Durante éste extraño "camino" que todos estamos experimentando,
las buenas personas tenemos la ocasión, de compartir lo que somos y lo que tenemos,
ya no como seres transcendidos, sino, como seres humanos.
Poco a poco, espero, los participantes de los congresos
en Santiago, Viña del Mar e Iquique,
irán compartiendo con todos sus experiencias, y cómo vivieron las canalizaciones
y diferentes trabajos que realizamos junto a ellos.
¡Ha sido mucho y muy intenso lo vivido en Chile!...Chile no es más que un pequeño ejemplo, de cuanto le está sucediendo a la población mundial, y cómo los países se están viendo sometidos a diferentes experimentos, por parte de los Gobiernos, que hasta ayer, dirigían los designios de la Humanidad.
La manipulación del clima terrestre, los chaimtrails, las fumigaciones químicas y metálicas de nuestros cielos, incesantes, intensas, desesperantes, creando climas totalmente artificiales desde hace ya casi treinta años.
El control mental por parte de poderes en la sombra, y siempre ejecutados por los grupos militares del gobierno de turno, sobre la propia población. Todo, o casi todo, a través de radiofrecuencia, ultrasonidos, que confirman la manipulación alimenticia casi total… formada también por sustancias químicas, que introducidas en nuestros organismos, hacen de receptores de los propios sonidos, emitidos por ésos grupos de destrucción sobre la población mundial.
Climas artificiales, en condiciones atmosféricas artificiales. Comidas artificiales, que tienen en común la exagerada presencia de sustancias químicas, que respiramos y que ingerimos… Estoy haciendo un examen detallado de lo que le está sucediendo a la humanidad, al Planeta Tierra… y que bajo ningún concepto debe ignorar la sociedad… ¡Pues, no habrá ninguna transcendencia para nadie… si no es desde el conocimiento exacto de su propia situación!...
¡Nadie transciende lo que desconoce!...Pues, si el Ser, no conoce su propio holograma… no hay holograma que transcender. Si el Ser desconoce aquello en lo que participa… es decir: ignora… no es nada probable que por sí mismo transcienda, es decir, traspase ni el plano ni la frecuencia en el que se desenvuelve.
El mayor programa de liberación para la humanidad del Planeta Tierra, pasa por el conocimiento exacto, detallado…
pormenorizado… es decir: consciente de todo lo que ha acontecido en el Planeta Mater Tierra, desde "su" Creación artificial.
Y ese Plan de Liberación para la Humanidad, es el que precisamente, Ellos, nuestros Hermanos y Guías, están desvelando y ayudando a desvelar, sobre todo, a través de las almas valientes, coherentes, sinceras, ofreciendo pormenorizadamente la Verdad, a aquella parte de la Humanidad, que realmente desea conocer y alcanzar su propia autonomía, emancipación, liberación, de aquellos que sujetos o no a las leyes de Creación de éste Universo emergente, fueron nuestros creadores, y otros muchos, nuestros verdugos…
La liberación por parte de Extraterrestres, que comparten con nosotros el espacio terrestre… como aquellos que externamente a Nuestro Amado Planeta… ayudan en éste complejo y gran Proceso… únicamente es… porque ha habido un trabajo interior ímprobo, extraordinario y largo… por parte de un grupo de almas a lo largo de la historia de éste, también, joven Planeta… que supieron tomar las riendas de su propia existencia… ejecutar su propio poder interior y alentar a sus hermanos en la necesidad de emanciparse por sí mismos…
Pues, ¡el Universo, sólo contempla lo que tú contemplas!… Sólo Es si tú Eres consciente de que Eres. Si tú no ejecutas, nunca te liberas, ni despiertas, ni alcanzas ninguna transcendencia…
¡Un trabajo extraordinario de miles de almas, en diferentes, múltiples planos de consciencia o frecuencias!… que fueron alcanzando su propia liberación, a través de su propia comprensión existencial… En la que ellos, primero desde su individualidad, descubrieron las grandes leyes que movían y otorgaban sentido a éste Universo, que ahora comienza para nosotros a desplegarse en su esplendor, gracias a nuestra propia auto-comprensión del mismo.
!Sin el conocimiento de cómo evoluciona cualquier Ser en el Universo, y su puesta en práctica a través de las sucesivas existencias físicas o no... no hay transcendencia!...
¡Sin el conocimiento de cómo evoluciona el Ser en conjunto y como grupo, en su propio hábitat, y lo que resulta de dicha evolución... no hay transcendencia!...
¡Sin el conocimiento certero y exacto, resultado o no de la evolución consciente o inconsciente del Ser Grupal, que da como resultado el medio en el que vivimos y cómo vivimos, no hay transcendencia!...
Sin la invocación consciente por parte del Ser que evoluciona, conociendo y auto-reconociéndose a sí mismo y a su propio hábitat, y las consecuencias de su conocimiento y reconocimiento… que dirige dicha invocación hacia la creación de un nuevo hábitat, pero ya, consciente y liberado… no hubieran "aparecido" dichos Hermanos y Guías… Pues, Hermanos y Guías extraterrestres o intraterrestres… su observación, se debe a que nos hemos reconocido y liberado… Pues ¡Ellos…somos nosotros!...
Si se están neutralizando los efectos de la destrucción programada por el poder en la sombra… es porque se ha invocado y suplicado, primero… durante miles de años, por parte de las almas terrestres más evolucionadas del Planeta. …Almas que comprendieron, antes que nosotros, todo éste Proceso, incluso, mucho antes de que fuese revelado de la manera tan somera y detallada como se está haciendo hoy en día y que no necesitaron divulgaciones masivas… sino, más bien, al contrario; fueron accediendo a "la Verdad"… desde la quietud interior, desde el silencio, desde el aislamiento voluntario, desde la interiorización necesaria, que demanda todo Ser Consciente… al contrario de lo que sucede hoy, en la actualidad.
Ellos...ayudan… Ellos protegen a la humanidad despierta… Pero, dicha "ayuda", soporte, en nuestro Camino hacia la Fuente, sólo es manifiesta para el propio Ser, cuando dicho Ser, despierta a su propia Divinidad. Dicha interacción sólo puede darse, si somos capaces de darnos cuenta de que existimos en múltiples planos de consciencia... ¡Ellos...somos nosotros!...
Entiendo que no siempre, o, yo diría que, en muy pocas ocasiones… se comprende mi mensaje y la intención que se pretende tras ése mensaje… Sólo quería decir, que lo que he escrito sobre Chile, en éste primer post, ayer por la noche… es exactamente lo que quería y debo decir. No se trata ni de disfrazar, ni maquillar… ni fantasear, sobre lo que desearíamos que fuera, mientras estamos relatando la realidad.
Primero es contar lo que Es… Después, una vez conscientes y conscienciados, viene la elección… y tras la elección, la nueva construcción. Y éste es el orden. Engañarse, evadir… hacer la vista "gorda"… ni te ayuda ni te eleva. Saber, conocer, te ofrece la oportunidad de elegir… y por supuesto, liberarte…
Primero la consciencia de creación, y de tu propia creación… desde el Ser Superior o tu propia conciencia… Y en el instante que la Revelación se hace en tu conciencia, y te muestra el cómo debería ser la expresión del Ser, en armonía con el Universo… invocamos a nuestro propio Yo Superior, a Tu Amada Presencia… Entonces, ante nuestra propia visión, la consciencia inferior, en unión con la comprensión superior, nos muestra al resto de la Creación, y a los "vecinos" de Creación inmediatos.
En Ellos nos reconocemos y la Consciencia multiversal se nos hace presente… y la necesidad de compartir nuestras experiencias, aunque sean incipientes en este viejo Universo… con Ellos… se manifiesta en los múltiples contactos que hoy, millones de almas se están permitiendo…
…Intercambios inter-dimensionales...
…Intercambios espacio-temporales...
…Intercambios energéticos...
…Intercambios de existencias planetarias...
…E incluso… Intercambios físicos, entre almas de diferente procedencia cósmica...
Ellos...ayudan. Nos ayudan. Pero… porque antes, nosotros nos hemos ayudado a nosotros mismos. Ellos protegen a la humanidad despierta… e incluso han impedido en 5 ocasiones, la destrucción de la Tierra... antes de tiempo, en los últimos meses… Pero... Dentro del trabajo que Ellos, como co-responsables del Proceso que vive nuestra humanidad … deben acometer.
Las entidades Angélicas de niveles frecuenciales superiores…
ayudan a las almas hermanas de Creación, según el Gran Ser establece para toda Su Creación… en todos los niveles, y en todas las frecuencias… pero, dicha "ayuda", soporte, en nuestro Camino hacia la Fuente… sólo es manifiesta para el propio Ser, cuando dicho Ser, despierta a su propia Divinidad.
El Gran Proceso Es sin o con nuestra participación consciente. Pero, es en el auto-reconocimiento de nuestra divinidad, de nuestra participación en el Gran Proceso, ¡porque somos el mismo Proceso y la propia Creación!… donde el avance es real, el Universo se expande… y la Creación se Hace y Comprende, en el interior de cada uno.
Por lo tanto, no hay tal evolución; sino, conscienciación de la Propia Creación. Hermanos de Creación, extraterrestres, Guías terrestres, humanos, ya complementados su Yo Superior y su Yo Inferior… son la propia expresión de lo que siempre fue… y siempre formó parte de la Creación inmediata en la que estamos inmersos.
La visión, el visionado de los mismos, y la interacción con Ellos, es lo que hoy denominamos, consciencia, despertar y transcendencia. Pero, no olvidemos que, dicha interacción, sólo puede darse si somos capaces de darnos cuenta de que existimos en múltiples planos de consciencia… y que... ¡Ellos...somos nosotros!...
Buenas noches.
Ibhsehebahnah
Por: Isabel de la Fuente.
CONSCIENCIA EN ACCIÓN.
30 de Noviembre de 2010.