viernes, 23 de agosto de 2013

DE TAZJIMA -- PADRE MADRE DIVINOS Y OTROS -- "¿QUIÉNES SOIS VERDADERAMENTE?"...



"¿Quién eres tú (¡O "Hu R U" en el texto!)?" preguntó la Oruga de Alicia en "A Través del Espejo". 
Ahora muchos habéis entrado profundamente en el proceso de descubrir la respuesta que Alicia estaba buscando. 


Hoy, varios de nosotros, como Maestros Ascendidos, Seres Angélicos y Mentores Divinos, nos hemos reunido para dirigirnos a vosotros a través de nuestra escriba: 

YO SOY Sanat Kumara, Logos Planetario, también conocido afectuosamente por muchos como "Raj". 
Nosotros somos las Legiones Angélicas de la Madre Divina. 
Nosotros somos el Consejo Pleyadiano de Nueve. 
Nosotros somos la Madre y el Padre Divinos. 
Nosotros somos Vosotros, parte de vuestra Naturaleza Multidimensional, la cual ahora estáis en proceso de redescubrir y abriros a la comprobación de que sois más grandes de lo que sabéis. 

Nos hemos reunido para dirigirnos a nuestros hermanos y hermanas a través de esta escriba, como parte de su propia misión para conocerse mejor. Aunque bien consciente de algunas de sus raíces espirituales, ella no ha estado dispuesta a revelar mucho a sus lectores. Ahora ha llegado el momento de hablar de muchas cosas, no sólo de nivel personal, sino de Nivel Universal. 

Cada uno de vosotros está en el proceso de retornar a la Fuente. ¿Por qué? El Creador ha instilado en esta Creación el deseo de estar en Unicidad. Por algún tiempo, éste no ha sido el caso; y debemos decir que muchos Mundos, Universos, creaciones e individuos se han desviado del diseño original, alejándose hacia la oscuridad y la separación. Y entonces el Creador ha enviado a unos valientes, todos voluntarios, a trabajar en estos distantes campos para actuar como Mostradores del Camino, para devolver la consciencia a aquellos que los perciban, en cualquier Luz, positiva o negativa, de que unirse en Unicidad es posible para cualquiera, sin importar cuán perdido se sienta actualmente. 

Nuestra escriba ha estado pasando por el proceso de "llegar a conocerse" guiada por la descripción en el trabajo de Jim Self, durante mucho tiempo uno de nuestros guías y mentores, enseñado por Arcángeles y Maestros. Ésta es una aproximación para llegar a la Unicidad, pero solamente una; hay muchísimas; y cada individuo necesita descubrir cuál método o dirección satisface sus necesidades individuales. Cada uno de vosotros es único y precioso para el Creador; precisamente ahora cada uno de vosotros está descubriendo cuán único y asombroso es verdaderamente. Al comienzo, para algunos las revelaciones serán abrumadoras; y luego otros aceptarán bastante sus descubrimientos e incluso serán displicentes. Y otros incluso los tendrán en secreto, al menos al comienzo, porque aún no confían en sí mismos o en que quienes los rodean entiendan completamente lo que ha sido revelado ni por qué. 

No os pedimos nada que no estéis dispuestos a dar en este tiempo, sólo que miréis desapasionadamente lo que el corazón os dice, lo que os es mostrado por medio de sueños y visiones, lo que sentís a través de vuestro cuerpo, lo que os es revelado en momentos de "ajá", cuando partes de información aparentemente disparatadas encajan para vosotros en una imagen completa... en un nuevo tú que está siendo revelado. 

Nuestra escriba se ha dado cuenta de lo que ha sido explicado por Jim Self en su última actualización energética (Agosto de 2013) como una eliminación de ciertos niveles frecuenciales, un desprendimiento de la necesidad o habilidad de reaccionar emocionalmente ante algún suceso de la vida diaria que antes habría creado una perturbación en su cuerpo emocional, provocando que se almacenara otra forma de pensamiento en su inconsciente, para ser tratado en una fecha posterior. Este desprendimiento, cuya naturaleza ha sido considerada por algunos como una falta de respuesta o una frialdad, es sin embargo un regalo del cielo, ahora cuando se incrementa la agitación en el mundo que la rodea. 

Ahora ella puede mirar con ecuanimidad los giros de los secuaces del paradigma que se está yendo; ahora estos opresores están luchando por retener su control sobre el pueblo; y están intentando todas clases de actos de opresión y agresión para forzar su agenda. Esto ya no está funcionando, pues la energía ha cambiado; y han sido eliminadas las estructuras que una vez mantuvieron unido el rígido paradigma tridimensional. Toda esa agitación es sin sentido, pero será provocada por estos tercos, hasta que ellos también se den cuenta de que el cambio es inevitable y de que su tiempo se acabó. 

Ser atraídos por el drama del paradigma que se va, no es la solución para los Trabajadores de Luz, porque prestar atención y enfocarse en esas oscuras energías es fortalecer el dominio que les queda sobre la sociedad y los individuos. Uno debe aprender a ser un observador compasivo y apartado, enfocándose en cambio en la visión dorada del corazón interno y la conexión con el Alma; la Presencia YO SOY y el Creador, que por medio de la Ley de Atracción, en la que está enfocada, surgirá en vuestra vida y en la de ella. 

Es una Ley Universal que está por encima de todas aquéllas creadas por quienes quieren controlar las acciones y las vidas de otros, para su propio beneficio. Así que estad dispuestos a perdonar a quienes han trabajado contra vosotros a lo largo de vuestras muchas vidas en este Planeta y en otros; y a avanzar en vuestro propio sueño de traer el Cielo a la Tierra. Eso se puede hacer; y está siendo hecho por muchos que han aprendido a enfocarse en lo que les da alegría y que puede ofrecer abundancia y sanación al colectivo de la Humanidad, no sólo a su propio bolsillo. 

Ahora ha llegado el momento de dejar ir lo que no es vuestro, lo que nunca ha sido vuestro. Depende de cada uno de vosotros identificar con precisión aquello que constituye las cosas que han sido postuladas por otros en vuestra vida, como la manera de hacer las cosas, qué creer, cómo actuar, en quién confiar, a quién odiar. Todos habéis sido afectados por las administraciones y sistemas de creencias de vuestros mayores, mentores, profesores y jefes, en una medida o en otra. 

Sin embargo, mientras las energías se transforman y cambian, los nuevos niños que llegan al mundo; y muchos que ya están aquí como índigos, seres de rayo azul, cristales, walk-in voluntarios, semillas estelares y otros varios títulos, estos individuos no resuenan con las viejas energías; y entonces se revelan contra o se apartan de lo que ha sido puesto ante ellos como la manera como siempre han sido las cosas; y buscan otra dirección, una muy divergente de la de sus padres y profesores. Los niños entienden que hay otra manera de ser, para seguirla; así que van por su propio camino por causa de su "cableado" diferente. Su cuerpo responde naturalmente a los altos niveles frecuenciales; así que se pueden adaptar y pedir que otros cambien también. Para ellos el proceso es fácil y bastante natural. 

Esta habilidad de cambiar con las energías entrantes y con los cambios no es muy aparente en las generaciones mayores que aún viven en este Planeta. 

Nuestra escriba llegó poco después de la última guerra mundial; ella asumió varios decenios de sanación energética de patrones y líneas kármicos que muchos de sus compatriotas causaron, pero de una manera principalmente inconsciente. Ella solamente sabía que las cosas no estaban bien ni le resultaban cómodas, así que silenciosamente emprendió una gran búsqueda de significado, apartándose del paradigma de sus padres; y eventualmente apartándose mucho de su familia entera. Por elección ha vivido una vida solitaria por muchos años, dándose cuenta de que necesitaba enfocarse en su propio crecimiento interno; y no responder a las necesidades de otros a la manera del insatisfactorio paradigma existente, el de su propia madre. 

Quizá sus acciones fueron consideradas sospechosas y egoístas por algunos, pero estaba impulsada por un profundo deseo interno de entender lo que estaba pasando, afuera y adentro. Su proceso aún sigue, pero ahora hay una creciente aceptación de su poder, fortaleza y determinación internos para reunirse con su Alma y con el Creador. Con esta aceptación llega también una sensación de paz, a pesar de todo lo que continúa desarrollándose en el mundo que la rodea. Éste es un viaje que está siendo emprendido por muchos individuos, cada uno a su propia manera; y está comenzando a reflejarse en los cambios que se manifiestan en el mundo externo, cuando la "gente" despierta a la necesidad de cambiar lo que ha sido aceptado; y que ha sido postulado por los pocos para controlar a los muchos, por lo que puede ser aceptado por los muchos y es para el bien de todos. 

Depende de cada individuo llegar a ese lugar en el cual puede aceptarse y aprender a amarse, pues es, no como espera ser, sino como es aquí y ahora. Y comenzarán a descubrir cuán sorprendente y verdaderamente maravilloso puede ser ese conocimiento, incluso si ahora se ven en la superficie muy simples y sencillos. Nadie es lo que parece ser; todos sois parte de la Creación, facetas del Gran Diamante del Ser; y en el proceso de ser pulidos y brillados por los eventos diarios de la vida, por las oportunidades y los impulsos de expandir los horizontes y el sentido del Yo. Responde a estos impulsos cuando te veas guiado; y aprende a confiar en el proceso. Tú tienes el control; quizá no seas consciente de ese hecho, pero principalmente porque no eres muy consciente de Quién eres. 

Descubrirás que la paradoja será bastante aparente a medida que continúes creciendo hacia la auto-realización. La paradoja permite que las personas cambien. Lo que un día es verdadero de una persona o de un evento, puede no seguir siendo así al día siguiente. Quizá alguien te hirió en el pasado. ¿Mantendrás eso contra esa persona hasta el día que des tu último suspiro, o puedes perdonarte y perdonar a esa persona por lo que ha sucedido; y permitirle revelar cuánto ha cambiado o que no ha cambiado? 

No tienes que rendirte ante otro; sólo sé compasivo y comprensivo. Vosotros actuáis mutuamente como espejos y reflejáis lo que no ha sido resuelto. Como agentes fanfarrones, tus "enemigos" actúan para llamar tu atención a lo que no ha sido liberado de tu propio inconsciente. Cómo reaccionas o no ante sus acciones, te puede dar una percepción de cuán lejos has llegado en el proceso de perdonarte por actos de omisión o comisión. 

Lo que hoy te molesta cuando alguien comete una atrocidad "allá afuera" es algo que tú mismo puedes haber cometido en otra vida, o incluso en ésta. Necesitas perdonarlos y perdonarte; y seguir. Estos actos siguen siendo cometidos por quienes se odian tan desesperadamente, que creen que haciendo daño a otros recuperarán una sensación de control y poder sobre sus propias vidas. Por supuesto que al pensar así están seriamente desquiciados, pero incluso el peor asesino o abusador de niños, puede cambiar, puede encontrar redención en el "Señor" si puede perdonarse y aprender a amar lo que es ahora, un niño del Creador. 

¿Puedes ser algo menos que un Ángel y perdonarlo, tal como hace el Creador todos los días, en cada momento, sabiendo completamente bien lo que ese individuo ya es verdaderamente? ¿Puedes perdonarte? ¿Puedes aprender a amar tu soledad y los rasgos que te impulsan a no ser capaz de vivir con otros? ¿Puedes aprender a aceptar lo que consideras en ti como debilidades y fallas de carácter, que verdaderamente pueden ser tus dones y fortalezas más preciosos que puedes colocar en el altar del Ser? 

Mientras la velocidad del cambio se acelera en el Mundo, por medio de extremos climáticos, agitaciones sociales, cambios económicos y políticos, así como las perturbaciones causadas por las ahora diarias revelaciones de lo que ha sido ocultado a la población en general, por los gobiernos, instituciones religiosas, corporaciones e individuos poderosos; cada persona está pasando por un proceso de iniciación hacia la Maestría. Muchos no están preparados; y se irán a medida que los paradigmas cambian y los niveles frecuenciales del Planeta continúan elevándose. 

Este éxodo ya está en marcha; puede verse en el incremento de las estadísticas de muertes, ya sea por causas naturales o por violencia y agitaciones sociales. Sin embargo no sintáis que los que se van han fallado, pues cada individuo tiene una senda qué seguir. Cuando uno abandona el cuerpo, puede ajustar los patrones y hacer otro intento de dominar las energías y exigencias de la incorporación física, las cuales son mucho más desafiantes de lo que verdaderamente entienden muchos de los seres que existen en las frecuencias superiores. 

Vosotros sois los valientes que habéis asumido la tarea de hacer regresar al Planeta al alineamiento con la Voluntad del Creador; ésta no es una tarea fácil y requerirá algún tiempo para que llegue a total manifestación, pero la Luz se está incrementando en este Mundo. El Nuevo Mundo llegará al ser; ya existe en vuestro Corazón de corazones. Cada individuo que se va regresará a cumplir su misión; o elegirá cumplirla desde los mundos de la Luz, tal como sea guiado a hacerlo. No os dé temor que vuestros seres queridos no parezcan estar despiertos aún; ellos no serán dejados atrás, incluso si ahora parecen abandonaros y a vuestros esfuerzos de avanzar hacia el Nuevo Mundo. Si estáis destinados a trabajar juntos, lo haréis, pero no podéis forzar el cambio en otros contra su voluntad. Permitidles ser lo que son. Ellos descubrirán suficientemente pronto lo que yace en el interior. 

Sé tú el proceso de cambio que quieres ver en el Mundo. Enfócate en tu sueño, en tu pasión, en tu alegría; y tráelos a la manifestación. No es tu deber arreglar lo que no funciona. Las energías del cambio removerán y retirarán del Mundo lo que no es adecuado para la continuación de la vida. Este Planeta está pasando por su propia Senda de Iniciación y retornando a su Plano Crístico de ser; y lo que vibra en un nivel más bajo está siendo eliminado naturalmente. Lo que ya existe dentro de la Tierra y dentro de cada individuo, eventualmente se manifestará en lo físico. 

Ve gentilmente hacia el nuevo día que se te aproxima como un amanecer que colorea los cielos de vuestro Mundo. Avanza con asombro y crea con alegría. Vosotros sois Ángeles Humanos, traídos a la manifestación por la Madre y empoderados con Gracia y Espíritu por el Padre. Vosotros sois Sus manos; cread en los campos del Señor y aprended otra vez a cantar con los Ángeles y los elementales. Nosotros estamos a vuestro lado, guiándoos, orientándoos y dándoos valor cuando es necesario; pero vosotros sois los Maestros. Id y actuad concordantemente. Verdaderamente os amamos como sois, aquí y ahora. 

Namasté; reverenciamos la Divinidad en cada uno de vosotros.


Canalizados por Tazjima 

Agosto 5 de 2013


Tradujo: Jairo Rodríguez R. 
http://www.jairorodriguezr.com/

Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario