martes, 11 de febrero de 2014

Via Shelley Young - Arcángel Gabriel, Muchos Seres Humanos Tienen Resistencia A La Energía Del Dinero...



11-02-2014

Nosotros entendemos que el dejar el dinero fuera de la ecuación de sus manifestaciones pudiera parecerles difícil de hacer, pero los puede ayudar inmensamente en su proceso de manifestación


Muchos Seres humanos tienen resistencia a la energía del dinero, pero fluyen y resuenan totalmente con las experiencias que desean crear. 

Dejando fuera el estrés de manifestar dinero fuera de sus creaciones, ustedes permiten al Universo tener muchas más maneras de proporcionarles.

Simplemente estén en claro de lo que desean crear y libérenlo al Universo.

Luego entréguense al flujo con una confianza total, a sabiendas de que están ahora en el proceso de alinearse para su mayor bien. 

Pudieran encontrarse repentinamente teniendo la misma experiencia deseada con muy poquito o nada de dinero requerido en absoluto. 

De hecho, estando en ese flujo y alineamiento pudieran repentinamente sentirse inspirados con ideas y oportunidades que nunca antes hubieran considerado y que les permiten crear y experimentar un resultado aún mejor de lo que hubieran podido soñar posible.

El Universo es extremadamente adepto en encontrar gente acorde directamente con sus deseos, y lo puede hacer de una miríada de maneras si ustedes no se apegan a que suceda o a que resulte de una cierta manera. 

Entregándose al flujo con intención y confianza y permitiendo que ese flujo fluya con mayor flexibilidad para proporcionarles de la manera más elevada, más directa y sencilla posible, ustedes sentirán la magia de cocrear con el Universo como nunca antes.


~ Arcángel Gabriel


http://trinityesoterics.com/2014/02/11/daily-message-tuesday-february-11-2014/

Traductor: Gloria Mühlebach WebSite:

WebSite:http://despertando.me/?p=141806




Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario