Como te gusta a ti decir…
Yo soy tu Madre Amorosa, Justa, Generosa y Dadivosa
¡Es todo querida hija!… envía el mensaje a la mayor brevedad,
para que la mayor cantidad de mis hijos se enteren de lo que espero de ellos,
y me acompañen en ésta transición…
¡que deseo hacer con la mayor cantidad de ellos!
Queridos Hermanos en la Luz y el Amor… Hoy hacía un maravilloso día de Sol y salí a caminar, para recibir sus rayos suaves y bellos, su calor, su energía, su luz, su fuerza de la creación, ¡la vida!, porque sin Él no habría vida en éste amoroso Planeta… y había caminado mucho, cuando miré el reloj y me di cuenta de que se me hacía tarde, para llegar a cumplir la sagrada cita, que cada día, desde hace muchos meses, tengo con mi Comandante Sohin, para nuestra meditación de las 12.30 p.m…
Entonces, en vista de que me era imposible llegar a esa hora, ¡con todo mi corazón me concentré en la Madre Tierra!... le pedí perdón por no llegar a tiempo, y en ése momento, entré en una especie de estado alterado de conciencia, y sentí muy intensamente cada paso que daba, la sonrisa de cada persona que pasaba junto a mí, la naturaleza, en fin todo… y claramente me llegó el mensaje, de que no me preocupara, porque caminando y con mis sentimientos y mi corazón concentrados en Ella, estaba haciendo la meditación, y el siguiente es el mensaje que recibí de nuestra amada GAIA…
GAIA: Querida hija, te he sentido caminando sobre mi piel, pero ya no me hace daño, ahora te siento muy liviana porque estás vibrando de forma más elevada. Te amo y te doy las gracias por tu preocupación, debido a que se te ha hecho tarde para llegar a cumplir la cita de la meditación, con nuestro amoroso comandante Sohin… Te sentía muy preocupada, y en un momento dado, decidiste que podías convertir cada paso, en una meditación y así viniste, te conectaste con mi corazón y seguiste caminando concentrada, consciente de que cada paso que dabas y cada respiración que tomabas, era una conexión directa conmigo, y que estabas haciendo la meditación como si estuvieras sentada frente a mí, corazón con corazón, alma con alma…
En ese momento siento una energía muy hermosa, que me hace sentir que sí, que Gaia me está contestando y me dice:
Como te gusta a ti decir…Yo soy tu Madre Amorosa, Justa, Generosa y Dadivosa… ¡Siento mucha emoción y alegría de estar en contacto contigo, tan conscientemente… y con todos mis amados hijos Trabajadores de la Luz!… Deseo que compartas ésta experiencia con tus hermanos, para que sepan, que cuando no se pueden sentar a meditar, por sus ocupaciones del mundo, también caminando o en el trabajo, a cualquier hora, pueden hacer la meditación; que con su Intención amorosa, cada pensamiento, cada respiración, cada paso que dan, conscientes de su relación de Amor-Hijo-Hija-Madre-conmigo, es una comunión directa con el corazón de su amorosa Madre Tierra… ¡y eso me hace muy feliz!…
Muy afanada, en ese momento llego a mi casa y le digo: Querida Madre, te amo y te doy las gracias, por regalarme éste diálogo y ésta consciencia… ¡Te amo Madre Gaia!… ¡tengo que terminar, porque en éste momento voy a empezar ya a meditar con mi amoroso Comandante y con todos los Seres de Luz que nos acompañan cada día… ¡Hasta un nuevo encuentro contigo!…. ¡Noooo!… ¡Perdóname Madre, hasta ésta meditación que ya empieza!… Gracias Madre Tierra Gaia, te amo… eres maravillosa… nuestra Madre que nos has dado todo. Gracias.
Hoy, desde muy temprano, he tenido una preciosa comunicación con nuestra amorosa Gaia… Al terminar la meditación con nuestro amado Sohin, Ella me dice:
Que está preocupada por lo que está haciendo y por todo lo que falta por hacer. Sufre mucho por sus hijos… A pesar de tanto daño que le hemos hecho, que nunca nos preocupamos por Ella, por respetarla como un maravilloso Ser sintiente que nos ama… Por consentirla, por amarla, por cuidarla, por acariciarla… Ella jamás nos reclamó nada y nos lo ha dado todo, inclusive ahora ha retrasado cada vez mas sus movimientos, esperando que… uno, dos, tres… mil hijos… despierten y no sea tan grande la catástrofe… ¡tantos hijos que tienen que sufrir, que ya están padeciendo, y que van a padecer toda su gran limpieza!...
Ahora… mi bella Gaia me dice: Querida hija, comparte con tus Hermanos que… ¡Muy a mi pesar, tengo que seguir adelante! y todavía no ha empezado lo difícil, lo más fuerte, lo más contundente. Tienen razón todos los amados Maestros en venir a advertirles, que tienen que meditar mucho y apoyarme en éste momento, que es cuando más necesita nuestra meditación…
Me dice que debemos aumentar el tiempo de meditación… que no nos ajustemos solamente a 10 o 15 minutos diariamente… ¡que por favor!… que a la hora que sea o donde quiera que estemos, nos centremos de corazón a corazón con Ella!... a enviarle todo nuestro Amor, toda nuestra Luz, toda nuestra Compañía y toda nuestra Gratitud por todo lo que nos ha dado; que es lo único que Ella espera de nosotros… Y también, que por favor tomemos en cuenta, que ya hemos sido advertidos; que ya sabemos lo que viene y que nos preparemos internamente…
Que es muy poco lo adicional que podemos hacer en éstos momentos por Ella… ¡que no sean nuestras concentradas y amorosas meditaciones!… ¡Que nuestros sentimientos de Amor hacia Ella, y nuestro trabajo de ayuda a nuestros hermanos, es la actividad más importante que podemos hacer en éste momento!…
Que por favor tomemos precauciones, que recordemos, que no debemos oponer resistencia, que nos movamos al ritmo que ella se mueva, que recordemos que somos sus bebés y que ella nos va a tomar en sus brazos y nos va a mecer al ritmo que ella se mece, pero sin oponer resistencia, porque si lo hacemos, en ése momento, ella ya no puede hacer nada mas… eso es lo que me dice… ¡que ya todo está dicho con creces! ¿Qué nuevas palabras puede decir?... ¡no tiene palabras nuevas para expresarse!… ya sabe que nosotros estamos advertidos, enterados, prevenidos, y espera que nos estemos preparando, conscientemente, para el siguiente paso.
¡Es todo querida hija!… envía el mensaje a la mayor brevedad, para que la mayor cantidad de mis hijos se enteren de lo que espero de ellos, y me acompañen en ésta transición… ¡que deseo hacer con la mayor cantidad de ellos! … Hasta mañana en nuestro dulce encuentro de las 12.30 con nuestro amoroso Sohin.
¡Gracias querida Madre Gaia!… No te digo hasta mañana, digo que… ¡hasta cada instante de éste y de todos mis días! y de todo el tiempo que pueda tener en la noche, para hacer la comunión contigo, y para estar acompañándote, centrada en el Amor hacia Ti!… ¡Madre… lo siento mucho, perdóname, gracias y te amo!...
SOHIN… Querida Anshelina-La Luz Que Llama, este es un diálogo muy corto que tengo contigo, porque ya nuestra amada Gaia dijo lo que tiene que decir… ahora todos estamos centrados en nuestra Madre Tierra, todos miramos hacia ella, estamos conectados, monitoreando cada instante durante todo el tiempo, esperando las decisiones que ella tome y las palabras de nuestro Padre Creador y de Cristo Miguel, para que nos de las directrices de lo que sigue a continuación.
¡Ya todo está dicho!... ¡Nosotros hemos advertido, ayudado, apoyado!… Durante mucho tiempo hemos dictado muchos mensajes, para que ustedes reaccionaran y estuvieran conscientes y preparados para lo que va a suceder. Lo importante ahora, es que ustedes que ya saben cuál es la situación, como Seres de Luz despiertos que son, estén ya muy prevenidos y organizados, a todos los niveles; que hayan tomado las precauciones necesarias, y cuando empiecen los grandes movimientos de Gaia… como dice ella, se dejen llevar, no opongan resistencia y se entreguen en sus amorosos brazos de Madre, que ha dado todo por ustedes, y que ahora, al final, a punto de ascender, no va a dejar de hacerlo.
Todos sus Hermanos de las Estrellas los estaremos acompañando, apoyándolos y haciendo todo lo que sea necesario, para que ustedes no sufran... Y ASÍ ES… Es todo lo que tengo por decir ahora querida Anshelina, porque como ha dicho Gaia… ¡ya está todo dicho!... Desde hace ya mucho tiempo que estamos preparando el tramo final… Hasta mañana en nuestra nueva meditación con Gaia.
¡Hasta mañana en nuestra nueva meditación… Muchas gracias por acompañarnos cada día, querido Comandante Sohin… hasta mañana… Y ASÍ ES… An’Anasha…
Por: Anshelina – La Luz que Llama … a Despertar…
WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com
email: laluzquellama@gmail.com.
WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario