lunes, 17 de febrero de 2014

POR MARÍA RUSO - CONVERSANDO CON EL ARCÁNGEL MIGUEL - VIVIENDO VIDAS PARALELAS, 17-2-2014...



CONVERSANDO CON EL ARCÁNGEL MIGUEL 
VIVIENDO VIDAS PARALELAS

Por María Ruso-17-2-2014  


En muchas oportunidades, la vibración de mi amado Arcángel, ha venido a mí, conversando de diversos temas, pero este es uno que ha ocupado mi atención e intención.
 Acceder a otras dimensiones en lo cotidiano de la vida, pues cada día se manifiesta más y más esta posibilidad.
  Miguel se presenta como siempre, comienzo a ver todo azul, y es una alegría inmensa. 

 Yo soy el arcángel Miguel, Jefe de las milicias Celestiales. Amada niña, os visito nuevamente, para disipar algunas dudas que todavía tenéis, al respecto. 

 Ya no deben existir dudas, sobre la superposición de las dimensiones que se os presenta a diario. 

 Abrid un paréntesis en vuestra vida, de no tiempo, de no espacio, significa, quedaros en el mas absoluto silencio interior, donde ya la mente, se aquieta, y el dominio del ser superior es vuestro. 

 Es el punto de partida allí, en ese instante, para la aventura más maravillosa que os podéis imaginar.

 Vuestro corazón, os dará señales, que ya estáis, elevando vuestra frecuencia para acceder a otras dimensiones, y comenzad a vivirlas. Pero os hace dudar esto?. 

 Pues entonces, no habéis alcanzado la maduración suficiente, o simplemente, no os dais cuenta del desprendimiento de luz, cuando dejáis la densidad de vuestro cuerpo. Y comenzad a volar, vertiginosamente. 


 (Mi amado arcángel Miguel, si puedo darme cuenta de eso, pero mi deseo interior de permanecer allí es tan grande, es tan placentero, que ni ganas tengo de volver, y cuando regreso, tomando consciencia desde mi ego, siento cierta desilusión, al querer que todo lo cotidiano sea allí en ese lugar) 

 Ah, mi amada hermana, es aquí donde mezcláis las cosas. Primero, debo deciros que es normal, ese estado, de no tiempo, aquí no hay ninguna emoción manifestada, lo describiré como un estado de permanencia, donde las emociones simplemente son, sin causar estado de desilusión, ni frustración, y tampoco de extrema algarabía, los opuestos no existen, solamente son estados de consciencia de ser. 

 Recordad que solo sois consciencia manifestada en la unicidad. Aquí estáis en la quinta dimensión, tu mente no piensa, ni manifiestas emoción alguna, aquí conversando conmigo. Todo fluye, aquí los maestros se manifiestan, aquí, los seres estelares pueden entrar, los ángeles, todo ser de luz, puede hacerse presente, haz creado un campo de atracción. Os fisionáis con todas las dimensiones que vienen a la vez. Sois pilares de luz. 

 (Pero una pregunta, ¿cuando estamos soñando, allí estamos en la cuarta dimensión, dejamos el cuerpo y también volamos experimentando vivencias, hasta en el cuerpo, que son reales.) 

Esa es otra cuestión, mi amada. 
En los estados de sueño, que son varios, si es verdad tu dejáis el cuerpo, pero ese estado en especial donde estáis entre dormida, percibes el cuerpo, y hasta emociones, y sentimientos, es el estadio previo, al sueño profundo o a despertarte, si allí estáis en cuarta dimensión. Allí no hay pasado ni presente. 

Haced memoria, de tus sueños, analizad, en que estado de consciencia te encuentras. A veces, solo soñáis, un instante y os parece eterno, solo han pasado breves minutos o segundos, y una revelación se encuentra ante ti, anunciándote la solución a un problema. 

Cuando erais pequeños, se os enseñaba, entregar vuestros sueños a la compañía del ángel de la guarda. Porque tu crees que esto es así….’ 

Sois seres de luz, tenéis que diferenciar, los distintos instantes que os produce vuestra conexión con lo divino, esa parte, que ha sido tan olvidada. 

Los ángeles de la guarda, abren las puertas todas las noches, para que entréis en ese mundo mágico, y os esperan vuestro llamado, para velar los sueños. Esta en vosotros darles la mano o no, o continuad siendo presos de los sueños, donde se mezclan todas las vivencias que os preocupan y de ningún modo encontrareis solución alguna. 

(Ahora bien, este estado, puede crearse no solo en los sueños, sino estando consciente…). 

Si es verdad, hermana, viviendo en el presente, aquí y ahora, consciente en el estado de no discernir, como observadores, sin involucrar vuestro ego. Cuando observáis la magnificencia de lo creado, y el tiempo se detiene, cuando os convertís en niños, jugando con vosotros mismos. 

 (¿Entonces es posible, vivir simultáneamente en diversas realidades, estando consciente). 

Las realidades, se presentan como oportunidades, a las cuales podéis acceder, de un instante al otro, si vuestra vida se encuentra en sintonía a las vibraciones elevadas, hasta llegar un momento que se os hace costumbre. 

 (Amado arcángel Miguel, ya sabes, que tenemos que continuar lidiando con los temas de la tercera dimensión que parecen que son cada vez mas difíciles) 

Ya sabéis que donde, existen las dificultades, tenéis que poner atención, porque vuestro Padre/Madre, desea que aprendáis, a liberaos de vuestras mochilas del pasado, de lo contrario no podéis evolucionar. 

 (Y para poder ensamblar esto de las dimensiones) 

Bueno, mi niña, un ejemplo, os vendría bien, viviendo vidas paralelas. Vosotros sois expertos algunos en vivir en forma paralela en la tercera dimensión. No lo digo por ti… 

 Tienes razón ¿Cómo es eso? Jaja… 

 Imaginad, que estáis en una clase de Geometría, y dibujáis, varias rectas paralelas, las rectas nunca se cruzan verdad…y cada una de esas rectas es una dimensión. 

 (El tema es cuando estas en la de abajo y quieres subir a la de arriba de todo, ¿Cómo haces). 

Eso no se puede, ni siquiera cuando dejáis vuestro cuerpo, cuando desencarnan. 

Cuando entráis en los periodos de consciencia infinita, perdiendo el tiempo y el espacio, dibujáis frecuencias de mayor ondulación, que tocan dichas rectas, y traspasan todo limite, si esto lo unes, al amor incondicional que brota de vuestro corazón, las frecuencias de amor son infinitas. 

Es el reto por lo que habéis decido regresar, para elevar vuestra vibración y la del planeta y ascender junto a vuestra Madre Gaia. 

 (Madre Gaia, está ascendiendo, lo observamos con la gran limpieza que está haciendo) 

Sobre Madre Gaia, y vuestra ascensión en conjunto, deseo hablaros, pero será en otra oportunidad… 

 Gracias amado AA Miguel, por recibir mis preguntas y tan amable al contestarlas.. 

Mi amada hermana, estoy contigo siempre y eres inmensamente amada. 

Saludos a vosotros. Os envuelvo en una burbuja azul mis amados. 


Yo soy el arcángel Miguel… 


Publicado por Maria Rosa Ruso TITO FERRO en 11:40


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE LA DRA. SUZANNE LIE - MENSAJES DE NUESTRO SER - INCONSCIENTE - Parte 2


1/19/2014 

Nuevamente nos tomamos un momento para revisar el comienzo de nuestro viaje hacia la Luz de nuestro verdadero SER. Mirando atrás hacia quienes éramos y qué estábamos haciendo cuando comenzamos nuestro camino, nos damos cuenta que este Camino está compuesto de muchas escaleras. 



 La escalera 

Desperté, o recién me había quedado dormida, para encontrarme en una escalera. Sobre mi la escalera se hacía más brillante y suelta de forma. Hacia abajo era más oscura y confinada. 

Miré la escalera hacia arriba y sentí una chispa de amor llamándome a subirla. Pero cuando lo intenté me di cuenta que en mi interior algo me tensionaba a girar y descender por la escalera. Giré para mirar hacia abajo y sentí un escalofrío que llenó mi corazón de temor. 

“¿Por qué querría allá abajo?” me dije a mi misma. 

“Porque ya lo hiciste, ”susurró una voz que parecía salir de la chispa de amor arriba mío. 

“Si ya he estado en ese lugar”, pregunté, “¿por qué querría alguna vez volver?” 

“No necesitas volver,” la voz inspiró en mi corazón. “Nunca te has ido.” 

“No, eso es imposible. Solo me siento estando en este lugar, en este peldaño” 

“Pero también te encuentras en otros peldaños. De hecho hay otro tú, es más, hay varios tú en cada peldaño. Cada peldaño representa una dimensión, un plano de la existencia” 

“Sí es que hay tantos fragmentos de mí misma, ¿por qué no me entero de ellos?” 

“¿Sientes la tracción de los peldaños de abajo?” 

“Sí, la siento” 

“Esa tracción proviene de las partes de tu ser que se encuentran perdidas en las dimensiones de abajo. Están perdidas porque creen que se encuentran solas. Crees que estás sola porque no las has liberado”. 

“¿Cómo puedo liberarlas al sentirme que estoy perdida?”

“Oh querida, no estás perdida. Has encontrado tu voz superior, ¡me has encontrado a MÍ! Las partes ‘perdidas’ de tu ser te han enviado hacia arriba en la escalera, como una scout, para ver si había algún otro camino. Ahora lo has encontrado. Vuelve ahora y comparte tu experiencia con ellas”. 

“Por favor no me dejes volver. Ahora recuerdo como es allá abajo y quiero quedarme aquí”. 

“Te vas a quedar donde estas ahora, así como te vas a quedar donde ya has estado. No te vas a mover, en cambio, te vas a expandir.” 

“¿Expandirme?” 

“Sí, ahora te ves a ti misma como un único punto de consciencia. ¿Puedes extender esa consciencia imaginando que te encuentras en cada peldaño?” 

Cerré mis ojos y di rienda suelta a mi imaginación. Siempre he tenido una imaginación vívida. Oh sí, ahí se encuentran. Hay una persona en cada peldaño. Cada una tiene la misma cantidad de energía y densidad como el peldaño en que se encuentran. Todas se ven diferentes, pero hay algo en ellas que se siente igual”. 

“Sí”, contestó la voz a mis pensamientos. “Son todas de una misma consciencia. ¿Puedes sentir como tú eres Yo es lo mismo?” 

Es difícil para mi poder imaginar que puedo ser la misma que esta sabia y amorosa voz, pero cerré mis ojos y traté de hacer la conexión. Al comienzo solo pude percibir las voces de duda, ridiculez y miedo llamando desde los peldaños debajo de mi. Pero gradualmente también sentí el amor y soporte brillando desde las escaleras por sobre mi. 

Con este sentimiento mi consciencia y mi percepción comenzaron a expandirse más y más. Me sentí tirada como un elástico tensionado a tal punto que está a punto de romperse. Cada vez más tensionada me sentí tironeada al punto de casi no poder soportar la tensión. 

Luego, de un golpe repentino entendí. Yo soy la amorosa voz que me ha guiado. Yo soy la resistencia de miedos y dudas. Yo soy cada persona en cada peldaño. De hecho, yo soy cada peldaño y la imaginación que los ha creado. Yo soy TODO EN TODO. 

“Sí”, resonó la amorosa voz en cada persona, en cada peldaño y en cada dimensión. “NOSOTROS somos un ser multidimensional. Es NUESTRA expansión desde una consciencia singular hacia una consciencia multidimensional la que nos permite SABER quiénes somos”. 

Al despertar hacia quien realmente somos, podemos encontrar con mayor facilidad el coraje para entrar en las sombras de nuestra mente inconsciente. 



 El estanque de las sombras 

Me di vuelta para irme pero con el primer paso me di cuenta de que debería quedarme. Si es que no podía ver qué había en el estanque, entonces quizás podría sentirlo. En realidad quizás lo mejor era entrar en el estanque y sentir sus aguas oscuras alrededor mío. 

El hecho de solo pensar en entrar al agua turbia encogía la voluntad en mi corazón. ¿Debía conservar mi ropa para tener una mínima protección o debía entrar tan desnuda como el día en que nací? 

Ya sabia la respuesta. Debía confrontar las profundidades sin ninguna protección externa. Debía encontrar protección en el coraje que me llevaría al interior del estanque turbio. Coraje que se encontraba en el centro de mi ser, que sería mi propia mi única protección para enfrentar la oscuridad y los secretos que se ocultan en ella. 

Me quite rápidamente la ropa, antes de perder el valor y salté al nefasto estanque. Contuve mi respiración e inmediatamente me sumergí en lo profundo. Me orienté con mis brazos mientras aún no estaba lista para abrir mis ojos.

Al llegar al fondo del estanque supe que debía abrir mis ojos mientras todavía quedara aire en mis pulmones para permanecer ahí. Me esperaba una visión de lodo y suciedad al ir abriendo mis ojos. Pero, ¿qué es eso que se encuentra allá? 

Algo de color oro brillaba contra la suciedad de alrededor. Oh, debe ser rescatado, pensé. No pertenece a este lugar. Esta cosa como de oro es diferente de toda la mugre de alrededor. 

Nadé hacia la partícula de luz dorada y quité el barro de su superficie. El barro oscuro quedó suspendido en el agua, esperando volver a cubrir el objeto de oro. Alcancé el objeto con la intención de subirlo a la superficie, pero me di cuenta que se encontraba agarrado lejos en lo profundo del estanque. Tiré y tiré pero no logró soltarse. 

Finalmente me paré en el suelo cubierto de musgo para tomar suficiente fuerza y poder soltar el pedazo de oro. Mis talones resbalaban en el barro pegajoso y llenaban el agua de musgo. Tuve que cerrar mis ojos para protegerlos mientras tiraba del objeto de oro al empujar contra el suelo del estanque. 

Todavía no funcionaba nada y me estaba quedando sin oxígeno. ¿Tendría que abandonar el tesoro oculto en las profundidades musgosas del estanque? Me quedé quieta durante un momento y solté el objeto de oro. Instantáneamente se hundió hasta el suelo fangoso. 

Solo una pequeña parte de este se reflejaba a través del agua turbia. Con tristeza me di cuenta de que no podría liberar el tesoro. Luego recordé que mi intención había sido sentir el agua. Sí, ahora la sentía. Se sentía como pena y culpa, y sobre todo como miedo. 

El miedo perneaba cada roca y cada átomo del estanque. No me sorprende que lo que es hermoso no pueda ser liberado. Cuando terminé mi pelea el lodo que llenaba el agua comenzó a cubrir mi cuerpo. 

Lo sentía asiéndose a mi piel recordándome de sentimientos que había sentido afuera del estanque oscuro. ¡NO! Debo abandonar estas profundidades y las emociones que me genera. No pude salvar el tesoro. Tendré que dejarlo en las profundidades musgosas. Además que no podía contener mas tiempo la respiración. Debo volver a la superficie. Pensar en escapar se sintió bien y necesario. Nadé hacia la superficie sintiendo alivio y tristeza, alivio de haberme podido liberar del fondo y tristeza por no haber podido liberar el tesoro escondido. 

Mi cabeza flotaba de lado a lado sobre la superficie del estanque y una fresca lluvia limpió la mugre de mi rostro. Nadé hacia la orilla del estanque elevando mi cuerpo hacia una roca. De pie dejé que la gentil lluvia limpiara mi cuerpo. La sensación del agua fresca en mi piel me rejuveneció y me calmó. 

El barro del estanque se removió fácilmente, ya que nunca fue mío. Tomé consciencia de que la mugre del estanque era algo que tomé temporalmente sobre mi cuerpo, que momentáneamente experimenté. 

Miré al estanque de nuevo. Ahora se veía mas limpio. El lodo que traje conmigo de abajo, de nuevo volvió al fondo. Recordé el pedazo de oro que seguía allá abajo. ¿Cómo podría liberarlo? 

Tendría que volver a entrar al estanque turbio y nadar hacia sus profundidades más oscuras. ¿Podría recordar mi propia pureza, incluso cuando el barro se adhiriera a mi propia forma? ¿Podría encontrar el trozo de oro oculto bajo el musgo y traerlo hacia la superficie? 

“Sí”, grité al sol que atravesaba con sus rayos las nubes. “Encontraré lo que fue perdido. Aquello que fue enterrado y olvidado debe ser encontrado y devuelto”. 

“Algo de gran valor se encuentra perdido en las profundidades de la oscuridad y debo recuperarlo”. 


A través de la Dra. Suzanne Lie

http://suzannelieinspanish.blogspot.com 


Traducción - Ramón Muñoz 


Publicado 4 days ago por LUZ ZOHAR 


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE UTE - LOS ARCTURIANOS - ESTE ES EL CAMINO DE NO RETORNO!...



FEB 16 

QUERIDOS, NOSOTROS SOMOS LOS ARCTURIANOS! 

El mensaje de hoy es bastante simple, pero muy importante: venimos a recordarles elevar su frecuencia todo el tiempo, y dejarle ser tu intención constante! 

Muchos de ustedes están luchando porque se sienten sobrepasados por la evanescente estabilidad de su vida, la inseguridad de su futuro y el despuntar de la acumulación del contenido suprimido de su mente inconsciente, el cual es en su mayoría displacentero. 

Como éstos viejos contenidos se están volviendo hacia su conciencia, se pudieran sentir agobiados y confusos y sin saber qué hacer con ello. Incluso pudieran creer que es la verdad de ustedes y luchar con eso. Pudieran querer examinarlo. Pero mientras están haciendo esto, le dan importancia y peso. Y pronto empañará su vista clara totalmente. 

Pero les decimos, los viejos tiempos donde tales estados tomaron quizás semanas y algunas veces meses para procesar, ahora pueden dejarlo ir en un abrir y cerrar de sus ojos, si comprenden que está subiendo simplemente para ser liberado! 

El asunto más importante aquí es que en el momento, cuando comienzan a enfrentar viejo contenido, quizás olvidan la claridad de su alma, cómo se siente cuando su corazón está abierto. Como si nunca hubieran sido la Luz que ustedes Son. 

Más si están trabajando con este conocimiento de su Ser, es fácil liberar lo que es simplemente un recuerdo que intenta repetirse a sí mismo. 

Así que si en efecto han olvidado por un momento quiénes son, no se preocupen. Tan pronto como se enfoquen en su Esencia Divina, incluso si está escondida en ese momento, y llaman a su luz, no permitiendo al pasado cegarlos, pueden re-despertarse en un instante! Pueden hacer esto! Esta es LA parte importante de su libre albedrío, queridos! Y en ese instante reconocen que su memoria realmente es: nada de verdadera importancia, comparado con la luz de su Alma, de manera que pueden dejarlo ir fácilmente. 

En ese momento su frecuencia se eleva nuevamente, para ser incluso más elevada que antes, ya que han liberado para siempre lo que había cargado su inconsciente hasta ahora. Porque este es el tiempo del no retorno. Es el tiempo de gran purificación, de gran liberación. 

Tales memorias cegadoras no tienen forma de permanecer en la Nueva Luz que está ya totalmente viva en su Tierra, si las dejan ir. Y cuando lo hagan, notarán a cada momento un empoderamiento en su corazón, una nueva fuerza que está brillando, pavimentando hacia adelante el camino de su liberación de la esclavitud y aquella de la Humanidad. 

Mientras leen este mensaje, queridos, por favor acepten nuestras Bendiciones que les permiten recordar su Luz y la Radiantéz de su corazón! 

Gracias por su Amor y su servicio, para elevar la conciencia de la Humanidad! 

Nosotros somos los Arcturianos! 


Mensaje transmitido por Ute

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2014/02/the-arcturians-this-is-path-of-no-return.html 


Copyright© 2014. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com Please post your comments on my blog so that I can be aware of them. 
Please share this message only together with this information and without changes, including the title. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you. 


Traducción – Shanti 

Voces deArcturus y Andrómeda 


Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos, mantenga el título y la imagen originales. Muchas gracias! 


Publicado 23 hours ago por LUZ ZOHAR 


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com