lunes, 4 de febrero de 2013

DE: CELIA FENN... "LA DANZA SAGRADA: RELACIONES MULTIDIMENSIONALES EN EL SIGLO XXI"...

Revelaciones Multidimensionales en el siglo XXI por Celia Fenn


 Una de las áreas que se ha visto mas afectada con la llegada de la Energía Cristal y el cambio hacia una vida Multidimensional, ha sido la de las relaciones. Mucha gente esta experimentando corazones rotos y dolor mientras sus relaciones de larga data se desintegran. O tras personas se encuentran solas a pesar del deseo sincero de estar en pareja. O tienen una serie de relaciones que simplemente “no funcionan”, que hacen que desistan y pierdan interés en el proceso. 

¿Qué está pasando? 
¿Porqué están ahora las relaciones de pareja bajo esa extrema presión? 
¿Será que es en este tiempo de transición cuando mas necesitamos relaciones de pareja? 

 Si, necesitamos de las relaciones de pareja y también tendremos el apoyo necesario, aunque algunas veces no lo parezca. Pero las relaciones de pareja es una de las áreas claves donde la marea del cambio se ha sentido mas intensamente. Tal vez sea porque la necesidad relacionarnos, de ser amados y aceptados es una cosa muy humana. Y esta se ha convertido en el lugar donde las viejas energías necesitan ser liberadas para permitir nuevas formas y estructuras. 

 Los niños Índigo en sus papeles de “destructores de sistemas” han sido el instrumento para comenzar estos cambios y los niños Cristal nos ayudarán a consolidar estas nuevas formas de relación.En el despertar de los niños Índigos , hemos pasado de una sociedad que solo acepta la monogamia masculina / femenina de relaciones de pareja dentro del matrimonio, a una sociedad que está más preparada a aceptar diferentes tipos de relaciones de pareja. Lo importante es la necesidad de relacionarse, no a que tipo de sexo, clase o raza pertenezca la persona a la cual nos relacionamos. Esta es una revolución que está abriendo una nueva forma de pensar en cuanto a lo que son las relaciones de pareja, lo que significa el relacionarse y como nos conducimos en nuestras relaciones. 


Las Viejas Formas de Relacionarnos: Arquetipos y Karma 

En la vieja energía de tercera dimensión las relaciones de pareja estaban basada a menudo en atracción física o magnetismo. El concepto de “química”, “amor a primera vista” y muchos otros conceptos románticos fomentados por interminables ejemplos de películas y novelas, era la fuerza de motivación. Se trataba de las apariencias, acompañadas de toda una industria para mantenerse joven, en forma y sexualmente atrayente con el objetivo de “atraer” una pareja adecuada. Esto se argumentaba como la forma de actuar de la naturaleza y las mujeres mas guapas atraían a sus pareja para reproducir sus genes. Bueno esto puede ser, pero las relaciones humanas no son solo para reproducirse y ya no necesitan seguir siendo así. Hay suficiente gente en el planeta para permitirnos el reformar las relaciones de parejas como algo mas que sexo y reproducción. 

 También cuando dos personas se casan en forma convencional, la fuerza de la energía arquetipal es tan fuerte que ellos están casi obligados a jugar roles predeterminados. Muchas personas que juran que no van a reproducir los matrimonios de sus padres, eso es lo que justamente hacen. ¿Porqué? Porque mas allá de las buenas intenciones, esta el ímpetu arquetipal del sistema matrimonial que construido sobre miles de años, tiende a prevalecer y a crear la realidad. Hombre y mujer caen en los roles de “proveedor” y “nutridora” o entran en los juegos de poder para ver quien puede dominar y quien se somete. O juegan al drama de victimas, abusadores y rescatadores. Y muy a menudo los modelos de estos roles los traen de sus padres. 

 Estos modelos son aprendidos desde la infancia cuando el niño observa a sus padres en la danza de la relación de pareja y graba en el subconsciente todos los detalles como referencias para el futuro. En Metafísica llamamos esto el drama del “Niño Interno” y contiene todos los temas no resueltos de ambas familias, experiencias y probablemente vidas pasadas, en las cuales el alma haya jugado los papeles en el “drama familiar”. 

 Hemos aprendido a explicar este proceso de los roles del alma como “karma ” y nos decimos que pasamos por esta experiencia para aprender. La pareja en la relación es vista como un espejo de nuestros temas y nosotros diligentemente trabajamos para asimilar cualquier sea el aprendizaje para nosotros. Y probablemente reencarnemos para continuar con este supuesto aprendizaje. 

 Pero una de las cosas que nos han enseñado los Índigo y los Cristal es que el concepto de Karma está caduco. ¡SE TERMINO EL KARMA¡ Eso no significa simplemente que te graduaste de la escuela kármica para convertirte en un ser sabio. Probablemente significa que el karma no existía, sino que fue otro “sistema” que los humanos inventaron para ayudarse a explicar porque los otros sistemas que también inventaron, incluyendo el “sistema” del matrimonio, eran incómodos y se tenía que perseverar y trabajar en ellos. 

 A medida que nos adentramos en el estado Cristal, empezamos a entender que la relaciones de pareja tienen que ver con asociaciones creativas. Son vínculos del alma experimentando el ser y al ser como otro, son de co-creación. No hay prisiones y nunca debieron serlo. Son acerca de SENTIMIENTOS. Ser capaces de comunicar el espectro completo de sentimientos con y a la otra persona. Y que esto puede realizarse dentro se las relaciones familiares, pero que existen muchas otras formas que eso puede ser explorado y disfrutado.


La Relación de pareja Multi-Dimensional 

 Las nuevas formas de asociación son muy diferentes, están basadas en necesidades y criterios diferentes y se actúan también en formas diferentes. A medida que nos acostumbramos con el estado Cristal, nos habituaremos más a esa forma de relaciones. 


Resonancia del Alma mas que Atracción Física 

 La gente se atraerá entre ella en un nivel multidimensional o del alma más que a nivel físico. Lo físico será parte de las relaciones de pareja Cristal, pero ya no será más el foco principal. 

 Más y más gente esta a la búsqueda de su “Alma gemela”. No importa si creemos o no la existencia del alma gemela, parece que un profundo anhelo en la mayoría de la gente por fundir sus energías con un alma compatible. 

Y es al nivel del alma que debe existir resonancia y compatibilidad. 

 Esto no significa que las parejas vayan a estar de acuerdo en todo. De hecho, si eso sucede, la relación puede que no funcione. En vez de eso habrá un sano balance entre acuerdos y desacuerdos. 

 La gente Cristal opera desde el corazón y siempre permitirá a su pareja ser exactamente quien o lo que ella o el sea. No habrá necesidad de cambiar al otro o hacerlo “mejor”, o rescatarlo o proveerlo. Lo apoyarán y compartirán la aventura del crecimiento y auto exploración, esperando lo mismo del otro. Pero existirá un “permitir” y una libertad que posibilitará a cada uno el crecimiento y el florecer de su pleno potencial dentro de la relación. 


Compañerismo Planetario 

 Este es un fenómeno que he notado en años recientes, especialmente entre los índigos que están entre los veinte y los treinta años. Sus relaciones son a menudo trans-globales o planetarias.   

Con las facilidades que tenemos para acceder a la Internet y para viajar en avión nos hemos convertido en ciudadanos globales. Tomamos aviones de un Continente a otro como solíamos hacerlo antes en autobuses entre pueblos. Enviamos un email y es respondido en horas, mas que escribir una carta que tardaba semanas. 

 Entonces estamos capacitados para “relacionarnos” alrededor del planeta. Y como lo saben la gente Cristal, toda la energía amorosa enviada alrededor del planeta está creando una red de amor y alegría que a la larga solo puede traer resultados positivos Así que se ha convertido en algo normal para la gente el de encontrar compañeros en diferentes países y continentes.   

Y la magia del Internet es que también transmite emociones así como ideas y conceptos. De nuevo los Cristales saben como transmitir energías de corazón por la Internet. La Internet es un “sistema nervioso” para que el planeta transmita mensajes como impulsos de luz a través de chips de silicón/ cristal. Convirtiéndose así una extensión de los recursos humanos para localizar almas en resonancia con quien relacionarse. 


Igualdad en el Compañerismo: Manteniendo el Balance 

 En una relación Multidimensional es importante mantener el balance entre los compañeros. Hay necesidad de una igualdad completa en la relación. 

 Los patrones antiguos de dominación, control y apego tienen que ser liberados. Si uno de los compañeros domina o controla a otro, entonces se creará un desbalance que deteriorará la relación. Surgirá rabia que no tendrá una salida expresiva , ya que se asumirá como un patrón de la relación. En una relación Cristal, cada compañero observa cuidadosamente para asegurarse de no ser desempoderado o de desempoderar al otro. Por el contrario buscan maneras de empoderarse entre ambos en forma positiva. 

 Cuando no existe el dominio de uno sobre el otro y existe un permitir que la otra persona sea, entonces no existe razón para la conducta que busca aprobación que es tan común en las relaciones de vieja energía. No hay necesidad o miedo sino aceptación y amor. 

 Y si la relación llega a su final, entonces existe una voluntad de soltar y no quedarse apegado a alguna relación en particular. Inclusive las relaciones de resonancia de alma pueden terminar cuando los compañeros tengan diferentes crecimientos o necesiten explorar quienes son en otras formas o direcciones. Y lo mejor que se puede hacer es soltarse, permitiendo a cada uno crecer hacia nuevas energías. Y permitirse sentir la tristeza de cuando algo termina, pero también la anticipación de cuando algo nuevo comienza. Inclusive si esto es un período de soledad, mientras nos adaptamos a la nueva persona que somos.

Permitiendo el Espectro Total de los Sentimientos 

Esto probablemente será para nosotros en el futuro lo mas difícil de negociar. Por que muchos de nosotros pensamos que una “buena” relación es aquella donde estas siempre positiva, feliz y dichosa. Donde la otra persona siempre te hace sentir bien contigo. Pero en la multidimensionalidad, las relaciones son mas de autoexploración y crecimiento. Y tu compañero puede que te rete para ayudarte a crecer, o quizá tengas tu que retarlo. 

 Este reto puede incluir el liberar rabia, frustración y permitir al compañero tener estas emociones y sentimientos, sin sentirse personalmente amenazada ni que pongan en peligro la relación.   

Las relaciones multidimensionales siempre juegan a pasar por el espectro total de sentimientos, no solo los positivos. El reto para nosotros es permitir esas energías oscuras salir y manejarlas en una forma creativa y compasiva, sabiendo que si las manejamos así ,nos servirán para crecer y experimentar cada vez más quienes y que somos en esta relación particular. 

 Lo importante es de nuevo el balance. Mucha negatividad en la relación se balanceará hacia lo negativo y la convertirá en violenta y destructiva. Mucha positividad hará que la tensión creativa que permite el crecimiento no se manifieste y la relación probablemente se estancará. 


Los Elementos Claves: Comunicarse y Co- Crear 

 Algo importante de recordar es que las nuevas relaciones multidimensionales son en principio aventuras de autoexploración en las cuales nos descubrimos por medio de relacionarnos y crear con otro ser. 

 Entonces existen dos elementos claves que se necesitan siempre presentes. El primero es COMUNICAR, en la manera que sea mejor para ti. Hay muchas formas de comunicar en relaciones multidimensionales, desde hablar hasta telepática, ambas deben ser exploradas creativamente. Porque cuando dos personas están constantemente comunicándose, están expresándose y descubriéndose por medio de lo que expresan. 

 La segunda clave es CO-CREAR. Tiene que existir una razón de ser en la relación. Juntos deben estar creando algo, aunque solo sea el crecimiento espiritual. Pero para que una relación multidimensional florezca, tiene que existir un lugar para que toda esa maravillosa alta frecuencia creativa encuentre su expresión a nivel físico. 

Y puede que inclusive esa comunicación creativa que se da entre compañeros pueda facilitar y empoderar cada uno de ellos en sus propios proyectos creativos. La creatividad no tiene que ser expresada en forma co-dependiente, sino para empoderar a cada uno en sus propios proyectos y ejercicios creativos individuales. 


 La Danza Sagrada: los Principios Espirituales de Relacionarse 

 Existen muchas leyendas mitos antiguos de Creación que nos dice que la fuerza original de Dios creó dos seres que sacó de su propia esencia. Estos dos seres, a su vez, fueron en los creadores de Todo Lo Que Es. 

 Así los principios espirituales básicos de la creación es la Unidad ( la Unicidad de Todo lo que Es), la Dualidad ( el uno explorándose a partir de la tensión de los opuestos) y la Multiplicidad (la repetición, de esa danza básica de creatividad, una y otra vez en formas maravillosas y complejas.) 

 Las relaciones nos ayudan a redescubrir la danza original del DOS que de hecho son UNO. El movimiento siempre tiende a descubrir Armonía y Unidad; y entonces descubre de hecho que también hay desarmonía y dualidad porque los dos ahora son seres únicos e individuales. Y la clave de esta danza es balancearse y fluir de la unidad a la dualidad y viceversa. 

 Existen también muchos mitos antiguos que hablan de deidades originales “danzando” en los cielos que en su giro diseminan la creación con su danza. El mito que me viene a la mente es el de Shiva Y Shakti, cuya unión y “danza” representa el mito de las energías del Sagrado Masculino y Femenino en la realización de la danza de la creación. 

 En nuestras relaciones con las nuevas energías multidimensionales, necesitamos comprender los pasos de esa danza sagrada de Shiva y Shakti, si queremos replicarlos en nuestra vida. La danza tiene tres pasos primarios o movimientos. 

 El primer movimiento tiende siempre a la Armonía y la Unidad. Dos personas se atraen y tratan de buscar y descubrir juntas de que maneras se parecen. Este es el movimiento hacia la Fuerza Divina o el movimiento de Dos buscando ser el Uno original. Porque este movimiento es hacia la Divinidad esta etapa de la relación es siempre extática, jubilosa, creativa, mientras los dos seres sienten el flujo de luz y energía entre ellos. Ellos se descubren y consiguen las mejores partes de ellos mismos reflejadas en el otro en esta parte de la danza sagrada. 

 El segundo movimiento tiende siempre a alejarse de la Unidad hacia la Separación. El Uno se hace Dos, separados y únicos. En esta fase de la relación la danza de las dos personas es la del descubrir las formas en las que son diferentes y por que en esta etapas de la relación esta se aleja de la fuente de la divinidad y va hacia la separación y la dualidad, a menudo hay ansiedad y rabia. Además de un deseo de ejercer control para mantener la semejanza. 

Esto es porque en nuestra cultura espiritual nos da miedo la dualidad, la vemos como algo malo y tomamos partido por la Unidad de conciencia y por movernos “mas allá de la dualidad”. Pero nunca podremos movernos más allá de la dualidad mientras tengamos una identidad separada y única. En nuestro estado de conciencia mas elevado siempre tomaremos parte de esa danza de energías entre Unidad y Dualidad. Estar consciente es darse cuenta de la danza y es ser capaz de soltar y disfrutar la danza sabiendo que el fluir siempre irá de un lado a otro entre estos dos estados del ser. 

 En una relación de pareja esto significa que debemos estar preparados para experimentar tiempos de desafío y discordia. Puede que haya rabia, frustración y otras energías negativas. Estas deben ser manejadas con elegancia y con el conocimiento de que si las manejamos así no tienen porque volverse destructivas. Esto es a lo que llamamos la SOMBRA de la relación. Siempre estará allí. El como sea manejada e integrada determinará la calidad de la relación. Si ambos compañeros o “bailarines” saben como llevar con éxito la danza de la rabia y la negatividad, entonces se puede negociar sin crear un desbalance tal que la relación/danza se interrumpa y se destruya. Yo he conseguido que la clave aquí siempre es permitir que la rabia y la negatividad se expresen y se liberen, sin tomárselo personal o necesitar defenderse en formas destructivas si hay igual rabia de ambos lados. Esto solo crea una espiral de energía negativa que impide que la danza de su próximo paso o movimiento.   

El tercer movimiento es siempre la vuelta a la Unidad y la Armonía. Los Dos descubren de nuevo, por medios de sus jornadas separadas, de que ellos son sin duda Uno. De hecho ellos se redescubren en la Unicidad, ya que han aprendido algo más acerca de ellos y del otro y se reunifican ahora en un punto mas arriba de la espiral evolutiva de conciencia. Y habiendo aprendido esta cosa nueva en particular, no necesitan regresar a atrás y repetirse una y otra vez, siendo esto la forma como los patrones destructivos surgen en la relación. Los hábiles bailarines cósmicos saben como soltar y moverse a nuevos niveles de la experiencia de la danza manteniendo la relación en un estado de crecimiento y nuevos movimientos.


POR: CELIA FENN 


Tomado de: http://www.starchild.co.za/index.html http://www.starchild.co.za/relate.html 
GHB - Informacion difundida por http://hermandadblanca.org/  

NOTA IMPORTANTE: Todo el contenido publicado en este portal ha sido autorizado en contacto directo y personalmente con sus autores y difusores, y por supuesto toda la informacion se distribuye sin modificar ninguna parte del texto original. El portal Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca (hermandadblanca.org) es un medio de difusion, una herramienta para colaborar en que la sabiduria pueda estar al alcance de todos nosotr@s. 

El equipo del portal Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca agradece a todas las personas que comparten y reenvían esta información tal cual se publica, sin modificar el contenido original e incluyendo un enlace URL a esta pagina (hermandadblanca.org), para así agradecer en humildad y respeto el esfuerzo que han dedicado las personas que han echo posible que la información llegue hasta ti. El portal no se hace responsable del material reenviado que haya sido alterado.
Recibido de:http://hermandadblanca.org/2011/09/24/revelaciones-multidimensionales-en-el-siglo-xxi-por-celia-fenn/

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: TOM KENYON y JUDI SION... PARTE 3... "EL MANUSCRITO DE MAGDALENA"...


"EL MANUSCRITO DE MAGDALENA" 
PARTE 3

SIETE

 De todas las veces que él me visitó, la que recuerdo mas intensamente es la vez que vino cuando Sar´h había venido a visitarme.  

Acababa de quedarse embarazada y deseaba verme para que la bendijera y yo estaba emocionada de verla a ella y a sus compañeros de viaje. 

Había enviado aviso de su llegada a través de los Druidas, pero me llegó solo un día antes de que llegara ella. Estuvo conmigo tres días y Yeshua apareció la segunda noche. 

 No sé si os podéis dar cuenta de lo extraño que era. Porque Sar´h no había visto nunca a su Padre ni Yeshua a su hija ¡Y ahora se reunían por primera vez! Y el cuerpo de su padre había vuelto a los elementos en un relámpago de luz en su resurrección,   por lo que ahora estaba en su cuerpo Ka que emitía un tipo de luz inconfundible. 

 Ambos se emocionaron, Sar´h hasta las lágrimas y Yeshua hasta un gran pathos. Estuvieron juntos una hora, solo ellos, caminando fuera. No sé lo que hablaron pero desde que comenzaron hasta que acabaron el cielo se llenó de estrellas fugaces. 

 Antes de que Yeshua se marchara aquella noche, justo antes del amanecer, como solía hacer, puso sus manos sobre el estómago de Sar´h y bendijo al niño. Sar´h se marchó al día siguiente plena de un inconfundible sentimiento de paz. 

 De este modo os he contado lo que deseaba deciros sobre mi vida como madre, y ahora volveré de nuevo hacia mi historia como una Iniciada, a las Alquimias de Horus, a los secretos de Isis. 

OCHO 

 Me refiero ahora a mi hermana amada, mi hermana en el Espíritu, la madre de Yeshua, también conocida como María. 

 María fue una alta Iniciada en el culto de Isis, y había sido instruida en Egipto. Esa es la razón por la que José y ella huyeron de la ira del rey de Israel, se dirigieron a Egipto; ella se sentía segura allí entre las Sacerdotisas y Sacerdotes de Isis. 

 Su instrucción fue diferente a la mía, pero ambas servimos a lo mismo. Para explicar mi visión de María, debo referirme a uno de los mas profundos secretos del culto de Isis. Según se creía y mantengo que es verdadero, bajo ciertas condiciones, la misma Diosa podría ella misma encarnar, bien al nacimiento o a través de una Iniciación espiritual. 

 María, la madre de Yeshua, cuando era muy joven, fue reconocida por las grandes Sacerdotisas del templo de Isis, por su pureza de espíritu. Fue adiestrada como Iniciada y alcanzó los niveles mas altos. Pero más allá de convertirse en una Sacerdotisa, fue instruida para convertirse en lo que se llama una Encarnada. 

 Ser una Encarnada, es ser un alma altamente avanzada y requiere pasar por una disciplina y una instrucción espiritual tremenda. En una Iniciación final, María se convirtió en el recipiente de un flujo de energía que provenía de la misma Isis. En este aspecto, era la corporeización de la Madre Cósmica. Era como si hubiera dos-Marías, la humana, pura de espíritu y de corazón, albergando dentro de ella, una entrada directa hacia la Gran Madre, la Creadora de toda materia, del tiempo y del espacio. 

 De este modo, digamos que la mesa estaba dispuesta, para la concepción de un ser de cualidades remarcables que se convertiría en su hijo, Yeshua.

 Cuando María pasó por lo que la Iglesia refiere como Inmaculada Concepción, ella era testigo de un proceso de inseminación galáctico y Celestial, por el que el Principio del Padre, o Espíritu como nosotros llamamos a esto en el culto de Isis, transfirió su esencia a Isis, la Madre que recibe la semilla del Padre-Madre recibiendo el impulso del Espíritu. Y esta potente y altamente refinada energía espiritual, se aposentó en el útero de María y dio nacimiento a Yeshua. 


NUEVE 

María estaba junto a los apóstoles cuando vinieron hacia mí en el pozo. Ella inmediatamente me reconoció como una compañera Iniciada, por el brazalete de la serpiente de oro que llevaba en mi brazo y por el Sello de Isis que brillaba dentro de mi cuerpo Ka, porque María era bastante clarividente y psíquica. 

 La primera persona con la que mis ojos se encontraron fueron los de Yeshua, y como ya dije, me sentí transportada a otros mundos en su inmensa presencia. La segunda persona que vieron mis ojos fueron los de su madre. En ellos aparecían el reconocimiento y la comprensión de mi estado como compañera Iniciada del culto de Isis, y aunque su instrucción no había sido en la Magia del Sexo, como lo fue el mío, se dio cuenta de que había sido preparada para Yeshua. 

 Entre ellos dos, me sentí elevada en las alas del amor trascendente. Sentí a mi espíritu volar muy alto.

 Irónico entonces, que los siguientes ojos que encontré fueron los de los discípulos de Jesús, que me juzgaron como una puta e incontables generaciones me han considerado de este modo. 

 Sin embargo, a los ojos de Yeshua y a los de su madre, no era una puta sino un claro vehículo de los poderes sanadores y sustentadores de la propia Isis.

 Llega un momento en la vida de un hombre, sea humano o divino, en que su madre no puede darle la esencia de lo que necesita. Su amor continúa, pero lo que se requiere es el alimento desde otra mujer. Yo era esa mujer. 

 María me reconoció a mí y mi papel y mi estatus. Y me entregó a su hijo en aquél momento del pozo. 

 María y yo pasamos mucho tiempo juntas, tiempo en el que dialogábamos sobre la tarea de Yeshua, sus necesidades y mi lugar en su vida. Estaba claro que yo era una servidora de un poder mucho mayor. Había sido preparada para ello, pero debo deciros que la fuerza de ese reconocimiento aún me estremece. Todavía tiemblo al reconocerlo. 

 En todas aquellas noches y días juntas, María y yo atendíamos a las necesidades de Yeshua y de sus discípulos, y en aquél período nos hicimos muy cercanas, la amaba -y la amo todavía- por su belleza física, la pureza de su corazón y de su espíritu y la amabilidad que dispensaba a todo el mundo. 

 Desde mi propia comprensión, puedo deciros que María, habiendo servido como vehículo de Isis como una Encarnada, fue una Maestra muy avanzada, pero ahora tras haber servido en todo ello, su maestría y perfección, -su perfección espiritual- es asombrosa.


DIEZ 

Ella existe en el seno de los niveles celestiales, su compasión y amor fluyen de modo constante para todos los humanos. Está disponible para todos, sin tener en cuenta sus creencias. Cuando alguien la requiere, sabed que ellos son escuchados. 

 Ahora deseo clarificar mis conocimientos. Quiero hablar sobre la Magia Sexual del Culto de Isis y las Alquimias de Horus. Deseo revelar secretos que un Iniciado nunca hubiera revelado aún bajo amenaza de muerte. Pero los tiempos son ahora diferentes. 

 Como sabéis, el tiempo está corriendo y he recibido el permiso de la misma Diosa –más aún, he sido encargada por la misma Diosa- para revelaros algunos de los secretos más celosamente guardados de todos los tiempos. Os son revelados en la esperanza de que os elevaréis vosotros mismos a tiempo. 


ONCE 

 Las Alquimias de Horus se refieren a un cuerpo de conocimiento y de métodos para la alteración del cuerpo Ka. En esta visión, cuando Ka se corporeiza o adquiere mayor luz y energía, hay un incremento en el campo magnético de uno mismo, y lo que el Iniciado desea se manifiesta mas rápidamente. 

 Sin embargo, en la rendición de uno mismo a la propia Alma Celestial, o el Ba, la persecución de deseos personales, aunque no abandonados, no es el principal foco de la entera existencia. En vez de ello, uno mira hacia arriba, como si dijéramos, hacia las más altas capacidades de uno mismo, tal como son percibidas a través de Ba, o del Alma Celestial. 

 El Alma Celestial, o Ba, existe dentro de un nivel de vibración mucho mas alto que el cuerpo físico (el Khat) o el Ka (el gemelo etérico o espiritual de la forma física). Dentro del cuerpo Ka hay vías que pueden ser estimuladas y abiertas. La activación de estos pasajes secretos dentro del Ka trae un poder mucho mayor. Las Alquimias de Horus están diseñadas para reforzarlos, para activar las habilidades y poderes latentes del Iniciado mediante lo que se llama el Djed, o los siete sellos ascendentes, lo que los yogis y yoginis de la India llaman los chakras.


DOCE 

En la Escuela en que fui instruida aprendimos como activar el Poder de la Serpiente, moviéndolo en trayectorias específicas en la espina dorsal y abriendo circuitos dentro del cerebro. Así se crea lo que se llama el Uraeus. 

 El Uraeus es con frecuencia un fuego azul que se extiende desde la espina hacia el cerebro, tanto lateral como horizontalmente, y ondula con los cambios de energía dentro de estas vías. La activación del Uraeus incrementa el potencial cerebral para la inteligencia, la creatividad y lo más importante: - receptividad,   ya que la tarea del Iniciado es cambiar la calidad de su propio ser,   de modo que la armonización a Ba o Alma Celestial sea clara y sin obstrucciones. 


TRECE 

Cuando me reuní con Yeshua en el pozo la primera vez, la mera proximidad de su presencia activó mis Alquimias internas. Un Poder de la Serpiente se movió por mi espina como si hubiera practicado las disciplinas que había aprendido. 

 La primera noche que estuvimos juntos solos, cogidos del brazo, echados uno al lado del otro, practicamos la Magia Sexual de Isis. Esta forma específica de magia carga al cuerpo Ka con una tremenda fuerza magnética a través del poder del orgasmo físico, porque cuando se tiene un orgasmo sexual hay una tremenda liberación de energía magnética dentro de las células. Según esta energía se extiende,   da lugar a un potencial magnético listo para ser utilizado. 

 Quiero compartir esto con más detalle, pero para hacerlo tengo que explicar más sobre las ideas básicas del sexo y de la realización espiritual, porque este secreto fue robado por la Iglesia.


CATORCE 

 Cuando yo, una iniciada de Isis, me uní a Yeshua, había vías específicas que tenía que abrir en mí misma. Sin embargo, me quedé extrañada, al descubrir que muchas de estas vías se abrieron espontáneamente en su presencia. Al comienzo de esta historia mencioné cómo temblaba como una mujer teniendo que luchar con mis propias pasiones y deseos; porque el camino del Iniciado, es usar la energía de la pasión de un modo muy específico y no ser simplemente arrastrado por ella; porque la Alquimia requiere que la energía sea contenida de modo que pueda ser transformada. 

 Yeshua y yo conseguimos muy rápidamente el estado, -lo que es conocido como las Cuatro Serpientes. Sucede cuando ambos han dominado las Alquimias internas de Horus a un nivel tal que pueden activar las Serpientes Solar y Lunar en sus espinas dorsales. 

De forma clarividente hay un canal central que asciende a través de la espina, y a la izquierda hay un Circuito Lunar y a la derecha un Circuito Solar, llamados Ida y Pingala por los yogis y yoginis. 

 En las Alquimias de Horus se produce la activación de estos dos circuitos por campos magnéticos que son de tipo serpiente. 

 En el lado izquierdo la Serpiente Lunar es negra como la brea, el color del Vacío, por tanto es la corporeización del Vacío en sí mismo y encierra el potencial como Creadora de todas las cosas. 


LA SERPIENTE SOLAR ES DORADA. 

Un Iniciado hace a estas Dos Serpientes subir hacia arriba. En la medida en que ascienden, atraviesan los chakras y se cruzan una a la otra. En la Alquimia de Horus las Dos Serpientes se cruzan por completo a través del quinto sello o garganta y en todos los sellos inferiores. 

 Entonces ellas quedan enfrentadas en el área donde aproximadamente está la glándula pineal, o el centro de la cabeza. Aparece aquí como un cáliz con la glándula pineal en el extremo inferior del propio cáliz.

 Estas Dos Serpientes están vivas, -es decir no son estáticas sino que vibran, relampaguean y se ondulan con energía- y el retorcimiento de sus cuerpos dentro del Ka activa un incremento del potencial magnético.

 Existen prácticas específicas que os compartiré más adelante, pero lo que deseo exponer ahora es la práctica de las Cuatro Serpientes.


EL MANUSCRITO DE MAGDALENA

CONTINÚA:  PARTE CUATRO

Vía HA LLEGADO LA LUZ de ALICIA BOTERO el 3/02/13 
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: TOM KENYON y JUDI SION... PARTE 2... "EL MANUSCRITO DE MAGDALENA"...

"EL MANUSCRITO DE MAGDALENA" 
PARTE 2

CINCO 

 La Iglesia os habría hecho creer que yo era una puta, pero ahora os digo que la Iglesia es la puta, porque os habría hecho creer que la mujer está manchada y que las pasiones sexuales entre un hombre y una mujer son malvadas. Sin embargo es aquí, en el magnetismo de la pasión, donde se crea el útero de la ascensión. 

 Este secreto de los secretos era conocido por todos los iniciados de Isis y sin embargo yo nunca hubiera imaginado que sería aquella que lo llevaría a su mas completa expresión en unión con alguien como Yeshua.

 Pero para aquellos que desean conocer el viaje físico... después de la crucifixión de Yeshua, yo y María, su madre, José de Arimatea, su hijo de doce años llamado Aarón y otras dos mujeres jóvenes nos pusimos en camino del norte de Egipto. 

 Irónicamente nuestro camino nos llevó al este antes que pudiéramos volver hacia el oeste y tuvimos que parar para buscar provisiones a lo largo de la ruta ya que nuestro barco era muy pequeño. Nuestro camino nos llevó a Malta y a la diminuta isla de Oudish, de aquí a Cerdeña y al extremo de lo que ahora es la Cinque Terra, finalmente atracamos en Saintes Maries de la Mer e hicimos nuestra caminata al norte a través de Rennes-le-Chateau hacia el norte de Francia y cruzamos el canal hacia la actual Inglaterra. Nos asentamos en Glastonbury durante algunos años, hasta que Sar´h cumplió doce. 

 Tras su duodécimo cumpleaños nos pusimos en marcha hacia el sitio entre los arrecifes donde habíamos tocado tierra. Allí, tan cerca de Egipto, como nos era posible ir de un modo seguro, inicié a mi hija en el culto de Isis y la bañé en las aguas del Mediterráneo según las enseñanzas que había recibido. 

Después volvimos a Glastonbury, hasta que Sar´h, mi hija y la de Yeshua, se casó a la edad de 16 años. Se unió a una familia bien conocida cuyos herederos llegaron a ser los Templarios aunque en aquel tiempo los Caballeros Templarios no existían. 

 La línea hereditaria de esta familia, a través de Sar´h, fue llevada hacia los mismos Templarios. Cuando Sar´h estuvo casada y segura en su nueva vida, me marché al norte de Gales y viví en una pequeña cabaña de piedra junto al mar durante el resto de mis días. 

 Detrás de mi cabaña pasaba un arroyo que bajaba de la colina y me sentaba allí muchos días. Había veces que este arroyo se dividía en dos, y los dos arroyos seguían uno al otro y luego uno giraba a la izquierda y otro a la derecha. Me sentaba allí entre ellos pensando sobre la corriente de mi vida y la de Yeshua – como, durante un tiempo, fluyeron juntas y luego se separaron. 


SEIS 

 Recordaré siempre la primera vez que Yeshua vino a mi después de su resurrección. 

 Había luna nueva y el cielo estaba claro. Una niebla luminosa colgaba del brezo y todo estaba plateado por la luz de la luna y de las estrellas. Vi aproximarse a mi una figura sobre el sendero tortuoso que llevaba a mi cabaña. 

 Irónicamente, había salido para sacar agua del pozo y allí estaba él. Era el mismo, aunque con un resplandor-inconfundible. Mis ojos se llenaron de lágrimas; mi corazón palpitaba. 

 Corrí hacia él y paré en seguida, recordé sus palabras justo después de su resurrección. 

 “No me toques aún”, había dicho entonces “porque no he ascendido al Padre” 

¡Oh, cómo yo, una iniciada de Isis, había anhelado todos estos años mantener el recuerdo claro! 

 ¿Qué significaban estas palabras? 
Los cristianos han heredado solo una parte de la verdad. 
La mayor parte de ella está oculta en los misterios de la Gran Madre; y dado que la Iglesia buscó privar de derechos a las mujeres y a todo lo que es femenino, arrojó lejos esta verdad. 

 Y la verdad tiene que ver con el mismo cuerpo Ka –lo que nosotros aprendimos como iniciados a llamar el Doble Etérico o Gemelo Espiritual- porque el cuerpo Ka cuando está cargado con energía suficiente y vitalidad aparece como el cuerpo físico. Sin embargo no está hecho de carne sino de energía en sí misma –energía y luz. 

 Y así cuando Yeshua vino a mí tras su resurrección,   estaba en su Ka pero no estabilizado todavía porque no había ido al Padre, es decir hacia el Gran Espíritu de su propia alma. Así, antes de que pudiera hacerlo, tenía que pasar a través del portal de la muerte y viajar a través del inframundo de su propio ser. Hizo esto por dos razones tal como yo conocí. La primera, como un maestro del alma, fue porque hacer tal cosa trae un gran poder al Ka. Y la segunda, para abrir un paso a través de la misma muerte   de modo que otros pudieran seguirle y pasar mas fácilmente a través del mundo oscuro siguiendo la estela de su luz. 

 Y así la primera noche que nos reencontramos –lo siento ahora todavía vívidamente claro y fuerte- mi corazón se llenó de alegría estando con él de nuevo. Vino a mi esa noche justo antes de la medianoche y se marchó justo antes de amanecer. 

Durante aquellas horas estuvimos echados juntos, nuestros cuerpos Ka se interconectaron de nuevo, sin necesidad de hablar. Nuestra comunicación fue telepática. Y sin el acto físico del sexo, el Poder de la Serpiente dentro de él se unió al poder de la serpiente dentro de mi y ascendimos hacia arriba a través de los caminos sagrados de nuestras espinas dorsales, hasta el trono de las coronas de nuestras cabezas llevándome hasta un absoluto éxtasis y dicha. Y así fue como sucedió durante muchos años. Venía a mi de este modo varias veces cada año. A veces hablábamos. La mayoría del tiempo permanecíamos en unión. 

 Le pregunté donde estaba cuando no estábamos juntos. Dijo que había ido a muchos lugares sagrados de la tierra – que se había reunido con mucha gente diferente. Dijo que estaba dejando un camino de luz. 

 Durante una de sus visitas le pregunté que me explicara ese concepto tan extraño. Dibujó un círculo en el piso de tierra de mi cabaña y entonces reconocí como dos triángulos en intersección, para hacer el trono de Salomón convertirse en la estrella de David. Dijo que había muchas tierras que nosotros, en esta parte del mundo, no conocíamos. Muchas de ellas tenían puntos que correspondían a los del Sello de Salomón. Al ir a estas zonas se aseguraba que su tarea tendría unas raíces mas profundas en el suelo de este mundo.


EL MANUSCRITO DE MAGDALENA

CONTINÚA:  PARTE TRES 

Vía HA LLEGADO LA LUZ de ALICIA BOTERO el 3/02/13 
http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com