lunes, 1 de noviembre de 2010

DE: BERTHA... "¿Compromete Uno Su Integridad al Jugar el Viejo Juego Tridimensional?...


 O sea no hay nada nuevo que pueda crearse, 
si uno no está dispuesto a arriesgar e ir más allá de sus propios miedos.
Cuando eres capaz desde dentro del viejo sistema operativo, 

de abrirte a cocrear respuestas diferentes, verás sólo entonces, resultantes nuevas. 
De otra manera seguirán siendo parte de la misma vieja historia.

Muy sencillo, pero sólo para valientes.....
para aquellos que han perdido el miedo a perder.....




El cruce de dimensiones se da a partir de la elevación de nuestras frecuencias, y resulta imposible ascender, si nuestras elecciones siguen comprometidas a los viejos sistemas humanos. La única forma posible de atestiguar experimentalmente nuestros traslados dimensionales, se da a partir de la capacidad nuestra, de romper dentro del propio sistema, sus viejas estructuras limitantes.


Esto quiere decir que no vamos a experimentar la 5D, cuando ya esté instalada. Hay que generarla desde adentro del mismo viejo sistema 3D. Eso es "resurrectar", parir una nueva realidad a partir de la vieja carcasa. Por ello resulta tan dubitativo para nosotros. Porque no sabemos escaparnos de la vieja mátrix, y sin querer, siempre acabamos siendo parte de lo mismo, aunque conceptualmente entendamos el cambio.


Un ejemplo tangible de ésta situación lo constituyen las sanaciones. Aunque están diseñadas para romper con los atavismos de las estructuras médicas tradicionales, hay quienes las ejercen y quienes las reciben, desde el viejo campo de comprensión. Las sanaciones NO son una nueva medicina. Los maestros NO son una nueva religión, y hay que estar en la frecuencia adecuada para realmente beneficiarse uno de las mismas. Es por ello que muchos niegan y atacan su eficacia, por no estar dentro de la vibración requerida para poder experimentarla.


Para estar en sintonía vibratoria con los nuevos recursos energéticos, es indispensable "comprehender" desde dónde operan. Y ello no es sólo un concepto, es una realidad amplificada que sólo puede utilizarse bajo lo códigos de aceptación que en experiencia uno muestra. Todos los días corroboro cómo la gente cree que porque tiene el concepto, aplica para ella la nueva realidad. Y eso es literalmente imposible. No puedes vibrar la resultante de una forma más sutil, dentro de una más densa, sin romper antes las limitantes. O sea, no hay nada nuevo que pueda crearse, si uno no está dispuesto a arriesgar e ir más allá de sus propios miedos.


Cuando eres capaz desde dentro del viejo sistema operativo, de abrirte a cocrear respuestas diferentes, verás sólo entonces, resultantes nuevas. De otra manera, seguirán siendo parte de la misma vieja historia. Si tu trabajas en un banco, y ése banco te da ciertas ventajas a partir de ciertos logros, y tú te las ingenias para que así sea, e incluso aplicando inteligencia, eres capaz de sacarle doble provecho a los rendimientos beneficiosos para tí mismo, no estás aplicando una nueva vibración al sistema, estás simplemente siendo audaz dentro del mismo. Para crear un parámetro diferente, debes cuestionarte, ¿qué puedo hacer para que éste sistema pueda beneficiarse a sí mismo, y generar una mejor resultante para mí al mismo tiempo?...


Es sencillo, los viejos estatutos estaban diseñados para que unos ganen en función de que otros pierdan. Ahora las nuevas vibraciones requieren diseños en donde "todos ganen", y la proporción de la justicia se dé a pesar de las trabas y vencimientos del viejo orden.


Si no me crees, solo haz la prueba. Manipular no es manifestar. Manifestar representa la utilización de la energía procesada en un nivel vibratorio superior obteniendo una resultante distinta, congruente con la integridad que se adquiere al dejar atrás las composturas de la existencia basada en mentiras y verdades a medias.


Siendo congruentes, siendo justos y amorosos, siendo auténticos, la realidad nuestra se transforma ante nuestros ojos. La suma de nuestras realidades transformadas al generar una masa crítica, abre las compuertas de una nueva SUPRA realidad para todos....


Muy sencillo, pero sólo para valientes.....
para aquellos que han perdido el miedo a perder.....


En servicio,



Por: Bertha Martínez 

fecha 1 de noviembre de 2010 18:16
 



Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....



DE: CRISTO... "Cambiando Nuestro Esquema Mental"... De La Carta 9 de Cristo.

“Yo enseñé a la gente reiteradamente que recibirían el perdón de los pecados del Padre, 
según la disponibilidad de la gente a perdonar a otros, 
pues sería hecho a ellos según su propio ‘sembrar’.”
Se nos ha dicho ésto una y otra vez en el Padre Nuestro….pero, 
¿realmente lo hemos comprendido?


CRISTO continúa:

“ La Religión Judía enseñaba que solamente los Sumos Sacerdotes podían acercarse al ‘Sancta Sanctórum’ y hacer súplicas de parte de la gente. El pueblo podía acercarse a Jehová únicamente mediante los sacerdotes trayendo pájaros y animales que fuesen quemados y ofrecidos como sacrificios, para apaciguar a Jehová por los ‘pecados’ de la gente. Por medio de ésto, los judíos obtuvieron el ‘perdón de los pecados’.

Yo enseñé a la gente, reiteradamente, que recibirían del Padre el perdón de los pecados, ¡según la disponibilidad de la gente a perdonar a otros, pues sería hecho a ellos según su propio ‘sembrar’!... También enseñé a la gente, que si se acercaban al ‘Padre’ directamente y rezaban en términos sencillos, pidiendo lo que necesitara en la vida, les aseguré que serían escuchados y sus plegarias respondidas, con la condición de que rezaran con total fe, sin ninguna duda en la mente. 

Debéis comprender que todo lo que enseñé a los Judíos, estaba en conflicto y oposición directa a lo que sus Mayores Religiosos les enseñaban, que es la razón por la cual los Sacerdotes me odiaban y me crucificaron, puesto que les estaba robando sus relevantes puestos destacados como ¡‘guardaespaldas personales’ del ‘Todopoderoso.’!...

Por temor a las represalias después de mi muerte, los discípulos no rompieron del todo con el Antiguo Testamento. Por éso mucho del pensamiento del Antiguo Testamento fue pasado a la religión ‘Cristiana’.

Los animales fueron sustituidos por el "cuerpo y la sangre de Jesús", para ser el sacrificio ofrecido por los sacerdotes en el altar. Después de muchos años, y al ser Roma el protector de la religión ‘Cristiana’, igual que los sacerdotes Judíos, antes de ellos, los sacerdotes ‘Romanos’ se vistieron con costosas vestiduras y utilizaron accesorios de plata y de oro en sus ceremonias religiosas.

En los tiempos de Pablo, ésto hubiese sido impensable. El suyo fue un mensaje sencillo de ‘salvación por mi muerte en la cruz’ que no era el mensaje que traje a mis compatriotas de Palestina. Él estaba perpetuando una tradición Judía, al sacrificar a otro ‘para pagar el pecado de uno mismo’. ¡Qué cobardía más vergonzosa! No obstante, Pablo realizó un gran servicio para la humanidad, al poner en marcha un movimiento que sería el medio de bendecir a todas las razas por igual. Explicó a grandes rasgos un modo de pensamiento y conducta diaria, que traería armonía en las vidas de aquellos que procuraran vivir según sus enseñanzas.

Es muy probable, que algunos judíos tradicionalistas, de nuevo vociferando, rechacen mis palabras a voces, por segunda vez. Se ofenderán con mi continua alusión a la antigua práctica judía, de sacrificar a animales y pájaros en el templo, para agradar a Dios y obtener el perdón de los pecados; pero sean cuales sean sus protestas, el hecho histórico sigue siendo, que el Templo era un lugar de ofrecer sacrificios quemados, y el olor del mismo se notaba por todo Jerusalén. Y yo sabía todo el tiempo, que el edificio entero del Templo estaba dedicado a un mito, un producto de la imaginación del hombre, una racionalización de lo que la mente del hombre no podía comprender espiritualmente.

¡Yo estuve allí!... Sentí las piedras calientes debajo de las sandalias de mis pies y el sol en la cabeza. Discutí con los fariseos, aguanté su risa y su burla, con regocijo mío, y les observé mientras enseñaban de manera dogmática, una forma de vida gravosa, de continua obediencia a tradiciones sin valor, con relación al comer y al beber ¡que fueron totalmente innecesarias!...

¡Yo estuve allí!... A veces mi regocijo encendió una chispa de travesura en mi mente, e hice a los Fariseos la misma burla analítica por sus hábitos personales, sus vestimentas ostentosas y sus leyes, como ellos emplearon conmigo y con mis enseñanzas.

**-‘Es un idiota’, dijeron, y a voces ridiculizaron mi afirmación de, ‘El Reino de Dios está en vuestro interior.’

**-‘Dinos: ¿Cómo puede ‘Dios’ estar dentro de una persona?’ gritaron burlonamente...

Usando una lluvia de argumentos despectivos, nombraron a los profetas y compararon sus conceptos del Poderoso Jehová, con mis descripciones del ‘Padre’ sencillo, ‘a quien incluso le importaban los pájaros’.

**- ¿Cómo podía ser eso? insistieron, ¿cuando las aves las sacrificaban regularmente en el templo para pagar los pecados de los hombres?...

**-¿Habría instituido Moisés tal práctica sagrada de sacrificios con el fuego de las aves y bestias, si tenían alguna importancia a los ojos del Todopoderoso?...

Me quedé inmóvil mientras lanzaron sus ataques verbales contra mí. Ellos únicamente tenían la convicción de la tradición Judía para apoyar sus afirmaciones, mientras mi mente había sido imbuida con el verdadero conocimiento de la existencia misma, durante mis experiencias iluminadas en el desierto. ¡Me había sido dada la comprensión de la universalidad y de la BUENA VOLUNTAD creativa del ‘Padre’! que me permitió percibir y hacer las cosas, que ningún Sumo Sacerdote, o Fariseo, o Saduceo, o Escriba, jamás podría hacer.

¡Porque comprendía la naturaleza de nuestra FUENTE del SER, podía, imponer las manos en un hombre lisiado con confianza, y otorgarle la plena salud de nuevo!... ¿Quién podría medir éste conocimiento, frente a las ridículas leyes tradicionales de los Sacerdotes? Los Sacerdotes, los Fariseos, y todo el resto de la jerigonza religiosa, sabían que ninguno de ellos podía hacer tales cosas y, por ésta razón me odiaron al retar su autoridad; me odiaron por mi fuerza frente a su oposición, y me injuriaron por atraer a las multitudes cuando hice algún milagro que nadie podía negar.

¡Ahí estaba, a plena luz del día, a la vista de todos, un acto de amor que los Fariseos aseguraban, que únicamente podía hacer Dios!... y por tanto, yo debería ser ¡hijo de Satanás! Más aún, ¡no vieron la curación como un Acto de Amor, sino más bien como una inexplicable usurpación blasfema del papel de ‘Dios’!... ¡Me acusaron de ‘presumir’ de mis poderes mágicos, pero no podían decirme cómo había adquirido tales poderes mágicos, y por tanto decidieron que debía ser un hijo de Belcebú!...

Ahora que he explicado la situación, debe estar tan claro para tí, que lees éstas palabras – ¡como estaba clarísimo para mí en aquél momento en Palestina! - que la jerarquía entera del Judaísmo, estaba compuesta por hombres prepotentes, egocéntricos y confusos, que vivieron únicamente según normas y leyes. Cuando se les retó a hacer uso de sus mentes, de sus cerebros, no pudieron arreglárselas, cayendo en espasmos altamente emocionales de ira escandalosa. ¿Era de extrañarse, por qué guardé la tranquilidad y me negué a comunicarme con tales mentes obtusas, cuando fui traído ante el concilio?...

¡Sí, realmente estuve allí en Palestina, hace 2000 años!... Viví entre hombres y mujeres sencillos, los cuales habían sido enseñados a temer a Jehová de manera real, y que estaban obsesionados por pagar los sacrificios en la hoguera, para protegerse del castigo por sus pecados. Fui criado, adoctrinado, en el temor de Jehová, pero había nacido para sacar a los Judíos de su largo sueño de mitos y falacias, para liberarlos de su gravosa historia de guerras y derramamiento de sangre, reyertas y discusiones, en las que se exigía una cabeza por la pérdida de un ojo, de pecado oculto y secreto, que no se tendría en cuenta, si nadie se enterara. Si era descubierto, entonces todo el peso de la Ley Mosaica caía sobre su cabeza, sin compasión o clemencia, ni siquiera un pensamiento vacilante por las circunstancias verdaderas que envolvían la transgresión.

Porque había nacido con la misión de abrir las mentes y corazones de los judíos, a la Realidad que les había dado la vida y el ser, incluso desde una edad temprana, rechacé las enseñanzas Judaicas. Alguna profundidad secreta de mi instinto espiritual, se rebelaba contra la antiquísima intención Judía, de dejar a otro ser vivo llevar la responsabilidad y ‘pagar el precio’ por su propia rebeldía y pecado. 

¡Incluso, más que éso, no podía aceptar que un ‘Dios’ que supuestamente creó tal mundo maravilloso, se regocijara con los sacrificios de aquello que era de su propia creación, para la cual había suministrado abundantemente!... Me era imposible tener respeto por tales creencias y prácticas ilógicas. Tras mi iluminación en el desierto, me volví apasionado en mi rechazo de las tradiciones judías.

Igual que vine en cuerpo humano hace 2000 años, para rescatar a la nación judía de un edificio de prácticas religiosas artificiales, gravosas, hechas por el hombre, así he venido a través del Canal de éstas Cartas, -distribuidas por todo el mundo-, para dejar absolutamente claro, que ‘la religión cristiana’ de ninguna manera refleja mi verdadero mensaje CRÍSTICO, ni como lo enseñé en Palestina, ni en éste momento actual, cuando las CARTAS despertarán la furia y la condenación de los ‘cristianos’ ortodoxos. 

La religión cristiana, como se profesa en éste momento, es simplemente una mezcolanza del confuso pensar de los recuerdos selectivos de mis discípulos, y de las homilías meritorias de Pablo y de otros primeros escritos. Mucho después, cuando al impacto del Cristianismo le faltaba el efecto visual de los dioses y las diosas de los romanos, la religión cristiana se adornó de tonterías ‘teatrales’ pero ‘convenientes’ para impresionar a aquellos a quienes el Imperio Romano Eclesiástico deseaba atraer a su redil. Este Imperio más tarde, impuso cargos monetarios a la gente crédula, incluso más inicuos que los impuestos exigidos por el Imperio Romano seglar, sobre las naciones conquistadas. ¡Ni siquiera César exigía pago para que las almas ganaran su entrada en el cielo!...

Quizás te preguntes, ¡por qué soy tan explícito en mi rechazo del ‘judaísmo’ y del ‘cristianismo’!... Es vital, para el éxito de la distribución de mi MENSAJE CRÍSTICO, que la gente comprenda la verdadera naturaleza de las religiones, que han tenido a la gente en sus garras hasta el siglo veinte. ¡Hasta que no se den cuenta de las bases míticas en las cuales se han edificado todas sus convicciones, a la gente le será difícil soltar sus tan arraigadas creencias!...

¡Por favor entiende!... que cuando hago tales afirmaciones, me refiero a la ‘religión cristiana’, a ‘los principios de fe’, al ‘dogma’ y ‘la teología’. No me refiero a aquellas grandes almas espirituales, que han buscado y siguen buscando a Dios y a la Verdad, más allá del dogma y de las creencias. Muchas de éstas han recibido mi inspiración en sus mentes y corazones, pero tienen miedo de soltar sus fervorosas creencias. Están obstaculizadas por las prácticas religiosas. ¡Ha llegado la hora de que se desprendan de ellas, que crezcan en espiritualidad, y en la comprensión de su verdadera FUENTE de SER, y que se lleven a sus congregaciones con ellos!...

