Publicado del 1 a 4 de mayo de 2014
en Connie cuenta su historia.
Editado y traducido por Tony de Pablo ©
(Meditación de sanación profunda con la Madre Divina
el 28 de Mayo - 7 pm hora Iowa
(02:00 am del dia 29 - hora España)
Yo soy la Madre Divina y vengo en el nombre la Verdad de TODO LO QUE ES. Nosotros estamos juntos para ayudarnos los unos a los otros, en el siguiente estadio de vida de este planeta.
Pregunta: Madre Divina ¿Cómo sanar los pensamientos negativos de auto-condenación?
Yo soy la Madre Divina. Vengo en el Nombre del amor. Amate a ti Mismo. Desde el Amor que yo te estoy dando ahora. Aliméntate con este Amor y prohíbete el dolor del rechazo; este será superado, si superas el miedo al rechazo.
Tendrás que caminar libremente entre la gente con La Apertura del Amor Divino dentro de ti, fluyendo a través de ti, para la Bendición del otro.
Amar Lo Que Eres; la grandeza en ti mismo, amar La Bondad en ti mismo. Y entonces, nadie puede hacerte daño o engañarte. Tú estarás por encima de cualquier acto de rechazo. El amor es la liberación de los viejos patrones de la auto-crítica y del rechazo. Ama tu hermosa auto-maestría. Yo sé quién eres tú y tú eres asombroso.
USTEDES son los hijos y las hijas de mi Corazón y las almas que cuidan los Grandes Seres del universo. USTEDES han venido aquí para servir y para amar. Ustedes han venido a enseñar, y han experimentado desde su infancia todo el dolor, todas las humillaciones, y los terrores de la Raza Humana, y aun así, ustedes han dicho: Todo esto no es la Verdad. Yo no voy a estar aterrorizado y permanecer en la inercia. Voy a elevarme, mi alma está CRECIENDO.
Ustedes están superando el miedo al Rechazo. Yo les digo que son hermosos. Aprendan a amarse a si mismos y enseñen a la Humanidad lo que es el amor.
No más auto-condenación, por favor. No más auto- humillación, por favor. Esos pensamientos se resisten a esta luz de parto. Es una manera de apagar la luz.
Las fluctuaciones de la luz son tan tiernas y necesitan la aceptación para llegar a ser poderosas. Ha habido una resistencia a ellas en el planeta desde varias direcciones. Vamos a tratar de que no haya resistencia por parte de ninguna dirección. No se mantengan abajo para empequeñecerse a si mismos nunca más. Esa ha sido una costumbre humana paralizante. Les estoy pidiendo que la paren y ayuden a los demás para que también la detengan.
Están aprendiendo a vivir de un modo nuevo aquí y ahora, están aprendiendo a pensar y comportarse de una manera nueva, más inocentemente y con más amor. La gente tiene miedo de la inocencia y del amor, por la antigua vida en la Tierra. La mente ha creado bancos de actitud hacia la inocencia y el amor que no sirven a la Verdad. Conscientemente, por favor disuelvan eso.
Pregunta: Usted habla de la nueva energía y la nueva luz que vienen a la Tierra y afecta a todos los cambios que están ocurriendo.
¿Cuáles son los cambios que están sucediendo y cuáles son las resistencias a los cambios?
Madre divina: Los cambios están por todas partes. Ustedes los encontrarán en su trabajo, en sus relaciones, en sus periódicos, en sus propios corazones. Encontrarán que los están empujando al cambio y si ustedes se oponen al cambio, serán infelices.
La infelicidad y la depresión son muestras de las oposiciones a la nueva energía. Éstas son las mejores muestras. Si ustedes están alegres y felices, están fluyendo con la nueva energía de la vida. Si se sienten tristes y desgraciados, hay una necesidad de cambiar.
Ustedes fluyen en la nueva energía de la vida consiguiendo los impulsos de la verdad de su corazón. Esto no significa el encierro en una cierta fantasía. Significa la recepción a los impulsos en la verdad de su corazón. Significa la apertura de su corazón en la verdad. No significa el convencimiento de que tienen razón; cuando se están deshaciendo de lo que ya no funciona en sus vidas.
Deben saber discernir muy bien, cuando trabajan con el centro del corazón. La sabiduría del corazón se recibe solamente cuando están alertas y claros.
Pidan ayuda de sus guías divinos.
Les ayudarán a caminar a través de los bosques en la luz. Ustedes aprenderán a recibir los impulsos del amor que los está dirigiendo. Ustedes están pasando a través de una enorme curva de aprendizaje; donde ustedes están aprendiendo a hacer todo de manera diferente. Confíen en sus corazones - la verdad se está presentando allí. Noten sus efectos.
Tendrán una influencia creativa. Cuando se alinean con la verdad, nada puede dañarlos. Ustedes crean la salud en su cuerpo en virtud de esa alineación y es eso lo que queremos promover; el amor incondicional, la salud, la alineación con la verdad, y a la aceptación de que son seres de la luz, infinitos e íntegros. Es importante que desde este momento disuelvan la autocrítica, disuelvan la resistencia a la vida y el temor al rechazo (son las responsables de las enfermedades – hay que disolver el cuerpo de los deseos). Es importante que ustedes estén conscientes de que están al comando de su propia energía de vida. Entonces ustedes pueden sanarse a si mismos.
Pregunta: ¿Puede usted hablar un poco más sobre la superación de nuestros miedos?
Madre divina: El miedo se basa en sus dudas, si ustedes pueden manejar las cosas que la vida les da, entonces digan en su Interno:
"Yo Soy el que puedo manejar cualquier cosa que la vida me de”.
Es el miedo el que los derrota. Viene adentro de la duda y agarra la oportunidad de asustarlos más. La duda y el miedo son los que los derrotan. Cuando tienen cierta duda, no empleen el miedo en resolverla. Todo lo que ustedes tienen que hacer, es estar seguros y confiar en si mismos.
Nada en la creación puede derrotar eso - ningún miedo, ninguna duda, ningún dolor. Cuando ustedes demandan esta verdad, llaman hacia adelante a la energía del universo; llaman hacia adelante la energía divina en ustedes y la energía divina puede derrotar cualquier cosa en la creación relativa. Confíen en su ser infinito. Usted son seres infinitos y divinos en forma física. Ésta es su única arma contra el miedo.
En su Interno digan:"Yo Soy infinito e íntegro y yo le ordeno al miedo, en el nombre de Dios, que entre a la luz”.
Estar en la integridad de quiénes son, no en la limitación de quienes ustedes no son. Sean su ser verdadero. La verdad es que ustedes son íntegros y completos. La falsedad es que son finitos y limitados. Durante mucho tiempo, ustedes han creído esta falsedad y han funcionado como si ustedes fueran finitos y limitados. Ustedes han funcionado cuando el miedo se acercaba. Tengan confianza.
En su Interno digan: “Yo no voy a correr más".
Ustedes son quiénes son, ustedes son infinitos e íntegros, y ahora toda carrera tiene que parar por todas partes a través de sus vidas. Ustedes tiene que parar de correr. Dejen a la atención ir al corazón. El corazón les da valor a ustedes mismos. El corazón les da el valor infinito de ser quiénes ustedes son, y de que pueden disolver el miedo. El corazón no tiene miedo. El corazón es su aliado.
Cuando ustedes hacen algo valeroso, siempre son sus corazones los que los mueven a hacerlo. Cuando ustedes elevan a alguien, lo están levantando desde sus corazónes. Cuando ustedes paran a alguien para que no dañe a otro, lo están parando desde sus corazones. Sus corazones son su energía infinita. Confiar en sus seres infinitos, le está permitiendo a sus corazones actúar fuera de sí mismos.
Aquí en los corazones, ustedes se unen con Dios y la energía del universo es la suya, la fuerza, el valor, la claridad, la capacidad de hacer cualquier cosa. El cierre es la manera inconsciente en la que ustedes funcionan; cuando ocultan algo que están enfrentando y que los asusta. Podría ser tan simple como cuando quieren hablar con ustedes mismos sobre algo significativo con lo que ustedes están incómodos. El miedo más profundo es el que les está haciendo sentir que son indignos, malas personas, no merecedores. Ustedes se cerraron porque no quieren dejar entrar ese dolor.
El Amor es la energía más importante de la creación.
ADIVINA LA AYUDA QUE USTEDES NECESITAN.
Cuando ustedes están bastante resueltos a trabajar en realizar un cambio, se encienden los funcionamientos divinos para apoyarlos. Ustedes están dejando ir una vieja vida. Como un abrigo viejo que pondrían en el compartimiento de reciclaje. Tengan confianza en sus seres infinitos. Dejen que se vaya su vieja vida. Su vieja vida no tiene nada que hacer en su nueva vida. Su nueva vida es fresca, limpia y radiante con la luz divina.
La vieja vida es sobre el sufrimiento y la separación de Dios. La nueva vida es sobre el amor y la unión con Dios. Ustedes tienen libre albedrío, así que el universo apoya lo que ustedes deciden pensar o creer. No tomen una decisión basada en la mente sin la consulta del corazón. Pueden ser llamados por sus nombres, o recibir un aviso que se enciende adentro; en su Interno. Sean conscientes de sus vidas.
Esto no es el karma. Esto es el amor. El amor está más allá del karma. Los karmas se pueden neutralizar muy fácilmente con amor.
Ustedes deben dejar el control mental. Tener valor, esa confianza en lo que hacen. La pequeña voluntad del ego, intentará interferir. Estén alertas a eso y no lo dejen ganar.
Déjenme ganar, Yo Soy la Madre Divina. Únanse a mí y ambos ganaremos.
Todo lo que está sucediendo aquí está sucediendo por amor. El planeta está cambiando y la gente está cambiando. Lo que aparece en la superficie, es por amor. Vayan debajo de la superficie. Con amor, nosotros los alcanzamos, y ustedes alcanzan a sus compañeros que están afuera, recordando que está sucediendo todo por amor. Hagan todo lo que puedan para ayudar, porque el amor está despertando en este planeta. Confíenme todo. Yo amo a mis niños aquí. Somos uno.
Hagan caso de los mensajes que ustedes están recibiendo de Dios Todopoderoso. Hagan caso de mis mensajes. Presten atención a lo que estoy intentando comunicarles; una vida llena de belleza, energía, y unidad.
La resistencia causa dolor. Se están transformando en Cristos. Se están transformando en lo que saben, sin ninguna sombra de duda; ustedes son íntegros y son uno con Dios. Se están transformando al salir de esta vieja máscara del no merecedor, de la vergüenza y del dolor.
Éste es el regalo del Jesucristo.
Ésto significó su nacimiento. Ustedes son Dios; fue el mensaje de Jesucristo. La mente no puede entender esto. No hay manera de que la mente puede entender esto, y eso ha causado todos los apuros. Ustedes están aquí para enderezar esto hacia fuera para que la vida cristiana verdadera prospere en este planeta. Confíen en si mismos. Ustedes conocen la integridad de la verdad divina.
Ustedes conocen el mensaje de Jesucristo. Ustedes han traído un mayor nacimiento de Cristos ahora en la Madre Tierra. El Cristo es una luz que enciende los corazones de toda la humanidad. Confíen en sus seres infinitos.
Los Amo. Sé quienes ustedes son. Estoy diciéndoles que ustedes tienen la energía, la inteligencia, la fuerza, y la claridad de cambiar el planeta; es por eso que ustedes están aquí para hacerlo, y nosotros estamos trabajando juntos.
Pregunta: Usted muy a menudo menciona la necesidad de que nos amemos a nosotros mismos y lo valioso que esto es. Pero me enseñaron siempre al crecer; pensando que yo era un niño egoísta y malo. ¿Podría explicar más?
Madre Divina: Mucha gente en esta cultura crece sin el permiso para valorarse a si mismo, se enseña que pensar bien de si mismo es un ego motivado.
Quiero que se acostumbren a amarse a si mismos. Quiero que se acostumbren a valorar lo que ustedes son. Quiero que estén alertas cuando se comprometen. Quiero que se den cuenta cuando ustedes están diciendo o haciendo algo que es denigrante o despectivo sobre sí mismos. Son hermosos. No estoy preocupada por sus egos. Estoy preocupada por la verdad de quienes ustedes son; para que puedan valorarlo. Ustedes no se van a meter en el engrandecimiento del ego. Ustedes ya están más allá de eso. Si eso llegara a suceder, muy pronto sería corregido por mí. Así que no se preocupen por eso. Quiero que se gusten por lo que son.
El rechazo tiene que ver con los sentimientos básicos de la separación de Dios que deben ser disueltos. El cuerpo mental tiene muchas formas de mal, para evitar el reconocimiento de lo hermosos y claros que son. La mente, el cuerpo mental, tiene todo tipo de estructuras mentales y las posturas aprendidas de vivir en una sociedad donde las personas no se valoran y se les enseñan mentiras acerca de Dios y acerca de su relación con Dios. Así que no empiecen ninguna relación con miedo al rechazo.
Así que tienen que caminar cuesta arriba en este campo. Tienen que seguir disolviendo los pensamientos de crítica. Tienen que elegir conscientemente pensar pensamientos amorosos acerca de ustedes mismos; para dejar de juzgarse a si mismos con dureza.
Cuando se entreguen a amarse a si mismos, sean sencillos, humildes y expansivos.
Ustedes se están amando porque son uno con Dios y porque son magníficos. Los niños aprenden a una edad temprana a no amarse a sí mismos cuando su primer impulso es decir; mírame. Mira lo hermoso que soy. Mira lo maravilloso que soy. Puedo saltar. Puedo correr. Ellos aprenden rápidamente que esto se considera jactancia. Entonces se convierte en jactancia.
Si por el contrario tuvieran que aprender que, si están saltando con Dios es porque están saltando con la alegría de la vida y son hermosos porque su Espíritu divino es hermoso, las cosas podrían ser diferentes. Los niños han sido tratados duramente como niños, con la dureza con la que se les dijo que se callaran cuando tenían algo importante que decir. Se les dijo que no se expresaran si parecía que se estaban valorando a si mismos. Les enseñaron a ser vistos y no oídos. Se les dijo que dejaran de expresar la alegría de la vida en muchas ocasiones. Así que la gente se ha quedado atascada, deprimida – ha habido una imposición, con toda esa fuerza de vida que no ha podido ser ampliada.
Así que ustedes están sanando todo esto al darse este tratamiento de amor propio. El tratamiento del amor propio - lavándose a si mismos en el amor propio, amándose a si mismos, diciendo las cosas de sí mismos que saben que son verdad - ustedes son unas buenas personas. Ustedes tienen una sabiduría profunda. Son hermosos. Tienen muchas cosas buenas. Cuando lo dicen, sus corazones se expanden, se alegran, porque finalmente están siendo más de ustedes.
Puesto que nadie más está dispuesto a ver esto, ustedes deben verlo. Ustedes deben ver quienes son y decir la verdad, no las críticas mentales, porque la mente puede contarles con cientos de los llamados errores que ustedes han hecho, probablemente miles, y enumerarlos para ustedes.
Yo digo que nunca han cometido un error.
Simplemente están aprendiendo. Ustedes están siempre aprendiendo. ¿Lo que se hace aquí es un error?
No es un error, sino que se está dando un conocimiento. A continuación, cambian y cambian, y crecen conmigo. No me gusta la palabra error. Ustedes no están cometiendo errores. Están aprendiendo. Ustedes están descubriendo. No es un error cuando un niño se para por primera vez y se cae. Él está aprendiendo sobre el equilibrio. Sus músculos se están haciendo fuertes.
Cuando ustedes hicieron algo, quizás en el trabajo y que no fue apreciado, tuvieron razones para hacerlo, y han aprendido de ello.
Sus músculos de trabajo y sensibilización se han fortalecido. Ustedes están ganando su salario en el trabajo. Ustedes están siendo cultivados y entrenados todo el tiempo. Así que dejen de enumerar los errores. Ustedes nunca han cometido un error. Ustedes simplemente han crecido y aprendido, y pueden amarse a sí mismos por su valentía para hacerlo. Ustedes tienen un enorme valor.
La mayoría de ustedes no saben cuánto coraje les ha tomado simplemente haber nacido en este planeta, y saber lo que ustedes están enfrentando aquí - con los velos del olvido. ¿Sabían que cuando ustedes nacieron aquí olvidaron por un momento quienes eran?
La necesidad aquí es tan grande que ustedes vinieron aquí de todos modos para ayudar, aprender y crecer en este ambiente denso.
La gente va a la Antártida, donde hace mucho frío, algo que podría ser llamado frio desagradable, pero tienen que ir allí porque hay cosas que hay que aprender sobre la vida, sobre nuestro planeta y su relación con el sistema solar. Han venido aquí para aprender sobre este planeta, en este campo material, y cómo sobrevivir aquí, no sólo sobrevivir, sino cómo prosperar aquí.
Ustedes son exploradores aventureros que quieren aprender, así que vinieron aquí y tuvieron un enorme valor a medida que entraban en lo desconocido del campo material. Han estado aprendiendo acerca de él desde entonces, y ahora están recordando que ustedes no tienen que ser una víctima del mismo, que en realidad se puede cambiar, vivir cómodamente aquí. Mi único propósito aquí; es traerlos a la unidad conmigo, traerlos dentro del despertar, no solamente a un lugar reservado y a una vida relativamente estable, sino también al movimiento de la creación.
Así que por favor no se juzguen con dureza, no juzguen a todos, y eviten la auto-critica. Ámense a si mismos. Disfruten de un tratamiento de auto-amor. Dense cuenta; si están siendo demasiado duros consigo mismos.
Gracias, gracias, gracias. Sus Vidas mis hijos, son significativas; son vidas preciosas valoradas por mí. USTEDES son Esenciales.
Gracias. Los amo. Los adoro. Los honro. Los respeto y los reconozco.
Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre de la Verdad de la totalidad de todo lo que es. Quiero que sepan que son hermosos, son amables, son amados, son sinceros. Quiero que sepan lo mucho que su amor afecta a los demás. Sé que ustedes no saben esto porque a menudo aman y sienten que el amor no es correspondido.
Pero el amor que ustedes tienen y el amor que ofrecen a los demás es muy profundo y muy puro. Están cambiando la Tierra con su amor. Así que nunca lo detengan. Nunca se coloquen de nuevo en la decepción o en el miedo al rechazo. Continúen amando y déjenlo fluir, porque es la energía más poderosa del planeta.
Su amor en movimiento desde su corazón; se está reuniendo con las corrientes de amor de otras personas, cuyos corazones no tienen miedo de dar este bien tan preciado. Estas corrientes de amor se encuentran en un gran río de luz que se mueve profundamente en los corazones de aquellos en este planeta que han estado desesperados por amor.
Así es como su amor es la curación de esta Tierra sin que ni siquiera lo sepan. Les insto a que sigan permitiendo que el amor fluya a todos, a los niños, a los árboles, a los animales, al cielo y a las estrellas, y sí, a las personas que a veces son los más difíciles de amar a causa de su reacciones. Sigan amando. No retiren lo que están dando.
El Amor es su Escudo.
Si otros les ofrecen dureza, los aman más, y les estarán enviando un poder invencible que romperá cualquier daño que su dureza puede causarles a cualquier otra persona. Confíen en su Ser Infinito. Confíen en su Corazón, que es la forma de acceder a su Ser Infinito. Ustedes son muy poderosos. Ustedes le están haciendo más bien al planeta de lo que otros podrían realizar sin amor. Ustedes son poderosos en su dulzura. Ustedes son poderosos en su inocencia. Ustedes son poderosos en su compromiso con la Verdad. Este es el poder que está cambiando la Tierra.
La Tierra no va a cambiar por hacer algo en la superficie.
La Tierra no va a ser feliz y alegre por la pintura de caras sonrientes en la superficie. Va a ser feliz y alegre por el flujo de las profundidades del amor cada vez mayores en los niveles más sutiles de la vida que nutren a todo y a todos en este planeta.
Están solicitando el abono de amor a las raíces mismas de la vida para que aquellos que no conocen el amor o que han pasado sus vidas en la desesperación; puedan aprovechar lo que ustedes están creando. Así que por favor, no se detengan; sigan siendo sencillos, amables, considerados, cariñosos, incluso cuando los que les rodean puedan no serlo. Confíen en si mismos.
Ustedes son Seres Infinitos del Amor Divino.
¿Qué se les está dando? Se les está dando el poder infinito de transformar del Amor Divino.
Yo los estoy elogiando porque nadie sabe más de este tremendo regalo que se da y que está cambiando la Tierra. Pero yo lo sé.
Y todos esos grandes seres que han traído la Verdad a esta Tierra lo saben. Los arcángeles y sus legiones de ángeles lo saben. La Madre Naturaleza lo sabe, junto con toda su jerarquía dévica que mantiene la naturaleza floreciente, incluso en medio de un ambiente emocional severo, presentado por gran parte de la humanidad.
Estamos agarrando cada hilo de amor y tejiendo un hermoso tapiz de amor que está proporcionando una base en la Tierra que les sirva de soporte a todos. Esto es lo que está cambiando el planeta. No vuelvan a dudar de eso. Ustedes pueden pensar: Yo no tengo ningún poder. Me siento en mi casa y me voy a mi trabajo y llego a casa a comer y a dormir. Yo hago mis oraciones. Yo hago mi meditación. Yo canto con amorosas palabras el nombre de Dios.
Pero, ustedes son el poder que está generando la transformación de este planeta. Todas las personas en el espacio público que parecen ser los líderes están allí debido a la energía que se está generando para apoyarlos. Los que no sirven al amor, y la bondad, se derrumbarán. Pueden parecer de gran alcance con sus ardientes palabras y sus miradas duras, pero este no es el poder, esto es debilidad. Así que no se dejen engañar. Continúen con amor en sus oraciones, en sus meditaciones y cantos y en todo lo que están haciendo. Ustedes están creando una ola de Luz, como un maremoto, un tsunami de la Luz, y vivirán para ver los efectos de esta. Está llegando ahora. Está creciendo enormemente.
Me inclino ante ustedes en agradecimiento por lo que están haciendo. Ustedes son los líderes. Confíen en su Ser Infinito. Mantengan suavizando por cada situación que presenta la tristeza, la guerra, el dolor, el sufrimiento. Suavicenlo a través de él. Rompan las estructuras del miedo. Confíen en su Ser Infinito. Ustedes están haciendo una gran diferencia. Por favor, continúen. Los Amo.
El amor es lo único que va a sostener este planeta.
Nunca tengas miedo de irradiar amor a todos los que conoces. No reprimas nada. No te arrepientas de ningún pensamiento o gesto cariñoso y lo reprimas. No te separes de tu amor.
Un nuevo Amor, el Amor Divino está siendo magnificado en esta Tierra para detener el caos. Este nuevo amor está creando una enorme transformación. Es la creación del amor propio y el auto-valor, que han estado por tanto tiempo ausentes en la mayoría de la raza humana. Acéptalos y conocerás nuestra unidad. Mi amor divino está intensificando su presencia (la del amor propio) en este planeta y el aumento de su vibración. El amor divino lo cambia todo. Cambia tus pensamientos, acciones. Cambia los corazones. El amor divino y el amor propio son lo mismo.
El corazón sabe cómo honrarlos a usted y a todos los demás. Vivir en el amor, estar enamorado, muevan el amor, hablen del amor, estén listos para amar de nuevo. Existan en el amor, mantenganse en el amor. Vengan conmigo.
Disfruta de la amabilidad. Este es uno de los mayores cambios que se está creando en este planeta - el final de la indignidad. Yo estoy aquí para sanar tu campo de energía. Ámate a ti mismo, que es la cosa más importante que puedes hacer para tu campo de energía; amarte a ti mismo.
Cuando te amas a ti mismo a continuación, puedes amar sinceramente a otro. Si no te amas a ti mismo estás constantemente buscando el amor de los demás. Déjame que te enseñe cómo amarte a ti mismo. Cuando tienes amor propio no te haces daño a ti mismo. Te mantienes en alta estima por lo que no te rebajarías a hacerle daño a otro o causarte daño a ti mismo.
Pregunta: Mis experiencias internas se han convertido en una maravilla. Estoy celebrando, saltando de arriba y abajo y bailo. De alguna manera, sin embargo, no estoy haciendo la limpieza que hago en mi casa.
Madre Divina:
Yo soy la Madre Divina. Vengo en el nombre del amor. Me alegro de que ustedes tengan su agenda de prioridades. Bailar con lo Divino es mucho más importante que la limpieza de sus casas. Pero el baile puede ser conducido en la limpieza también. Vamos a convertirnos en un baile con la Divinidad. A ver si puedes hacer eso conmigo, y entonces ustedes nunca tendrán que dejar de bailar y celebrar. Toda la vida será una danza divina. Confíen en mí, y preguntenme. Todo es posible.
Ustedes encontrarán una gran sabiduría dentro de sí mismos, para manejar las situaciones en su mundo. Van a encontrar un gran poder dentro de ustedes para crear una vida hermosa. Mantengan el dejar ir. Yo estoy aquí. Ustedes se están permitiendo entrar en mí. Yo estoy con ustedes.
El amor en mi corazón los está sanando. El amor en mi corazón está disolviendo todo en ustedes; los pensamientos que les dicen que ustedes son indignos o no lo suficientemente buenos. Eso No es cierto. Son buenos en todos los sentidos.
Cuando me dicen "Madre Divina, acércate", hagan una pausa y esperen mi respuesta. Voy a responder de una manera energética. Deben aprender a reconocerme. Usted tiene sentidos sutiles y tiene sentidos burdos como el tacto, la vista, el gusto, el olfato, y el oído. Estoy respondiéndoles con tacto, vista, olfato, gusto, y oído sutiles. Obsérvenme a mí. Yo sé lo que te hace feliz, y quiero dàrtelo. Deja ir lo que no te hace feliz y recurre a mí. Siempre estoy aquí.
Búscame. Abre tu mente y corazón para verme, para sentir mi presencia. Eso sería bueno, muy, muy bueno.
LLámenme y Responderé. Mi amor los sana.
En este mundo hay una gran necesidad de sanación, así que decidí presentarme ante cada uno de ustedes, para recordarles su relación conmigo, y el amor surgió y es más poderoso que cualquier medicina. La verdad de nuestra relación es más poderosa que cualquier otro factor en sus vidas. Los amo. Así que, ahora vamos a avanzar en nuestra relación divina y ustedes desarrollarán los milagros que les he asignado en una vida vivida conmigo.
Cada vez que ustedes noten resistencia; suavicen, permitan que la energía divina los lleve a través de la luz, ustedes no tienen que empujar a la fuerza; suavicen y dejen que su intención, el lograr lo que sea, que fluya hacia el mundo que los rodea. Yo voy a llevarlos hasta su finalización. Son seres divinos que están aprendiendo cómo funcionar de una manera nueva. Yo los estoy enseñando.
A diario, los estoy infundiendo con energía de luz pura, transformándolos, creando ondas de luz de gran alcance; para la activación de sus células, para sanarlos y elevarlos en su Ascensión.
Los Amo.
Yo Soy La Madre Divina.
Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias.
Recibido de https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo
Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com