lunes, 15 de octubre de 2012

DE: AHIMSA... "MENSAJE DE YEHOJANAN - JUAN EL AMADO"...

MENSAJE DE YEHOJANAN - JUAN EL AMADO: 

 PAZ, LUZ Y AMOR 

 Siento la necesidad de venir a ilustraros sobre el momento actual, sobre los nuevos acontecimientos que irán surgiendo en éstos días, es éstos meses, en éste tiempo. 

 Yo, Yehojanan, Juan el Amado, regente del Sexto Rayo, quiero acompañaros en vuestro caminar, hacia el final de vuestro año 2012, de vuestro ciclo de la humanidad actual que habita nuestra amada Gaia. 

 Algunos de nosotros seguiremos permaneciendo ahí, hasta el final del tiempo, de los tiempos, ciclo completado y dividido en tres, la Trinidad que da el Uno, el Uno de la Mónada, el Uno de la Unidad, el Uno del nuevo tiempo, del nuevo estado, el Uno del Creador. 

 Nosotros, los Maestros Ascendidos encargados de ayudar en éste último tiempo, seguimos aquí, independientemente de que ya vosotros, maestros conscientes y plenos en vuestra realización para el planeta, en vuestra misión para la humanidad, estamos apoyando, estamos guiando vuestros pasos. Nosotros y vosotros, todos aquellos que traéis como misión la guía de éste proceso de ascensión, caminamos de la mano, unidos como hermanos, unidos como seres únicos, tras la división en planos inferiores de la luz. 

 Todos nosotros estamos ahí como vosotros. Todos nosotros sin excepción, con vehículos físicos necesarios para éstos procesos y nosotros con nuestros complementos, intentando que todo llegue a término, que todo se complete como en origen fue proyectado. 

 Mi rayo, el rayo Oro Rubí, el rayo de la Devoción, de la Espiritualidad y Amor Divino, os apoyará y os ayudará en todo momento, es uno de los 3 rayos de mayor poder en la actualidad para el trabajo que hay que realizar. En otro mensaje ya os indiqué, que junto al rayo violeta de la Transmutación y al rayo blanco de la Purificación, estamos ayudando y potenciando este proceso. Estamos actuando para que el proceso se siga dando y pueda finalizar de una manera plena, de una manera luminosa, de una manera completa. 

 En este punto, mis hermanos Serapis y su complemento Lady Isis y mi hermana Lady Mercedes con su complemento Sarthru y, yo mismo, con mi complemento Ahimsa, estamos a vuestro lado siempre para que podáis caminar rectos, caminar en la dirección correcta, caminar hacia la luz del día cósmico del nuevo tiempo que es hacia donde se dirige Gaia y todos vosotros, la Humanidad de Gaia, la nueva Humanidad de Gaia. 

 En este tiempo en el que todos y cada uno de vosotros está aportando vuestra particular ayuda y vuestra particular presencia, conseguiremos junto con las nuestras, la unidad en la nueva frecuencia para que la ascensión no sea solamente un proyecto, no sea solamente una idea, sino una realidad en toda su plenitud y que todos y cada uno de los seres que habitáis el planeta Tierra, todas y cada una de las semillas de ángeles y maestros que estáis ahí, podáis finalizar este tiempo con toda la plenitud que requiere. Nada debéis de temer, el camino se está dando, los tiempos se están dando, por tanto, no os aceleréis, no temáis el no llegar, siempre se llega antes o después se llega. 

 El concepto de urgencia que sienten vuestras almas no tiene que ver con que no se llegue a los tiempos marcados, tiene que ver con que la vibración de la Tierra ha aumentado y, por tanto, su latido es más intenso y más rápido. Al ser la frecuencia más alta, todo da la impresión de ser acelerado, esa es la aceleración que sentís, que os hace estar inquietos, que os hace sentir que no llegáis, que os hace pensar que el tiempo se acorta y, sí, cierto es, pero todo forma parte de éste proceso de cambio. 

 Yo, Yehojanan, Juan el Amado, os impulso a seguir adelante, a que vuestros caminos sean claros y diáfanos, a que no temáis hacer lo que tengáis que hacer, independientemente de que vuestro entorno lo entienda o no, independientemente de que seáis apoyados o no. NO es importante el apoyo, no es importante la comprensión, no es importante el entendimiento, lo único importante es que caminéis en la dirección elegida y lleguéis al final a buen puerto. 

En ese final os espera todo lo más bello que jamás pudisteis imaginar, os espera vuestro ser interno, os esperáis a vosotros mismos, ahí os encontraréis de verdad. La parte de vuestro ser que ha ido caminando a lo largo de los tiempos por ese planeta, volverá a su unificación, ¡¡QUE MAYOR REGALO QUE ESE!! Ahora es tiempo de que ese hecho se dé y, por tanto, la felicidad será completa. Nosotros, los Maestros Ascendidos encargados de acompañaros en este proceso, estamos deseosos de que llegue este día.

 Ahora, no penséis que todos vais a llegar a la vez desde vuestra linealidad temporal, no es así, no sería lo correcto, cada uno sois un mundo, cada uno tenéis vuestros ritmos, pero sí que llegaréis y, ya sabéis, los tiempos de tercera dimensión no son los tiempos de quinta, en quinta no hay tiempo, todo es ahora. Por tanto, no habrá problema, todo será, se completará en el tiempo correcto y nosotros podremos veros a todos a la vez unidos. Si ahora, en la linealidad propia del tiempo de tercera, sentís desesperación porque os veis solos o porque no os siguen vuestros amados o porque no entendéis porqué no sois entendidos o porque el tiempos sentís que se acaba y no todo el mundo llega, no os desesperéis, vuestro tiempo no es real, es ficticio, es una linealidad aparente, la realidad es otra, la realidad, es que todo se da en el tiempo que tiene que darse, porque todo es hoy, porque no existe ni el ayer ni el mañana, porque todos llegaréis al tiempo, aunque en la linealidad vuestra, unos lleguéis antes y otros después. Entonces, no os aceleréis, cada uno llegad cuando en vuestra conciencia sea y no temáis y no miréis al de al lado si llegó antes o después, no es importante, ¡si todos vais a llegar al tiempo! 

 Tampoco midáis al hermano por sus actos y penséis que no llegará porque no son actos de luz, eso no os corresponde juzgarlo a vosotros, como no nos corresponde juzgarlo a nosotros, eso es la propia alma quien lo decide y es la propia alma quien carga con ese peso. Cuando salga de ese plano, ese peso ya no existirá y, por tanto, volverá a la Luz de donde vino, porque todos venimos de la Luz. Solamente aquellos que fueron creados por necesidad de la oscuridad, permanecerán ahí, pero aún ellos, tienen la posibilidad de hacer sus cambios dentro de su frecuencia y mejorar su estado. 

No hay que temer la oscuridad del ser, oscuridad no es negatividad, no es maldad, es la otra cara de la misma energía, Luz y Oscuridad son uno, se integran en la Luz. La Luz produce la sombra, por lo tanto, la oscuridad se produce de la Luz, sale de la Luz, no la temamos, no es bueno temerla, porque entonces os teméis a vosotros. 

 En este punto, yo os digo que lo que pueda aparentar maldad y vibración de oscuridad, no siempre es tal. Esa aparente maldad u oscuridad, es necesaria para que llegue la Luz, para que se busque la Luz, para que se encuentre la Luz. 

 No todas las almas deben experimentar lo mismo, no todas las almas llegarán por el mismo camino, pero sí todas ellas llegarán. Así, cada uno de vosotros, cada uno de nosotros, en nuestro tiempo, experimentamos aquello que necesitamos para entender, para saber, para crecer, para mejorar y después esas situaciones, esas experiencias se integrarán y no hará falta volver a pasar por ello, pues ya todo será aprendido, ya todo estará completado. 

 Por eso, en estos tiempos de cierre, de evolución, de cierre kármico, es tan necesario que todo aparezca, que todo surja, que se agolpen las experiencias y situaciones, que haya momentos de grandísima Luz y, por réplica, de grandísima oscuridad, porque esa oscuridad os volverá a llevar a la luz, simplemente por puro empuje, porque es como tiene que ser. Entonces, permitid que esa oscuridad recoja la Luz que necesita para volver a su esencia y no lo potenciéis más y no frenéis su proceso y no frenéis el que se pueda llegar a la Luz. 

Pero también es cierto, que no siempre se sabe como esa oscuridad puede llegar a la Luz, por eso, en muchas ocasiones, no os corresponde hacer nada, sencillamente porque la forma de hacerlo no está en vuestra consciencia, no está en vuestra memoria, le toca a otro o simplemente a la vida o a Nosotros, no siempre hay que actuar, hay momentos que hay que saber dejar para que la persona experimente, para que las situaciones se den después, cuando el aprendizaje sea completado, entonces se podrá actuar y será entonces cuando se den los cambios. 

Está entendido que en tercera dimensión todo esto es muy complejo, sobre todo porque el dolor es quien domina y el dolor dificulta el entendimiento, la objetividad, la capacidad de ver y aceptar sin más. No hace falta haber hecho mal para recibir mal, pues si el alma aceptó recibir ese mal como una forma de redención, eso es lo que aceptó y eso es lo que tiene y no podrá evitarse. 

Acordaos como fue el padecimiento y la muerte de nuestro Maestro Jesús, él decidió ese final como una forma de enseñanza a la Humanidad, para que lo recordaran y vieran como ese maltrato, esa esclavitud, ese dolor extremo no debe guiar las almas y pensarais “se sigue haciendo”, sí, se sigue haciendo, pero también es cierto que hay mucho aprendizaje que cerrar, que hay mucha energía que colocar, que hay mucho dolor que cicatrizar y sanar y que hasta que todo eso no se dé, el proceso de ascensión no será completo, porque el aprendizaje no se habrá dado, hasta ese momento cada uno, desde vuestro lugar, desde vuestra evolución, desde vuestra consciencia y capacidad, haced lo que os corresponde sin mirar si los demás están mejor o peor, no os preocupéis por el otro, él se preocupará por sí mismo, nosotros nos preocuparemos por él, esa es nuestra tarea, la vuestra avanzar. 

 Sólo aquellos Maestros que han aceptado y que han asumido su misión planetaria en este tiempo final son los que, junto a nosotros, debemos de hacer el trabajo de empuje y ayuda, de consuelo y consejo, el resto de las almas solamente su fin ha sido que Gaia ascienda junto con ellas, porque cuando las almas ascienden, Gaia asciende; y cuando Gaia asciende, las almas ascienden con ella, es una interconexión energética y espiritual que todas las almas antes de venir, aceptaron y que Gaia, en su amor infinito y agradecimiento aceptó recibir para, de esta manera, ser ayudada y poder ocupar su lugar y replantearse una nueva situación en compañía del resto de sus hermanos planetarios. Gaia es la Tierra en espíritu, es su espíritu, su parte interna y de luz. Esa parte es la que está vinculada a todos los hermanos energéticos, espirituales, del resto de vuestro sistema solar. 

 Con ello, quiero alentaros en este caminar, quiero indicaros que me tenéis para ayudaros, que podéis invocarme cuando sea necesario y que tanto yo, como mi complemento y amada Ahimsa, os trasladaremos la fuerza y la energía del 6º rayo para que nutra vuestras almas, para que abra vuestros corazones, para que empuje vuestra acción y vuestra fuerza interior y de esta manera podáis volver a esa fuente que tanto os Ama y de la cual salisteis hace tanto y tanto tiempo. 

 Sed uno con vuestro entorno, sed uno con vuestros hermanos, sed uno con el planeta, porque nosotros somos uno con vosotros. 

 Nuestro Amor y nuestra Devoción por la Humanidad y por Gaia queda con vosotros siempre. 

 YEHOJANAN, JUAN EL AMADO 


 Canalizado por Ahimsa 

14 de octubre de 2012

Publicado por Anshelina, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://navealfacastellano.blogspot.com

DE: UTE... "COMUNICACIÓN CON UNA NAVE-NUBE DELFÍN"...

Libre Expresión de la Nave-nube Delfín. Octubre 15, 2012 

 Queridos Amigos! 

 Cuando fui a caminar al cálido aire de la primavera hoy (hemos tenido el Octubre más frío en 40 años en Australia!) me sentí movida a mirar hacia el cielo encima de la cima de una pequeña loma donde vivo, unos pocos metros afuera de la playa. Teníamos un cielo mayormente gris hoy con diversas formaciones de nubes. El cielo es visible desde aquí tan lejos como el horizonte, donde el otro lado de la enorme bahía se encuentra. 

 Luego vi inmediatamente los afilados perfiles de algo que podía ser una nave nube, pensé. La forma era muy alargada, varios kilómetros de largo, con una ligera forma de onda y bastante delgada, con una forma de pico largo a la izquierda. Lo más que la miraba, lo más que la forma parecía un muy delgado delfín, y al darme cuenta de esto, también noté que mi cuerpo estaba sonriendo desde la cabeza a los pies! (siempre una buena señal para mí que me comunico en verdad con una nave de luz!). Descubrí también una segunda nave, debajo de la primera, de la misma forma pero más pequeña. Esta pequeña nave despareció después de un tiempo. 

 Con la imagen de arriba intenté darles una idea de cómo se veía la nave. Mi cámara no función desafortunadamente. Es una interpretación libre y la forma de la nave estaba más escondida entre las nubes, de manera que parecía ser parte del escenario nuboso. 

 Ellos dijeron que son los Ángeles Delfines de la Galaxia de Andrómeda. En este momento ellos están reunidos en la 8va dimensión, pero son capaces de aparecer en cualquier dimensión superior así como en la 8va. Están aquí para ayudarnos, porque nos aman, y sienten que somos su familia del alma. 

 Están trabajando en la limpieza de las aguas e infundiéndolas con luz y alegría. Ellos también dijeron que sus cuerpos están hechos de 80% de luz, mientras que los nuestros contienen alrededor de 75% de agua. 

 Recuerdo que el agua es un elemento importante en el proceso de ascensión. Es una forma de energía espiritual en vez de un elemento. Elevar el coeficiente de luz del agua, es por lo tanto una manera de elevar la frecuencia del Planeta Tierra y de anclar la luz entrante. 

 Continué mi caminata por un camino que llevaba un poco lejos del mar, de manera que no podía ver la nave ya más. Pero cuando regresé después de 30 minutos, la nave estaba aún allí con sus líneas claras, y la forma no había cambiado, aunque se había vuelto ventoso. Incluso pude ver la forma de un punto en su cabeza, pareciendo el ojo del delfín, como si ellos quisieran confirmar que son delfines y que había entendido su comunicación claramente. 

 Mientras estoy escribiendo esto en mi computadora, más o menos 2 horas después, estoy todavía sintiendo su amor, su alegre presencia y sus bendiciones, como si ellos desearan asegurarme que todos ustedes, quienes leen esto puedan sentirlo y disfrutarlo! 

Con Mucho Amor, 

Ute 


Miren mi vídeo “Mundos Sagrados de Agua“ (Julio 2011) 

Texto del Vídeo- 

 El Agua juega una parte importante en el proceso de ascensión. El Agua se relaciona con la facultad humana de sentir, sentir hasta el infinito, lo cual es un signo de verdadera espiritualidad. 

 También ha sido descubierto que el agua es un medio para comunicarse con el cosmos más allá de todas las limitaciones de distancia…… 

 Son las aguas en nuestro planeta y el agua de nuestro cuerpo quien porta la energía espiritual. Esto es así porque el agua no es tanto un elemento, sino literalmente una forma de energía, aunque no estamos acostumbrados a percibirla de esta manera. Con las entrantes ondas de luz barriendo nuestra Tierra, es la energía del agua que las está recibiendo y cambiando y elevando la vibración en la superficie de la Tierra y en sus Seres. 

 En el pasado , la vibración de nuestra agua espiritual se volvió densa con emociones inferiores, como el miedo, el enojo y la tristeza. Transmutarlas en la luz del amor y la alegría es limpiar nuestra agua espiritual. 

 Que este vídeo los ayude a limpiar sus aguas y a ser felices! 

Bendiciones!

http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/10/communication-with-dolphin-cloudship.html 

Copyright© 2012. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com 

Sharing of this message is only allowed together with this information and without changes. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you. 

Traducción al español – Shanti 
http://arcturusmihogar.blogspot.com 

 Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos y mantenga la imagen original. Muchas Gracias.