¡A las iglesias ‘cristianas’ de todas las denominaciones digo ‘Despertad’!... Ha llegado la hora de moverse y actuar, después de un largo sueño poco apropiado, cuando la razón ha estado reprimida por tradiciones hipnóticas y emocionales. Estas han sido transmitidas, a través de los siglos, por una sucesión de personas que afirman ser la autoridad más alta de todo lo que yo enseñé en Palestina. ¡No tengáis miedo de las consecuencias, si examináis vuestras creencias pasadas y queréis limpiarlas en vuestro pensamiento!... ¡Deshaceros de las telarañas de los engaños y ¡PENSAD!...

¡Cuando los ministros ‘Cristianos’ acepten plenamente que Yo, el Cristo, he vuelto de verdad para hablar con la gente por todo el mundo, ‘como un rayo cayendo del este al oeste’, y estén dispuestos a enseñar mi verdadero mensaje desde el púlpito, verán que las iglesias se llenarán de nuevo de gente ansiosa de encontrar y contactar con la Realidad que les dirigirá a vivir en total armonía con su VERDAD del SER!... ¡Si no, vosotros ministros de la religión, que voluntariosamente y de manera egocéntrica, seguís enseñando el dogma del ‘cristianismo’, para guardar las ‘apariencias’ y vuestros salarios, veréis morir vuestra religión, de muerte natural durante los próximos treinta años y seréis abandonados por vuestras congregaciones que ya están presintiendo que vuestras palabras son simplemente palabras – en las cuales no hay vida espiritual!... ¡Veréis a vuestras iglesias tomadas por aquellos que se hayan dado cuenta que Yo mismo, de veras, he vuelto a la humanidad para mostrarles el camino para encontrar y entrar en el ‘Reino del Cielo’!...”


Por: Valerie Melfi

Encargada de Expansión del CAMINO de CRISTO

email: caminodecristo@yahoo.es

WebSite: www.caminodecristo.com (Español)


WebSite: www.christsway.co.za (English, French, Italian, Dutch)

© 2007 The Recorder. All Rights Reserved








DE: PADRE-MADRE-DIOS ... "Un Nuevo Pedido de Sanación"...


Como resultado de estos desafíos físicos, 
millones de personas están pidiendo la Intervención Divina 
para ayudarlos a restituir la salud de sus cuerpos. 
En respuesta a éstos sinceros llamados del corazón 
las compuertas del Cielo se han abierto 
y nuestro Padre-Madre-Dios, ha dado a los Seres de Luz permiso 
para asistirnos de nuevas y profundas maneras.



Tanto la Humanidad y la Tierra están en el medio de la purga más intensificada que hayamos tolerado alguna vez. Al mismo tiempo estamos atravesando la aceleración más extrema de energía, vibración y consciencia que hayamos alguna vez experimentado. Esta actividad dual es vital para nuestro proceso de Ascensión pero está inflingiendo estragos en nuestros cuerpos físicos y el cuerpo de la Madre Tierra.


El estrés desmesurado que estamos sintiendo en nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales, es el resultado de las sustancias abrumadoramente tóxicas que están siendo descargadas en nuestro entorno. Nuestro alimento, agua, aire y hasta incluso nuestros hogares, están llenos de químicos tóxicos que están causando toda clase de enfermedades planificadas, depresión, ansiedad, ataques de pánico, obesidad, diabetes, cáncer, autismo, enfermedades respiratorias y una miríada de afecciones en nuestros cuerpos. Estos químicos tóxicos también disparan desequilibrios mentales, que están causando mucha de la violencia, furia, temor, confusión mental y conducta irracional que la gente está demostrando alrededor del mundo.


Justamente ésta semana, hubo un informe gubernamental que reveló que existen 80,000 productos químicos utilizados en nuestra comida, agua y otras áreas de nuestras vidas. De estos 80,000 productos químicos, la Dirección de Alimentos y Drogas ha examinado concienzudamente sólo 200 de ellos. De los productos químicos testeados, se determinó que cinco de ellos son poderosos agentes cancerígenos. ¡Sólo imaginen!... ¿No es sorprendente que la gente por todas partes esté siendo inundada con desafíos mentales, emocionales y físicos, que frecuentemente parecen más allá de su capacidad para hacerles frente?...


Existen muchas cosas que podemos hacer para tratar y prevenir algunas de éstas toxinas, como por ejemplo comiendo alimentos orgánicos frescos y bebiendo agua pura, pero éso no va a ser lo suficiente para demandar salud vibrante. Para hacer eso, vamos a tener que transcender éstos agentes contaminantes ambientales.


Como resultado de éstos desafíos físicos, ¡millones de personas están pidiendo la Intervención Divina, para ayudarlos a restituir la salud de sus cuerpos!... En respuesta a éstos sinceros llamados del corazón, ¡las compuertas del Cielo se han abierto y nuestro Padre-Madre-Dios ha dado a los Seres de Luz permiso, para asistirnos de nuevas y profundas maneras!...


Es difícil para nosotros, sondear con nuestras mentes finitas la magnitud de lo que verdaderamente significa éste regalo de Gracia Divina, pero durante éste Momento Cósmico, la Humanidad es capaz de recibir desde lo Alto, asistencia sin precedentes con la sanación de nuestros cuerpos Terrenales. ¡Todo lo que debemos hacer es pedir por ésta Ayuda Divina!.


La maravilla de éste regalo de Gracia Divina, es que toda Vida está interrelacionada, interconectada y es interdependiente. Eso quiere decir, que cuando invocamos la sanación para nosotros mismos y para nuestros seres amados, ésa Luz Sanadora estará disponible para cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra. 


Dado que los pensamientos, palabras, emociones y acciones de la Humanidad, son reflejados en los elementos de la Tierra, a medida que nos sanamos también sanaremos al cuerpo de la Madre Tierra. Este esfuerzo colectivo, ayudará a calmar los desastres naturales que se están manifestando alrededor del mundo, y elevará a la Tierra y a toda Vida en evolución sobre ella, hacia frecuencias más elevadas de la 5ta. Dimensión.


Las frecuencias de Luz de la 5ta Dimensión, transcienden las densas toxinas y los contaminantes que están causando la mayoría de nuestros problemas. Desde ésta perspectiva superior, podemos encender la Flama Violeta hacia las toxinas y transmutar sus influencias adversas, sin tener que experimentar las enfermedades y desórdenes que ellos están causando en nuestros cuerpos en éste momento. ¡Esto puede ser difícil de comprender, pero sepan que la Luz Sanadora de Dios es infinitamente poderosa!...


Para ésta faceta específica del Plan Divino que se devela, ¡nuestro Padre-Madre Dios ha invocado a los Seres de Luz provenientes de los Templos Etéricos de Sanación y Música!. ¡A Ellos les ha solicitado que intervengan en el proceso de sanación, de cualquiera que pida ayuda para la sanación de sus cuerpos Terrenales!... ¡Los Seres de Luz que están asociados con éstos Templos Etéricos, son la "Amada Madre María y el Maestro Ascendido Hilarión"!... ¡El Fuego Sagrado que flamea en los altares de éstos Templos, es la frecuencia más poderosa de Luz Sanadora disponible para la Humanidad en éste momento!... ¡Es la Flama de Sanación de la 5ta. Dimensión, a Través del Poder de la Transmutación Infinita!.


Es una resplandeciente Flama verde esmeralda y violeta. A medida que la Flama verde esmeralda de Sanación restaura y transforma nuestros cuerpos, la Flama Violeta de Transmutación Infinita, en primer lugar transmuta hacia la Luz, la causa, núcleo, efecto, registro y memoria de todo lo que causó las dolencias en nuestros cuerpos.


La Madre María e Hilarión, están al mando de las Legiones de Ángeles Sanadores que prestan servicio dentro de los Templos Etéricos de Sanación y Música. Estos desinteresados y caritativos Ángeles de Sanación ayudan a la Humanidad para utilizar en forma efectiva la Flama de Sanación a través del Poder de Transmutación Infinita. 


Debido a la urgencia de la hora, la Madre María e Hilarión ¡les han pedido a los Ángeles Sanadores, que respondan al toque de clarín de la Presencia Yo Soy de cada hombre, mujer y niño sobre la Tierra!. En profunda humildad y gratitud, éstos Ángeles de Sanación se han ofrecido voluntariamente para ingresar y permanecer en el interior de los campos de energía de TODA la Humanidad mientras atravesamos el difícil proceso de transformación de las células enfermas y mutadas de nuestros cuerpos Terrenales, de células basadas en carbono hacia células basadas en cristal de pura Luz. Dentro de éstas células basadas en el cristal de pura Luz, las dolencias del envejecimiento, enfermedad, degeneración, dolor y sufrimiento no pueden existir.


Ustedes no deben comprender por completo todo lo que significa ésto, para beneficiarse del Regalo de la Sanación que está siendo otorgado a la Humanidad ahora, a través de nuestro Padre-Madre Dios. ¡Todo lo que necesitan, es pedir a su Presencia YO SOY que dirija sus cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales durante ésta actividad de Luz Sanadora!... ¡Su Presencia YO SOY permitirá que la Sanación ocurra dentro de sus Cuerpos Terrenales, en perfecta alineación con su Plan Divino y su bien más elevado!... Una vez que le han pedido a su Presencia YO SOY que tome dominio de sus cuerpos, estén en paz y abiertos, receptivos a ésta Actividad de Sanación de Luz que está siendo ofrecida a la Humanidad por nuestro Padre-Madre Dios, en respuesta al llamado del corazón de nuestras Presencias YO SOY...


UNA INVOCACIÓN para LA SANACIÓN...

¡Amada Presencia de Dios, Yo SOY, a través de la Divinidad ardiendo en cada corazón, Yo invoco a las Legiones de Luz asociadas con la Flama de Sanación, a través del Poder de Transmutación Infinita!...

¡Esta Flama verde esmeralda con una luminiscencia violeta, es la frecuencia más poderosa de Sanación disponible en la 5ta. Dimensión. Transciende todo lo que es inferior a la Pureza y a la Salud Vibrante y es la Fuerza de Sanación para la Nueva Tierra!...

¡Legiones de Luz, enciendan la actividad más intensificada de ésta Flama Sanadora que la Ley Cósmica permita. Proyecten éste Fuego Sagrado en el Núcleo de Pureza en cada electrón de preciosa energía de Vida evolucionando en la Tierra!... ¡Instantáneamente transmuten cada frecuencia de vibración en cualquier faceta de Vida que esté en conflicto con el Inmaculado Concepto de los Cuerpos de Luz Solar de la Humanidad y la Infinita Perfección de la Nueva Tierra!...

¡Aumenten ésta actividad de Luz Sanadora diariamente, a cada hora con cada respiración que Yo tomo!... ¡Permítanme ser la Puerta Abierta para la Flama de Sanación a través del Poder de Transmutación Infinita!. ¡Permítanme ser una fuerza de Sanación para toda Vida con la que yo me ponga en contacto durante mi estadía Terrenal!...

¡Magneticen hacia mi esfera de influencia a cada persona, lugar, condición o cosa, que yo pueda ayudar en cualquier forma con la Luz Sanadora de Dios. Denme las Oportunidades Divinas para amar a toda Vida libre sobre ésta dulce Tierra!...

¡YO Estoy abierto!... ¡YO Estoy deseoso!... ¡YO Estoy receptivo!... ¡YO SOY agradecido!... ¡YO SOY la Flama Sanadora de Dios en Acción sobre la Tierra!... ¡Como el Nombre más Sagrado de Dios YO SOY, YO SOY, YO SOY!...



Extracto de "Un nuevo pedido de sanación"


Por: Patricia Diane Cota-Robles


New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

WebSite: http://eraofpeace.org

FAX: 520-751-2981;
Phone: 520-885-7909
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluya los créditos correspondientes.

©2010 Patricia Diane Cota-Robles.

La información de éste mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de ésta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros, para poder ver el panorama completo, durante éstos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos.