domingo, 8 de noviembre de 2015

SOY EL SIN NOMBRE... Soy Aquél que ERES...


Aquel que no se puede nombrar. Sin nombre, sin historia, sin pasado ni futuro. Soy lo que podrías llamar el Silencio, pero soy también todo el Amor que buscas por lo que llamas tu vía o tu camino.

Muy a menudo fuiste a mi búsqueda, lanzándote en una carrera desenfrenada, una búsqueda sin fin en la cual pensabas reencontrarme.

Te digo, Bien Amado, que no tienes que buscarme porque estoy en ti desde siempre, soy tu como tu eres yo. Sin ninguna identidad, sin ningún rol, sin ninguna función y sin ningún juego.

Soy la Vida que toma forma en tu mundo porque Estoy presente en cada UNO. Así, podrás reencontrarme en la mirada de cada uno, podrás contemplarme y por ahí mismo contemplarte a ti-mismo en lo que llamas este efímero donde Estoy.

Cuando estás situado en tu centro, en Mis brazos, en tu Corazón, en este océano de Amor que formamos, puedes vivir en este mundo, sin extraviarte en lo más mínimo. Porque reencontraste tu naturaleza profunda que está Presente en cada instante. También, cuando te digo que estoy por todas partes y en cada uno, acéptalo, acógelo, acoge mi Presencia a través de tus hermanos y hermanas, acoge mi Presencia cuando contemplas la naturaleza porque soy la Presencia Infinita que ESTÁ en cada cosa, en cada sonido y en cada forma.

También, te pido de parar toda búsqueda en la cual todavía podrías extraviarte porque no hay nada a encontrar en un hipotético futuro ni incluso en un conocimiento pasado porque Estoy AHÍ, y efectivamente Aquí, en el Instante, La presencia Infinita de Amor que ES y lo que siempre fuiste.

A ti de volverte frente a ti mismo, a ti de observar lo que todavía pueda quedarse como resistencias y como creencias.

Juntos, en Unidad, y más allá de toda forma, somos la Danza. Somos el Baño de Amor, la Ola deliciosa de Alegría, de Gracia y de Plenitud. Esto Esta, en ti y a tu disposición yo diría en cada Instante. A ti de situarte allí si tal es tu deseo, si tal es tu aspiración.

Entonces olvida todo lo que aprendiste, olvida las formas y los decorados, olvida los sonidos, todas tus costumbres y toda tu historia. Porque nada de todo esto es tu Verdad. Sólo podrás ser colmado cuando hayas reintegrado la Plenitud que es toda cosa, que está allí sin ti, a pesar de ti. Se trata pues de una rendición total del ego, de la personalidad o también del Sí que contempla y el que tiene miedo de perderse. ¿Entonces dime, Bien Amado, cómo podrías perderte allí dónde ya estás? ¿Cómo podrías quemarte allí dónde eres el Fuego, este Fuego de Amor?

¿Comprendes que no hay nada más a comprender? ¿Aceptas que no hay nada a recibir sino a aceptar de ser esta Infinita Presencia ?

En el Silencio de nuestro Amor, vengo a ti. ¿Vengo a invitarte a reencontrarte, vengo a acurrucarme sobre tu hombro como sobre tu Corazón, ¿me escucharás? ¿Volverás allí donde ya estás?

Para esto, te basta simplemente con dejar todas estas ilusiones, todos estos apegos que no tienen ningún sentido porque cuanto más te proyectas al exterior, más te alejas de lo que Eres. A ti esta responsabilidad, a ti esta atención.

TODO ESTÁ AQUÍ.

Tu Naturaleza Verdadera ESTÁ AQUÍ. Es todo lo que hay que aceptar.

Esto es inevitable porque la Infinita Presencia que eres está aquí, toma cada vez más espacio, iluminando, consumiendo todo lo que no es Su Naturaleza. También, si aún no te reencontraste plenamente, estés sin inquietud porque todos, tarde o temprano, más allá de todo tiempo, Me reencontrarán, y se reencontrarán.

La Danza, más allá de toda Comunión, se instala cada vez más sobre este mundo, inundando de Gracia y de Luz, todas las ilusiones que deben desaparecer. Entonces Sé, se Quién Tu Eres, más allá de todo papel, dejando todas las máscaras que no necesitas más. Eres ya Pleno, eres ya entero, no te falta nada.

¿Entonces, si estás lleno de este Amor Último e infinito, cómo podrías sentirte vacío o sentir una necesidad de estar colmado? Que sea por un amor falsificado, que sea por unos objetos u otra cosa, todo esto es sólo un sueño, un espejismo proyectado. No es lo que Tu Eres. Porque nunca naciste y tú, mi Bien Amado, eres el Sin Nombre. Vacío de toda creencia y de todo miedo, pero lleno de toda la Gracia, la que siempre fuiste.

Te llamo al Gran Regreso, te abrazo de este Amor común que se extiende día a día por todas partes en ti y alrededor tuyo. Rindo Gracia a nuestra Danza común, rindo Gracia a tu Presencia, rindo Gracia a tu Abandono.

Soy el Sin Nombre y vengo a ofrecerte nuestro Amor.

Sé Esto, sé este Amor, si tal es tu Corazonada, si tal es tu premonición.

Aquí, justo Ahí, Estoy contigo.

Somos la Gracia, somos el Amor, bien más allá de todo amor humano. Sólo hay Eso. A ti de reencontrarlo. Te invito, y te elevo si me lo permites en cada instante, Bien Amado, en el Fuego de nuestro Amor, esta Hoguera que baila y que celebra la Vida.

Soy Esto y es lo que Eres.

« ACORDÁOS DE VUESTROS ORÍGENES » Transmitido por Laurent 21 Octubre 2015 - Mensaje colectivo Canalizado por el Mensajero de la Paz (Pléyades)...

 

Soy el mensajero de la Paz. Hablo de una única voz, pero nuestra conciencia es múltiple.

No estamos localizados sobre vuestra Tierra, estamos más allá de la Tierra y es el espacio de vuestro corazón abierto que nos permite presentarnos a vosotros y de venir a sentarnos a vuestro lado como hermanos y hermanas de esta inmensidad que son los espacios cósmicos intergalácticos.

“Acordaos de vuestros orígenes.”

Vuestra conciencia no comenzó con esta vida ni se acabará al final de esta vida humana.

Sois viajeros del espacio y del tiempo.

Cada uno de vosotros vino sobre este plano a «alquimizar la materia», cada uno de vosotros es una conciencia pura que viajó numerosas veces, en numerosos lugares del espacio, del tiempo, y de la conciencia.

Somos hermanos y hermanas, en el sentido que nos conocemos, nos cruzamos y hemos viajados juntos en algunas esferas donde la conciencia no tiene cuerpo.

Aquí sobre este plano de materia, en este plano de la forma, hay una existencia formal y el cuerpo humano está habitado por la Consciencia.

Sois aquí, testigos vivientes de esta alquimizacion de la Consciencia y de la materia. El simple hecho de que vuestra mirada hacia los espacios más allá de la Tierra, demuestra vuestra pertenencia a nuestra gran familia.

“Acordaos de vuestros orígenes.”

No Sois de esta Tierra y sin embargo vinisteis a residir aquí, durante unos momentos. Sentid circular por este cuerpo vuestras energías, por los circuitos sutiles que fueron descritos por todas las tradiciones, que son la mediación entre vuestro cuerpo y vuestro Espíritu, ahí es cuando no estáis limitados a este cuerpo físico.

Vuestra Consciencia reside en él, vuestra Consciencia lo impregna, lo hacéis vivir más allá de la vida fisiológica.

“Acordaos de vuestros orígenes.”

Vuestra identidad es la Luz ilimitada, abierta, no definida, ni por el espacio ni por el tiempo. Paradójicamente, es vuestra vivencia en el cuerpo físico, con sus límites, que os da la posibilidad de reactivar la Energía de vuestra identidad, y que no es la de este cuerpo.

Paradójicamente, es vuestra aceptación y vuestros anclajes en vuestra materialidad, en vuestra finitud que os permite abrir y acogeros plenamente vosotros mismos en lo que Sois profundamente.

Cada uno de vosotros a su ritmo reencuentra una conciencia ampliada, no de una identidad que no podría determinar, sino del rastro de lo que Sois en lo que puedan exteriorizar.

La alquimización de la materia es la prueba más resplandeciente y luminosa para cada uno de vosotros de testimoniar con vuestros propios ojos y por fuera a los ojos de vuestros semejantes que vosotros no sois este cuerpo. Vuestras emociones y vuestros pensamientos pueden ser interpretaciones de esta Luz infinita que cada uno llevamos de manera única desde tiempos inmemorables.

Cada uno de vosotros conoce perfectamente cual es su espacio, porque cada uno se identificó cuando no tenía cuerpo en esta dimensión de espacio. Vean, como en cada instante Presente, en vuestro pensamiento, vuestra capacidad de expresaros, en cada célula de vuestro cuerpo físico, podéis re-encontrar este mismo espacio que conocisteis de manera ilimitada.

Y si además hoy, este espacio que re-encontréis como siendo vuestra identidad lo observáis como estando limitado a la manifestación del cuerpo físico, sepan que el modo de querer hacer espacio es ilimitado.

Es el alquimización de la materia que permitirá a vuestras células de poder vibrar sobre una frecuencia en acuerdo al Universo. Hay una gran vibración que engloba todas las formas de Vida y que está relacionada a la vida misma, y que es posible de reactivar y de re-encontrar aquí sobre la Tierra pero también en otros planos, en otras Tierras, en otros Universos, en cuanto que la Luz se acuerde de su propia identidad.

“Acordaos de vuestros orígenes.”

No es dar pruebas de nostalgia, todo lo contrario, cada uno de en reconexión con su parte Cósmica.

Los planos de nostalgia no pueden ser mantenidos mucho tiempo porque son dañosos para la vida encarnada aquí sobre esta Tierra también para acordarse de su identidad de Luz que para aceptar el cuerpo de carne.

- Vedlo tenéis todo ganado.

Porque es de este modo también que el Cielo y la Tierra se alcanzan en la horizontalidad de lo que podéis dar a este mundo, aquí, plenamente encarnado.

“Acordaos de vuestros orígenes.”

Es la Luz que fluye por vuestras venas, que imprime la Vida, que viene a sobreponerse a la energía fisiológica y es realmente una energía Cósmica.

No necesitáis subir en una nave espacial, no necesitáis expansiones de conciencia extremadamente vastos, avanzados o prolongados.

Cada uno de vosotros, por el compromiso formal que él puede tomar de reunir en él la Tierra y el Cielo, puede reactivar sus linajes Cósmicos en su humanidad en plena integridad.

Somos hermanos y hermanas, y lo que nos diferencia no nos distancia.

Es el hecho que vosotros seáis hoy viajeros a un cuerpo en el mundo de la forma y que podamos entrar en relación por el plano de la Energía y la Consciencia abierta de poder re-encontrar en vosotros la Unidad.

“Acordaos de vuestros orígenes.”

Somos vuestros hermanos y hermanas y volvemos cada vez cuando una asamblea de la Tierra dió un paso hacia adelante, hacia su humanidad para acordarse de su identidad de Luz. Durante unos momentos, vamos a subir la frecuencia vibratoria de nuestra cualidad de Luz, con el fin de que cada uno de entre vosotros pueda anclarla conscientemente, en su corazón, de este cuarto centro energético, el centro de la Cruz que os equilibran entre el Cielo y la Tierra.

Algunos instantes, para reactivar más poderosamente el recuerdo Cósmico en un cuerpo terrícola.

Escogimos presentarnos a través de este canal con la denominación de Mensajeros de la Paz, porque cuando somos llamados a intervenir en estas actividades, es que seres tales como vosotros decidisteis instalar la Paz interior, firmemente anclada en su corazón.

La Energía de la Paz es nuestra identidad, es también exactamente la vuestra.

Sentid de nuevo como puede ser sano y natural de dejarla fluir de la cabeza a los pies.

Permitid así, en perfecto alquimista en la materia, que todo lo que no está en Paz en vuestro cuerpo físico se restablezca.


Pueden compartir este texto a condición de respetar la integridad, de citar:
http://elisheanportesdutemps.terrenouvelle.ca
Elishean Portes du Temps
Un site du réseau Elishean/ les HATHOR

Por Caroline Oceana Ryan - Un Mensaje para los Trabajadores de la Luz - 3 /Noviembre / 2015...


La última guía para los Trabajadores de la Luz de nuestros amigos, los seres de la quinta y la sexta dimensiones conocidos como el Colectivo:

¡Saludos amigos! Estamos contentos de tener la oportunidad de hablar nuevamente con ustedes hoy. Deseamos que vuelvan su atención a lo que está sucediendo con las energías a las que se ha llamado "Ola X", y lo que esto significa para la humanidad en estos hermosos pero a veces difíciles tiempos. Ustedes son conscientes de que la Tierra es el "niño espiritual" por así decirlo de la Madre Sekhmet, un gran ser lleno de Luz que comanda una gran nave estacionada afuera de la Tierra.

La Madre Sekhmet está gobernando esas acciones y decisiones que están afectando el movimiento de la Tierra hacia la realidad de la quinta dimensión de la Ley de NESARA —la era dorada en la que no habrá guerra, ni falsa carencia ni escasez, y un fin al corrupto gobierno que ha mantenido a la Tierra y Su gente en la esclavitud y la opresión por miles de años.

La Tierra no regresará nunca más a la tercera dimensión, exceptuando por un aspecto Suyo que es un tipo de derivado de su realidad actual.

En esa Tierra tridimensional en particular quienes no son capaces o no están dispuestos a avanzar a un mundo de paz, prosperidad y justicia continuarán su crecimiento espiritual y experiencias de aprendizaje en el planeta, y aunque él retenga un constructo tridimensional, nunca jamás será de nuevo un lugar tan violento y desesperado como su mundo actual lo ha sido por tan largo tiempo.

A medida que las energías de la Ola X fluyen ahora a la Tierra de una forma natural y positiva, se están conectando con la conciencia de la Tierra—la de los humanos y todos los seres vivientes—con la conciencia más elevada del siguiente incremento.

Ese paso siguiente es la conciencia de la quinta dimensión del mundo intergaláctico del que ustedes se están convirtiendo ahora en ciudadanos.

Ciertamente que la Tierra siempre ha sido parte de este sistema solar y el Universo mayor.

Pero por muchos milenios Ella no ha sostenido una raza de seres que fueran conscientes en masa de su lugar entre los muchos pueblos Galácticos de su Universo.

Ella también perdió su conexión con quienes viven en Ella hace mucho tiempo—inclusive los animales, ustedes lo notan, se desesperaron y se pelearon o se alimentaron unos de otros.

Esa conexión se está restaurando ahora a medida que toda vida avanza a un nivel más elevado de existencia, un sentido más poderoso del propósito del Universo y una mayor realización del poder cocreativo tanto de las culturas como de los individuos.

Esto significa simplemente que las energías de la Ola X les está recordando que ustedes no están solos y que nunca han estado solos.

Y que pueden moldear su nueva realidad para experimentar la Tierra a un nivel mucho más elevado—y ya lo están haciendo.

En el pasado, los de la Tierra tenían que dejar sus cuerpos externos para entender la grandiosa interconexión total de Todo.

Ellos veían en un solo y hermoso instante el Amor y la Luz con los que todos están infundidos, hasta el centro mismo de cada molécula de cada cosa existente.

Pero ahora ustedes están empezando a adquirir esa conciencia sin tener que dejar sus cuerpos.

¡Y ahora ven la diferencia en sus vidas y en su mundo!

Vean la diferencia entre los sistemas religiosos y gubernamentales donde hay muchas cosas que se han ocultado y las revelaciones que están sucediendo ahora en sus medios de prensa alternativos, y en ocasiones también en sus principales medios de comunicación..

Vean los muchos millones demandando los derechos humanos para los refugiados sirios, incluyendo alimentos, cobijo y seguridad—lo normal a lo que todos tienen derecho por virtud de su existencia.

Vean los muchos millones cuestionando por qué hay un impuesto sobre los salarios—y si tiene que haber uno verdaderamente, ¿por qué pagan tan poquito o nada los ricos y sus corporaciones mientras que los demás pagan tanto?

Escuchen las voces de los comentadores y comediantes señalando la risible expectativa de quienes están en el poder de que sus actos nunca han de ser cuestionados, que ellos nunca han de responder a una pregunta que no les guste, o que se permita que su exclusiva y altamente privilegiada existencia continúe indefinidamente mientras millones sufren en carencia y conflictos armados creados intencionalmente por los poderosos.

Pues hay más sobre la Ola X que meramente elevar la conciencia humana, aunque eso es grandioso.

También hay el recordatorio, el toque en la puerta al que debe responderse, de que éste es su planeta—su hogar en el que nadie puede comandarlos.

Éste no es un lugar en el que deba cobrarse un honorarios para vivir.

¡Ésta es una Tierra libre de seres soberanos!

¿Y qué significa eso?

Eso significa que su amnesia concerniente a su naturaleza y habilidades más elevadas, su verdadero lugar en este Universo, se está disolviendo más rápidamente cada día.

Significa que su habilidad para crear a partir de la Luz y la energía, a partir de una gozosa expectativa y una fuerte intención, a partir de las palabras habladas y el corear y la canción está creciendo a cada momento.

Ustedes ven sus manifestaciones y comentan: ¿por qué no pueden cambiar estas otras áreas también?

Así que demandan agua limpia y un fin a la contaminación de los canales fluviales, y del aire y la tierra.

Demandan condiciones de trabajo justas para todos y un sueldo suficiente para vivir para todos.

Demandan el fin a la guerra—indicando que las magníficas tecnologías del Dr Keshe van a significar que la energía del punto cero pronto detendrá todas las armas de fuego y municiones de su uso activo, con o sin la aprobación del gobierno corporativo.

Demandan educación, un trato justo y equitativo, y la autonomía para las mujeres y niñas—para todas las personas..

Demandan el fin de la pena capital y la encarcelación injusta.

Ustedes demandan, declaran—y crean.

Pues eso es lo que ustedes son, amigos: Creadores.

Es lo que ustedes sabían y como vivían en Lemuria y la Atlántida, es lo que ustedes están reclamando ahora.

Es así que las poderosas energías de la Ola X y sus configuraciones astrológicas acompañantes aparentan ser retadoras en algunos niveles, con sentimientos de cansancio, de desapego, de no ser capaces de mantenerse al tanto del tiempo.

Y sin embargo, ustedes saben que se les ha dado una gran llave, y es una por la que muchos de ustedes clamaban antes y oraban por milenios.

Esto no es menos de la determinación de St. Germain de que su planeta y su estado humano fueran libres, y estuvieran plenamente conscientes de sí mismos, irguiéndose con su propia verdad.

Y ustedes están creando eso, inclusive mientras hablamos!

Así que, en medio de lo que aparenta ser un colapso en su planeta, de guerras y amenazas y posicionamientos de uno u otro de los así llamados líderes, recuerden que hay grandiosos Seres de Luz entre ustedes (algunos de ellos inclusive dentro de la estructura de poder).

Y dense cuenta de que su propio mensaje y su propio poder creativo no es menor que el poder de aquellos, y tal vez sea mayor.

Y celebren, como nosotros celebramos, pues su hora ha llegado.

¡Namaste, amigos! Estamos con ustedes siempre.


Copyright 2015, Caroline Oceana Ryan

Si lo republican, por favor mantengan la integridad de esta información reimprimiéndola exactamente como lo encuentran aquí, incluyendo el enlace de esta publicación original. Gracias.

Traducción: 
Gloria Mühlebach  
  

http://carolineoceanaryan.com/2015/11/04/a-message-to-lightworkers-november-4-2015/

Por: KRYON - "Cumbre de Canalización de Los Maestros!!!":


When you send out heartfelt Gratitude to the Universe for the blessings and gifts you have received, the Divine energy lovingly responds by giving you even more in return.:

Los 12 canalizadores invitados a la Cumbre fueron los siguientes:
Jeff Michaels, Geoffrey Hoppe, Jonette Crowley, Prageet Harris, Kahu Fred Sterling, Jim Self, Peggy Phoenix Dubro, Steve Rother, Ronna Herman, James Tyberonn, Marilyn Harper, Lee Carroll

En este audio son cinco. Como no son anunciados al empezar a hablar, sólo puedo identificar a aquellos a quienes he oído hablar antes. (N de la T)
(Aparece Lee Carroll)
¡Este es un muy buen día! ¡Sí! (aplausos) Kryon dice que yo no debería escuchar otras canalizaciones, pero eso no incluye lo de hoy (se ríe), de modo que las escucharé todas. Vamos a terminar este día; vamos a canalizar los cinco, cada uno un poquito, uno tras otro; lo haremos en el orden de la presentación que han visto hoy, excepto por el hecho de que yo lo haré último, que es porque... lo quiero así. (risas del público, Lee se ríe también)
Mañana haremos lo mismo con otros cinco o seis más, y luego simplemente un repaso el domingo - y ese día empezaremos más tarde - con todos los doce, de modo que esta será la situación.
Además lo haremos con la música de Robert Coxon, de manera que le pediré a Robert: Por favor, maestro, venga aquí (aplauso cerrado). Me gustaría pedirles que den la bienvenida y saluden a nuestros oradores y canalizadores de este día. Damas y caballeros, por favor, entren. (aplausos prolongados)
Jeff, cuando estés listo, puedes empezar tú.

Jeff Michaels:
Como es arriba, es abajo. Ya lo conversamos más temprano: esa frase perderá algo de su significado, porque la distancia disminuye entre quienes estamos en el reino del Espíritu y aquellos de ustedes que están aquí en el planeta Tierra. Hay otros lugares en el Universo donde "Como es arriba, es abajo" es una frase que no se comprende. Pero para ustedes aquí, ahora, hoy, comprendan que hay una separación. Pero se está cerrando. Nos vamos acercando. Nos acercamos constantemente, y eso se debe a ustedes.
El siglo veinte, y la primera parte del siglo veintiuno: ¡Qué notables! ¡Piensen en los cambios! Piensen en las cosas que ustedes han atravesado. Piensen cómo era hace cien años, e imaginen tomar a alguien de ese entonces y traerlo al día presente. ¿Qué podrían comprender? ¿Qué sabrían?
Ustedes han hecho todo ese trayecto, y a medida que su tecnología aumenta y mejora, y florece, tienen una idea de lo que está volviendo a ustedes. Hoy en día pueden hablar a cualquiera en cualquier lugar del mundo con una pequeña cajita que cabe en su bolsillo. Ahora bien, imaginen esto: Hablar a cualquiera en cualquier lugar del mundo, sin nada de tecnología. Lo pueden imaginar, pero todavía no pueden hacerlo. Su vibración no se ha elevado hasta ese punto. Pero están llegando. Y ustedes, aquí en el salón, lo sienten. Lo perciben. Lo saben. Y sus hijos - ¡Para ellos es normal! Y los hijos de sus hijos... ¿han visto a un niñito con un smartphone? ¡Saben cómo usarlo! ¿Cómo es eso? Es que cuando estaban arriba, y eran guías, sabían a qué clase de mundo querían venir a nacer. Y saben qué clase de mundo quieren dejar cuando llegue el momento (risas). Esos no fuimos nosotros (carcajadas del público).
Este mundo es hermoso. Por favor, conserven eso en su mente. Por favor, consérvenlo en su cabeza y en su corazón. Por favor comprendan que el Universo no apoya la conformidad; el Universo apoya la diversidad. Piensen en las cuestiones de género. Se están disolviendo en todo el mundo, ¡y qué rápido!. Sin embargo tomó mucho tiempo para que esa ola formara su cresta, ¿No? Una vez que la ola rompa, todos los viejos prejuicios y sesgos, la discriminación, simplemente se diluyen, ¿Verdad? ¡No pueden existir!
El Universo no apoya la conformidad, solo apoya la diversidad, y ustedes están en el extremo de la diversidad en su sociedad. Acepten ese rol, acéptenlo, diviértanse con él, ámenlo, ríanse de sí mismos, no se tomen a sí mismos en serio, no sirve de nada. ¡La dualidad! Las vibraciones se lentifican con la pesadez.
Pero tampoco se extiendan demasiado alto. A veces. Pero ahora están en el planeta: disfrútenlo. Miren a su alrededor buscando formas de mejorar su mundo. Porque después de que hayan terminado, tendrán que manejar algunos de esos proyectos, y nosotros estamos ansiosos de verlo. Pero no se apuren.
¿Están pensando en irse al Hogar? Escuchamos esa expresión a menudo: "¡Oh, me gustaría ir al Hogar!" ¿No les gusta servir a la Tierra? (se ríe) La Tierra es nuestro Hogar; ¡este sector de la Galaxia es nuestro Hogar!
Disfruten de su vida. Busquen formas de crear paz en la vida. Ámense unos a otros, y por encima de todo, ámense a ustedes mismos. ¡Ustedes son hermosos!.

(Canaliza una dama)
Así que es un buen día para ustedes, ¿eh? Hoy hemos tenido un buen día, ¿sí? ¿A cuántos de ustedes les gusta el día, ah? (aplausos). Sí, tu energía está abierta, tu enfoque está abierto, tus pequeños átomos andan a la pesca porque quieres algo más, y más, y más, y estás un poquito cansado pero quieres volver por más. Nunca los dejaremos solos, queridos. Ahora que han oído estas voces magníficas, estas energías magníficas, estarán con ustedes por siempre y para siempre. Porque, verán: somos multidimensionales. Podemos ir por ustedes, con ustedes, a ustedes, a través de ustedes, porque nuestro amor por ustedes es tan grande. Los sostenemos en esa presencia. Abrimos sus corazones. Expandimos su sabiduría para que ustedes sepan cuál es su sabiduría, porque nosotros sabemos que ustedes saben, y sabemos que cuando ustedes piensan que no saben, ustedes igual saben. Pero ustedes saben lo que saben y saben lo que no saben (risas) - y es bueno no saber. Porque entonces, entonces todavía están aprendiendo. Y en cada oportunidad queremos que sepan que cuando ustedes dicen "¡Oh, yo sé eso! ¡Yo ya hice eso! ¡Oh, yo sé eso!" Eso es exactamente lo que necesitan saber. (carcajadas del público)
De modo que escúchense a sí mismos, y permitan que sus amigos sean su policía del saber, ¿ah? Entonces cuando ellos los escuchan, "Oh, yo sé eso". Ellos les dicen: "Oh, pero eso es lo que necesitas saber". Porque saber es no saber. Y es realmente una cosa maravillosa estar bien con esto de no saber.
Las personas vienen a nosotros y nos hacen tres preguntas principales: "¿Qué va a suceder en el futuro?" ¡Y ustedes saben! ¡Nadie sabe! ¿Eso es repetitivo? (risas)
Si pudiéramos dejarlos con una frase hoy - nunca hemos dejado a nadie con solo una frase (carcajadas) - pero si pudiéramos, les diríamos: Estén bien con no saber. Está bien decir: "No sé. No sé qué va a suceder, pero voy adelante atravesando mi miedo de todos modos". Respiren eso.
¿Saben?, el miedo es solo otra emoción. Y ustedes miran todas esas emociones como el amor, y sin embargo dejan que el miedo los invada, pensando "Ay, no puedo hacer esto, no puedo hacer aquello. ¿Qué diría la gente, eh? ¿Qué harían?" (risas). Cuando uno está entre dos grandotes como yo aquí, y esta persona pequeñita que no llega más acá del piso (risas), que se deja puestos los zapatos a propósito para poder llegar al piso, pero ¿ven? (risas) ven que esa es la clave: moverse y atravesar esa creencia de que uno es pequeño. ¿Correcto? (una voz dice: ¡Correcto!) Moverse a través de la idea de que, de algún modo, en algún punto del camino, alguien dice: "Ah, esta persona aquí, o aquella persona allá atrás, pueden solo ser esto". Y sin embargo, el tapón ha sido quitado. ¡Respiren dentro de su propia magnificencia!
¿Lo ven? Esa cosa vieja, ese miedo viejo, en un poco más habré terminado con eso - ¿qué? ¡Gracias! (risas) Porque, miren; deben estar dispuestos a proclamarlo, y entonces se vuelve muy simple: ¡Díganlo directamente! Esta mañana hablamos de cómo era en los antiguos tiempos; ahora ya no tienen que hacer eso. "Estoy dispuesto a ingresar en mi ser presente". Díganlo en su mente, o díganlo en voz alta, no nos importa. "¡Ah, yo soy amor! ¡Yo soy amado! ¡Yo estoy dispuesto a amar! ¡Yo estoy dispuesto a recibir amor!" Verán, es más difícil llegar a eso de "estoy dispuesto a recibir amor" ¿no es verdad?. En los viejos tiempos era así; ¡ahora ya no! Los viejos tiempos eran como en 2011 (carcajadas).
Vean, queridos, su luz es tan brillante, y cuando llegan a estar con estos magníficos seres de luz aquí arriba, uno necesita anteojos de sol para simplemente mirar al escenario, ¡qué bueno que ustedes trajeron los suyos! (carcajadas). Miren: por donde ustedes caminen, a donde quiera que vayan, verán personas con anteojos de sol; eso es para que recuerden cuán brillante es la Luz de ustedes. (aplausos cerrados y risas).
Vean, queridos, hemos venido de tan lejos sólo para celebrar su magnificencia. ¡La de cada uno! Confíen en quiénes son ustedes, queridos. Confíen en que nunca los llevan a ningún lugar donde no tengan lo que necesiten, porque siempre tendrán todo lo necesario. Hónrense a sí mismos. Expulsen ese viejo miedo. ¡Así! ¡Muy bien! ¡Son solo cosas viejas! ¿Lo ven? La intención es la clave, ¿ah?.
Intentamos tenerlo todo. ¡Epa, esperen! Ya lo teníamos todo! (risas)
En ese momento no usamos las palabras correctas en inglés, pero ustedes entienden. Miren, esa es su Luz, y nosotros somos un reflejo de ustedes. Estar aquí con ustedes es nuestro mayor honor. Los amamos profundamente. Los saludamos, Namasté. (aplausos).

