domingo, 15 de abril de 2012

DE: JESÚS ... "EL DESPERTAR es TENER SOLAMENTE UNA ACTITUD HACIA TODO... LA DEL AMOR INCONDICIONAL" ...


Todos aquellos que los aman los están observando muy entusiasmados y con gran interés, al tiempo que la humanidad realiza sus preparaciones finales para su despertar. 


¡Sí, ustedes se están preparando! Cada vez que ofrecen un pensamiento, palabra o acción amorosa o compasiva, y cada vez que ofrecen un acto de perdón, privadamente en su mente o dirigiéndose a alguien, liberan más de las viejas y poco afectuosas actitudes que pesan sobre ustedes, bajándolos a las adormecentes profundidades de la ilusión. 

A medida que se vuelven más brillantes, su Luz resplandece más brillantemente y se vuelve más fácil para ustedes continuar bajando su equipaje negativo que puede resultar en un comportamiento reactivo del que más adelante (o inclusive en el momento) pudieran arrepentirse.

La ilusión fue un lugar que ustedes construyeron para poder jugar el juego de la separación, y parte de la atracción era la oportunidad de actuar comportamientos que eran imposibles – de hecho, inpensables en la Realidad...  Era solamente un juego, pero mientras más lo jugaron, más real les pareció, hasta que aparentó reemplazar la Realidad, el Cielo, su estado de apertura con Dios... Pero por supuesto, a pesar del dolor y el sufrimiento que esto les ha causado, sigue siendo irreal y su despertar está asegurado.

Ustedes son como niños que están muy cansados y necesitan irse a dormir, pero lo resisten neciamente porque no quieren dejar de divertirse...  ¡Pero estando demasiado cansados ya no se están divirtiendo!... Es hora de que su padre o su madre los levante, les de un caluroso y amoroso abrazo, los lleve a la cama y les lea un breve y fortalecedor cuento para calmarlos y se puedan dormir...  Los padres saben que cuando se despierten por la mañana, se sentirán refrescados y llenos de entusiasmo y listos para las maravillas del día.

Dejando ir las poco afectuosas actitudes y comportamientos, es como poner sus juguetes en su lugar antes de irse a la cama - es una lata, no lo quieren hacer, pero saben que si lo hacen todo estará como nuevo y fresco para jugar por la mañana...  La ilusión es una experiencia cansante, y cuando uno está cansado, es mucho más difícil liberar el enojo, el resentimiento y el juicio... y los sentimientos de que tienen el derecho a ser restituidos por su sufrimiento... Cuando han descansado, es mucho más fácil ver que su sufrimiento ocurrió como resultado de la manera en que eligieron percibir una situación, y en consecuencia, les ayudó a dejar ir percepciones irrealistas y las actitudes que ellas engendran.

El despertar es tener solamente una actitud hacia todo – hacia toda situación, toda interacción, toda relación – y esa actitud es la única y verdadera actitud, la única actitud existente realmente, y es, por supuesto, el Amor incondicional.

Ustedes son Amor, porque fueron creados del Amor... y en la ilusión, ustedes han intentado ocultarlo mientras juegan sus juegos...  Sin embargo, sus ilusiones no pueden ocultar la Realidad, la cual es infinita y eterna; solo pueden permitirles temporalmente creer que pueden hacerlo, hasta que se disuelvan en la nada de donde ustedes las formaron, que es lo que ocurrirá cuando suceda su despertar.

El momento del despertar no está lejos, y muchos de ustedes están sintiendo muchos presentimientos confirmando que ése es el caso. El deseo y la intención que tantos de ustedes están expresando, para encontrar el verdadero sentido de la vida, está teniendo enormes consecuencias que están sacudiendo los cimientos de la ilusión como un gran terremoto - un terremoto que no puede ser ni será posible soportarlo - conduciendo a su colapso.

Al principio, el pensamiento de hacer esto es intranquilizador, inclusive atemorizante para ustedes, porque les parece que ha sido su hogar durante un muy largo tiempo, y es difícil para ustedes imaginarse la vida sin ella, una vida en otro lado... Y porque no pueden concebir realmente cómo será la vida sin ella (la ilusión), se imaginan que no hay nada que pueda reemplazarla, solamente un extremo abandono y una total y desoladora soledad, un gran vacío, un aterrorizante fin de la existencia.

No obstante, sin importar cuán desagradable sea la situación, ustedes no desean verdaderamente que su existencia termine, finalmente, para toda la eternidad. Eso no tendría sentido, porque ustedes creen que la existencia debe tener una razón significtiva de ser - y por supuesto la tiene - y eso les da esperanza... El hecho de que dentro de la ilusión ustedes siguen sin encontrar esa razón no significa que quieran renunciar a ella. En consecuencia, la idea de permitir que se disuelva, se desintegre, es intranquilizadora. 

Ustedes han hecho un muy buen trabajo convenciéndose a sí mismos de que la ilusión es una realidad y que no existe nada más. A pesar del dolor, el sufrimiento y la confusión que ella les ha causado, ustedes preferirían tenerla en vez de tener nada, y muchos siguen creyendo que puede hacerse hermosa, pacífica y segura.

La maravilla de esto es que la Realidad, la Unidad con Dios, es de una infinita belleza y significado, y es el significado de la existencia porque fue creada para colocarlos en un infinito gozo en la eterna presencia de Dios. Sabiendo esto, muy profundo dentro de sí mismos, cada uno de ustedes lo está filtrando inexorablemente en su conciencia, dándoles la fortaleza y la determinación de liberar esas viejas y poco afectuosas actitudes - actitudes que los han mantenido firmemente anclados a la ilusión - y para abrazar el campo Divino del Amor que los rodea y que los ayudará a despertar...  No teman la pérdida de la ilusión. En vez de ello, ábranse al amor que es la Realidad - ¡y despierten!...

Su amado hermano, Jesús.


Por: John Smallman


Publicado por:
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com
https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/