lunes, 1 de octubre de 2012

DE: AHIMSA.... "MENSAJE DE TOTH y SANANDA: EL PROCESO DE ASCENSIÓN y LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD"...

SANANDA: EL PROCESO DE ASCENSIÓN 
Y LOS 3 DE OSCURIDAD 

 PAZ, LUZ Y AMOR 

 Hija de mi alma, en estos tiempos en los que las confusiones tanto de información como de energía, están siendo y produciendo grandes alteraciones, en vuestros estados internos, por otro lado, son necesarios para que os provoque la necesidad de hacer cambios, revisiones y de que con todo ello, encontréis un nuevo camino. 

 En este tiempo, ha de pasarse por un periodo de reflexión profunda, de oscuridad del alma, como en su tiempo vuestro místico San Juan de la Cruz y nuestro hermano, así os lo dejó dicho. 

 ¿Qué es ese tiempo de la oscuridad del alma? Toda alma cuando encarna, sigue un proceso de evolución interior, de cambios profundos, en unos casos, livianos en otros, pero en todos ellos con una gran carga emocional, mental y espiritual, amén de terrena y material, que ha de ser poco a poco liberada para poder llegar donde ella, en un principio, se comprometió a llegar. 

 En este proceso de evolución hay momentos de gran confusión, hay momentos en los que se necesita aislamiento, en los que se necesita recogimiento, en los que se necesita una comunicación directa con el ser interno, como forma de diálogo real y verdadero con vuestro inconsciente, con vuestro corazón, con vuestra mente. Sólo así, consciente e inconsciente, establecerán la comunicación a través del corazón, no hay otro camino. 

Es el corazón, el que abre las puertas y las cierra. Y ¿Por qué? Porque sólo el corazón tiene la llave maestra de poder, mediante su acción directa sobre el inconsciente, sacar e identificar aquellas emociones que precisan ser transmutadas, una vez hayan sido identificadas y se haya tenido el firme compromiso de hacer ese trabajo. 

Entonces, es el corazón de nuevo, el que mediante su firme propósito de trabajo interior, de fortalecimiento de su ser, entra en contacto con el consciente y se establece el puente. Después, es el mismo corazón el que nos ayuda a transcendernos, mediante la comunicación directa con la energía violeta de la transmutación. 

Con esta energía podréis realizar los trabajos de limpieza profunda, antes de llegar a la purificación mediante la llama blanca del propio corazón. Sólo así mediante el trabajo conjunto de transmutar y de purificar conseguiréis que el inconsciente y el consciente, entren en una unificación plena, completa, definitiva. 

 En este proceso de paso del uno al otro, es donde se producen los cambios más profundos y es donde se entra en ese punto llamado “Oscuridad del Alma”.

 Antiguamente, existía un rito de iniciación en el cual, el iniciado, al final de su tiempo, pasaba 3 días enterrado, era un aislamiento total, en total oscuridad en un nicho, en una tumba, en un recinto cerrado, hermético, del cual no podía salir, no se podía mover, no se podía alimentar, ni beber, ni limpiar, ni lavar, era como si realmente estuviese muerto, 3 días de total oscuridad. 

 Esto, Hijos míos, son los 3 días de oscuridad que tanto estáis oyendo y comentando. NO es cierto que vayamos a poneros en una tesitura tan al límite como para que vuestro medio físico de supervivencia peligre, con eso no haríais nada, pero ¿no lo entendéis?...  Con eso no se consigue que vuestro ser interno cambie, sólo se consigue que vuestro ser consciente y físico tema que algo pase, entre en la dinámica del miedo, de la cual os estamos diciendo que debéis de salir. 


Yo, Toth, regente asimismo de la Llama Blanca, 
de la pureza del alma, junto con mi hermano Serapis e Isis, estamos ayudándoos para que entendáis 
y os llegue la Luz. 

Esa Luz que también es irradiada por otros tantos Maestros y Seres Angélicos que están ahí, alrededor vuestro, para ayudaros a encontrarla. 

 Por otro lado, los Hermanos Galácticos os están enviando mensajes de aliento, de empuje, de luz, de consuelo, para deciros que ellos están, sí, pero no para obligar, no para condicionar, no para haceros temer nada, porque la humanidad es muy extensa y todos sois válidos, no solo los que creéis en nosotros.

 De qué serviría, qué Luz se daría, si las almas que aún no han llegado a ese punto de entendimiento entran en el pánico de verse invadidos, de verse obligados, de verse forzados para tomar decisiones para las cuales no están preparados?. Pero ¿no lo entendéis Hijos, que sois muchos los que necesitan encontrar la Luz? 

Que sois muchos los que, en origen comprometiéndoos, ahora debéis llegar, pero cada uno siguiendo caminos distintos: unos de total creencia y otros no, porque esa es su prueba, llegar sin creer, mediante otro tipo de trabajo humanitario, sencillamente humanitario, es una Gran Manera de llegar. Por esto, hoy vengo junto a mi Hermano Sananda, a indicaros el camino hacia vuestra Luz, una vez superado ese último grado iniciático de 3 Días de Oscuridad, pero de oscuridad de vuestra alma.

 Recordad, en tiempos de Jesús, hubo un caso muy llamativo que todos conocéis, cuando Jesús fue llamado porque su amado Lázaro había muerto. Llevaba 3 días en una tumba y al tercer día resucitó. Pero el mismo Jesús, una vez enterrado en la tumba, al tercer día resucitó. ¿Entendéis ahora? Estos 3 días son en los que el alma transita por su camino de oscuridad, para poder llegar a la luz de su ser divino. Es cuando el alma se desliga de toda atadura terrena, cuando el alma se desliga de su sombra atrayéndola hacia la Luz, integrándola en su Luz, es cuando luces y sombras se unifican desde una sola vertiente, desde un solo polo, la Luz del ser. 

 Pero estos 3 días son necesarios, para que esta nueva energía se manifieste en esa nueva frecuencia. Es preciso que todos vosotros paséis por vuestros 3 días de oscuridad interna, de oscuridad del alma, para que podáis hacer ese trabajo profundo, íntimo, interno y, una vez hecho, una vez muertos a esa baja vibración, a esa baja densidad propia de planos de 3ª dimensión en los que habitáis, podréis renacer a vuestro espíritu, a vuestra luz, a lo que realmente sois, una vez desligados de las ataduras, apegos, miedos, culpas, dolores, penas, rabias, enfados, venganzas, odios propios de 3ª dimensión. 

ESTOS SON LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD HIJOS 

No confundáis otro tipo de informaciones no válidas, que lo único que quieren es confundir vuestras almas y que no hagáis vuestros procesos, vuestros trabajos verdaderos. 

 NO se va a oscurecer el sol, porque el sol es la Luz de la vida y es preciso que en vuestros 3 días de oscuridad, la vida coja fuerza en vosotros, el sol ilumine vuestro ser interno, guíe vuestros pasos, su calor os aliente, su calor os proteja, os nutra y, de esta manera, podáis llegar fuertes, sanos, alegres, enteros, siendo UNO, ya no dos, la dualidad cesó para que el proceso de ascensión se dé. 

 Dejad de mirar fuera, porque fuera no vais a encontrar el camino, dejad de pensar que van a venir de fuera, porque no va a venir nadie, porque sois vosotros los responsables de vuestro camino, sois vosotros los que os habéis comprometido a llegar solos, para poder luego trabajar en equipo, pero sois vosotros los que, como humanidad terrena, tenéis que aprender a madurar, a crecer y a dirigir vuestros destinos, no nos necesitáis para dirigirlos y menos a Hermanos procedentes de otros lugares donde ya aprendieron a dirigirse ellos solos. 

Sólo estamos aquí para aconsejaros, para alentaros, para que os sintáis protegidos y seguros y veáis que no estáis solos, pero no estamos aquí, para llevaros de la mano, para resolveros vuestro propio trabajo interior, para resolveros vuestro Proceso de Ascensión. Es vuestro, es íntimo, es único, es maravilloso, es el mayor regalo que os podéis dar. Pero entended que para llegar a ello, sólo hay un camino, el interior... nada hay en el exterior, nada que pueda llenaros, nada que pueda salvaros, nada que pueda evitar que hagáis cada uno lo que tenéis que hacer, lo que os habéis comprometido a hacer. 

No os engañéis hijos, porque la frustración llegará al final, cuando veáis que día a día no pasa nada; fecha a fecha no pasa y el tiempo se acaba. 

