comunican, refuerzan los cambios que están ocurriendo dentro de su envase terrestre a un nivel celular y molecular. En su realidad tridimensional, fueron entrenados a creer que su cuerpo era algo sobre lo cual tenían poco control. Sí, pudieron elegir mirar en una dirección diferente, tener acciones y conductas diferentes, pero su cuerpo era un misterio que estaba saludable o enfermo de acuerdo a él mismo. 

Al continuar ustedes despertando comenzaron a darse cuenta de cuánta influencia tienen sus pensamientos y emociones en la salud y el bienestar de su envase físico. Son conscientes de cómo se siente su cuerpo si están deprimidos o ansiosos en oposición a cómo se siente cuando están felices y disfrutando. 

Una vez que eligen mantener continuamente su conciencia elevada pueden percibir flashes desde la cuarta y quinta dimensión. Estas percepciones de los mundos superiores los asisten en darse cuenta de que la frecuencia de la realidad que eligen percibir es la realidad que viven. Más aún, el reconocimiento calmado de estas observaciones dirige su cuerpo a aceptar la frecuencia a un nivel celular y molecular. 

Al mismo tiempo, permitan a su sistema de creencias abrazar totalmente el hecho de que ustedes están resonando a una frecuencia superior así sus percepciones buscarán frecuencias también superiores de la realidad. Por ejemplo, su visión también buscará el aura de cada persona, planta y animal. Una vez que incluyan el aura tetra/pentadimensional en sus percepciones mundanas, activarán más sus percepciones superiores. 

No obstante, sólo serán capaces de percibir las frecuencias superiores cuando su conciencia esté calibrada a las ondas alfa. Ustedes aún visten un envase físico terrestre y están involucrados en todos los desafíos de un mundo tridimensional. Por eso, habrá momentos en los cuales serán “solo físicos”. 

Cuando ocurra esta caída en su conciencia, ámense y perdónense incondicionalmente. Ustedes están en medio de una transmutación de toda su vida, sin un libro guía o un mapa. Por eso, sean buenos con ustedes mismos y acepten que hay momentos en que deben aún funcionar como un humano tridimensional. Disfruten esos momentos, ya que los extrañarán más de lo que piensan. 

ACTIVANDO SUS PERCEPCIONES SUPERIORES 

Con la activación continua de sus percepciones superiores, su experiencia de la “realidad” se expandirá hacia los campos multidimensionales de la quinta dimensión. Muchos están aún calibrados con sus percepciones tridimensionales, así que ellos comenzarán su evolución percibiendo más de las auras del mundo tetradimensional. 

Por otro lado, sus Trabajadores de la Luz han estabilizado esa percepción expandida y se están moviendo hacia la percepción diaria consciente de la resonancia pentadimensional que es ahora perceptible vía su conciencia diaria. Decimos “conciencia diaria” ya que la mayoría de ustedes tienen una conciencia diaria que está en gran parte en las ondas alfa. 

Con el aumento de la conciencia de ondas alfa, ustedes identificarán rápidamente cuando la negatividad entra en su corazón o mente. Cuando su conciencia y además sus percepciones regresen a la tercera/cuarta dimensión, identificarán fácilmente la sensación de densidad. Por favor recuerden que aún están vistiendo sus envases terrestres, sin importar cuán alterados ellos estén. Por consiguiente, necesitan pagar cuentas, conducir en el tráfico, y limpiar su casa o cualquier tarea que baje su resonancia. 

MONITOREEN SU ESTADO DE CONCIENCIA 

Es vital que reconozcan cuando su conciencia ha caído, ya que su campo perceptual le seguirá pronto, así como sus reacciones ante la vida. Cuando su conciencia se eleva nuevamente y ustedes se re-calibran con su nueva realidad expandida, sus sentimientos de alegría, amor y esperanza regresan. Entonces, pueden moverse más fácilmente y atender a los destellos de la realidad pentadimensional al rasgar el menguante velo de la ilusión tridimensional. 

Cuando ustedes experimentan las percepciones y sentimientos de su nueva realidad pueden elegir conscientemente usar sus percepciones superiores para darles mayor información sobre su entorno físico y de frecuencia superior. Mientras estén vistiendo su envase terrestre, serán capaces de percibir también su realidad física a menos que estén resonando la conciencia de ondas theta superior o delta. 

Recuerden que su cerebro debe ser re calibrado con su mente y su mente calibrada con su mente cósmica. De otra manera, estarán respondiendo a la anticuada computadora 3D de su cerebro. También, recuerden conectar su corazón físico a su Corazón Superior de forma que puedan integrar sus percepciones expandidas con la sabiduría, el poder y el amor de su Llama Trina. 

Cuando unen su forma física con el corazón y la mente de su Cuerpo de Luz, pueden elegir fácilmente enfocarse en el amor y liberar todos los conceptos, pensamientos y sentimientos de naturaleza temerosa. Ya no están más limitados a su envase físico terrestre, pero las ilusiones de su mundo físico pueden hacerlos olvidar cómo conectarse con su SER Multidimensional. 

REESTRUCTURANDO SU VIDA 

Ustedes comienzan a remodelar su vida entrenándose a modular consistentemente su estado de conciencia con las ondas alfa y más allá. Al volverse algo “normal” sus estados de conciencia, sus percepciones expandidas se vuelven normales, sus emociones de calma, aceptación amorosa se vuelven normales y su pensamiento multidimensional se vuelve normal. 

Cuando el pensamiento multidimensional es normal, ustedes percibirán un deslizamiento temporario en su conciencia hacia el pensamiento 3D como un corto viaje hacia lo físico, desde lo cual pueden fácilmente regresar. Recordarán que su cuerpo físico y su realidad física es su conexión con Gaia, su Madre Tierra con la cual han prometido entrar en la asociación para la ascensión. 

Con un firme sentido de asociación con Gaia, la tercera dimensión ya no será la frecuencia inferior, la cual causa sus problemas, sino la realidad en la que ustedes se voluntariaron a entrar. Con el recordatorio de que ustedes eligieron su encarnación presente, pueden elegir vivir en las frecuencias superiores de la realidad pero “ir a trabajar” en el mundo físico para completar su contrato de nacimiento. 

Con el conocimiento de que ustedes eligen su realidad y la escribieron, y la están escribiendo actualmente, su propia escritura allí no da lugar a sentirse una víctima. Por favor, recuerden que ustedes eligieron sus lecciones de manera de aprender lo que es necesario para completar su misión terrestre. Por lo tanto, tendrán que perdonarse incondicionalmente por elegir algunos de sus desafíos. 

Con la total conciencia de su naturaleza multidimensional, las frecuencias elevadas de la realidad son siempre una opción. Ustedes hacen esa elección calibrando su conciencia a la frecuencia de la realidad que desean experimentar. En otras palabras, ya no están más “tratando” de ascender. 

SU PODER DE ELECCIÓN 

Ustedes pueden elegir vivir en el conocimiento de que están ascendidos y su estado primario de conciencia ya no está más restringido al plano físico. Sin embargo, debido a que son nuevos en esta AUTO-imagen, es probable que tengan varias excursiones temporarias hacia los desafíos de la Tierra tridimensional. No obstante, recuerden reajustar su conciencia instantáneamente de vuelta a las ondas alfa. 

Sean pacientes con ustedes mismos. 
Sean amorosos y perdónense. 

Ustedes son un grandioso Ser Multidimensional que se ha voluntariado para aventurarse en las profundidades de la ilusión de forma de asistir a todos los Seres en el planeta Tierra. Lo que están haciendo es único para su Universo, ya que están ascendiendo un planeta y sus habitantes hacia la quinta dimensión sin destrucción física. Recuerden ser amorosos hacia aquellos que escogen no participar en el proceso de ascensión. 

Ellos han tomado esta encarnación para aprender sobre la ascensión, pero desean próximas encarnaciones en el plano físico. La Ascensión es una elección y no todos los Humanos de Gaia tomarán esa opción. Sin embargo, ellos han crecido inmensamente tomando una encarnación durante el tiempo de la Transmutación de Gaia. Por lo tanto, liberen todo el juicio sobre lo que otros deberían hacer. 

Enfóquense en su propia elección y en los otros que han elegido una experiencia similar. Más aún, liberen el concepto del tiempo. El tiempo es una ilusión de la tercera/cuarta dimensión. Si se enfocan en “cuando sucederá”, bajarán su conciencia hacia los reinos del tiempo. 

