Queridos Amigos, Querida Familia Mía:
Yo os amo profundamente a todos. Yo llego desde un espacio de amistad. YO SOY vuestro igual; Yo no soy un maestro que esté por encima de vosotros. Yo quiero estar contigo de Alma a Alma y también de Humano a Humano. Yo sé cómo es ser Humano en la Tierra y experimentar profundas emociones de duda, temor e ira.
Yo quiero que todos tengáis compasión por vosotros mismos y todas las emociones que tenéis. Pero, sobre todo, quiero que seáis conscientes de vuestra grandeza.
En estos tiempos que corren estamos entrando en una Nueva Realidad en la Tierra. Ahora mismo está naciendo una Nueva Consciencia. Es una consciencia fundamentada en el corazón y basada en la unicidad que todos compartimos. Todos vosotros anheláis que esta consciencia se manifieste en la Tierra; y vivís por ello, es vuestro más alto ideal. Pero lo que me gustaría recalcar es que vosotros sois los portadores de esta consciencia. No es algo que esté sucediendo fuera de vosotros.
No es algo que tengáis que esperar; ni tenéis que depender de los mensajes o predicciones de otros sobre el futuro. Tú eres el centro mismo de esta transformación. Tú eres el canal de nacimiento para esta Nueva Energía; y te pido que verdaderamente te pongas de pie y seas todo lo que eres, porque veo a muchos de vosotros dudando. Vuestro corazón está abierto y tenéis a vuestro alcance la nueva consciencia que está amaneciendo. Anheláis intensamente esta vibración de unicidad, pero también tenéis miedo.
Hay dos clases de vibraciones en la Tierra. Está la vieja vibración del temor que os ha intimidado durante largo tiempo, incluso hasta el punto de entrar en las células de vuestro cuerpo.
Reaccionáis con temor; y durante largo tiempo, esto es lo que os han enseñado a hacer. Te han dicho que para sobrevivir tienes que actuar como una persona pequeña, no como una grande. Ser una "buena" persona, demasiado frecuentemente es escuchar las voces del temor. La nueva vibración es todo lo contrario. Siéntela tú mismo: ¡La nueva vibración está llena de alegría! Desde esta vibración es evidente que hay suficiente para todos. La nueva vibración te estimula a ser grande, a compartir tus talentos, a estar orgulloso de ti mismo.
¿Cómo te mueves entre estas dos vibraciones?
Algunas veces te conectas con la vibración superior de alegría y eso te hace sentir extático, como si estuvieras ligeramente ebrio, porque eso te recuerda la energía del Hogar, la energía de tu Alma. Eres conmovido hasta las lágrimas y sabes en tu profundo interior: "¡Esto es lo que Yo quiero!" Quieres esto en el área de tu trabajo; y también en tus relaciones. ¡Quieres esto en todo!
Quiero proponerte un pequeño ejercicio. Imagina que la nueva vibración de alegría y luminosidad y abundancia te está llegando ahora. Yo estoy aquí, estoy en medio de este círculo; conmigo están numerosos guías y amigos que te están sonriendo, esperando ofrecerte esta nueva vibración que es realmente la vibración del Hogar.
Yo te pido que la recibas y que seas consciente de que nada en tu interior resiste esta nueva vibración. Nótalo en tu cuerpo. Puedes notar una tensión en tu cuerpo causada por rechazo o temor. Lo que te estoy pidiendo es que identifiques cuáles partes de ti no pueden fundirse con la nueva vibración. Y por favor, dale un rostro a la energía de resistencia o temor; y permítele aparecer ante ti como un niño o una niña.
Dentro de ti hay un niño temeroso de rendirse a esta nueva vibración. No confía en ella, porque este niño no ha aprendido a confiar. Yo te pido que seas muy consciente de este niño, porque ésta es la clave. Lo que Yo veo que te está sucediendo es que resides en dos realidades al mismo tiempo. Algunas veces te sientes muy inspirado y elevado; y en otras ocasiones caes de vuelta a la vieja vibración y el temor te sobrecoge.
Todo lo que antes sentías en el corazón, tu verdad, parece desvanecerse; y te encuentras deprimido o bloqueado para avanzar. Y algunos de vosotros incluso sentís que no hay esperanza. Sientes que no perteneces a la Tierra, inclusive te quieres ir. Por eso es tan importante reconocer lo que hay detrás de esta realidad de temor. Es un niño asustado; y tú le puedes ayudar, ésa es tu verdadera grandeza.
Tu grandeza no es tanto que puedas sentir unicidad, sino que desde ese lugar de unicidad puedes llegar hasta lo que está en la oscuridad. Si no respetas ni entiendes a este niño temeroso dentro de ti, no puedes entrar completamente en la nueva vibración. Así que invita a este niño a que esté cerca de ti. Permítele expresarte su dolor y permítele expresarlo libremente, incluso exagerarlo.
¿Cuál es su temor más profundo?
¿Está siquiera dispuesto a estar aquí en la Tierra?
Es cuando estás completamente familiarizado con este niño, con esta presencia interna, que puedes poner tus brazos a su alrededor y salvarlo del temor que lo ha dominado. El miedo puede expresarse en una variedad de maneras. Puede expresarse a través de la depresión; y también a través de la ira y de no querer ser parte de esta realidad; una desconfianza hacia otras personas, un deseo de escapar; y puede conducir a todas clases de comportamiento destructivo. Pero si puedes mirar a través del comportamiento destructivo y ver el rostro de un niño asustado, puedes llegar a él con compasión.
Hoy, podemos hacer esto juntos.
Así que ahora imagina que tienes tu propio niño o niña frente a ti. Se está apoyando en ti con su cara hacia el centro del círculo. Dile a tu niño o niña que está seguro. Sé consciente de que experimentar la luz puede ser atemorizante para este niño. Yo te invito a sentir la energía que nosotros, Yo y los guías que están presentes aquí, estamos enviando a este niño. Nos aproximamos a tu niño con paciencia y ternura. Lo amamos exactamente por quien es ahora mismo.
¿Puedes recibir este Amor de nosotros?
Sanarte realmente, significa descender a la oscuridad; y la habilidad de hacer aquello que es tu grandeza. Ésta es la esencia de la Energía Crística. Ésta no separa, no acepta distinción entre la
Oscuridad y la Luz, porque sabe que la unicidad está en todas partes.
Hoy mi mensaje para vosotros es que sois los portadores de la Energía Crística en esta época.
Primero que todo, tú la aplicas en tu propia vida. No te escapas de la realidad, no te escapas del temor ni la oscuridad cuando los ves. En lugar de ello te arrodillas ante ellos y preguntas: "¿Dónde está el niño interior?" No temas a la oscuridad, porque es tu temor a la oscuridad lo que te impide entrar en la nueva vibración.
Todos tenéis en vosotros recuerdos, no solamente de esta vida, sino incluso de antes. Tienes recuerdos de momentos en los cuales te dominó el temor y perdiste tu camino. Por eso hoy, algunas veces te pierdes y no crees en tu grandeza. Pero Yo te digo: éste es el tiempo para el cambio, es ahora. Y tu verdadera misión es no solamente dejar atrás la vieja vibración y entrar en la nueva, sino traer la nueva vibración de Amor y Alegría a la vieja, sanar al niño interno; y sanar a la sociedad como es ahora.
Porque ése es el resultado; eso es lo que sucede cuando las personas se sanan individualmente; esta energía saldrá fluyendo hacia la sociedad. Entrará en las instituciones educativas, incluso en la política y la medicina; y la nueva vibración entrará pacíficamente, sin luchas.
Tú puedes hacerlo!
Y Yo te agradezco por estar aquí.
Canalizado por Pamela Kribbe
http://www.jeshua.net
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario