sábado, 28 de abril de 2012

DE: DOCTOR RICHARD BOYLAN ... "EXPLOSIÓN DE NIÑOS ESTELARES" ...


(Llevo varios días inquieto buscando ‘algo’, sin saber qué, hasta que por fin he encontrado este artículo que nos da muchas respuestas.- Liu Suria) 

Revisión de las Naciones Estelares a la explicación darwiniana del desarrollo humano:

 Las Naciones Estelares decidieron acelerar la evolución en la Tierra. 

 Obtuvieron hace 275.000 años, un ser híbrido con un poquito de su muy alta inteligencia, el Homo Sapiens.

 Quedaron insatisfechos con el nivel de inteligencia de su híbrido, y decidieron proceder a actualizarlo con ingeniería genética adicional. 

 El resultado fue lo que los antropólogos clasificaron como ‘Homo Sapiens Sapiens’, la humanidad moderna, hace unos 130.000 años. 

 Para alejar a la humanidad de sus instintos animales, los Visitantes Estelares enviaron grandes avatares o maestros religiosos mundiales.

 Después de presenciar los horrores de las guerras decidieron que la humanidad estaba demasiado ignorante de las enseñanzas de los avatares, y que la receta humana necesitaba actualizarse con mas bioingeniería.  

Empezaron a seleccionar a ciertos humanos para agregarles un porcentaje mayor de material genético de ellos, con el fin de ampliar su inteligencia. El resultado se clasificó como Homo Alterios Spatialis u Hombre Cósmico.

 La explosión de la generación cósmica ha comenzado ya que la gran mayoría de niños que existen en el año 2.012 son niños estelares.

 Por el Doctor Richard Boylan 

 Un número de razas de Visitantes Estelares, evolucionó hacia formas de vida inteligente en sus respectivos planetas a través del universo. Algunas de estas civilizaciones tienen una edad de millones de años. 

 Otras razas inteligentes “allá afuera”, se desarrollaron no solamente desde la evolución, sino desde la siembra “misionera” de vida inteligente de otras razas sobre planetas que ellos descubrieron, cuya vida autóctona había evolucionado al punto, donde una o más especies animales pudieron proveer una anatomía y una psique adecuada para la ingeniería en alta inteligencia y espiritualidad... 

 De ahí, que estas Naciones Estelares varían... algunas evolucionaron naturalmente, otras con desarrollo acelerado, a través de bioingeniería hecha por razas mas antiguas y avanzadas... De una u otra forma, muchas de estas Naciones Estelares operan como trabajadores de las Fuerzas de Paz, yendo a través de la galaxia, explorando, y tratando de hacer el bien dondequiera que ellas pueden. 

 Las Naciones Estelares decidieron acelerar la evolución en la Tierra... Ellas seleccionaron una rama de primate prometedora, de la cual tomar muestras de material reproductivo, combinarlas con algo de su propio ADN, y re-insertarlo en la primate hembra... así la descendencia resultante sería más inteligente. 

 Después de varios intentos esforzados, los Visitantes obtuvieron alrededor de hace 275.000 años, un híbrido con un poquito de su muy alta inteligencia... una noción de sus altamente desarrolladas habilidades psíquicas y espiritualidad, y suficiente destreza y coordinación, para ser capaces de forjar herramientas y diseños intrincados... 

En otras palabras, ellos obtuvieron al Homo Sapiens. 

Esta fase de la bio-ingeniería, es comentada en las tabletas literarias cuneiformes casi-históricas sumerias de seis mil años de antigüedad... Los relatos históricos Sumerios, mencionan Visitantes Estelares como la raza involucrada en la bio-ingeniería de sus ancestros antiguos... Otros registros de Asia Menor, indican que un grupo de Visitantes Estelares reptoides, intervino en Derinkuya y en otras partes. 



 Después de observar en operación al Homo Sapiens durante un número de generaciones, y a su mezcla idiosincrática de instintos animales de primate con sensitividad espiritual inteligente e incipiente, los Visitantes Estelares quedaron insatisfechos con el nivel de inteligencia de su híbrido, y decidieron proceder a actualizarlo con ingeniería genética adicional... El resultado fue lo que los antropólogos del planeta Tierra clasificaron como Homo Sapiens Sapiens, la humanidad moderna... Este penúltimo intento de bio-ingeniería ocurrió aproximadamente hace 130.000 años... 

 La intervención subsecuente de los observadores Visitantes Estelares, tomó la forma de enseñanza cultural y espiritual y tutoría, a veces produciendo que emergieran “avatares” en varias zonas estratégicas alrededor de la Tierra. Estos avatares han llegado a ser conocidos y reverenciados como “los Grandes Maestros”, algunos cuya sabiduría se ha llegado a conservar religiosamente por las religiones mundiales. 

 Los avatares (grandes maestros religiosos mundiales) a incluir son: Zaratustra (Zoroastrismo), Lao Tse (Taoísmo/Confusianísmo temprano), Moisés (Judaísmo), Krishna (Hinduismo), Quan Yin (Budistas chinos del Iluminado), Siddartha Gautama, El Buda (Budismo), La mujer becerro Búfalo Blanco (Espiritualidad americana nativa), La Virgen de Guadalupe (Espiritualidad mexicana), Quetzalcóatl (Espiritualidad mesoamericana), Yeshua ben Joseph o Jesucristo (Cristianismo), Abd al-Qadir al- Jilani (Islamismo de corriente sufi), y Baha´u´llah (Bahai). 

 Los experimentadores chamanes nativo-americanos han declarado que Jesús fue un hombre estelar, y que los avatares son gente de las estrellas. Los Visitantes Estelares, han indicado que los avatares fueron enviados para elevar la conciencia espiritual humana, y han aludido involucramiento de los avatares con ellos. 

 Estas intervenciones culturales y espirituales, se hicieron en un esfuerzo de alejar a la humanidad de los excesivos instintos animales, tales como territorialidad, agresividad, y predación del débil... y enfocar a la humanidad hacia su potencial mejor y mas elevado, en lo metafísico y espiritual. 

 Estos esfuerzos de los observadores Visitantes Estelares, duraron hasta hace aproximadamente 150 años. Cerca de esa fecha, después de presenciar los horrores de las guerras del siglo XIX, los Visitantes Estelares decidieron que la humanidad estaba demasiado ignorante de las enseñanzas de los avatares, y que “la receta” humana necesitaba actualizarse con mas bio-ingeniería... Ellos también avistaron que la humanidad se estaba acercando al tiempo en que se aventuraría al espacio, y querían que los humanos se adecuaran para ser ciudadanos del cosmos. 

 Los observadores, Visitantes Estelares, se embarcaron en un programa para refinar al Homo Sapiens en algo mas avanzado... Empezaron a seleccionar a ciertos humanos, para empalmarles un más grande porcentaje de material genético de ellos, con el fin de ampliar su inteligencia, sensitividad, habilidades psíquicas, etc. El resultado fue clasificado como Homo Alterios Spatialis, u Hombre Cósmico. 

 Al principio, fueron pocos los humanos de modelo avanzado diseminados. Nicolas Tesla (1856-1943) fue claramente uno de los primeros actualizados con bioingeniería. Albert Einstein fue otro. Jane Addams (1860-1935) ganadora del Premio Nobel por su cruzada por la paz, la democracia y los derechos de la mujer. Mahatma Gandhi, reverenciado por su cruzada por los oprimidos. Ellos fueron la tercera y el cuarto. Albert Schweitzer (1875-1965), doctor misionero, ético y pacifista, fue otro. La Madre Teresa (1910-1997) y el Dr. Martín Luther King Jr. (1926-1968) y otros más siguieron sus huellas décadas mas tarde. John Lennon, Jimi Hendrix, Barak Obama, Bono del grupo U2, son personajes similares conocidos mundialmente. 

 Mas seres humanos avanzados nacieron en los 30's y 40's del siglo XX. Después, alrededor del final de la década de los años ochenta, comenzó un “salto cuántico” en el número de seres nacidos como humanos avanzados... Los Visitantes Estelares sabían que no había más tiempo que perder para mover a la humanidad hacia delante de su fase “adolescente” como especie, antes de que reventara ella misma, o envenenara terminalmente su medio ambiente... Ellos comenzaron a elevar dramáticamente el número de encuentros con los humanos, incluyendo re-ingeniería reproductiva, para incrementar el número de niños nacidos subsecuentemente como humanos avanzados o niños estelares, "Star Kids"...



¡La explosión de la generación cósmica... 
ha comenzado!. 

Mi investigación indica, que la gran mayoría de niños de ahora, son niños estelares...

A este paso, la raza humana estará hecha abrumadoramente de gente con herencia estelar parcial hacia el año 2.012. 


WebSite: http://www.drboylan.com/revhxhumrace.espanol.html 

Publicado por:Liu Suria 

Fecha: 27 de abril de 2012 21:40 

Asunto: Explosión de niños estelares 

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga. 
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito. 
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo. 
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no. ¡Investiga!

¡Padre, en Tus Manos Encomiendo Mi Espíritu! 
Yo Soy El Absoluto 
Yo y Mi Padre Somos Uno 
¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Lucía Montaño Ferrer: http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/


DE: EDUARDO MERCER ALCINA ... "CAMINO ESPIRITUAL: YO SOY ... ¿YO SOY? ... Mensaje Motivacional ...



 Este fin de semana estuve charlando primero con mi hijo mayor, y más tarde con mi sobrina mayor (ambos rondan los 20 años). Coincidentemente, los temas que charlamos (y que cada uno me planteó por separado) desembocaron, en ambos casos, en un mismo comentario de mi parte. 
 Y es que les conté que, si bien es bueno tener en cuenta los puntos de vista y las expectativas ajenas (principalmente la de los padres), no es tan bueno cuando esto desemboca en que hagamos "lo que se espera" de nosotros, sin detenernos a pensar si eso "que se espera" va a ser bueno para uno mismo, y lo principal, si va a ser de nuestro agrado. 


 En mi caso, les contaba, cursé la escuela primaria y la secundaria, luego ingresé a la universidad, me puse de novio, conseguí un trabajo, compré un departamento, me casé, me compré un auto, tuve hijos, me compré un terreno para edificar una casa grande ... "y en ningún momento me pregunté si tenía ganas de hacer todo eso, si era mi vocación, si era lo que quería; simplemente lo hice, como guiado por alguna suerte de fuerza de inercia"... 

No me cuestioné la razón de mis acciones, no me puse a pensar en qué quería hacer de mi vida. En suma, no fuí yo quien decidió mi destino. Invisible, un "algo" me fue obligando a vivir una vida que, quizás, no era la que yo hubiera elegido, de haber sido consciente de que podía elegir. 

 Y mientras mi boca decía estas palabras, mi mente pensaba. Y pensaba que no somos nosotros, es decir, cuando decimos por ejemplo "yo soy católico", no nos ponemos a pensar ni un segundo que "yo no soy católico", sino que profeso una religión que me impuso la sociedad en que nací, y por ese simple hecho la adopté como propia. Y digo yo soy católico, cuando en verdad soy un espíritu libre que tiene el derecho y la obligación de explorar, experimentar y elegir la religión que desee profesar, si es que decide elegir una. 

 Y de igual manera sucede con la nacionalidad, con el equipo de fútbol "favorito", con el idioma, con la comida "que nos gusta"...   

Si nos ponemos a pensar, el ser humano que soy (en verdad, el que creo que soy), en realidad es un ser moldeado y condicionado desde chiquito por un montón de factores externos, tan influyentes que si uno se pone a pensar, posiblemente más del 90% de "nuestras" creencias, gustos y sentidos del deber nos fueron impuestas, ex profeso o no, por el medio en que nos criamos y desarrollamos. 



Y así, a lo largo de la historia, hemos amado lo que nos impusieron, hemos odiado lo que nos indicaron, hemos honrado a quienes nos señalaron, hemos matado en guerras o despreciado a quienes nos ordenaron. 
Y sin ir tan lejos, posiblemente hemos vivido nuestra vida en base a los deseos, órdenes y expectativas de nuestros padres, de nuestras parejas y porqué no, de nuestros hijos. 

 ¡Y a veces nos preguntamos por qué no logramos ser felices! 
¿Será porque jamás hicimos lo que quisimos?  

Quizás haya llegado el momento de reveer esto, de cuestionarse, de preguntarse: ¿Yo soy tal o cual cosa... o creo que lo soy porque me fue impuesto que lo fuera? 

 Quizás llegó el momento de empezar a ser, a vivir y a sentir, de la manera en que uno quiere y siente la vida. Por supuesto que con responsabilidad, desde el Amor... esto es, midiendo las consecuencias de lo que hagamos de aquí en más para con las personas que nos rodean, honrando los compromisos asumidos (con nuestra pareja, con nuestros hijos, con nuestros socios)... Quiero decir, si por ejemplo "descubro" que mi vocación no era ser madre, sino que decidí serlo por presiones familiares, no por eso voy a abandonar a mis hijos a su suerte, a causa de mi "descubrimiento"...

 Tomemos este nuevo estado de conciencia, juntémoslo con nuestra realidad actual, y tratemos, con estos materiales, de comenzar a proyectar y a armar nuestro presente... un nuevo presente guiado por el verdadero Yo Soy que hayamos descubierto. Pero siempre guiados por el Amor... el Amor verdadero que diluye el egoísmo y lubrica hermosamente los mecanismos de nuestra existencia. 

 Se puede. Hay que animarse. 

 Bendiciones. 


Por: Eduardo Mercer Alsina

WebSite:www.caminoespiritual.com.ar www.caminoespiritual.org 

¿Querés opinar sobre este mensaje? 
Hacelo en el Blog: www.caminoespiritual.blogspot.com/ 
(No hay que registrarse)