El apocalipsis de san Juan,
los cuatro custodios que sostienen el Mundo,
su relación con la segunda venida del hijo,
y el portal 10:10:10
Así como existen los cuatro dioses custodios, que sostienen el cielo, también existen los cuatro dioses custodios, que sostienen la tierra (El Mundo).
El cosmos real, son las constelaciones, los sistemas solares, galaxias, etc. y nuestro planeta tierra, forma parte del cosmos real. El planeta tierra es nuestro mundo a nivel macrocosmos, y nuestro árbol de la vida es nuestro mundo a nivel microcosmos.
Todo hombre sobre la tierra, se encuentra conectado al mundo a través de la rejilla interna y de la rejilla externa de la tierra. Estas dos rejillas hacen posible que se cumpla el principio hermético Universal de la correspondencia…. Como es arriba es abajo y como es abajo es arriba.
La rejilla interna de la tierra, se encuentra conectada a nuestro mundo espiritual, a través de la rueda chica (trecena), y la rejilla externa de la tierra, se encuentra conectada a nuestro cuerpo físico (materia), a través de la rueda grande (veintena).
Ambas ruedas se conectan la una a la otra, en una zona de transición a la cual los mayas le llamaban, los nueve peldaños de oscuridad, después de los cuales se encuentran los llamados mundos MEDIOS o Mundos MAGICOS.
Viajando a nivel espiritual por el camino del hijo (camino oscuro), nos encontramos en el punto central que unifica las dos ruedas que forman los mundos medios. Para poder tener acceso a éstos mundos, primero hay que atravesar los cuatro portales que sostienen el cielo, pasando por los nueve peldaños de oscuridad, los cuales comunican con la rejilla externa de la tierra.
Estos cuatro portales comunican los mundos medios, y son custodiados por los cuatro dioses que sostienen el firmamento. En el Retorno nos volvemos a encontrar al centro de la cruz, pero ahora desde la rejilla interna de la tierra (Rueda chica), que nos conecta con los cuatro custodios que sostienen el Mundo.
En el Retorno, las semillas estelares han dado el gran salto cósmico que hizo surgir, renacer, nuestro árbol de la vida, la nueva Jerusalén, nuestro templo que surge a manera de resurrección, desde las entrañas de la tierra. Es un proceso espiritual llamado "La Resurrección de los Muertos", porque venimos emergiendo desde abajo, desde el inframundo. Una vez formado nuestro árbol de la vida, nos conectamos a los cielos, pero primero hay que atravesar los cuatro portales de los cuatro custodios, que sostienen el Mundo.
Muchas veces tenemos la idea errónea, de que los portales de Luz coinciden con la fecha exacta en el calendario gregoriano, a veces es así y a veces no. Siempre que se abre un portal de Luz, puede tener lugar en dos fechas probables, que sumadas numéricamente coinciden y es el caso del portal 10:10:10. El primer portal cósmico de los cuatro custodios que sostienen la tierra, se abrió a partir del 19 de Octubre de 2010 (10:10:10).
Estos portales cósmicos, no se abren todos al mismo tiempo; se encuentran en las cuatro esquinas que forman la Gran Cruz Cósmica, y se relacionan con los cuatro custodios del apocalipsis de san Juan, representando cada uno de ellos a los cuatro elementos, (el aire, la tierra, el fuego y el agua). El primer portal tiene que ver con la segunda venida del hijo a la tierra. Simbolizado por acuario (AIRE). Es un nuevo ciclo a nivel cósmico, lleno de luz y de mucha magia que tienen que ver con los cambios de ascensión cósmicos, y que afectan nuestro ADN cósmico.
La segunda venida del hijo sobre la tierra, no es a nivel físico, sino a nivel de energías cósmicas, porque el hijo desciende a manera de Espíritu de Luz como serpiente emplumada (Quetzalcóatl). En éste portal, el Hijo Cósmico desciende a la tierra, para traer la luz de la consciencia infinita a la tierra, para dar inicio a un nuevo despertar de la consciencia que viene del cosmos, y que conecta la mente con el corazón, a través del árbol de la vida.
El ojo de Horus cómico, se abre a través de ésta segunda llegada del hijo, para conectarse al corazón y dar inicio a la consciencia de luz Universal, a la consciencia que conecta al mundo de las estrellas, activando el tercer ojo. Este portal es el inicio cósmico de la comunión, entre la flama dorada y la flama violeta, trayendo la luz de la consciencia Universal del hombre cosmos sobre la tierra.
En éste nuevo renacer a la serpiente emplumada, ya no hay separación entre consciencia interna y externa; ambas consciencias se unifican en una sola flama Dual (dorada y violeta), conectando el corazón con la mente. Es el comienzo de la integración de la consciencia, en el alpha y el omega. La flama dorada y la flama violeta, representan la unificación del hombre con la consciencia cósmica universal.
Quetzalcóatl es aire que desciende a la tierra, es consciencia de Luz que se propaga a través del aire (mente). A nivel de la mente de las células, nos conecta con los códigos de luz que traen consigo la sabiduría ancestral. La segunda llegada del Hijo, es el comienzo de una nueva forma de mente (tercer ojo), conectada al corazón Universal.
Kokul ‘al
Publicado por: Kokul 'al Quetzalcóatl
el octubre 25, 2010 a las 8:18am
Temas relacionados:
La nueva Jerusalén
La resurrección de los muertos
Ouraborus
La Gran cruz Cósmica del 11 de Julio de 2010
Visita El Umbral de Quetzalcóatl
Visita Angeles Estrellas de la Tierra
No hay comentarios:
Publicar un comentario