Y ahora, a las últimas noticias acerca de nuestro proceso evolutivo espiritual:
La Última Actualización
¡Qué viaje tan desafiante y confuso ha sido durante estos últimos meses! Tantos intentos se han hecho para implementar un plan exitoso (para elevar la conciencia y la vibración del planeta), que éste último plan pareció aparecer de la nada. Y ya que estamos en él y experimentándolo en forma física, fácilmente nos puede agarrar desprevenidos y ciertamente aplastarnos, sin que los árboles nos dejen ver el bosque.
A finales de abril y principios de mayo, estaba claro que muchos de nosotros íbamos a ser “retirados” del planeta por un tiempo, mientras que la limpieza se llevaba a cabo. Recuerdo haberles dicho a mis amigos que me iban a levantar como a un bello adorno en una mesa, mientras desempolvaban y limpiaban la mesa, y luego me pondrían de regreso. ¡Pero yo no tenía idea de que tomaría tanto tiempo... ni que sería tan difícil!
Durante los últimos tres años más o menos, muchos de nosotros, a nuestros niveles álmicos (los que estaban al mando de este proceso), hemos estado armando planes nuevos y revisados para apoyar el inminente y cierto Cambio de las Edades. Se hicieron muchos errores de cálculo, todos con buenas intenciones, y esto dio lugar a muchos cambios de curso y un plan mucho más largo y prolongado de lo previsto.
En pocas palabras, se pensó que las almas aquí en el planeta ahora, se harían cargo por sí mismas, sosteniendo una alta vibración y conectando juntos como una red, pero no suficientes almas eligieron crecer y expandirse y, por tanto, ¡no nos hicimos cargo por nuestra cuenta!...
Se hicieron muchos intentos para tratar de mantener la vibración lo suficientemente alta, por medio de separarse de las vibraciones inferiores, a través de una separación de los mundos y luego otra más. Incluso después de que “llegamos” a un nuevo espacio en el cosmos, ésto por sí solo no pareció tener ningún efecto en el férreo control de los viejos patrones y de las energías más densas y más oscuras. Incluso en las energías de mayor vibración, muchos siguieron creando lo viejo otra vez.
Así que éste último plan finalmente se implementó, y con tantos de nosotros extremadamente cansados por el extenso tiempo que ha tomado hasta ahora, este último plan realmente nos ha costado caro a muchos de nosotros. Muchos también cayeron en el miedo, ya que tanto de lo que se había “predicho” no llegó a ocurrir, puesto que el plan tuvo que ser ajustado continuamente, debido a los impredecibles patrones de comportamiento basados en el miedo, de muchas almas en la tierra.
¿Se había acabado ya todo? ¿Acaso todo por lo que habíamos pasado, fue una triste broma de mal gusto? ¿Había decidido el planeta descender al infierno, en vez de al cielo? No suficientes almas estaban “listas” para una existencia de mayor vibración, ni listas para conectar entre sí. Así pues, tenía que producirse una limpieza masiva. Muchas veces lo comparé con recibir tratamientos de quimioterapia, junto con grandes “bombas de energía” que hacían volar cualquier cosa y todo de sus viejos surcos. Más sobre esto más adelante.
Básicamente, tuvimos una repetición del 2009, durante los últimos meses. Con movimientos planetarios y celestiales similares, y experiencias similares, pero se espera que ésta vez resulte diferente, debido a toda la limpieza. Crucemos los dedos. Además, muchos de nosotros hemos sido “retirados” por un tiempo, así que eso también es un poco diferente. (Sentimientos de no estar del todo aquí, de no estar en nuestro cuerpo, bloqueados de nuestra creatividad, dificultad para levantarnos por la mañana, problemas de memoria, no estar en plena forma, etc., son síntomas de estar retirados por un tiempo.) Debido al plan de limpieza, tuvimos que quitarnos del camino. Tuvimos que ser retirados de los enormes bombardeos energéticos que debían llegar, ¡y que en efecto LLEGARON! Pero hubo otras razones también por las que muchos de nosotros tuvimos que agacharnos y cubrirnos.
Hubo quienes siguieron dependiendo de otros, para recibir su luz. Hace unos meses, visité uno de mis lugares favoritos en el suroeste de Colorado, donde yo viví hace tiempo. Era un enorme vórtice de energía en esa época, un lugar mágico en verdad. Pero qué diferente es ahora. La energía de alta vibración allí, había sido exprimida por muchos que vinieron a experimentar ésta energía. Y después de un tiempo, la energía de mayor nivel finalmente se agotó. Esta misma situación la estaban experimentando también las almas en el planeta, que estaban llevando luz dentro de ellos mismos. Estaban siendo exprimidos, y por lo tanto, tuvieron que alejarse por un tiempo, para poder darles a éstas almas dependientes, un tiempo para encontrar su propia luz dentro de sí mismos y a su propia manera.
De ésta manera, se ideó un nuevo plan, y aunque muchos de nosotros no fuimos conscientes de ello, a nivel de nuestras almas seguimos adelante con él. Tuvimos que aislarnos por completo del resto del planeta por un tiempo. Si alguna vez nuestra amorosa naturaleza se aventuraba a salir, muchas veces se aprovecharon de ella, fue irrespetada y maltratada. Muchos de nosotros tuvimos que caminar por el planeta más cerrados que Fort Knox... no se permitía ninguna apertura. Simplemente estábamos siguiendo el nuevo plan y retirando nuestra energía por un tiempo. Las conexiones que consistían de las energías del corazón permanecieron, sin embargo, y por tanto, encontrar o mantener éstas fue un hermoso consuelo.
Empezando con el solsticio de junio, llegaron los enormes “bombardeos de energía”. Justo cuando sentíamos que podíamos estar situados en alguna parte otra vez, ¡zas! Venía por ahí un enorme impacto y otra vez éramos derribados de nuestros surcos. Todo tenía que ser retirado y usurpado de su ubicación anterior, de manera que el gran calor de los tratamientos de “quimioterapia” pudiera afianzarse. Así pues, todo fue usurpado y lo que no debía permanecer fue “quemado”.
Experimentar golpes de calor con nuestros compañeros animales y nosotros mismos fue común durante este tiempo. ¡Teníamos un pensamiento de menor vibración de miedo o negatividad, y la brigada de calor corría a limpiarlo! ¡Qué entrenamiento tan intenso para un pensamiento positivo y de mayor vibración! Debido a todo lo anterior, hubo una masiva ausencia de luz durante estos meses. Aquellos que contenían luz estaban sellados como una bóveda, o bajo cubierta, mientras que lo que quedaba estaba siendo bombardeado por el equipo de limpieza, ¡implementando una masiva misión de restregado y limpieza! De esta manera, no había nada con qué conectar.
Estábamos separados de mucho, y al mismo tiempo, en otro enorme canal de parto, sin poder ver fuera de sus muros. Completamente vacíos y rodeados por la aparente oscuridad fue algo común. Y esos tratamientos de quimioterapia no dejaron mucho dentro de nosotros... tuvimos que ser limpiados por completo para un nuevo inicio. Aparentemente sin ninguna luz en ninguna parte, sino mucha destrucción y eliminación por todos lados. Muchas almas decidieron abandonar el planeta durante éste tiempo también.
En tiempos pasados, intentos anteriores para elevar la vibración del planeta, permitieron un mayor margen de flexibilidad o ciertamente más opciones que tomar. Pero lo que resultaba cada vez era una eventual concesión, que daba lugar a que se volvieran a acumular las energías más oscuras o más densas, y siguieran agarrando y manteniendo nuestra nueva tierra en patrones de menor vibración. Así que ésta vez, éstas energías de menor vibración tenían que ser retiradas en serio, de manera que la luz finalmente pudiera afianzarse, hacerse cargo, y seguir creciendo.
Ya no más falsos comienzos, chapurreos y farfullas, y eventuales colapsos. Ahora aquí debían tomarse medidas serias. Se necesitaba una pizarra en blanco para que se hicieran diferentes elecciones. De ésta manera, lo que necesita brotar ahora es la luz. Tiene que dominar. Este plan más reciente, entonces, también implicó una pérdida de elección y de poder durante éstos meses, pero hubo una buena razón.
Le decíamos a nuestro vehículo que girara a la derecha y giraba a la izquierda. Pisábamos el freno y avanzábamos. Pisábamos el acelerador y retrocedíamos. Empezábamos algo nuevo, nos emocionábamos, y al día siguiente reventaba. Tratábamos de pensar en algo nuevo, y no se solidificaba. Se filtraba una pieza, seguíamos las migajas (las MUY POCAS migajas), y luego desaparecían de repente.
Lo que estaba pasando aquí era un intento de asirse a una nueva orilla, cuando aún estábamos volando por el río, aún no en nuestro destino previsto. Todavía no se había despejado lo suficiente, para revelar la nueva y prístina energía que debía permanecer. Todavía no era el momento para asirse a nada.
Durante todo éste tiempo, fuimos divinamente protegidos. Curiosamente, todas nuestras necesidades fueron cubiertas, aunque fuera en formas extrañas e inusuales. Algo sabía más que nosotros, que había una luz al final de éste nuevo túnel, incluso si se nos impedía saberlo a nosotros mismos, y eso nos guió y protegió todo el camino. Este algo, ésta hermosa energía proveniente de arriba, éstos ángeles gloriosos que siguen velando sobre nosotros, nos retorcieron y nos dieron vueltas para meternos en surcos que nos mantendrían a salvo, tan intactos como fuera posible, y sin duda alguna, en alineación con nuestros espacios muy nuevos, incluso si todavía no estábamos seguros de cuáles serían ni dónde estarían estos espacios.
Después de que terminamos de experimentar el túnel de presión masiva, creado por todos los eventos celestiales que empezaron con el solsticio, finalmente aterrizamos en algún lugar el 8 de agosto. Pudimos haber sentido que finalmente estábamos “en alguna parte”, que ahora estábamos en casa y que podíamos exhalar. Pero sólo por unos días, ya que no se afianzó. Durante este tiempo pudimos haber sentido como si estuviéramos en un universo paralelo, o quizás que habíamos retrocedido en el tiempo, o incluso inseguros acerca de dónde verdaderamente estábamos. Como dos inmensos barcos acoplándose lado a lado, tratando de conectar entre sí, un universo paralelo a otro, pudimos habernos sentido estupendamente, pero sólo por unos cuatro días. Perdimos la nueva conexión. Las cosas realmente se pusieron difíciles después de eso porque no había NADA a qué aferrarse en ese momento. Los planes que se habían establecido cambiaron de repente, la nueva información recibida de repente no se la implementó, y fue entonces que las cosas realmente se pusieron difíciles.
Muchas almas dejaron el planeta durante este tiempo. Mi ex-esposo Phil falleció de repente de un derrame cerebral e infarto masivo. Con todas las pérdidas y deterioro durante este tiempo, fue un tiempo desafiante para muchos. A medida que agosto se acercaba a su fin, los “bombardeos de energía” también terminaron. Entonces empezó la “liberación” (el mareo y el vértigo que se sintió mientras nuestros cuerpos de luz ayudaban a llevarnos a un lugar nuevo fue algo común durante este tiempo). Estábamos iniciando un proceso de ser liberados de viejas obligaciones y de casi todo lo que nos había estado aplastando y reteniéndonos. Hacia mediados de septiembre, el proceso de liberación estaba cobrando fuerza y el mensaje fue claro que habíamos TERMINADO. Habíamos completado esta fase monumental y finalmente habíamos terminado. Habíamos terminado con todo lo que habíamos accedido a hacer este año pasado, e incluso terminado con todo lo que habíamos accedido a hacer por todo el primer LIBRO del proceso de ascensión. Ahora estábamos libres y despejados. Puede que de repente hayamos sentido ganas de viajar, de empezar una nueva vida, y cosas así, mientras nos preparábamos, POR FIN, para lo nuevo.
Aunque muchos de nosotros experimentamos grandes desafíos durante este tiempo, hubo otros que mantuvieron estable el nivel por debajo de nosotros. Su trabajo prosperaba, y ellos parecían estar intactos. “¿Por qué yo estoy sufriendo tanto, y Fulano está teniendo su mejor año?”, podemos habernos preguntado. “¿Estoy siendo castigado por algo?” No todo podía hacer la transición al mismo tiempo, ni colapsar a la vez, ¡o el planeta estaría en una gran catástrofe! Así pues, ahora que muchos de nosotros hemos “terminado”, vamos a conectar mutuamente y crear una red muy nueva. Se ha colocado un “alfiler” energético para mantener las cosas estables hasta que estas nuevas conexiones estén completas. Y cuando se hayan completado, este “alfiler” será retirado y el nivel por debajo de nosotros, entonces empezará a colapsar.
¿Va a colapsar también internet? Nadie puede predecir un escenario así, pero ciertamente ha sobrevivido a su propósito original y prístino y se ha contaminado como tantos otros ámbitos. El movimiento de la “Nueva Era” también ha terminado, pero donde nos vamos a encontrar es en igualdad de condiciones con quienes coincidan con nosotros por medio de las conexiones del corazón.
Muchos hicieron grandes avances durante este tiempo. Ajustamos nuestros patrones energéticos personales donde debían ajustarse (¡yo todavía no he terminado!), y de esta manera, finalmente podremos conectar unos con otros como se había planeado originalmente. Nuestras energías son mucho más sutiles ahora, si permitimos que lo sean. Pero hay aún otros que no han elegido beneficiarse de mirar hacia adentro y hacer cambios. Nos encontraremos conectando con aquellos con quienes pertenecemos, y a Dios gracias, porque ya no podemos seguir haciendo todo solos. Necesitamos esta nueva red, y estará compuesta por todos y cada uno de nosotros que hemos elegido permanecer y continuar con la creación y/o experiencia del nuevo planeta tierra.
Deseándoles el cielo en su corazón, luz de estrellas en su alma, y milagros en su vida en estos tiempos milagrosos,
Por: Karen Bishop
Sitio de Karen Bishop “Los Nuevos Ángeles de la Tierra”
www.emergingearthangels.com (¡por ahora!)
Todo su material pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español:
WebSite:www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm