lunes, 1 de octubre de 2012

DE: SUZANNE LIE, Phd... 30-9-12..."EL ÚLTIMO DÍA DE SEPTIEMBRE ANTES DE DICIEMBRE 2012"...

CARPE DIEM 

APROVECHAR EL MOMENTO ASTROLÓGICO 


 La Luna Llena del 29-9-12 de Setiembre, resaltó el aspecto muy poderoso de Plutón en Capricornio, en cuadratura (ángulo de 90°) con Urano, el cual está en conjunción (dentro de los 10º) con la Luna Llena. Si alguno de ustedes tuvo la oportunidad de ir afuera y ver la luna llena de ese día, saben cuán brillante y gloriosa era. 

 Plutón es el planeta de la transmutación de la materia en el Espíritu, y Urano es el planeta de actuar AHORA para elegir crear su vida O ser la víctima. Cuando la energía de la transformación (Plutón) aspecta a Urano (elegir o ser elegido) con un ángulo de 90 grados (nuestro lado ciego) es afortunado tener una luna Llena iluminando nuestro camino. De hecho, esta Luna fue la Luna de la Cosecha. Entonces, qué desean cosechar? 

 Cuando la energía de la transmutación (Plutón) aspecto la energía de nuestro estado superior de conciencia (Urano) en un ángulo de 90º, es mucho como una ola gigante en el océano profundo. Urano, nuestra Nave en el océano, es repentinamente alcanzada por esta enorme ola de lado porque el Capitán de esa Nave no estaba prestando atención. O el alerta Capitán ve la enorme ola y gira la Nave para confrontar la onda de inmensa energía directamente.

 Afortunadamente, la Luna Llena está directamente en Urano, la Nave, para darle al Capitán una clara visibilidad del desafío que se acerca. Qué elige HACER el Capitán? El Capitán se lamenta de su horrible destino, o decide que debe actuar AHORA?

 Afortunadamente, Saturno el Planeta del Karma de lo que va afuera vuelve, está en un ángulo de 120º con Neptuno. La energía de Saturno a un ángulo de 120º con Neptuno es un aspecto benéfico en el cual la integración del flujo karmático de Saturno y el viaje místico de Neptuno será como dos ríos que gradualmente se entremezclan en UNO. 

 La energía mezclada en un ángulo de 120º tiene la grandísima oportunidad de estabilizar la situación y permitir que el Capitán de la Nave, quien está también confrontando la enorme ola – esperanzadoramente con la cabeza en alto, confíe en todo lo que ha aprendido de su largo viaje a lo largo de los tumultuosos mares de la Tierra Ascendiendo. 

 Saturno ha estado visitando los océanos de Libra por alrededor de dos años y medio, para aprender sobre las relaciones con toda la vida, y está ahora moviéndose hacia los feroces mares de Escorpio. Con optimismo, el Capitán de esta Nave ha aprendido cómo relacionarse con la vida, porque esa vida estará cambiando debido a los poderes transformadores del campo de energía de Escorpio. 

 El Capitán, que ha estado disfrutando / o penando su relación con TODA la vida, entrará ahora en el campo de energía del constante nacimiento de la muerte y muerte del nacimiento. El lento proceso de la alteración de la conciencia desde el estado de la materia, será transmutado hacia una instantánea transmutación desde las realidades de la conciencia y hacia o fuera de las realidades de la forma. 

 Saturno ha intentado enseñarle a nuestro querido Capitán que la responsabilidad de la elección es la única liberación de la victimización, de un retorno “sorpresa” de las muchas energías que una vez enviamos afuera. Con esperanza, el Capitán ha ganado alguna Maestría en su energía, porque Escorpio es un Mar movedizo y cambia su mente instantáneamente y sin ningún aviso. 

Qué HARÁ nuestro Capitán? Se quejará de la horrible embestida de la transmutación, aunque esté o no listo? O, juntará todo lo que nuestro valiente guerrero haya aprendido de su largo viaje a través del Mar del Descontento, y ELEGIRÁ directamente confrontar la embestida de la inmensa transmutación con la Sabiduría, Poder y Amor que ha sido ganado y recordado a través del largo y solitario viaje? 

 ¿Sabe el Capitán que el bello mundo de amor incondicional e inocente paz, está justo más allá de la enorme ola que está en auge en la pequeña Nave? Se dará por vencido nuestro valiente Capitán en el momento final, porque el viaje ha sido demasiado largo y su poder ha sido disminuido por la servidumbre de las tareas diarias y las aburridas repeticiones? 

 Nosotros podemos ver que nuestro Capitán está exhausto de su largo viaje y abatido por el descontento y los deberes mundanos, sin otra consecuencia que llenar otro bolsillo. Qué le podemos decir a este Capitán? Cómo le podemos decir que su viaje está casi terminado? Puede el Capitán oír nuestro llamado, o se volvió sordo a la esperanza y ciego a las elecciones? 

 NO! Nosotros no abandonaremos al Capitán. NO abandonaremos nuestro SER. Hemos pasado a través de un muy largo y sumamente oscuro tiempo en el final del Kali Yuga. ¡NO PODEMOS darnos por vencidos ahora! No podemos seguir en el lavado de cerebro y la desesperación de los deberes mundanos de una realidad que se está cerrando. 

 Por otro lado, Saturno, quien está dejando Libra y se está moviendo hacia Escorpio, nos está diciendo que NOSOTROS somos los Capitanes de nuestra Nave. Por lo tanto, debemos ELEGIR liberar aquello que nos empuja hacia abajo al fango del olvido y nos quita la responsabilidad de ser los Maestros de nuestra Energía. Además, confrontar nuestras relaciones kármicas con otros (Libra) ha cambiado hacia la oportunidad de transmutar nuestro campo de energía hacia una expresión superior (Escorpio). 

 Neptuno, el Dios de los océanos de nuestra vida, está regresando a Casa a Piscis después de su órbita anual de 165 años alrededor del Sol. Desde 1847 los humanos de la Tierra han librado 529 guerras, 

 AKA “conflictosmilitares”
(http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_ongoing_military_conflicts

 De hecho, 30 guerras están sucediendo en este momento. ¿Cuándo aprenderemos “nosotros la gente de la Tierra” a vivir en paz? Lo más seguro es que la respuesta sea- NUNCA!. 

 La paz Mundial en esta frecuencia de resonancia y dentro de la conciencia tri/tetra dimensional de esta Humanidad no parecer ser posible. Neptuno nos lo ha mostrado en su último tour alrededor del Sol. Al regresar a Casa en Piscis, Neptuno el regente de los Océanos, nos dice, “La Paz solo puede ser encontrada dentro!”. Sin embargo, encontrar paz y vivir en paz es una cuestión diferente, porque la separación y el miedo de la tercera/cuarta dimensión nos ha lavado el cerebro para ser robots de los deberes y sirvientes de “otros”. 

 El trígono Saturno-Neptuno (120º) dice, “Lleva responsabilidad personal en nuestro campo de energía volver a Casa”. Neptuno es el modelo para retornar a nuestro campo de energía innato de amor y luz, y Saturno nos dice que hemos pasado los últimos dos años y medio atendiendo nuestras relaciones con otros. AHORA es tiempo de transmutar la materia de nuestro Ser (Escorpio) en el espíritu de nuestro SER.  

El 6 de Octubre 2012, Saturno deja Libra y da un paso hacia Escorpio (la casa de Plutón) por dos años y medio. Luego Plutón y Saturno estarán en “recepción mutua” lo que significa que ellos estarán viviendo en el campo de energía del otro. Además, Saturno en Escorpio nos está diciendo que enrollemos nuestras mangas y hagamos el trabajo (Capricornio) de dar a luz nuestra nueva vida, permitiendo a nuestra vieja vida morir. Las energías de Plutón de transmutar lo viejo (muerte) hacia lo nuevo (nacimiento) estará trabajando en Unidad de Conciencia con la energía de Saturno en todo lo que pongamos nuestra VOLUNTAD de regresar a nosotros, de manera que PONGAN ATENCIÓN. 

 No obstante, en qué elegimos poner nuestra atención? Deseamos poner atención en lo que deberíamos hacer, o deseamos poner atención en lo que amamos hacer? 

 La decisión de “deber hacer” nos atará a aquello que está terminado y nos hará sentir como víctimas de nuestro entorno. La decisión de “amar lo que hacemos” nos guiará fuera de lo que está muriendo y hacia aquello que está naciendo. Saturno dice que nuestra elección volverá a nosotros y Neptuno, el cual está en trígono con Saturno, dice que no lo lograremos si no permitimos a nuestra imaginación y conexión espiritual guiarnos. 

 Mientras tanto, Plutón y Urano están diciendo, “Cámbianos hacia lo nuevo, la luz de la Luna Llena alumbrará nuestro camino y nos protegerá de nuestros miedos”. 

 Entretanto, las energías amplificadas de Júpiter estarán visitando Urano este año para darnos un empuje gratis a los estados de conciencia superiores.  

Aceptaremos este empuje? 

 Actuaremos en estos campos de energía? 

 Giraremos nuestra Nave hacia la ola del cambio y Carpe diem (aprovecharemos el día)? 

 ¡La Ascensión es una ELECCIÓN! 


Por de Suzanne Lie, PhD 
http://suzanneliephd.blogspot.com 

Traducción – Shanti 
http://arcturusmihogar.blogspot.com 

Carpe Diem:"¡Aprovecha el momento!... ¡Vive cada momento de tu vida como si fuese el último!"...


Si copia o re-publica este mensaje respete estos créditos. Muchas gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario