Amados amigos,
Los mensajes que recibo tienden a ser trasmisiones silenciosas de una Realidad Divina verdaderamente eterna e inmóvil. Poner la Paradoja Estática en palabras del tiempo es casi imposible. Aún así lo intento. Disfruten!
NOSOTROS SOMOS DEL DOMINIO DEL FUEGO, Y LA LUZ, DE TODAS LAS ALMAS Y DE LA ESENCIA SAGRADA Y DIVINA DEL CENTRO DE LA GALAXIA DE ANDRÓMEDA.
Queridos!
Pueden sentir nuestra Presencia, como estamos abrazando la atmósfera de su planeta, ahora cada día más transparente a la Luz?
Estamos trayendo buenas noticias ya que estamos aquí como mensajeros de la ascensión de la Tierra. Estamos aquí para ayudarlos a transicionar hacia nuevas posibilidades de la raza humana la cual está por dejar atrás los paradigmas de la ilusión atea.
Estamos aquí para apoyar la Verdad de una Brillante Realidad Divina a manifestar. La que se expresa a sí misma como Belleza Inherente en y de Todo lo que existe.
No hay Verdad sin Belleza, porque lo Divino sólo puede manifestarse como tal. El anhelo más profundo del corazón humano es el anhelo por la Belleza, porque Ella habla el lenguaje silencioso del Corazón que se da permiso para bucear en la Profundidad de la Conciencia Pura y Prístina, libre de la manipulación de una mente corrupta.
Sí, la mente de la Humanidad ha sido manipulada por Milenios, hasta el punto de que perdió su capacidad de pensar Verdaderamente y entenderse a sí misma y a lo Divino. Cuando la mente se entiende a sí misma, se rendirá a su Fuente, naturalmente, porque conoce sus limitaciones.
La mente no puede en última instancia, conocer la belleza con los meros medios de sí misma. Y la Belleza puede sólo Divinamente Auto-Revelarse.
Nosotros estamos ahora trayendo la Realidad de esa Belleza Primordial a su conciencia, ya que ustedes están ahora listos para recibirla. No puede ser descrita, sino que sólo puede ser experimentada y realizada como su propio Ser con un Corazón Puro.
La Belleza es la Fuente de la Alegría, y sin Belleza, la Flor del Amor Divino no existe.
Este ES el comienzo de su Nuevo Mundo, en el cual sentir, escuchar y ver son Uno, porque no hay separación. Sus sentidos los han separado de su Verdad y de la Unidad del Ser.
Mientras ustedes trascienden su percepción familiar de un mundo denso y separado, entrando más allá hacia la luz siempre expansiva de la Divina Conciencia, usen las Alas de la Belleza para Ser en un Instante, Donde Siempre han Sido, Uno con lo Divino.
Entender nuestro mensaje requiere dejar ir lo que ustedes conocen, y aceptar lo que necesitan recordar con su alma.
En un Mundo Divino todo es Bello. Y lo que no lo es, no es Divino. Lo que habla en partes, no lo es. Lo que habla con los paradigmas que no están en el flujo, lo que no se somete a la Fuerza Eterna del Ahora, pero está ligado al tiempo y las limitaciones, no es Divino.
Encuentren la Belleza en la Eternidad, porque Ella Es Eterna. Ella Ilumina Eternamente el Corazón con la Embriagadora Esencia de lo Indecible. Se libera de todo confinamiento y de las definiciones del cerebro izquierdo. Ella se irradia hacia afuera en Libertad a través de todas las apariencias como Es.
Las capas de apariencias están allí para ser conscientes de la Belleza, de manera que lo Divino pueda reconocerse a sí mismo. Ya no es confuso lo que surge, con Eso en lo cual surge!
Su Libertad está aquí, cuando la acepten!
Los amamos!
Nosotros Somos los Seres de Luz de la Galaxia de Andrómeda!
Mensaje transmitido por Ute
http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/11/from-andromeda-galaxy-use-wings-of.html
Copyright© 2013. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com
Sharing of this message is only allowed together with this information and without changes, including the title. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.
Traducción – Shanti
Voces de Arcturus y Andrómeda – http://arcturusmihogar.blogspot.com
Publicado Yesterday por LUZ ZOHAR
Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario