Una vez más quisiéramos apelar a vuestro ser interno.
Recordad quién sois, recordad cómo sois.
Eso es lo que os pedimos, que seáis felices, que seáis ternura, que seáis Amor,
que seáis firmeza, es decir, QUE SEÁIS.
Y el recuerdo y la expresión de ese Ser completo que “sois”, es lo que va a conformar vuestra fe.
Y vuestra fe va a conformar un Servicio útil y correcto.
SER --> Recuerdo del Ser --> FE --> Expresión del Ser --> SERVICIO...
Así pues, ya no estáis en la etapa de las lamentaciones, las comparaciones o los prejuicios y culpabilidades. Todo eso ya pasó hace tiempo.
Ahora es el momento de entregarse plenamente al Servicio, y no hay tiempo para nada que no sea éste, en cualquiera de sus formas. Esto es algo de suma importancia en ésta etapa: tomar conciencia de que en todo momento estáis sirviendo al planeta y sus seres, en todos los reinos y planos de manifestación.
El Servicio, como ya hemos explicado anteriormente, se expresa en tres manifestaciones principales:
1. Siendo puentes, entre las energías sutiles y los planos densos...
2. Siendo portadores de éstas energías, y...
3. Irradiándolas; siendo expresión viviente de ellas y de la conciencia, sabiduría y Amor que manifiestan...
Una vez más, apelamos a vuestro sentir interno, para ENTENDER Y VIVIR ESTA REALIDAD ACTIVA Y PRESENTE AL MÁXIMO, EN ÉSTOS MOMENTOS.
La mente humana ya había hecho sus planes hasta el último detalle, pero una vez más, hemos de deshacer la ilusión mental, para confirmaros que el proceso de sutilización es justamente éso: un proceso de sutilización, y la mayor parte de él transcurre en los planos y cuerpos sutiles. La manifestación física es siempre la última consecuencia, y casi siempre se produce con posterioridad a los cambios en todos los demás planos.
Así pues, los cambios físicos visibles, se producirán con posterioridad a los cambios en todos los demás planos. Por lo tanto, éstos cambios físicos visibles drásticamente, se manifestarán cuando todos los demás planos tengan su tarea consumada. De todas formas, no es necesario ser muy observador para darse cuenta de que la purificación está ya en plena acción, y que la lucha, en éstos momentos, se está realizando en el plano físico, etérico, astral y mental inferior.
El plano mental inferior, es el que está más contaminado. Es por ésto que se está retirando el cuerpo mental de los seres que más contaminan, para que no sigan dañándose, ni a sí mismos, ni al planeta y su evolución.
Os podríamos decir, que la Luz está actuando por el momento, de una manera sumamente benigna para todo lo que ha de ser purificado. Esperamos que la purificación se produzca con la ayuda, precisamente, de seres como vosotros, que atraéis la Luz hacia el planeta.
Esperamos que la Ley se cumpla de ésta manera, sin necesidad de medidas drásticas, porque ésto, como ya os hemos explicado, traería consecuencias demasiado peligrosas para el planeta y para toda la galaxia donde está ubicado.
Así pues, una vez más, reiteramos nuestro Amor por vosotros y nuestra petición de que colaboremos unidos en éstos momentos de tánta importancia evolutiva.
El Servicio no consiste sólo en conectar, comunicar, centrarse, curar o recibir energías. Todo eso son particiones de la mente. ¡El Servicio es UNO, el Servicio sois vosotros, somos nosotros, somos todos en unidad universal!... En todo lugar, en los planos a los que tenéis acceso, vosotros sois nuestras antorchas, nuestra fuerza manifestada en el plano tridimensional.
¡No podéis ni imaginar cuál es la amplitud del Servicio de un ser que está entregado y abierto a la Luz superior!... Esa misma entrega es el Servicio; la fe es el Servicio. En cada momento, en cada segundo, estáis realizando un Servicio diferente, o varios a la vez. Aunque estéis durmiendo, aunque estéis limpiando, aunque estéis trabajando, hablando, etc.
Tendéis a pensar que el servicio es “hacer”, como ya se ha dicho, y también que es secuencial — uno detrás del otro— y en un sólo plano. El Servicio es en todos los planos que abarca el Ser y carece de secuencia; no es “uno después del otro”.
¡ES en todo momento; es antes, es después; y SIEMPRE ES AHORA, porque pertenece a la Eternidad!...
Sabemos que esto es imposible de entender con la mente; así pues, abrid vuestros corazones. El ser en Servicio... se convierte en una energía en armonía completa con el Universo, y puede estar trabajando hasta en varias galaxias y tiempos a la vez. No existe ni tiempo ni espacio en el Servicio. Dependiendo de la antigüedad y experiencia evolutiva del ser, éste realiza o puede realizar un Servicio más amplio, tanto en cantidad como calidad.
Además, el Servicio es siempre completamente voluntario...
Es necesario tener tan sólo la entrega y la fe necesarias, para que el Servicio se produzca.
¿Entendéis ahora que amargarse o agobiarse con la actividad, con los sucesos exteriores, con las culpabilidades y molestias que causa la personalidad, no tiene ningún sentido? ¿Os dais cuenta de la amplitud y de la grandeza del Ser en Servicio?
Sabemos que el plano en que os encontráis os remite siempre a la estrechez de la personalidad.
Aprended a vivir y a ser desde la conciencia.
La conciencia no tiene Servicios mejores ni peores, momentos mejores que los otros. Todos los momentos son Servicio, y el ser consciente, reconoce y sabe que su esfuerzo va mucho más allá de lo que puede entender, porque es eternidad, es totalidad.
Por favor, queridos hermanos, os pedimos amplitud de conciencia. Salid ¡por favor! de vuestras estrecheces. ¡Sois seres tan hermosos! Recordaos, daos cuenta de vuestra realidad. ¡NO OS LIMITÉIS! El ser de Luz no tiene límites porque es UNO con la TOTALIDAD.
Tomad de verdad conciencia de todo; de vuestra vida, de vuestro Ser, pero de vuestra VIDA ETERNA, y de vuestro SER UNIVERSAL.
La hora de la estrechez pasó. Los cielos se han abierto, y con ellos vuestra conciencia, para que pueda volver a su origen y a su manifestación plena. Es la vuelta al origen con plena conciencia tras la purificación, tras la liberación.
1. PURIFICACIÓN --> DESPERTAR...
2. LIBERACIÓN --> NACER - RENACER...
3. INTEGRACIÓN --> SER - UNIDAD EN LA TOTALIDAD...
Es importante, hermanos, que abráis vuestro corazón a ésta información que va directa hacia el... ¿porque la mente no va a entender nada?... Por el contrario, el ser interno se reencontrará en éstas verdades, las recordará y podrá abrirse así camino a su total consecución en el plano tridimensional.
Hermanos, tenéis la oportunidad de elevaros por encima de la pequeñez, por encima de la ilusión, de la falsedad y de la ignorancia. ¿No sentís el llamado de vuestra alma? ¿No sentís el reclamo de vuestro espíritu? ¡Están cansados de sufrir, están cansados de OLVIDAR!... ¡Desean amplitud, expresión, manifestación,...SER!...
Una vez más... ¡por favor hermanos, no malgastéis vuestras energías, las energías del cosmos, en dudar!... ¡Abríos sin miedo al llamado que vuestro corazón siente con tanto ardor!...
El fuego cósmico está actuando ya en vuestros corazones. Sentís su rugido, notáis el temblor que produce hasta en el cuerpo físico. Aprovechad el momento; ¡NACED a la conciencia, a la verdad, para que el HOMBRE NUEVO pueda nacer, para que la NUEVA RAZA —que no es otra cosa que un estado de ser en conciencia más amplia— pueda sobrevenir y manifestarse en vuestro, en nuestro amado planeta!...
Otra vez pensáis en la “nueva raza” con viejas estructuras, con la piel “así o de ésta otra manera”.
¡Eso todavía no se sabe! Lo que se sabe es que nacerá del “mestizaje” entre la vieja y la nueva conciencia. La conciencia vieja, oscura y densa y la nueva conciencia clara y pura. No se trata pues de un mestizaje “racial”, sino de conciencia y energías. Esto está sobreviniendo ya; aquí y ahora. Y vosotros, los seres en Servicio, constituís ya la NUEVA RAZA.
Lleváis en vosotros la expresión de antiguos y viejos códigos genéticos que estamos cambiando en conjunción con vuestro propio anhelo.
Así pues, vosotros sois ya la nueva raza, fruto del mestizaje entre los antiguos genes y conciencia, y los nuevos genes y centros de energía, que expresan la nueva conciencia más amplia y mucho más pura y sutil.
Es nuestra voluntad expresar, que todos los conceptos difundidos por distintos seres, han de ser entendidos desde la nueva conciencia, y no tienen secuencia ni de espacio, ni de tiempo, ni de manifestación. Esto significa que ya se están produciendo, plenamente y a la vez:
1. La purificación global
2. El advenimiento de la, nueva raza=nueva conciencia, con nuevos centros de energía y nuevo código genético
3. El Servicio pleno y activo de los seres entregados, colaborando ya plenamente en infinidad de tareas, como las de evacuación de los cuerpos sutiles, anclaje e irradiación de energías puras, sutilización y transmutación de energías densas, recepción de mensajes e instrucciones, sanación en todos los cuerpos, etc.
TODO ESTO ES AQUÍ Y AHORA.
NO HAY HECATOMBE SECUENCIADA.
NO HAY RESCATE EN UNA HORA O DÍA.
NO HAY NUEVA RAZA EN UNA FECHA.
¡ES AHORA!...
Es muy importante entender ésto y llevar Luz a lo que se ha difundido y escrito por algunos seres, que tienen una esencia verdadera, pero que ha sido recibido por la mente inferior, y no desde la conciencia, desde la amplitud, desde la totalidad. Esto habrá de ser difundido.
Por el momento, es necesario asumir todo ésto, entenderlo y vivirlo, y en su momento, llegará la confirmación para todos aquellos que ya lo sienten como cierto.
Benditos sean los hermanos que saben llegar más allá de sus propias debilidades. Benditos aquellos entregados al Amor y a la fe. De ellos será y es YA la Nueva Tierra.
Consejo Superior Intergaláctico
Nave Nodriza Central.
Paz y Amor
Extracto del MANUAL DEL CAMINANTE ETERNO...
Comandante Wythaikon – Taikuma – Asthar – Consejo de Ancianos de Erks.
"Confirmación para el alma del sendero directo hacia su retorno al Origen Uno y Universal"...