Somos las Legiones Angélicas de la Madre Divina.
Os saludamos hoy cuando la primavera está comenzando a mostrar sus primeros signos de llegada al Hemisferio Norte. Como las hojas de los primeros bulbos que rompen el suelo frío y húmedo de los jardines de invierno, así vosotros estáis pasando por una metamorfosis, cambiando de una forma a otra.
Vuestro Mundo sigue el ejemplo, pues el cambio se convierte en un compañero constante, algunas veces pisándoos los talones a lo largo del día. Nada permanecerá como una vez fue; todo está en flujo.
Nosotros somos los Ángeles que cumplimos las órdenes de la Madre Divina. Trabajamos estrechamente con los Arcángeles y los guías personales de quienes están actuando como Mostradores del Camino y Trabajadores de Luz en el Planeta Tierra en este tiempo.
Queremos hablaros de muchas cosas; primero y antes que todo, de los varios cambios que vuestros cuerpos y mentes están experimentando. Primero, estáis pasando por un intenso período de renacimiento, como un feto en desarrollo en el útero de una madre. Vuestros cuerpos, se están convirtiendo gradualmente en cuerpos de Luz; pero recordad, se necesita tiempo para que los cambios se manifiesten en lo físico.
Los cambios se filtran desde el Alma a través de los cuerpos mental, emocional y finalmente al cuerpo físico, de manera similar a la gestación de un cuerpo joven. Mientras pasáis por la transformación física, también estáis experimentando un cambio en la manera como veis vuestro Mundo. Tu conexión con el Espíritu está creciendo; y con la re-conexión viene la remembranza, de quién eres y de qué eres, más que un cuerpo, más que una persona.
Tú eres un aspecto del Creador, una faceta de Dios. Tú eres un Ser Divino venido al Mundo para aprender sobre el Yo y para ayudar a otros a recordar.
Todos vosotros estáis pasando también por un profundo período de limpieza, en el cual todo lo que pertenece al viejo paradigma está siendo quitado delicadamente de vuestro Ser. Estás descubriendo que lo que pensabas que era el Yo, estaba lejos del Yo real que lentamente te está siendo revelado mientras pasas por esta transformación.
Estás comenzando a olvidar, están desapareciendo recuerdos; incluso se están desvaneciendo de tu mente palabras y cosas que habías aprendido en el pasado. A medida que olvidas, comienzas a aprender a vivir en el momento, en el Presente, en el Ahora.
De vez en cuando puedes encontrarte recordando repentinamente una vieja relación, un amante o un amigo perdido hace tiempo, un familiar a quien no has visto ni hablado en años. Puedes vislumbrar una porción del evento que una vez fue significativo para ti y al cual te esforzabas por aferrarte, pero que repentinamente ya no parece importante.
Déjalo ir. Déjalo ir todo... el trauma, las emociones, tu mala interpretación de las acciones o palabras de alguien más, recuerdos y restos de lo que pensabas que eras. Tú ya no eres esa persona que podía ser ofendida o herida tan fácilmente. Ya no sientes necesidad de aferrarte a lo que se ha ido de tu vida. De hecho, podrías sentir casi como si estas vislumbres de tu pasado fueran imágenes de otra vida.
Tus cuerpos emocional, mental y físico están siendo lavados por un río de Luz. Suavemente, este río afloja y retira traumas largamente almacenados en tu estructura celular, incluso traumas que emanan de otras vidas. Permite que pasen por ti estos recuerdos e imágenes, arrastrados por la Luz que trabaja en tus células; siente las emociones cuando se liberan del campo electromagnético y se disipan en el éter que te rodea.
Estás experimentando una profunda sanación de todo tu Ser. Simplemente permite que suceda. Es un regalo del Cielo, de tu propio Yo Superior, quien te trajo aquí para pasar por este proceso de traer el Cielo a la Tierra, arraigando las energías de la Ascensión en el cuerpo físico mientras el Planeta pasa por su propia Ascensión.
Sentimos que en muchos de los Trabajadores de Luz ha habido una creciente sensación de pérdida, quizá algo de decepción y no poca frustración, cuando se han dado cuenta de que han retornado muchos de los síntomas de Ascensión que pensaron que ya se habían tratado antes del último Diciembre. Sin duda estos síntomas son una señal de que estás pasando por un profundo período de cambio, un proceso de metamorfosis en el cual te estás convirtiendo en un nuevo Ser, que puede anclar y portar en el cuerpo físico las energías de alta frecuencia; y aún así funcionar en el Mundo.
Al introducir Luz en tu cuerpo, estás haciendo posible que tu mundo Ascienda, otra vez, a la Frecuencia Crística de la cual descendió hace mucho. Vuestro Planeta se está convirtiendo en un Planeta Sagrado, uno de doce en el Universo, un lugar muy especial; y tú estás aquí para ayudar en este proceso de nacimiento. Es un deber sagrado; y ahora mismo es un trabajo en progreso.
Mientras continúas experimentando los varios síntomas de la Ascensión, entiende que se requiere paciencia. Tanto tú como vuestro Planeta sois como mujeres encintas, afrontando los malestares y los dolores, las incomodidades y los cambios en la estructura corporal, las emociones y los calores, el mal humor y todo lo demás; todo con el propósito de crear juntos algo nuevo, un Nuevo Mundo.
Siente aquello que te dé una sensación de paz y relajación. Es bastante difícil para una mujer encinta estar cómoda durante los nueve meses de gestación; y muchos de vosotros habéis estado manejando estos cambios diariamente durante años. Continuarán por tanto tiempo como sea necesario, así que ten paciencia y sé amable contigo mismo.
Escucha lo que tu cuerpo requiere en el momento para sentirse cómodo, dale el descanso necesario y mímate un poco. Sobre todo, sé gentil contigo mismo y con quienes te rodean. Muchos están también pasando por cambios que casi no entienden. Con tu mayor consciencia y calma, otros pueden animarse y llegar a entender que el proceso es natural.
Este proceso ha sido previsto y planeado por un largo tiempo, incluso desde cuando el Mundo cayó por primera vez en las bajas densidades e incluso antes. Este largo ciclo fue ordenado previamente; y ahora el retorno a la Luz está casi completo. Mientras el período de transformación continúa durante los próximos meses, te encontrarás entrando en contacto con quienes tienen un nivel frecuencial similar al tuyo.
Algunos de vosotros comenzaréis a trabajar con otros miembros de vuestra Familia Álmica, ya sea que estén incorporados en el Planeta, o que sean parte de las tripulaciones galácticas cuyas naves pueblan los cielos sobre vuestro Planeta, así como con aquellos que trabajan desde el mundo del Espíritu.
Para muchos Trabajadores de Luz ha sido un tiempo solitario, pues han sido dispersados liberalmente por toda la faz del Planeta, siendo muchos la única ancla de Luz en su comunidad. Sin embargo, a medida que despiertan más personas, esos mismos Trabajadores de Luz tendrán más demanda, pues las personas comienzan a cuestionarlo todo en sus vidas. Tan sólo tener una presencia calmada ayudará a estos nuevos buscadores a descubrir más sobre sí mismos. Las personas son más sensibles a la vibración y al pensamiento de lo que se sabe actualmente. Tu presencia calmada ayudará enormemente; y las personas responderán relajándose en tu presencia.
¿Qué puedes hacer por ti mismo y como preparación para continuar tu trabajo aquí?
Aprende a escuchar la tranquila voz interior. Canaliza si te resulta cómodo. Ciertamente, llevar un diario, el trabajo artístico y la música, son útiles para suavizar cualquier agitación que surja durante este período.
Recuerda que siempre estás canalizando a tu Yo Superior, a tu Alma y a tu Mónada (Familia Álmica) de maneras que no siempre son obvias. Cuando comiences a "sintonizarte" mejor, los sutiles mensajes del Espíritu serán más aparentes. Y si no escuchas, hay maneras como el Espíritu puede llegar a ti; y llegará eventualmente.
Los sueños, las comprensiones intuitivas, las visiones y ocurrencias inusuales, patrones repetitivos y secuencias numéricas, mantienen tus ojos y tus oídos abiertos a las señales que el Espíritu está intentando comunicar; entonces permanece abierto a lo que llegue.
Todos vosotros vinisteis con misiones específicas o Dharma para llevar a cabo. Algunos no estáis conscientes de lo que se supone que es este trabajo. Se hará más aparente en los días y meses que vienen; y puedes ayudar a abrirte a las posibilidades, aprendiendo a aceptarte como eres.
Muchos de vosotros habéis venido simplemente para trasmutar las energías mientras pasan a través de vuestros cuerpos; y para pasar por el proceso de reconectaros con el Espíritu, una conexión que la mayor parte de la población ha perdido, incluso quienes se consideran personas espirituales.
La Humanidad ha olvidado sus raíces Divinas, que no hay necesidad de ningún intermediario entre el individuo y Dios. Cada persona es una extensión de su Alma, alojada en un vehículo, el cuerpo. En muchos casos, lo que se ha considerado espiritualidad en este Planeta es simplemente idolatría, personas que adoran aquellos seres que consideran superiores y más grandes de lo que ellas jamás serán.
Se verá que las religiones y los dogmas, en lugar de haber sido una fuerza unificadora, han servido para dividir a la gente, para fomentar la desconfianza, el odio y la intolerancia. En todas las religiones existen cosas buenas, pues todas fueron comenzadas por Almas avanzadas, pero en la mayor parte, Las enseñanzas originales han sido distorsionadas y manipuladas por quienes deseaban poder y autoridad sobre otros.
Permanecerá lo bueno de las enseñanzas religiosas, el resto será descartado. Muchas buenas personas devotas experimentan grandes impactos cuando descubren cuán manipulados y controlados han sido por los líderes espirituales en quienes confiaban.
Ya se están comenzando a revelar capas de encubrimientos, engaños y mentiras. Vendrán más; y como resultado habrá reacciones y los ánimos pueden estallar. Aprende a ser una isla de calma en la tormenta, para que aquellos con quienes interactúas vean que hay otra manera de ser... calmada, serena y equilibrada, permitiendo que se vayan aquellos a quienes les ha llegado el momento.
Ahora mismo vemos a todo vuestro Mundo pasando por los dolores del crecimiento.
Las instituciones se están rompiendo por las costuras, algunas veces de maneras más bien sorprendentes, como la renuncia del Papa, la abdicación de gobernantes y el continuo malestar del mundo económico, la exposición de los atletas profesionales y otros desarrollos.
Están siendo desmanteladas las estructuras que se desarrollaron durante el oscuro período de Kali Yuga; sus cimientos han sido retirados. Lo que veis al respecto en los medios masivos de comunicación, son principalmente tapujos y disimulos; la economía está fallando mientras los banqueros avaros aún tratan de imponer a los países altas tasas de interés sobre el dinero.
Las personas comunes están empezando a despertar rápidamente. Se requiere esta clase de presión para forzar el cambio en las masas. Como en un invernadero las flores son forzadas a abrirse pronto, así las personas son forzadas al proceso de despertar por medio de un área de su vida que las afecta profundamente: el dinero.
Eventualmente, la gente verá que el dinero es una construcción artificial del viejo paradigma, que fue ideado para mantener el control sobre la gente.
El dinero no es necesario.
Eventualmente la gente creará sistemas de trueque e intercambio que eludirán los problemas que han sido creados por el obsoleto sistema bancario. Cuando las personas comienzan a despertar, inicialmente pueden estar furiosas, incluso algunos de vosotros los Trabajadores de Luz aún estáis furiosos, dirigiendo vuestros pensamientos en contra de lo que veis como negativo en vuestro Mundo.
Gentilmente os sugeriríamos retirar vuestros pensamientos de los elementos del viejo paradigma que decaen rápidamente, pues continuarán colapsando por sí mismos sin vuestra ayuda. Recordad que sois creadores.
VUESTROS PENSAMIENTOS SON MÁS PODEROSOS DE LO QUE LA MAYORÍA DE VOSOTROS ENTENDÉIS AHORA MISMO. AQUELLO EN LO QUE MÁS OS ENFOCÁIS LLEGA A SER LO QUE SE MANIFIESTA EN VUESTRO MUNDO.
Aprende a mantener tus pensamientos enfocados en resultados más positivos; aún cuando no se manifiesten directamente, pronto lo harán.
Éste es un período en el cual se están manifestando muchos cambios en vuestra existencia diaria, pues lo que ha sido un poder dominante en vuestro Mundo está ahora en el proceso de deshacerse e irse. Las instituciones que solían ser los cimientos de la comunidad, se están evidenciando como algo diferente. Las revelaciones continuarán llegando, rápida y furiosamente, creando mucho malestar e inquietud en la población.
Los gobiernos serán incapaces de proveer el apoyo necesario para arreglar las cosas, pues sus recursos monetarios se agotan, o las personas se levantan en rebelión ante las medidas de austeridad y los mayores impuestos. No esperéis que los gobiernos hagan milagros ni que resuelvan problemas insolubles creados por la avaricia, la falta de visión y la entropía.
Cuando comencéis a abriros a vuestro Yo Multidimensional, algunos de vosotros descubriréis que las soluciones para estos problemas se presentarán por sí mismas. Se podrán poner en práctica muchas maravillosas nociones creativas, una vez que hayan desaparecido del escenario mundial las instituciones que han evitado que estas cosas se manifiesten.
Un Nuevo Mundo está llegando a la existencia; y tú estás aquí para ayudar en este nacimiento. Tú eres la partera y la embarazada, el padre y la madre. Juntos estáis manifestando el Niño Crístico, en ti mismo y en tu Mundo.
Las frecuencias Crísticas están retornando a este Mundo; y tú, con tu glorificado Cuerpo de Luz y tu campo de fuerza unificado, anclarás aquí esas energías.
Elegiste estar aquí con un propósito, un propósito sagrado. Ábrete a tu Ser Mayor y descubre por ti mismo ese propósito.
Nosotros creemos que os sorprenderéis al ver cuán dotados estáis todos, incluso ahora mismo.
Habéis subestimado enormemente vuestra capacidad creativa. Ahora tenéis una oportunidad de comenzar a utilizar esas habilidades que has dominado en otras dimensiones, de traerlas a la realidad física, a este Planeta, aquí y ahora.
Aprovecha este tiempo de preparación y transformación para descansar, recuperarte y acumular fortaleza. Cuando los varios mundos y líneas de tiempo comiencen a separarse hacia el final de este año y en el siguiente, comenzará el trabajo real de reconstruir vuestro Mundo. Ahora es el momento de prepararos.
¡Nuestras bendiciones van a vosotros!.
¡Llamadnos para ayudaros, os escucharemos!.
Namasté.
Canalizadas por Tazjima -
Febrero 26 de 2013
Copyright © 2013 por Elizabeth Ayres Escher. Todos los Derechos Reservados. Se da el permiso para copiar y distribuir este material, siempre que el contenido se copia en su totalidad y sin alteraciones que se distribuye gratuitamente, y este aviso de derechos de autor y los enlaces están incluidos. http://bluedragonjournal.com/
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
Editado por Tony de Pablo ©, el martes, 5 de marzo de 2013 a la(s) 8:54 ·
¡¡ Excelente !!
Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com