lunes, 14 de marzo de 2016

POR ANSHELINA - 3 - "LO QUE HE APRENDIDO HOY DE MI YO SUPERIOR - ME PIDE QUE ESTÉ CONSCIENTE DE EL TIEMPO LINEAL”…


Amados Hermanos en la Luz… En mi diálogo diario con mi Yo Superior… hoy me ha aconsejado que en este tiempo ascensional vaya publicando algunos escritos para compartirlos con mis Hermanos que están despertando. 
El me irá poniendo Retos sobre diferentes temas para que en este final de mi vida de 3aD, esté consciente y “deje ir” cualquier cosa que yo haya hecho, vivido, sufrido, sentido, disfrutado, que aún tenga retenida en ésta mi última existencia sobre la Madre Tierra…


Cuando pienso cuánto he vivido en ésta mi última encarnación, me quedo perpleja ante la injusticia de esta vida de 3aD: Pienso que en mi larga existencia he conocido tantos seres que han vivido mucho menos que yo…y en muchos otros que no han tenido ni una hora de vida sobre la Madre Tierra!


Mi Yo Soy me pide que me devuelva en el tiempo y recuerde mi infancia y las diversas fases de mi crecimiento hasta el día de hoy… Me muestra que he sido mucho más afortunada de cuanto soñaba que podía esperar o merecer!


Que piense en las miles de experiencias que esta vida me ha proporcionado: muchas felices que han colmado de alegría y Amor mi corazón… y las otras tan dolorosas que me han dado fuerza y me han ayudado a crecer!


Que piense en los descubrimientos que por mí misma he hecho… En las personas que he tenido el privilegio de conocer… En mis talentos y facultades… la Vista… el Oído… el Olfato… el Gusto… el Tacto y el Entendimiento… La Voluntad… la Memoria… los Miembros y Órganos de mi Cuerpo…


Me dice que si AHORA tuviera que morir… ¿Creería ciertamente que habría aportado algo más que mi pequeña cuota de participación, en las habituales bendiciones de mi Vida?… Que todo cuanto la vida me ha deparado ¡es un Don añadido! que debo saber si totalmente merecido!…


Una vez aceptados todos estos llamados de atención, directo a mi Corazón!… Mi Yo Soy me dice que tome conciencia del hecho de que tengo por delante otro día de vida que debo vivir y saborear conscientemente!… que me vea a mí misma viviéndolo en Paz y Armonía y haciendo lo que más ame durante la mañana, la tarde y la noche… y al irme a descansar, me llene de un inmenso agradecimiento por aún estar viva y por mi buena suerte!…


Mi Yo Superior me dice que piense con el Corazón en la persona que me es más querida de todas cuantas están vivas y en ¡Cómo ha enriquecido mi vida!… Pues mañana puedo llegar a perderla, ya que así es la fragilidad de ésta vida… y si la perdiera, no tuviera motivos para quejarme ni arrepentirme…


Que si la he tenido a mi lado durante mucho tiempo, esté consciente de que sólo Dios sabe si yo tenía derecho a disfrutar de su compañía, ni por una sola hora!…


Acepto su consejo, me unifico desde mi Corazón con Ella y hago una comunión con este Ser amado… le digo todo lo que siento en la imaginación y observo lo que sucede dentro y fuera de mí…


Ahora mi Yo Soy sonríe... y me hace tomar conciencia de que Ella no se ha ido!… que en EL AHORA sigue conmigo un día más!... y yo me alegro en todo mi Ser, sonrío plena de felicidad, y…


¡¡¡LO AGRADEZCO DESDE EL CORAZÓN 
Y CON TODA MI ALMA!!!…

Gracias mi amado Maestro de Vida - mi Yo Superior - por enseñarme a comprender, que cuando me asocio con cada instante del AHORA, puedo sentirme Feliz y disfrutando plenamente en mi sitio sagrado y donde quiera que esté!…


Y ASÍ ES…

Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

POR ALEJANDRO JODOROWSKY - "21 MENSAJES PARA TI y PARA LAS GENERACIONES QUE VIENEN"...



"21 Mensajes Para Ti 
y Para las Generaciones Que Vienen". 


1.- Eres un ser deseado. Estás aquí porque el Universo lo quiso. 


2.- Siente que eres libre de ser lo que eres, no permitas que nada ni nadie te etiquete, ni te imponga guiones que no se corresponden con tu autenticidad. 


3.- Cada ancestro de tu árbol es un don que hay dentro de ti para ser usado a tu favor y al de todo el Universo. 


4.- Aprende a no pedir amor, simplemente ama. 


5.- Cree en los pequeños milagros de cada día y atiende a las coincidencias, en ellas hay mensajes ocultos que te guían en el correcto camino. 


6.- Cada día, haz un acto generoso con alguien cercano. 


7.- Si en tu árbol genealógico hubo traumas, sánalos actuando. 


8.- Déjate guiar por tu cuerpo, es sabio. Él te alertará de las situaciones de las que debas alejarte, sintiendo tensión y malestar. También te dirá cuando estás alineado con lo que eres, sintiendo relajación y bienestar. 


9.- No contamines tu cuerpo con tóxicos o una mala alimentación. 


10.- En cuanto puedas, sé independiente. Trabaja utilizando tu creatividad y hazte adulto. 


11.- Escribe un poema cada día. 


12.- Busca y provoca situaciones que te hagan reír. 


13.- Tiende a compartir, a colaborar, a ser solidario. 


14.- Cuando tengas problemas, puedes analizarlos, puedes hablarlos, pero ten por seguro que hasta que no actúes, no se producirá la transformación. 


15.- Siente GRATITUD por todo lo que te regala el Universo. 


16.- Recuerda que nada en este plano de existencia perece, sino que se transforma. 


17.- Lee, estudia, conoce… experimenta por ti mismo. 


18.- No te apegues a nada material. No consumas lo que no necesitas. 


19.- Tampoco te apegues a ninguna creencia. Lo mismo que tu cuerpo se renueva constantemente, también lo deben hacer las ideas. 


20.- Siembra cada día las semillas que te lleguen de dentro o de fuera. Las semillas pueden ser palabras, caricias, belleza, acciones. Ellas son los gérmenes de más sabiduría, amor, arte y salud. 


21.- Cuida con mimo el territorio que está más allá de tu cuerpo, tu casa, tu barrio, tu ciudad… el planeta y el Universo.



POR Alejandro Jodorowsky.

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE RISTO MEJIDE - PUBLICISTA ... "NO BUSQUES TRABAJO" ... Excelente Escrito!!!



Risto Mejide
Publicista
 "¡No busques trabajo!"


No busques trabajo. Así te lo digo. No gastes ni tu tiempo ni tu dinero, de verdad que no vale la pena. Tal como está el patio, con uno de cada dos jóvenes y casi uno de cada tres adultos en edad de dejar de trabajar, lo de buscar trabajo ya es una patraña, un cachondeo, una mentira y una estúpida forma de justificar la ineptitud de nuestros políticos, la bajada de pantalones euro-comunitaria y lo poco que les importas a los que realmente mandan, que por si aún no lo habías notado, son los que hablan en alemán.


No busques trabajo. Te lo digo en serio. Si tienes más de 30 años, has sido dado por perdido. Aunque te llames Diego Martínez Santos y seas el mejor físico de partículas de Europa. ¡Da igual. Aquí eres un pringao demasiado caro de mantener!. Dónde vas pidiendo nada. Si ahí afuera tengo a 20 mucho más jóvenes que no me pedirán más que una oportunidad, eufemismo de trabajar gratis. Anda, apártate que me tapas el sol.


Y si tienes menos de 30 años, tú sí puedes fardar de algo. Por fin la generación de tu país duplica al resto de la Unión Europea en algo, aunque ese algo sea la tasa de desempleo. Eh, pero no te preocupes, que como dijo el maestro, los récords están ahí para ser batidos. Tú sigue esperando que los políticos te echen un cable, pon a prueba tu paciencia mariana y vas a ver qué bien te va.


Por eso me atrevo a darte un consejo que no me has pedido: tengas la edad que tengas, no busques trabajo. Buscar no es ni de lejos el verbo adecuado. Porque lo único que te arriesgas es a no encontrar. Y a frustrarte. Y a desesperarte. Y a creerte que es por tu culpa. Y a volverte a hundir.


No utilices el verbo buscar.

Utiliza el verbo crear. Utiliza el verbo reinventar. Utiliza el verbo fabricar. Utiliza el verbo reciclar. Son más difíciles, sí, pero lo mismo ocurre con todo lo que se hace real. Que se complica.


Da igual que te vistas de autónomo, de empresario o de empleado. Por si aún no lo has notado, ha llegado el momento de las empresas de uno. Tú eres tu director general, tu presidente, tu director de marketing y tu recepcionista. La única empresa de la que no te podrán despedir jamás. Y tu departamento de I+D (eso que tienes sobre los hombros) hace tiempo que tiene sobre la mesa el encargo más difícil de todos los tiempos desde que el hombre es hombre: diseñar tu propia vida.


Suena jodido. Porque lo es. Pero corrígeme si la alternativa te está pagando las facturas.


Trabajo no es un buen sustantivo tampoco. Porque es mentira que no exista. Trabajo hay. Lo que pasa es que ahora se reparte entre menos gente, que en muchos casos se ve obligada a hacer más de lo que humanamente puede. Lo llaman productividad. Otra patraña, tan manipulable como todos los índices. Pero en fin.


Mejor búscate entre tus habilidades. Mejor busca qué sabes hacer. Qué se te da bien. Todos tenemos alguna habilidad que nos hace especiales. Alguna singularidad. Alguna rareza. Lo difícil no es tenerla, lo difícil es encontrarla, identificarla a tiempo. Y entre esas rarezas, pregúntate cuáles podrían estar recompensadas. Si no es aquí, fuera. Si no es en tu sector, en cualquier otro. Por cierto, qué es un sector hoy en día.


No busques trabajo. Mejor busca un mercado. O dicho de otra forma, una necesidad insatisfecha en un grupo de gente dispuesta a gastar, sea en la moneda que sea. Aprende a hablar en su idioma. Y no me refiero sólo a la lengua vehicular, que también.


No busques trabajo. Mejor busca a un ingenuo, o primer cliente. Reduce sus miedos, ofrécele una prueba gratis, sin compromiso, y prométele que le devolverás el dinero si no queda satisfecho. Y por el camino, gánate su confianza, convéncele de que te necesita aunque él todavía no se haya dado cuenta. No pares hasta obtener un sí. Vendrá acompañado de algún pero, tú tranquilo que los peros siempre caducan y acaban cayéndose por el camino.


Y a continuación, déjate la piel por que quede encantado de haberte conocido. No escatimes esfuerzos, convierte su felicidad en tu obsesión. Hazle creer que eres imprescindible. En realidad nada ni nadie lo es, pero todos pagamos cada día por productos y servicios que nos han convencido de lo contrario.


Por último, no busques trabajo. Busca una vida de la que no quieras retirarte jamás. Y un día día en el que nunca dejes de aprender. Intenta no venderte y estarás mucho más cerca de que alguien te compre de vez en cuando. Ah, y olvídate de la estabilidad, eso es cosa del siglo pasado. Intenta gastar menos de lo que tienes. Y sobre todo y ante todo, jamás te hipoteques, piensa que si alquilas no estarás tirando el dinero, sino comprando tu libertad.


Hasta aquí la mejor ayuda que se me ocurre, lo más útil que te puedo decir, te llames David Belzunce, Enzo Vizcaíno, Sislena Caparrosa o Julio Mejide. Ya, ya sé que tampoco te he solucionado nada. Aunque si esperabas soluciones y que encima esas soluciones viniesen de mí, tu problema es aún mayor de lo que me pensaba.


No busques trabajo. Sólo así, quizás, algún día: el Trabajo te Encuentre a Ti.



¡¡¡GRANDE RISTO!!!... TE HE CONOCIDO EN LA TV DE ESPAÑA... 

Y TIENES TODA LA RAZÓN!!!...



Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com