 ¿Cuántas veces habéis retrasado estos 3 días de oscuridad? Pensadlo bien, muchas. Y estos tres días nada tienen que ver con un eclipse solar ni lunar, por supuesto, entonces, por favor, mirad hacia vuestro interior, hacia vuestros corazones, porque ahí es donde está la solución, ahí es donde encontrareis la Luz, ahí está la salvación y la ascensión de vuestro ser. 

 Nuestro Amor siempre está con vosotros, nuestra Ayuda, nuestro Consejo y Consuelo si vosotros lo queréis. Desde aquí, desde estos planos de Luz Divina, observamos como padres amorosos, pero no interferimos, no podríamos hacerlo, iríamos en contra de las Leyes establecidas por la Divinidad. No se puede interferir en los procesos que cada alma debe seguir. No seríamos Maestros ni Guías ni estaríamos en la Luz, si hiciésemos eso. ¿Podéis entenderlo así?

 En mis palabras va todo el Amor que os tenemos como hijos, como hermanos, como compañeros que hemos sido y somos hoy. En mis palabras quiero que encontréis el consuelo que vuestras almas necesitan, quiero que encontréis el consejo que un padre da a un hijo, quiero que encontréis la luz en ese camino que cuesta andar. Porque con estas 3 formas de permitirme llegar a vosotros, Yo quedo satisfecho.

 Espero que mis palabras puedan acceder a vuestros corazones deseosos de tanta Luz, de tanto Amor, de tanta Paz como desde aquí os enviamos. 


TOTH Y SANANDA 


Canalizado por Ahimsa 
30 de septiembre de 2012

Publicado por:Anshelina
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http//:navealfacastellano.blogspot.com

DE: AHIMSA... "MENSAJE DE TOTH - EL PROCESO DE ASCENSIÓN"...

 PAZ, LUZ Y AMOR 

 En mi Luz te llevo, en mi Amor te consuelo, 
en mi Paz te alimento. 

 Hija Amada, aunque mucho tiempo llevamos caminando juntos, es necesario que todos tus hermanos sepan algo más de mi. Yo procedo de Atlantis, Maestro de Maestros, procedente a su vez, de los confines de vuestro universo y habitando posteriormente en Orión. Vine a visitar este mundo como forma de ayudaros en su evolución. 

 Fuimos muchos los que aquí estuvimos y fuimos muchos los que tuvimos que huir de nuestras casas y amados espacios de enseñanza y oración. 

 Hubo tanto revuelo y tanto enfrentamiento con los que vinieron después a nosotros, que nada se pudo hacer. Pero yo permanecí, junto a otros, y nos repartimos por ese Amado Planeta, el cual ayudamos a evolucionar y, por tanto, vinculamos nuestra evolución y energía a él y vosotros. 

 Tú y otros como tú, vinisteis con nosotros, formando parte del grupo de trabajo y también, como nosotros, tuvisteis que huir a otras tierras. 

Tú, junto a mi y a otros, nos fuimos para Egipto, donde reconstruimos nuestros templos y residencias y volvimos a instaurar la civilización atlante, adaptada al lugar y al momento. 

 Pero hoy vengo a ti para hablar del Proceso de Ascensión por el que estáis pasando. 

 La Ascensión en sí no es más que trascender todas las Leyes propias de 3D para incorporar las de 5D; no es más que consigáis que vuestros cuerpos ya no enfermen como en 3D, que no sufran como en 3D, que vuestra alma se haya liberado de la vibración de ese plano de dolor y densidad y que pueda volar libre, lo que no implica que no podáis seguir disfrutando de los placeres y bellezas propios de ahí. 

La diferencia es la forma de vivenciarlo, de experimentarlo, de sentirlo, de compartirlo. Vuestros corazones deben dar libertad y pedir libertad; deben saber perdonar y pedir perdón; deben saber amar sin condicionar, sin pedir, sin buscar, sin depender, sin todo aquello que bien sabéis, pues lo habéis experimentado tantas y tantas veces. 

 El trabajo también implica superar otros aspectos propios de ese plano que lo domina todo, el miedo y la culpa, miedo a la pérdida en cualquier ámbito y vivir en la culpa por cualquier cosa. 

 Deberéis encontrar vuestro lugar y desde él caminar, compartir, superar, dar, amar, perdonar, sentir, recibir y todo lo que pueda ser vivido desde un corazón puro y redimido. 

 Ya no más dolor, ya no más temor, ya no más culpa, ya no más dualidad, ya no más de todo lo que en la 3D os alimenta. 

 Muy importante también es conectar y superar la dualidad propia del plano y no engañaros con palabras bonitas que os alejan de ella. Para superar la dualidad hay que meterse en ella, vivenciarla y transmutarla para así integrarla. Superar la dualidad es ser consecuentes con lo que se piensa, se siente y se hace. 

 Que todo el ser vaya en la misma dirección con total transparencia, sin ocultarse tras la sombra de la ilusión o, peor aún, del auto-engaño  ya que el engaño no existe... todo el que engaña, para protegerse o para ocultar sus verdaderas intenciones es a sí mismo a quien se está engañando, es a su ser a quien le está impidiendo realizar sus procesos de cambio y de transmutación interna para elevarse a los planos de ascensión. 

 Por tanto, el proceso de ascensión consiste en elevarse a la Pureza y Transparencia del Ser Superior, es integrarse en el UNO que todos somos en esencia y caminar desde aquí en total integridad y honestidad, no siendo lo que de baja vibración se aproxime a vosotros, pues ya no forma parte de vosotros, Amados Míos. 

 ¿Complejo? Quizá, pero esto es Ascender. Es el despertar de vuestro Maestro Interno, es el recuperar o alcanzar vuestra Maestría y caminar desde ella. 

 ¿Os animáis a ello? Todos los Maestros Ascendidos, Guías y Seres Angélicos, ya lo vivenciamos de una u otra forma, desde los correspondientes planos y experiencias y, por ello, entendemos lo que es y por lo que estáis pasando. 

 Igualmente estamos ayudando a despertar a todos aquellos vehículos Angélicos y de Maestros que ahí estáis y que tendréis mediante este proceso ascensional que reconoceros y caminar cada uno desde vuestra frecuencia. 

 Os animo Hijos Míos y espero que éste no sea ni el primero ni el último mensaje que pueda transmitiros.

 Mi Luz, Paz y Amor reine en vuestras almas- corazones siempre. 

 TOTH, Maestro de Maestros, regente de la Llama de la Ascensión, llama blanca de Pureza Divina del Corazón de Dios. 


Canalizado por Ahimsa 

29 de septiembre de 2012

Publicado por Anshelina...
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://navealfacastellano.blogspot.com

DE: SOHIN... "¡LES AMAMOS MUCHO, NO SABEN DE VERDAD CUÁNTO!"... ¡SALUDOS DESDE LA NAVE ALFA!...

Queridos Hermanos en la Luz... Deseo comunicarles que hace tres días hemos creado el nuevo Blog "http://navealfacastellano.blogspot.com para reemplazar el anterior que se perdió... Yo estoy encargada de su administración. Les comparto el primer mensaje que he publicado... y los invito a leer los ¡Saludos desde la Nave Alfa! de SOHIN en este nuevo blog... 
Un abrazo desde mi corazón... Anshelina

 ¡Saludos desde la Nave Alfa! 

 Tal vez algunos de ustedes no lleguen a vernos nunca físicamente. Sabemos que hay mucha expectativa por su parte en querer ver cómo somos físicamente, en subir a alguna de nuestras naves y dar una vuelta sobre la superficie del planeta, e incluso algunos en visitar con nuestras naves algún planeta lejano o una estrella distante. 

 Lo entendemos, porque nosotros desearíamos lo mismo, si estuviéramos en su situación. No obstante, debemos decir que tienen que hacer un esfuerzo por perder el deseo sensacionalista de presenciar algo nuevo y de tener una experiencia que les aporte un “subidón de adrenalina”. 

 Nosotros quisiéramos que su intención fuese de una madurez espiritual mayor, y que dejaran atrás esos deseos de obtener impresiones fenoménicas y se concentraran en la ayuda perentoria que su mundo necesita en estos momentos. Queremos saber que podemos contar con ustedes para llevar nuestro proyecto adelante, pero para eso tienen que deshacerse de la búsqueda de lo puramente fenoménico. 

 Es con todo nuestro Amor con lo que hemos venido a su rescate, y queremos que sepan que no nos iremos nunca de este hermoso planeta azul hasta que no hayamos hecho todo lo que esté en nuestra mano por ayudarles a deshacerse de lo falso y lo erróneo y a recuperar lo verdadero y lo correcto. 

 ¿Cuándo será ese cambio? –nos pregunta uno de los lectores de nuestros mensajes en internet. Y nosotros les decimos: ¿Cuándo les gustaría a ustedes que fuera ese cambio? Porque no depende tanto de nosotros, como de su deseo, el de los habitantes del planeta Tierra, de que este cambio tenga lugar ahora y no en un futuro lejano. 

 El cambio se dará, en la medida de que ustedes estén listos para el cambio, pues no todo depende de los hermanos que les visitan del espacio exterior, o de los que habitan el interior del planeta. El cambio se dará cuando el número de terrestres que desean un mundo diferente al que han conocido, alcance la masa crítica, que es, por decirlo de alguna manera, la cantidad mínima de seres humanos que están dispuestos a hacer algo activamente (y no pasivamente) por cambiar todo lo que no está bien en su mundo, en otra realidad diferente, donde todos se vean como hermanos y como células en igualdad de condiciones de la misma Madre Tierra. 

 Les amamos mucho, no saben de verdad cuánto, y antes de ver como se desintegran en un conflicto nuclear, o como sucumben como especie, en un planeta moribundo por los contaminantes que ustedes mismos arrojan... sobre la atmósfera, la superficie terrestre y los fondos marinos... estamos dispuestos a sacrificar nuestras vidas por ustedes... 

 Eso, mis queridos hermanitos, es lo que está dispuesto a donar un ser que ama verdaderamente. No existe un sacrificio mayor, que ofrecer la propia vida para salvar la de otro; y ese sacrificio no es posible si un ser no vive en el amor más sublime.

 Entonces, el cambio que todos los lectores de nuestros comunicados, a través de nuestros canales de difusión están esperando, se hará efectivo cuando haya un mínimo de habitantes de este planeta que trabaje activamente para que este cambio se produzca. 

 Cuando decimos que trabajen ‘activamente’ no queremos decir que deban enfundarse un uniforme de soldado y salir a librar una batalla... ni que tengan que hacerse activistas de alguna lucha en contra del sistema aletargado por las fuerzas contrarias de la oscuridad, ni que escriban un libro, ni que tengan que hacerse monjes y monjas y vivir separados del resto de la sociedad... si no lo sienten interiormente y por sí mismos... 

 A lo que les invitamos, es a que cierren sus ojos y visualicen... ¡miren que cosa más fácil, que tan sólo visualicen el mundo que quieren tener!. 

 No se ha dicho suficiente sobre el poder que tiene la mente, y lo que pueden mover y transmutar con el poder de su intención. Deseen, queridos míos, ese cambio que están esperando, pero deséenlo con fuerza... 

 Con toda su fuerza interior, deseen que un mundo mejor florezca y se manifieste sobre la superficie de la Tierra... Imagínenlo pleno de belleza, armonía, rectitud, nobleza y justicia... Si contáramos con un mínimo de personas que se requiere, que desee un nuevo mundo y una vida más divina, entonces nosotros les ayudaremos a plasmar ese mundo en el plano de la realidad... 

 Y será un mundo auténtico, palpable y verdadero, y no una utopía perteneciente a una vida de fantasía e imaginación... 

 Les habla SOHIN... el comandante de la Nave Alfa, en servicio altruista y desinteresado de cada uno de los seres que pueblan su mundo. 

 Paz y Amor. 


Publicado por:Anshelina la Luz que llama a despertar 

WebSite:http://navealfacastellano.blogspot.com
WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com WebSite:http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: SUZANNE LIE, Phd... 30-9-12..."EL ÚLTIMO DÍA DE SEPTIEMBRE ANTES DE DICIEMBRE 2012"...

CARPE DIEM 

APROVECHAR EL MOMENTO ASTROLÓGICO 


 La Luna Llena del 29-9-12 de Setiembre, resaltó el aspecto muy poderoso de Plutón en Capricornio, en cuadratura (ángulo de 90°) con Urano, el cual está en conjunción (dentro de los 10º) con la Luna Llena. Si alguno de ustedes tuvo la oportunidad de ir afuera y ver la luna llena de ese día, saben cuán brillante y gloriosa era. 

 Plutón es el planeta de la transmutación de la materia en el Espíritu, y Urano es el planeta de actuar AHORA para elegir crear su vida O ser la víctima. Cuando la energía de la transformación (Plutón) aspecta a Urano (elegir o ser elegido) con un ángulo de 90 grados (nuestro lado ciego) es afortunado tener una luna Llena iluminando nuestro camino. De hecho, esta Luna fue la Luna de la Cosecha. Entonces, qué desean cosechar? 

 Cuando la energía de la transmutación (Plutón) aspecto la energía de nuestro estado superior de conciencia (Urano) en un ángulo de 90º, es mucho como una ola gigante en el océano profundo. Urano, nuestra Nave en el océano, es repentinamente alcanzada por esta enorme ola de lado porque el Capitán de esa Nave no estaba prestando atención. O el alerta Capitán ve la enorme ola y gira la Nave para confrontar la onda de inmensa energía directamente.

 Afortunadamente, la Luna Llena está directamente en Urano, la Nave, para darle al Capitán una clara visibilidad del desafío que se acerca. Qué elige HACER el Capitán? El Capitán se lamenta de su horrible destino, o decide que debe actuar AHORA?

 Afortunadamente, Saturno el Planeta del Karma de lo que va afuera vuelve, está en un ángulo de 120º con Neptuno. La energía de Saturno a un ángulo de 120º con Neptuno es un aspecto benéfico en el cual la integración del flujo karmático de Saturno y el viaje místico de Neptuno será como dos ríos que gradualmente se entremezclan en UNO. 

 La energía mezclada en un ángulo de 120º tiene la grandísima oportunidad de estabilizar la situación y permitir que el Capitán de la Nave, quien está también confrontando la enorme ola – esperanzadoramente con la cabeza en alto, confíe en todo lo que ha aprendido de su largo viaje a lo largo de los tumultuosos mares de la Tierra Ascendiendo. 

 Saturno ha estado visitando los océanos de Libra por alrededor de dos años y medio, para aprender sobre las relaciones con toda la vida, y está ahora moviéndose hacia los feroces mares de Escorpio. Con optimismo, el Capitán de esta Nave ha aprendido cómo relacionarse con la vida, porque esa vida estará cambiando debido a los poderes transformadores del campo de energía de Escorpio. 

 El Capitán, que ha estado disfrutando / o penando su relación con TODA la vida, entrará ahora en el campo de energía del constante nacimiento de la muerte y muerte del nacimiento. El lento proceso de la alteración de la conciencia desde el estado de la materia, será transmutado hacia una instantánea transmutación desde las realidades de la conciencia y hacia o fuera de las realidades de la forma. 

 Saturno ha intentado enseñarle a nuestro querido Capitán que la responsabilidad de la elección es la única liberación de la victimización, de un retorno “sorpresa” de las muchas energías que una vez enviamos afuera. Con esperanza, el Capitán ha ganado alguna Maestría en su energía, porque Escorpio es un Mar movedizo y cambia su mente instantáneamente y sin ningún aviso. 

Qué HARÁ nuestro Capitán? Se quejará de la horrible embestida de la transmutación, aunque esté o no listo? O, juntará todo lo que nuestro valiente guerrero haya aprendido de su largo viaje a través del Mar del Descontento, y ELEGIRÁ directamente confrontar la embestida de la inmensa transmutación con la Sabiduría, Poder y Amor que ha sido ganado y recordado a través del largo y solitario viaje? 

 ¿Sabe el Capitán que el bello mundo de amor incondicional e inocente paz, está justo más allá de la enorme ola que está en auge en la pequeña Nave? Se dará por vencido nuestro valiente Capitán en el momento final, porque el viaje ha sido demasiado largo y su poder ha sido disminuido por la servidumbre de las tareas diarias y las aburridas repeticiones? 

 Nosotros podemos ver que nuestro Capitán está exhausto de su largo viaje y abatido por el descontento y los deberes mundanos, sin otra consecuencia que llenar otro bolsillo. Qué le podemos decir a este Capitán? Cómo le podemos decir que su viaje está casi terminado? Puede el Capitán oír nuestro llamado, o se volvió sordo a la esperanza y ciego a las elecciones? 

 NO! Nosotros no abandonaremos al Capitán. NO abandonaremos nuestro SER. Hemos pasado a través de un muy largo y sumamente oscuro tiempo en el final del Kali Yuga. ¡NO PODEMOS darnos por vencidos ahora! No podemos seguir en el lavado de cerebro y la desesperación de los deberes mundanos de una realidad que se está cerrando. 

 Por otro lado, Saturno, quien está dejando Libra y se está moviendo hacia Escorpio, nos está diciendo que NOSOTROS somos los Capitanes de nuestra Nave. Por lo tanto, debemos ELEGIR liberar aquello que nos empuja hacia abajo al fango del olvido y nos quita la responsabilidad de ser los Maestros de nuestra Energía. Además, confrontar nuestras relaciones kármicas con otros (Libra) ha cambiado hacia la oportunidad de transmutar nuestro campo de energía hacia una expresión superior (Escorpio). 

 Neptuno, el Dios de los océanos de nuestra vida, está regresando a Casa a Piscis después de su órbita anual de 165 años alrededor del Sol. Desde 1847 los humanos de la Tierra han librado 529 guerras, 

 AKA “conflictosmilitares”
(http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_ongoing_military_conflicts

 De hecho, 30 guerras están sucediendo en este momento. ¿Cuándo aprenderemos “nosotros la gente de la Tierra” a vivir en paz? Lo más seguro es que la respuesta sea- NUNCA!. 

 La paz Mundial en esta frecuencia de resonancia y dentro de la conciencia tri/tetra dimensional de esta Humanidad no parecer ser posible. Neptuno nos lo ha mostrado en su último tour alrededor del Sol. Al regresar a Casa en Piscis, Neptuno el regente de los Océanos, nos dice, “La Paz solo puede ser encontrada dentro!”. Sin embargo, encontrar paz y vivir en paz es una cuestión diferente, porque la separación y el miedo de la tercera/cuarta dimensión nos ha lavado el cerebro para ser robots de los deberes y sirvientes de “otros”. 

 El trígono Saturno-Neptuno (120º) dice, “Lleva responsabilidad personal en nuestro campo de energía volver a Casa”. Neptuno es el modelo para retornar a nuestro campo de energía innato de amor y luz, y Saturno nos dice que hemos pasado los últimos dos años y medio atendiendo nuestras relaciones con otros. AHORA es tiempo de transmutar la materia de nuestro Ser (Escorpio) en el espíritu de nuestro SER.  

El 6 de Octubre 2012, Saturno deja Libra y da un paso hacia Escorpio (la casa de Plutón) por dos años y medio. Luego Plutón y Saturno estarán en “recepción mutua” lo que significa que ellos estarán viviendo en el campo de energía del otro. Además, Saturno en Escorpio nos está diciendo que enrollemos nuestras mangas y hagamos el trabajo (Capricornio) de dar a luz nuestra nueva vida, permitiendo a nuestra vieja vida morir. Las energías de Plutón de transmutar lo viejo (muerte) hacia lo nuevo (nacimiento) estará trabajando en Unidad de Conciencia con la energía de Saturno en todo lo que pongamos nuestra VOLUNTAD de regresar a nosotros, de manera que PONGAN ATENCIÓN. 

 No obstante, en qué elegimos poner nuestra atención? Deseamos poner atención en lo que deberíamos hacer, o deseamos poner atención en lo que amamos hacer? 

 La decisión de “deber hacer” nos atará a aquello que está terminado y nos hará sentir como víctimas de nuestro entorno. La decisión de “amar lo que hacemos” nos guiará fuera de lo que está muriendo y hacia aquello que está naciendo. Saturno dice que nuestra elección volverá a nosotros y Neptuno, el cual está en trígono con Saturno, dice que no lo lograremos si no permitimos a nuestra imaginación y conexión espiritual guiarnos. 

 Mientras tanto, Plutón y Urano están diciendo, “Cámbianos hacia lo nuevo, la luz de la Luna Llena alumbrará nuestro camino y nos protegerá de nuestros miedos”. 

 Entretanto, las energías amplificadas de Júpiter estarán visitando Urano este año para darnos un empuje gratis a los estados de conciencia superiores.  

Aceptaremos este empuje? 

 Actuaremos en estos campos de energía? 

 Giraremos nuestra Nave hacia la ola del cambio y Carpe diem (aprovecharemos el día)? 

 ¡La Ascensión es una ELECCIÓN! 


Por de Suzanne Lie, PhD 
http://suzanneliephd.blogspot.com 

Traducción – Shanti 
http://arcturusmihogar.blogspot.com 

Carpe Diem:"¡Aprovecha el momento!... ¡Vive cada momento de tu vida como si fuese el último!"...


Si copia o re-publica este mensaje respete estos créditos. Muchas gracias!