Geoffrey Hoppe.
YO SOY EL QUE SOY, Adamus de Dominio Soberano. Ah, nunca se han dicho palabras mejores - Yo Soy El Que Soy - (respira) tomen un momento para inspirar eso y sentirlo dentro de sí. ¡Yo existo! Yo - Soy - El - Que - Soy. ¡Consciencia pura!.
¡Entonces! En estos pocos minutos que llevamos juntos, cuando entro, pensé por un momento que estaba sentado al lado de Madame Blavatsky. (carcajadas del público). ¡Tuve que preguntarle a Kuthumi! (aplausos). Me dijo, "No, Blavatstky no olía tan bien. (nuevas carcajadas). ¡Ella huele maravillosamente!" (más risas).
Unos pocos me acusaron hoy de ser demasiado blando con ustedes; de no instarlos a salir de su makyo; de no llamarlos a salir para... (suspira) ¡Ohhh! la gran cantidad de dinero que ustedes gastan en aguas sanadoras y varillas sanadoras, y todas esas cosas. Lo dejaré para otro día. Oh, ya hablaremos de la makyo otra vez.
Por hoy, sepan que este es un espacio seguro y sagrado. No hace falta ser duro. Ustedes la han tenido difícil, ya la tuvieron muy difícil por su cuenta. Es un día para simplemente recibir energías, un día para dejar que todas las entidades les den dones, los abracen; un día en que las preocupaciones y problemas exteriores simplemente se vayan por un rato. Ya hablaremos de makyo otro día. Por ahora, simplemente nuestro amor para cada uno y todos ustedes. Comprendemos su viaje, entendemos sus desafíos; algunos de los que están aquí tienen problemas físicos particularmente profundos, y como están asustados y preocupados se preguntan qué irá a suceder. Peor aún: se preguntan qué hicieron mal. Nada. ¡Nada! Se están transformando desde su condición física a su cuerpo de Luz y a su mente de luz y, en el camino, van a resurgir viejos asuntos enterrados en lo profundo. Les pido que simplemente los suelten, los liberen, no los procesen, no enfoquen su energía en ellos; solo suéltenlos. Ellos no son suyos - a menos que así lo elijan. Y no creo que lo hagan.
Los miro y, por supuesto, veo su rostro humano; veo rostros de muchas vidas; veo el rostro de su alma; pero también veo un gran signo de interrogación. Un signo de interrogación que casi enmascara todos los otros hermosos rostros que son ustedes. Pregunta: "¿Estoy haciendo esto bien? ¿Estoy en el lugar correcto? ¿Soy lo bastante bueno?". Voy a pedirles ahora mismo que pasen más allá de ese signo de pregunta que incluso les impide verse a sí mismos. Toda esa duda, toda esa tensión, todo ese cuestionamiento. ¿Pueden tomarse ahora mismo un momento para pasar más allá de su propio signo de pregunta?. Simplemente deslícense más allá, no piensen en él; no hay fórmula mágica, simplemente pasen. Y luego, allí están. Más allá de esas preguntas, entran en su verdadero ser, su ser libre, solo sientan quiénes son realmente. Es asombroso. Quisiera que ustedes pudieran verse a sí mismos ahora como yo los veo, seres tan bellos, ustedes serán su propia iluminación; simplemente asombroso.
Solo una cosa: algo muy, muy fácil; tan simple que incluso podría ser un desafío. Ustedes han pasado incontables vidas en este viaje espiritual, ayudando a otros, trabajando con otros, enseñando, aprendiendo, expandiendo su propia consciencia hasta cierto punto. Cuando llegan aquí, a este punto, a este lugar más allá del signo de interrogación, solo una cosa muy simple. Esa cosa simple es: Relájense en su propia iluminación. Relájense en su propia iluminación. No más trabajo; no-más-procesar. No más esfuerzos. Relájense en su iluminación.
En reuniones recientes dije a los presentes, les pregunté, ¿Cuál es la última cosa que alguien a punto de ser Maestro hace antes de su iluminación? ¿Cuál será la última cosa que un Maestro hace antes de iluminarse? Y mi respuesta fue sencilla: 
¡Nada!
Con eso, mis queridos amigos, YO SOY Adamus, de Saint Germain. (aplausos).

Jonette Crowley
Contemplen: Yo soy Ashtatara, una Guardiana de los Códigos Dorados, trayéndoles recuerdos de su futuro, en el que los sacerdotes y sacerdotisas ya no tienen trabajo, porque los dioses y las diosas se conocen a sí mismos como ustedes.
Todos los seres de las estrellas contienen el aliento para observar cómo despiertan en niveles más asombrosos que lo que jamás se hubiera predicho. Tienen tantos dones, porque primero la humanidad toda fue sembrada con Amor. Fueron sembrados con independencia, y a veces las semillas peleaban unas con otras, especialmente dentro de Sí Mismos. Casi todos los nacidos en todas la galaxias, muy pocos tienen independencia y amor. Ustedes están creando Olas Galácticas. Están haciendo que los Guardianes de la Tierra, los Maestros, se sientan humildes; ustedes están reclamando la divinidad del dios y la diosa dentro de cada uno, y la reclaman de un modo diferente al de los dioses y diosas de antaño. La reclaman de un modo extraordinario, en vidas extraordinarias que parecen ordinarias a los demás. Ahora es el nacimiento por primera vez del Divino Femenino. La Diosa está dándose nacimiento a Sí Misma ahora, y el Divino Masculino está allí, como Apoyo y Creador.
Cuando el Divino Femenino no se atrevía a mostrar su rostro, el Divino Masculino se apartó de su divinidad y, en lugar de apoyo y creación, se ocupó en sobrevivir y competir. El Divino Femenino debe primero alzar su cabeza. El Divino Masculino se establece como socio pleno. La supervivencia y la competencia son aplastadas como uvas bajo los pies de quienes se establecen como dioses y diosas, y el dulce vino nunca antes fue saboreado.
La Madre Tierra está despertando y apoya al dios y a la diosa en cada uno de ustedes. Hay códigos incipientes en su ADN; hay códigos incipientes en los lugares de poder de su Tierra, que están esperando ser reclamados, pero ustedes deben considerarse dignos. No deben mirar siempre por encima de su hombro, o peor aún, por encima del hombro ajeno. Vayan adentro, a ese Corazón Estelar suyo, y digan: "¿Cuál es mi acción correcta ahora? ¿Cuáles son las palabras correctas? ¿Qué debería hacer? Rara vez nos hacemos esas preguntas. Les preguntamos a todos los demás qué debemos hacer". Que Su Corazón sea su principal instrumento de Comunicación con el Cosmos. El Cosmos está despertando; ola tras ola de plenitud se manifiestan en esta Tierra. Y sí, al principio se manifestarán como dificultades. La dificultad solamente es aquello que está equivocado, colapsando.
Ustedes son las Luces más grandes en el Cosmos. Son Hijos de Dios, e hijos de las Estrellas, que no se han dado cuenta que crecerían para ser dioses y estrellas ustedes mismos. Han estado por un tiempo apartados, y todos los guardianes de la Tierra y todos los guardianes de Códigos Dorados han esperado hasta que ustedes golpearan a las puertas doradas y preguntaran, y dijeran: "Yo tengo la llave". Simplemente con decir "Yo tengo la llave" aun cuando no saben dónde está, aun si no conocen cómo funciona, las puertas están abiertas.
Los doce discos solares que fueron plantados antes de los tiempos de Lemuria, están ahora despertando; están vibrando tan intensamente como nunca antes ha sucedido. Los Doce se están volviendo el Uno.
La iluminación no es un viaje solitario, sino que sucede a siete mil millones de personas en esta Tierra simultáneamente, y sabemos que ustedes no pueden siquiera comprender eso, pero así es. Les recordamos que la oscuridad no puede nunca negar lo oscuro. Shalom.

Algo le pasa a Lee Carroll que hace reír a carcajadas al público...
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Socio mío, ¡Compórtate! (risas del público) Si no lo haces, te daré un tirón (más risas)
Risa. Alegría. Celebración. Los trae más cerca de la Fuente Creadora. Juntos, hace poco tiempo, les pregunté cuál era su percepción de quienes se sientan frente a ustedes, todos ellos. ¿Cómo llegan a donde están? Las historias del despertar de cada uno, ¿cómo los afectan a ustedes? ¿Los miran y se preguntan cómo se sintió eso, y qué había cerca en ese momento? ¿Cuál era su akasha? Ellos provienen de lugares comunes a todos los humanos, miren esto: negocios, marketing, ingeniería, grupos espirituales. Representan la variedad de formas de vivir de todos ustedes. ¿Y cómo se sienten con ellos sobre el escenario y ustedes mirándolos? ¿Cuál es su percepción de todo esto? Esos no fuimos nosotros (risas del público).
A qué estoy apuntando con esto: En cada uno de ellos hay una historia profunda de su despertar; un akasha que es singular, como lo es el de ustedes. Las cosas que sucedieron en cada una de sus vidas es algo que yo vi, es algo que vimos, es lo que vieron todas las entidades que ellos representan. Y pueden ser ustedes. Nosotros golpeamos a su puerta, de la misma manera. Porque somos para ustedes los mismos que somos para ellos. En su singularidad, y con sus talentos, y con sus planes de vida, ellos terminaron en estas sillas frente a ustedes. Ahora ese es su trabajo. No es distinto del trabajo de ustedes, solo que el de ustedes es más duro.
Su despertar será el mismo, sucede del mismo modo, si ustedes lo desean. El despertar que ustedes tendrán será tan profundo como el de cualquiera de ellos. Excepto que en lugar de sentarse en un escenario, ustedes tienen que ir a trabajar, tienen que ir a casa, tienen que mostrar maestría por donde quiera que caminen. Es más difícil. Ellos no son atletas, (....)
Quiero que piensen sobre estos mensajes breves que dieron todos, sobre la habilitación de la que cada uno habla a su manera. Sobre la belleza del Divino, de la Fuente Creadora de la que hablan. Sobre los potenciales y las posibilidades.
Quiero que al irse de este lugar sepan esto: que lo que está aquí ante ustedes, en estas sillas, es también suyo. Todos fueron creados iguales para esto; que la igualdad está en su capacidad para oír el llamado como ellos lo hicieron, para su propia vida personal singular, así como se sientan en sus sillas.
Estos humanos en el escenario ahora los miran a ustedes en sus sillas, y ustedes los miran a ellos en las suyas. Y nosotros reímos y celebramos; realmente no hay diferencia. Ustedes están en un escenario de la humanidad en estado de iluminación, difundiendo Luz para todos, y no hay cosa mejor. ¡No hay nada mejor! Y es por eso que los amamos como los amamos.
Y así es.
Kryon

Por Lee Carroll 

Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro 
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll 

Canalización Grupal Del Día Viernes Sedona, Arizona - viernes 5 de junio de 2015
http://www.kryon.com

Publicado by @solitalo | noviembre 7, 2015 en 10:59 am
Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar           http://loqueheaprendidode.blogspot.com   http://romancesdivinossohin.blogspot.com