sábado, 2 de octubre de 2010

DE: SRI SATHIA SAY BABA ..."Unas Palabras"..."Esto es También Un Juego de Dios"...

UNAS PALABRAS DE SRI SATHIA SAY BABA
La intención de éste mensaje, es el de divulgar algunos conceptos, poco conocidos en nuestra cultura. Su contenido, cuando es bien utilizado, activa y fortalece las energías inherentes, relacionadas al discernimiento y la reflexión, las cuales son las responsables de activar a su vez, la voz de la consciencia presente en cada ser humano, con el fin de experimentar la unicidad en todo lo creado.



Recuerde, que al leer debe sentir que es la voz de la conciencia superior la que habla.


Este es el momento del despertar de tu planeta y de todos los que en él residen; los días oscuros están llegando a su fin, y las sombras se van alargando hasta desaparecer, para ser reemplazadas por la brillante luz del sol, tan fuerte, que purificará el planeta y lo dejará preparado para una nueva era de oro.


La conciencia superior encarna, no para salvar al mundo, sino para mostrarle al ser humano, el camino para salvar su propio mundo.


Esto es también un juego de Dios; que el ser humano posea libre albedrío, y por lo tanto, a él solamente se le permitirá salvar… su mundo.


Mostraré ése camino junto a muchos otros, incluyéndolos a ustedes, pero ésto no será fácil y llevará mucho tiempo.


La nueva edad de oro, se desarrollará gradualmente. Todo es parte de un perfecto plan, que está más allá de la comprensión humana, en todos sus detalles y belleza.


Todos tienen la oportunidad de entrar en la nueva edad de oro; el amanecer de la edad dorada, está cercano.


La edad de preparación, precede a la edad dorada, por lo tanto, tomen conciencia de que viven días de transformación.


Todos ustedes se estuvieron preparando durante varias vidas, transformando sus energías y así ofrecérselas a otros.



¡Son portadores de la luz!... ustedes son las personas que cambiarán la condición humana, y expandirán la consciencia del planeta, al nivel de la era espiritual sucesora de la era material.


Su crecimiento es, la manifestación del cambio. Cuando descubran quiénes son, otros también sentirán la necesidad de madurar.


Su transformación personal y la transformación del todo, son una misma cosa.


No es suficiente con profesar amor, la esencia del verdadero amor, reside en la auto transformación.


Es mi deseo, que al oírme, se encuentren a ustedes mismos.


Algunos se acercarán a ustedes en busca de claridad, otros los ridiculizarán, casi todo lo que parece firme se desmoronará.


Entonces, la gente intentará recuperar las verdades eternas, y reconstruir su vida de acuerdo con ellas.


Ahora ustedes y otros seres afines, se preparan para guiarlos. Son mensajeros de esperanza, en un mundo de transformación interior.


Por encima de todo, no debiliten la fe en ustedes mismos. Deben pasar la prueba, para convertirse en aquello para lo cual se han preparado. Este es un gran desafío, ya que son muchas las fuerzas negativas que están operando, impidiendo constantemente el progreso de la humanidad.


Después de la tormenta, vendrá un nuevo comienzo, y la atmósfera será completamente diferente; como una nueva era; será la era del Amor, de la Armonía y de la Cooperación, reemplazando a la era de la guerra, de la lucha, del odio, celos, codicia, y de todos los aspectos negativos de la vida.


Cuando alboree la edad de oro, todo será armonía en el mundo entero, y el amor fluirá por todas partes, todos los pensamientos de odio desparecerán.


¡Imaginen un mundo en el cual todos están sintonizados con el infinito!... ¡cuán vibrante sería el mundo rebosante de amor y comprensión!...


Los temas de éste nuevo acto son: "El fin de las tinieblas, la expresión del Amor y la Compasión, como herramientas para la vida social; el desarrollo de una conciencia superior; la flexibilidad y la comprensión".


Además de una preocupación por la vida, independientemente de la forma en que se manifieste, así como el cuidado del escenario donde se desarrolla la acción, La Tierra.


Experimentarán la verdad de que todo es Uno y que hay sólo Uno; será una revelación que los conmoverá profundamente.


El cambio llegará, el día del despertar no está lejos, y cuando eso suceda, habrá una revelación de lo que en verdad es Dios, ¡será la manifestación de su omnipresencia!.


¡Todo se volverá Uno, ése es el secreto del universo, que existe sólo Uno y ése Uno… es Dios!...


Serán tiempos sagrados, jamás vividos por la humanidad, serán días para regocijarse ante el Amor de Dios.


No retrocedan, ni pierdan ésta oportunidad; todos deberían prepararse, AHORA, para ése cambio… llegará, y solamente pasarán las pruebas, los que estén preparados.


¡Esto será así... adviertan mis palabras!...


He transmitido mi mensaje miles de veces, y nadie que escuche mis palabras, puede aducir ignorancia.


No retarden su acción, para poner en orden su propio estilo de vida y para cambiarlo a la manera de Dios…


¡No hay otra forma!...


Por: Elizabeth Varga Ramírez

WebSite: www.humanismonuevaconciencia.com



Texto adaptado al lenguaje advaita, monista, no dualista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario