miércoles, 12 de febrero de 2014

DE SUSANA SERRANO CAMPOS - "A TODOS LOS SERVIDORES DE LA LUZ"...


12.02.14. 

Quiero compartir algo maravilloso que me acaba de ocurrir porque lo que ha sucedido es algo que pertenece a todo aquel Ser Humano que desde lo más profundo de su corazón y lo más hondo de sus entrañas, esté centrado en su proceso de sanación, siguiendo por instinto las indicaciones del Universo a través de su Yo Soy. 

Mi intuición...esa voz interior que me habla en silencio y que me guía está permitiéndome traer a mi vida Seres que me están aportando muchísimo. La Humildad es vital para que eso suceda pues me abro a aprender y reconocer la igualdad en todos los seres que me rodean... es por esto que estoy aprendiendo que el Universo tiene infinidad de recursos para traernos a nuestras vidas, aquello que necesitamos cuando estamos en equilibrio con nuestro Bendito Propósito Divino. 

Estoy en un momento en el que he tenido la necesidad de pararme pues me siento muy rara y eso me produce desconcierto pues me siento más conectada que nunca con el Universo pero también más desconectada que nunca de mi misma... 

En estos días he pedido ayuda al Universo y éste ha movido todos los hilos para que se lleven a cabo una serie de circunstancias que me están permitiendo por fin transcender definitivamente lo que ya no necesito. El momento es ahora... ni antes, ni después... y es absolutamente cierto que cuando el Corazón habla el Universo entero Escucha... 

Mi corazón no sólo me ha hablado si no que también me ha mostrado lo siguiente cuando estaba manteniendo una conversación con un Ser Humano que ya ha recorrido la parte del camino que a mí me falta por recorrer y que ya está ejerciendo su Poder Universal. 

De pronto le he dicho: "Me están mostrando una montaña en la que yo estoy alcanzando la cima tras miles de años de iniciar la escalada...justo cuando estoy a punto de llegar, con las fuerzas muy mermadas, en un momento en el que me paro a coger fuerzas porque estoy agotada, le pido al Padre ayuda... le pido que me muestre que voy por buen camino pues desde donde yo estoy no puedo ver en qué parte del camino me encuentro, el camino que me lleve hacia la LUZ. 

Re-emprendo nuevamente la marcha con el cuerpo agotado pero con la convicción de que el Universo me guía y cuando estoy escalando el último trozo, alguien que está arriba me tiende la mano, su mano es firme y poderosa y con su fuerza me da el impulso para poder, de un salto llegar por fin a alcanzar la cima. 

Entonces le digo a ese maravilloso Ser: Tras esa mano, se esconde tu rostro y tras tu rostro se encuentra el rostro del Padre... 

Muchos Servidores de la Luz son los que van a ir llegando a la cima y al igual que yo, llegarán agotados, extenuados... es hora de ir tomando la posición que nos corresponde... cada cuál la suya pero es vital hacerlo para recibir a todos los Hermanos de Luz que vienen detrás. 

Cuando recorres el camino, has tomado consciencia del esfuerzo que implica escalar esa montaña y eso te va a permitir estar preparada, pues al igual que tu, ellos también llegarán habiendo apurado todo su aliento y eso es absolutamente maravilloso porque cuando esto ocurra será cuando estén expirando el aliento de la vieja energía y en un momento de silencio donde todo parecerá que se pare, el Universo a través de su pulsación, proyectará una nueva energía que generará un nuevo aliento... el nuevo aliento... 

Me dicen que somos comadronas pues al igual que las comadronas ayudan a las madres a dar a luz a sus hijos y facilitarles el camino de una dimensión a otra... nosotras haremos lo mismo pues en la cima de esa montaña estaremos recibiendo a los Seres que vayan llegando para ayudarles a re-nacer en otra dimensión... Estaremos ayudando a Gaia a dar a Luz a sus Hijos... la Nueva Raza Humana!!! 

El mensaje no es tan solo para nosotras, es un mensaje para compartir con todos aquellos Hermanos y Hermanas de Luz que están siguiendo el impulso de su Corazón y se encuentren en el camino hacia lo desconocido. Me dicen que no debemos dudar pues el camino es firme... el camino es seguro... un camino en el que todo aquel que lo transite le permitirá cubrir sus noches más oscuras con un maravilloso manto que exhibirá las más bellas estrellas!!!!

Adelante... seguimos hacia delante!!! 

Ánimo y Confianza!!!


Por Susana Serrano Campos


Publicado por Alicia Botero
http://www.hallegadolaluz.blogspot.com/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario