Todo lo que desde mi corazón les voy a compartir, lo tengo escrito desde hace mucho tiempo, pero la Ascensión se aproxima y necesito "actualizarlo", a fin de enfrentar en este Ahora a mi yo humano con mi Yo Soy, pues es hora de mirar mi vida desde la perspectiva de Mi Ser Superior en la 5aD, ya que esa es mi única Guía en este tiempo, debido a que voluntariamente asumí la tarea de mi transformación a la 5aD...
A fin de integrar todo esto que voy a escribir desde mi corazón y en primera persona, tomé en ese tiempo como inspiración un mensaje de un sabio Ser, que había sido invitada por La Federación Galáctica, para que recibiera esta información tan vital, y generosamente la compartiera con nosotros…
(el mensaje original, que ahora está mas vigente que nunca, ha sido publicado en este blog el día 05 de Febrero de 2011 bajo el título...
DE: EUGENIA VENTRUCI ... "LOS 144.000 ... ¿QUIÉNES SON? ...)
144.000 nos habla de energías masculinas y femeninas, que dividido entre 2 nos da 72.000 parejas de gemelos y nuevamente 7+2 = 9...
Si lo dividimos entre 2 = 36, 3+6 = 9,… 18, 1+8 = 9, y finalmente 9.
144.000 es un número simbólico... Si sumamos 1+4+4 = 9 ...
Número 9… "El Homo Galácticus" – El nuevo Humano…
Lo que integré en mi alma y corazón de lo escrito en ese mensaje hace mas de un año, en el Ahora ha cambiado sustancialmente, caso contrario no habría avanzado nada en mi camino espiritual:
En mis casi 30 años de entrega a mi trabajo espiritual, creo que mi código genético ha sido ampliado para lograr la conexión con el Cosmos, y las cualidades que se alinean en un equilibrio masculino - femenino… Totalmente diferente del humano N°6 –Adámico- que desde siempre negó la armonización con la Energía Femenina…
Yo... como nuevo Homo Galácticus a través de mi consciencia despierta, he ido equilibrando la Energía en unidad con mi amada Madre Gaia… y Libre al fin de mi Libre Albedrío... estoy respondiendo a la Energía, la vibración y a la Luz Universal... Yo siempre he pensado y actuado diferente a los míos... ¿Una rebelde, una profeta o una héroe? ¿quien puede establecer la diferencia? y al final ¿a quién le importa? porque mi verdadero ser está dentro de mi y yo pienso que sé quién realmente Soy...
• Me he entregado en las manos de mi Ser Superior y ya estoy consciente de no permitir ser dominada por mi mente, que se ha ido anulando como el comando de mi vida… debido a esto, ya no siento miedo y he logrado mi libertad, porque "yo ahora soy el que yo soy, en plena consciencia de la magnificencia divina de mi ser sagrado y único" como me ha enseñado mi amado Maestro Sananda...
• Yo soy semilla de Luz, yo soy semilla de Estrellas, un espíritu de Luz que encarné en un acto de enorme servicio misericordioso… y, sin dudarlo, me otorgué a mi Amada Gaia, para vivir por eones de tiempo como un Humano común pasando por muchas pruebas... y debido a esto, estoy aprendiendo a abandonarme a la Luz, porque depende de la calidad de mi abandono a la Luz, que hago el gran cambio y veo la Luz…
• No soy hija de la vieja Tierra... sino que bajé de las estrellas en servicio… Bajé como Humano, hasta que empecé a sentir que era diferente… No ha sido nada fácil mi existencia… he estado a punto de morir muchas veces, pero siempre, en el último momento, mi alma gemela en las estrellas me ha salvado (El me ha dicho que ni por un nanosegundo ha dejado de cubrirme)… y después de superarlo todo, me he ido dando cuenta de la diferencia entre los humanos comunes dormidos y yo, porque los Maestros y Hermanos Cósmicos e Intraterrenos, han venido en mi ayuda para mi despertar…
• Yo soy un Ser Espiritual auto-convocado al servicio en ayuda de la NUEVA TIERRA... por eso he recibido el más amoroso regalo para mi vida, de Dialogar desde el corazón con mi amada Madre Tierra Gaia y estar conectada intensamente con Su Corazón... tratando de mover corazones y consciencias con mis escritos, Diálogos y Extractos que he recibido de Gaia, Maestros ascendidos y Hermanos Galácticos, como el Comandante SOHIN de la Nave Alfa Centauro 111, el que comanda todas las Flotas Estelares mi amado Ashtar Sherán, Ant Rak Maishd mi maestro galáctico personal y emisario de confianza de Ashtar y otros hermanos de las estrellas...
• Mi cuerpo físico en éstos dos últimos años ha tenido un gran cambio... Se ha sutilizado y convertido en delgado, sano, no siente hambre, come muy poco y no le duele nada… se ha limpiado y vibra más liviano para ascender a la 5aD con mi Madre Gaia que ya me lo ha mostrado!…
• He estado trabajando en Unidad con mis Hermanos Galácticos, especialmente con mi alma gemela Sohin ayudando a la Nueva Tierra. Tengo muy claro, que el Sol Central es mi Proveedor de Fuerza, Luz, Amor, Energía, Vida... pues conscientemente, antes de encarnar, retracé mi nacimiento un mes dentro de mi Madre (nací de 10 meses), para venir bajo la tutela del Dios Sol, que es mi Amigo/Padre, mi protector, mi regente, que me conoce, me ama y a quien yo amo…
MI RELACIÓN CON EL SOL: ¡Eso lo tengo muy claro!… Salgo a caminar bajo un cielo gris a punto de llover, miro al cielo que está nublado y le pido a mi Padre-Sol que salga y me acompañe en mi camino, y en pocos minutos se abre un claro entre las nubes y me cubre con sus rayos suaves y bellos, su luz, su calor, su energía, su fuerza de creación… en fin… ¡la vida!... y continúo mi camino, haciendo con cada paso que doy, una comunión de amor, alegría e inmensa gratitud con mi amoroso Padre/Sol...
En las tardes... cuando se va a ocultar, lo miro y le doy las gracias por tanto Amor y me responde de inmediato con maravillosas formas, en increíbles colores que bailan frente a mis ojos maravillados ante tanta belleza…
UNA PEQUEÑA HISTORIA: Una tarde venía en el coche con mi mejor amiga en España… regresábamos de pasar un tiempo en los maravillosos Pirineos Catalanes y teníamos un largo trayecto por recorrer hasta llegar a Madrid… La carretera era recta por horas, de manera que sentíamos que nos esperaba un viaje largo, difícil y muy cansado, porque nuestro Padre-Sol estaba brillando tan fuerte frente a nosotras, que prácticamente nos quedábamos ciegas… y con dificultad veíamos la carretera.
Era una autopista de alta velocidad que no tenía dónde parar… “entonces conecté mi alma con El, le hablé desde mi corazón y le pedí que nos ayudara para continuar nuestro camino"… ¡y de inmediato se formó una nube gris, exactamente delante de El, que nos dejaba ver el camino!... ¡era verano y era la "única nube que había en el cielo", que estaba totalmente despejado!… ¡Saltaban las lágrimas de mis ojos por la emoción, y le di las gracias por su Amor y su ayuda!… ¡Mi amiga quedó muy impresionada y sorprendida por esa respuesta tan inmediata!…
• Me considero una habitante de la Nueva Tierra Gaia... porque como todos nosotros, soy un ser de Luz sembrado en Gaia, con el sagrado propósito de cumplir valientemente con los acuerdos que hice antes de encarnar en ésta mi última vida de 3aD… y al superarlos hemos ayudado a crear una gran cantidad de Energía Positiva, para ayudar a nuestra amada Gaia a ascender a su Sitio de Honor en la 5aD…
Sin embargo, todavía me cuesta asumir que soy un ser cósmico… un ser de luz... porque todavía tengo “cáscaras” de 3aD adheridas a mí, aunque cada día en menor cantidad... A.Miguel ha dicho, que debemos incrustar el siguiente pensamiento firmemente en nuestra mente: "Las equilibradas frecuencias de las dimensiones superiores 4a y 5a, están almacenadas en su Yo Álmico y se convierten en parte de su Canción Álmica" y lo estoy haciendo... debido a esto, estoy aprendiendo a aceptar mi divinidad, mi magnificencia y a ver a Dios cuando me miro en el espejo...
• No sé conscientemente si ya he sido reconectada con el Cosmos o espacio exterior, mediante la modificación de mi Código Genético -pero si no ha ocurrido- Yo, Anshelina, la luz que llama a despertar… declaro ante Dios y el Cosmos que “Acepto – Permito – Ansío” que lo hagan mis amados Hermanos de la Federación Galáctica, que me regalen el contacto telepático, y me guíen en cada paso que doy sobre mi amada Gaia, para Trabajar en Unión y Directa Relación con los Centros Intraterrenos, con mi amado ADAMA -Sumo Sacerdote de Telos a la cabeza- y con la Federación Galáctica en varias Dimensiones al mismo tiempo, porque ya soy un ser multidimensional y voy respondiendo a la Ley Universal…
• Como ser multidimensional que soy, he pedido que ser convocada y guiada a la formación de un grupo, que sea aceptado por Sananda y la Confederación Galáctica, tendiente a perfeccionar nuestra instrucción para que unidos, trabajemos conscientemente en limpiar totalmente nuestras “cáscaras” de 3aD que aún residan en nosotros, para cada día vibrar más alto…
• Yo Anshelina acepto y doy Fe de que ya he renunciado a todos mis apegos y me he ido aislando conscientemente de mi mundo circundante, por lo cual estoy preparada para estar en continua conexión con mis Hermanos Galácticos, para seguir aprendiendo y despertando mi conciencia…
• Espero ser aceptada y que me sea indicado el lugar en la Madre Tierra, en el que unida con los otros grupos, me debo recluir para la etapa final de mi preparación para la ascensión con Gaia...
• Según han dicho, serán 12 Grupos (de 12.000 cada uno) o 12 Núcleos Fundadores de la Nueva y Amada Madre Tierra Gaia. Deseo estar en un lugar cuya energía positiva es la “Energía de la Tierra Lumínica”, y permanecer en amplia relación con las Hermandades Cósmicas e Intraterrenas…
En ese aislamiento, me entrego para ser preparada y ser una de quienes recibamos a tantas “Semillas de Luz” que van a necesitar ayuda, cuando se ocasione la Ascensión de Gaia, ya que la Ascensión ocasionará conflictos físicos y vibratorios que ya están anunciados y conocidos por todos nosotros los Trabajadores de la Luz…
• Haciendo uso de mi libre albedrío, acepto ser internada en cualquiera de los 12 Centros que están siendo preparados para recibirnos…
• Estoy ansiosa por prepararme incondicionalmente para formar “Verdaderas Consciencias Cósmicas” sobre la Madre Tierra, y estar en directa relación con la Galaxia y las Hermandades Intraterrenas para desde esos puntos, como conciencia que soy, emitir vibraciones para ir llegando a atraer a las “Semillas de Luz” que deben despertar…
• En caso de que haya peligro en su integridad para éstas “Semillas”, Los Hermanos Galácticos de la Federación Galáctica, se encargarán de retirarlas del Planeta para que no sufran daño…
• Al ser yo reconectada en mi Código Genético, acepto que mis Hermanos de la Federación Galáctica conocen todo de mi, mis pensamientos, emociones, acciones, que han ido registrando en sus plantillas para, conociendo mi naturaleza espiritual, pueda llegar a formar parte de Ellos…
• Acepto que todo lo que estamos viviendo y viviremos, está perfectamente custodiado, deliberado y conducido, para que las “Semilla de Luz” puedan despertar…
• Estoy conscientemente presente, aquí y ahora, para darme cuenta de mi gran avance en estos últimos dos años de trabajo espiritual, pues para esto he estado dispuesta cumpliendo con los siguientes requisitos:
a) Total entrega al Servicio Cósmico Universal...
b) Un estar en elevación todo el tiempo que puedo, mediante la oración y la meditación...
c) Tener control personal en mis actitudes de 3aD: Ego, tratando de dominar mis emociones, mi mente y mi voluntad humana…
d) He comenzado a asumirme como ser del universo, como hija de Dios, como ser divino, tratando a cada instante de comunicarme con mi Yo Superior y dejar de lado mi yo inferior… para eso cada día rezo: "Yo te pido mi amado Yo Superior, que tengas la bondad de conducirme indicándome claramente cuál es mi camino" Y Así Es...
e) He cancelado el dejarme invadir por el mundo 3D,(TV, periódicos, revistas, charlas vacías, noticias, música inarmónica o de bajas vibraciones, no sumergirme en lugares de muchas personas que me traen perturbaciones vibratorias)…
f) He permitido que la parte derecha de mi cerebro comenzara a funcionar…
g) Analizo mis sueños cuando los recuerdo, y busco la Armonía en todo momento apartándome de los deseos materiales…
h) Comprendo ahora las acciones de los seres humanos, más allá de las reacciones de mi ego personal…
i) Evito ver películas violentas, lascivas, románticas que están inscritas en la ilusión…
j) Trato de no cargar en mi mente, los problemas que se originan en mi vida y en el trabajo diario…
Mi esperado y anhelado reino se ha establecido primero en mi corazón... Cuando he podido humillar mi personalidad (ego) y he despertado a mi ser, mi espíritu interno, mi Yo Superior, he asumido como ser, espíritu encarnado, mi magnificencia…
Mi amada Gaia como Ser Orgánico Vivo, está pidiendo también su Reino, que espera será habitado por quienes hayamos desarrollado nuestro trabajo espiritual y de esa manera nuestro “SER CRÍSTICO”…
¡Mi amada Gaia ya ha sido admitida por el "Gobierno Cósmico"!... Está formando parte del Cosmos, y quienes la habitaremos somos los “Espíritus Encarnados” o “Seres Cósmicos” que habremos llegado de la Vieja Tierra y que hoy somos “Semillas de Luz”… preparándonos con nuestro trabajo para finalmente ascender con Ella…
Cuando mi amada Nueva Tierra Gaia haya sido asumida como tal, ya con sus habitantes que seremos las “Semillas de Luz” que hemos desplegado nuestro Ser ¡Ya Despiertos!... entonces la Nueva Gaia comenzará a “dar sus frutos”… ¡SUS PROPIOS HIJOS!... ¡Sus Hijos y Ella formaremos parte del Universo!... Y entonces me re-encontraré con mi amada alma gemela Sohin y seremos unos de los que tendremos los “Nuevos Hijos de Gaia”…
Estoy muy emocionada y tengo conmocionado el corazón, porque mis Hermanos Cósmicos me esperan con todo el Amor Verdadero que ELLOS SON... ¡SOMOS UNO!...
Este mensaje de "La Federación Galáctica", es una gran ayuda para todos los Trabajadores de la Luz en este cambio de los Tiempos de Gaia, a fin de que nos preparemos.
"No cabe duda, que Aquí y Ahora, están contenidas las importantes claves que desde ya y en cada instante del Ahora, debemos integrar y poner en práctica, si queremos convertirnos en invitados de honor para nuestra Ascensión con Gaia"…
Si cada uno hacemos el trabajo aquí encomendado, de acuerdo a nuestro libre albedrío y personalidad, finalmente regresaremos al paraíso, a nuestras familias celestiales y a nuestras almas gemelas, que valientemente y por eones de tiempo abandonamos en la 5aD o más arriba... y de donde saldremos sólo si un día no deseamos acompañar más a nuestra amada Gaia y estamos preparados para seguir nuestra evolución en las dimensiones superiores…
Caso contrario, nuestra vida feliz con Gaia será por toda la Eternidad…
Y ASÍ ES…
Por:ANSHELINA...La Luz que Llama a despertar
WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com