A lo largo de este mes de Mayo poderosas energías han ido ingresando al Planeta.
Mucho se habla de lo que sucederá el 20 de Mayo con el Eclipse Solar, sin embargo las energías ya se han estado sintiendo desde hace algunas semanas, con lo cual se han generado en nuestro interior, mayores expansiones de consciencia y periodos de conexiones elevadas debido a la activación y apertura de nuestros canales superiores y en algunos otros casos, periodos de tristeza profunda o llanto ocasional, debido a la liberación de viejas estructuras y paradigmas.
En realidad, este proceso de Alineación cósmica se inició en el pasado mes de marzo, con la Activación del Portal Fractal Infinito que experimentamos en el Equinoccio de Primavera (hemisferio norte) y Otoño (hemisferio Sur). El Solsticio y la Alineación Planetaria de Venus y Júpiter, marcaron el inicio del tránsito por la Autopista Cósmica Multidimensional, que nos conducirá hacia la Alineación Estelar que se vivirá en este Eclipse, en resonancia con el Gran Sol central y las Pléyades.
Esta Puerta Galáctica que estamos atravesando en estos momentos y cuyo momento clímax será en el Eclipse, nos permitirá recalibrar nuestro sistema neuronal y nuestra Glándula Pineal con el entramado cósmico, a través de la Alineación de la Madre Tierra con la Luna, el SOL, las Pléyades y el Gran Sol Central. Esto nos brindará nuevas herramientas de percepción, a través de las cuales podremos re interpretar la realidad desde nuevos y distintos marcos de consciencia.
No somos plenamente conscientes de la importancia que tienen nuestros cerebros a nivel Espiritual, sin embargo, nuestro cerebro y sus rutas neuronales son sumamente importantes en el proceso de ascensión, pues es en nuestro cerebro y en específico, en nuestras Glándulas Pineal y pituitaria, donde sucede la interpretación y la proyección de toda realidad... Por lo tanto, es en nuestras Glándulas cerebrales donde reside el cambio hacia la percepción de la conciencia de Unidad, a través de la disolución de la percepción ilusoria de separación, es ahí, donde los velos se descorren permitiéndonos ver la realidad tal como es, en la cual, nosotros tenemos el poder consciente manifestado a través de todos los Planos.
La realidad tal como la conocemos, es un espacio holográfico que es creado y proyectado por cada uno de nosotros, basándose en diversas programaciones, impulsado a través de las rutas neuronales y a través de la energía irradiada por nuestra Glándula pineal... Si bien, la Glándula pineal representa la visión interior y los ojos del Alma, y a través de su activación podemos ver otras realidades así como captar información cósmica; es también a través de ella que proyectamos nuestra realidad basándonos en la forma en que la interpretamos desde nuestras creencias o estados de consciencia.
Un holograma, es una imagen ilusoria proyectada a través de la irradiación de Luz filtrada a través de un espejo que porta una forma o patrón determinado... Tal como se proyecta un holograma, nuestra realidad es proyectada desde nuestra consciencia, basándose en las distintas creencias o patrones de consciencia que van creando rutas neuronales predeterminadas para ello.
Tal como un holograma es proyectado con ayuda de un espejo, cada uno de nosotros proyecta su realidad basándola en patrones determinados de distinto origen que actúan como espejo para generar nuestra realidad. Estos Patrones de conciencia y proyección, pueden tener su origen elevado en resonancia con nuestra Alma y Evolución, así mismo, pueden tener origen ilusorio basados en el ego.
Aquí una pequeña explicación de ambos:
Origen elevado en alineación con nuestro aprendizaje: Son aquellas situaciones de nuestra vida que vienen pactadas desde antes de nuestro nacimiento y cuya función es el aprendizaje y la evolución de nuestra Alma. Estas experiencias pueden ser positivas o negativas y vienen plasmadas en nuestra impronta Galáctica localizada en nuestro corazón.
Origen ilusorio en alineación con nuestro ego: Son aquellas situaciones que permanecemos creando y recreando, basándonos en nuestros miedos y creencias implantadas por nuestro entorno. Así mismo estas experiencias se continúan recreando cuando no podemos apreciar y recibir la sabiduría que proviene de las experiencias de origen elevado para la evolución, y por lo tanto, presas de la frustración creamos desde la victimización y el miedo.
Por lo tanto, las rutas neuronales del cerebro son conductos de información y frecuencia. A medida que se activa la conexión con el corazón, las rutas neuronales también comienzan a activarse, permitiéndonos reconectarlas con estados de consciencia mas elevados, a través de los cuales nos reconectamos con la Rejilla Crística y con el Entramado Galáctico y con ello, impulsados desde el corazón, nos catapultamos hacia el infinito y la percepción elevada de nuestra Libertad Divina!
Durante los últimos 26,000 años, a medida que colectivamente junto con la Madre Tierra nos sumergimos en la noche cósmica, la consciencia del Ser humano comenzó a perder la conexión con la información que fluye a través del Día galáctico, con ello nuestras rutas neuronales, así como los circuitos de información y Luz de nuestro corazón, comenzaron a velarse, desconectándose del gran entramado galáctico y con ello se generó la pérdida de la consciencia de Unidad y la entrada a la consciencia de la separación y la dualidad. Creándose con ello rutas neuronales pre establecidas, a través de las cuales continuamos creando y recreando la realidad, basándonos en el miedo, la separación y el castigo.
Esta Alineación Estelar abrirá las puertas de nuestra percepción, impulsándonos hacia la reconexión de nuestros entramados neuronales para sincronizarnos con la Rejilla Crística y con la Rejilla Crística Universal. Permitiéndonos sincronizarnos desde el corazón con el verdadero propósito de nuestra existencia, dándonos la oportunidad de crear en base al corazón, utilizando el Amor como frecuencia base y con ello, recalibrar nuestra realidad con la verdad Cósmica dentro de la Cual Todos somos UNO y todos somos LUZ. Venciendo o derrumbando las viejas estructuras de separación y dualidad.
Los SOLES cósmicos permanecen interconectados unos con otros... Nuestro SOL y el Sol Central de Pléyades, Alcyon, se alinearán creando una potente resonancia cósmica que actuará como el espejo receptor y re-transmisor de los rayos cósmicos provenientes del Gran SOL Central, cuyas pulsaciones están viajando a la velocidad de la Luz, a través de la Banda de Fotones o día Galáctico, impulsando a todos y cada uno de los Sistemas Planetarios hacia la reconexión con la Unicidad y la percepción del tiempo infinito.
Veamos lo que sucederá dentro de Nosotros paso por paso con cada una de las alineaciones cósmicas.
Alineación Tierra – Luna – SOL
Al sincronizarnos con esta Alineación, estaremos trabajando en la reunificación tanto de nuestros hemisferios cerebrales, así como las energías femeninas y masculinas que residen en nuestro corazón. Esto reactivará circuitos neuronales dormidos, con lo cual nos sincronizaremos con la Rejilla Crística Planetaria, permitiéndonos recibir oleadas de información y Luz que nos impulsarán hacia la manifestación consciente de la Conciencia Crística en nuestro interior, de esta manera nuestro cerebro, consciencia y corazón se alinearán con el Propósito más elevado de nuestras Almas. Aquí comienza el derrumbe de la separación interior y con ello, nuevas rutas neuronales de creación e interpretación de la Realidad se activan.
Alineación Tierra – Luna – SOL- Pléyades
Las Pléyades han sido guardianas y compañeras de nuestra evolución a lo largo de los milenios. Junto con Sirio; las Pléyades han impulsado a lo largo de diversas eras, grandes cantidades de información y Luz que se han plasmado en la Madre Tierra a través del entramado cósmico de la Biblioteca Viviente. Esta alineación generará el anclaje de poderosas ondas de Luz Fotónica que contribuirán al despeje y despertar de las rutas neuronales de nuestro cerebro, así mismo la Luz Fotónica viajará directamente hacia nuestra Glándula Pineal y Pituitaria, generando el despertar y la reactivación del Cristal Arcoiris multifacetado que permanece de forma etérica unificando nuestras Glándulas. Este Cristal es el encargado de la recepción de la información cósmica, y es el centro energético en el cual sucede la disolución de la separación en nuestra consciencia. Al reactivarse este Cristal se genera un movimiento rotatorio con lo cual nuestra vibración se eleva hacia la reconexión con el Infinito, catapultándonos literalmente hacia la percepción multidimensional de la realidad, con lo cual nuevas herramientas de comprensión, entendimiento y creación se harán accesibles a nuestra consciencia.
Alineación Tierra – Luna – SOL – Pléyades –
SOL CENTRAL
Finalmente esta alineación cósmica nos llevará hacia la reconexión del Cristal Arcoiris de nuestro Corazón con el Cristal Arcoiris de nuestra Glándula pineal, para generar el anclaje de la Conciencia Crística y con ello, la recepción y reconexión de nuestra Plantilla Cósmica original. Viejas estructuras internas se derrumbarán en este proceso y el impulso de las energías cósmicas fotónicas nos llevarán hacia la unificación interior, permitiéndonos alcanzar nuevas percepciones e infinitas posibilidades para la creación de nuestras realidades tanto personales como colectivas.
Con esto, nuestros cuerpos y sistemas electromagnéticos se recalibrarán de cara a la Puerta Cósmica 12.12.12, momento en el cual la Plantilla SOLAR de MU será reactivada en nosotros, y la Madre Tierra dando como resultado el reinicio y la reactivación de la Biblioteca viviente Cósmica, tanto personal como colectiva.
Un nuevo ciclo Planetario se acerca, y este nuevo ciclo se manifestará creado e impulsado por cada uno de Nosotros. Sin duda alguna, vivimos un momentum Cósmico Sagrado, en compañía de todos los Seres Cósmicos de Luz que nos acompañan y Guían, ¡vivimos una Fiesta cósmica a la cual todos estamos invitados!
En esta ocasión, se me ha pedido que no realice ninguna meditación específica, ya que cada uno de Ustedes deberá alinearse desde el corazón, y solo RECIBIR aquello que deban recibir.
Sin embargo, les comparto esta imagen que he creado, de modo que su conexión y visualización se facilite
Dirigiendo nuestra atención desde el corazón hacia el SOL, entraremos en Alineación con las Pléyades y el Gran SOL Central, para recibir en nuestra Glándula Pineal la Activación del Cristal Arcoiris Galáctico que nos impulsará hacia la conexión con el Infinito.
¡Recibamos el Rayo Galáctico Sincronizador en nuestra Glándula Pineal alineándose con nuestro corazón!
¡Somos Amados y Bendecidos en Amor y Alegría, siempre!
Publicado por: KAI Luz de Sirio a la/s 11:52 AM
Ana María Frallicciardi y Jorge Saco
Capilla del Monte. Córdoba. Argentina
www.aguilaazul.com.ar
anaiel@aguilaazul.com.ar
Capilla del Monte. Córdoba. Argentina
www.aguilaazul.com.ar
anaiel@aguilaazul.com.ar