VIVAN EN EL AHORA 

Vivan cada momento en el AHORA. Si no saben cómo hacer esto, miren a sus mascotas, a las plantas, al cielo, la tierra, una piscina de agua. La quinta dimensión y más allá están libres del tiempo. Por eso, toda experiencia ocurre dentro del AHORA del UNO. Nosotros sabemos que este concepto no puede ser entendido por el pensamiento 3D. Por eso, tomen una larga caminata en la naturaleza sin reloj, anden en su bicicleta, hagan yoga, pinten, canten, vayan a un concierto, etc., etc. 

Cuando se involucran en la creatividad su sentido del tiempo se distorsiona y se mueven hacia el AHORA. Cuando viven en el AHORA resuenan con las frecuencias superiores de la realidad. Afortunadamente, su creatividad se expandirá grandemente al continuar su viaje de vuelta a su SER. De hecho, estarán creando conscientemente su vida con cada pensamiento y emoción. 

Por lo tanto, recuerden ser los maestros de sus pensamientos y emociones. Sus pensamientos y emociones crean y se originan de su estado de conciencia. Una cosa es percibir la quinta dimensión e incluso visitarla. Otra cosa es liberar TODOS los hábitos de los pensamientos y las emociones tridimensionales de manera de poder permanecer en esa resonancia. 

Cuando eran bebés y aprendieron a caminar, no se enojaron con ustedes mismos por caerse. Simplemente se levantaron y lo intentaron de nuevo. Eventualmente, su gateo fue reemplazado por la caminata e incluso la carrera. Vayan hacia su Niño Divino para re-ganar esa paciencia con ustedes mismos y la maravilla de la niñez de explorar una versión expandida de la realidad. 

Estamos con Ustedes AHORA, 

Los Arcturianos 


A través de la Dra. Suzanne Lie 

http://suzannelieinspanish.blogspot.com 

Publicado 2 days ago por LUZ ZOHAR 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE VINÍCIUS FRANCIS -- ELOHIM -- "LA MEJOR DE LAS SENSACIONES"...

Viernes 30 de agosto 2013


Los que se entregan a la positividad y bienestar son los que fluyen en la manifestación de sus sueños. Los que se bañan en la felicidad son los que dicen “Sí” a Dios, de forma de permitir que se materialicen todos los componentes del paquete de creaciones. 

Vemos a muchos de ustedes actualmente teniendo el conocimiento exacto del funcionamiento del Universo y de sus leyes. Observamos un determinado grupo que ha aplicado la teoría, la filosofía de la felicidad como punto positivo de atracción a ese grupo, ha recogido los frutos deseados. 

Personas están realizando sus sueños, conquistando objetivos y más que eso, siendo felices. Y más que vencedores que se están dando cuenta de que ya lo son, y siempre han sido felices, y por ofrecer otrora su atención al contraste de la vida física se olvidaron momentáneamente de eso. 

Existe ese grupo, que se ha entregado a las ondas del Bien en el permiso de ser llevados a lo mejor. En qué sentido? En el sentido interior. Cuando ustedes están abastecidos de lo Mejor interior, están en el rumbo cierto, en el camino exacto de la manifestación física. 

Ustedes anhelan mucho esa manifestación, y la consideramos natural. Pero queremos decirles que ninguna sensación delante de algo manifestado se compara a la emoción de creer y saber que todas las cosas deseadas ya son vuestras. 

Aunque ustedes avisten una gran realización, aunque la toquen y la usufructúen, no será tan intenso el bienestar como lo que sienten al imaginar los objetivos manifestándose, disfrutando de la emoción de “Saber que tienen”. Todos ustedes buscan eso, en toda parte. Quieren la sensación de “saber que tienen”. Porque el simple “tener” no los conforta, pues hoy pueden tener, pero mañana no se sabe. 

Sin embargo, el “saber que tienen” ofrece confort y bienestar ahora, les confiere la certeza de que el Bien es lo mejor del mañana, están garantizados. 

Ustedes sólo tienen una garantía de un futuro mejor, el hoy “feliz”. Si estuvieran felices ahora mismo, conectados están en este momento exacto con todo lo que combina “vibratoriamente” con eso, y siendo así, se encuentran en unión con los beneficios de sentirse felices, y afirmamos que: Ellos son vastos, infinitos, diríamos. 

Todavía, cuando hablamos sobre el sentirse bien, no nos referimos a aquella vieja y buena frase que ustedes acostumbran dar a las personas, a los que preguntaron cuál es vuestro estado emocional en un determinado día, pues la mayoría de las veces responden: Estoy bien! 

No hablamos de eso. El bienestar a que nos referimos se trata de mucho más que eso, sin embargo, no es un “mucho más de lo que ustedes son o pueden ofrecer”. Jamás diríamos eso! Todo lo que decimos no se refiere a lo que ustedes no tienen o no podrán tener, se refiere a lo que ustedes ya poseen y que muchas veces no saben o prefieren no saber. 

Cuando afirmamos: “siéntanse bien en escala mucho más abarcante de lo que acostumbradamente se sienten o dicen sentirse”, queremos decir: Permitan a la esencia de quiénes son fluir a través de vuestros sentidos físicos. Permitan a vuestra verdad exteriorizarse, permitan que la completitud de vuestro ser venga hacia afuera, proporcionándoles la más increíble de las sensaciones. 

- Y cuál sería esa sensación amigos Elohim? (nos preguntarían ávidos). Y nosotros, desde nuestra perspectiva aún más entusiasta que la vuestra, respondemos: 

La más increíble de las emociones que el hombre puede sentir es la certeza de que todo está Bien (sensación de escalofrío). La mejor de las sensaciones que el hombre puede usufructuar es despertar por la mañana reconociendo visceralmente que todo aquello que él quiere, que él desea, anhela o sueña, le pertenece porque cada despertar de un nuevo día, el Creador lo bendice con su Eterno “Sí”. 

La mejor de las emociones que el ser humano puede darse es la convicción de que fue creado para y por lo mejor y sabiendo eso, él se permite vivir, escoger y colocarse vibratoriamente en la posición de vivir todo eso. Pero él no lo hace así porque simplemente quiere ver la manifestación, él actúa de esta forma porque éste es su verdadero y sólido estado del ser. 

La mejor sensación que el hombre puede darse es la de estar bañado en el Bien de sí mismo, no contrariando su espíritu, caminando en positividad y fe, experimentando el dulce y excepcional saber de la libertad, que le confiere un placer que ninguna otra cosa puede ofrecerle. Sí, él se siente libre de sus miedos, de las amarras sociales, de las convenciones religiosas o familiares. 

Se ve pronto para simplemente vivir, porque él nació en la Tierra para eso, para disfrutar del puro privilegio de la vida. Se siente confiado, fuerte y seguro de sí mismo, andando de cabeza erguida delante de todo y de todos y aún estando en aparente dificultad o contradicciones de la realidad, él yergue el pecho, mira el cielo y dice: Yo Soy una fuente y en mi lo mejor siempre fluye sin reservas y limitaciones. 

Lo más positivo de los estados que puede darse es la felicidad, cruda, intensa y verdadera, honesta y jamás fingida, porque la felicidad no puede ser simulada engañosamente. Y aquellos que lo intentan, se frustran en el sinsabor de las manifestaciones que no les entregan el exacto beneficio de ser felices, sino les entregan más y más evidencias de que él precisa real y verdaderamente conectarse, orientándolo a: 

No es por ahí amigo, precisas parar de fingir, precisas parar de simular, pues el Universo siente con exactitud lo que tu Ser vibra, entonces no se disfrace, pues no hay como engañar a las fuerzas que te crean y que se extendieron hasta esa forma física a fin de que puedas vivir la genuina felicidad. Ven por ella, camina, asúmela y recíbela como algo que siempre estuvo ahí. Libérate de las amarras y de las corrientes emocionales y entrégate, en la certeza o mejor, tan sólo en la osadía de experimentar lo nuevo, y cuando así lo hagas, te sorprenderás de cómo el Bien que existe aquí es para ti. 

Sean felices, eso simple y profundamente resume todas las cosas, todas las leyes y todas las manifestaciones que anhelan. Esta conexión fue formidable! 

Haya Luz! 


A través de Vinícius Francis 

Traducción – Shanti 

La Conciencia Elohim 



Publicado por LUZ ZOHAR en 17:57 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com