Sean bendecidos en la conciencia del Padre Creador.
Yo soy Jesús, vuestro maestro y compañero.
Hoy me acerco a ustedes para abrazarlos una vez más,
en el amor de la conciencia suprema, en el amor del Que-Todo-Lo-Es,
en el amor del Padre Creador.
¡Hoy es un día de gozo y fiesta... Así lo vemos nosotros!... Es espectacular el trabajo que, poco a poco, todos ustedes unidos están haciendo. Así es mis queridos, estoy hablando de lo que ustedes conocen como Grupos-Círculos.
Hace un tiempo, desde aquí nosotros podíamos ver grupos reunidos, destellos de luz separados unos de otros. Cada uno trabajando por su lado.
Hoy mis queridos es gratificante ver, como poco a poco, esto ya no es así. Me colma de alegría ver que son grupos ya unificados en la conciencia de un grupo aún mayor, Grupo-Humano-Luz.
¡Muchos ya comprenden que su tarea no es sencilla, pero poseen la fuerza para seguir adelante!...
Ya se encuentran en el tiempo en el cual la Raza Humana despierta completamente y reconoce su Divinidad. Despiertan ustedes a la conciencia del Cristo Cósmico Planetario.
Así es mis queridos. Todos y cada uno de ustedes han dado ya los primeros pasos, para convertirse en los Maestros Terrestres que son.
Pronto, y mis queridos, será muy pronto, nos sentirán más cerca aún. Aunque, como muchos saben, hace tiempo que lo estamos.
El momento mis queridos, es ahora, los velos ya son más delgados, por eso muchos, y cada vez serán más, ven cosas que antes no podían ver. Ven auras, ven las energías que los rodean. Esto es porque ya se encuentran transitando la vida en 4ta dimensión. Si, así es. Muchos otros, ya se dan cuenta que pueden sentir más cosas. Un ejemplo sería, que pueden sentir con más facilidad ¿Cómo está un ser, con sólo estar a su lado? Pueden sentir si está pasando por un mal momento, y hasta pueden plantearle la solución a un problema que está padeciendo. Eso mis queridos, es la muestra de que su vida en 4ta dimensión ya está comenzando.
¡Como saben, los próximos Serán Grandes Cambios!...
Serán, tanto a Nivel Cósmico, como a Nivel Planetario. Y también serán en su Mundo Personal. Sí mis queridos. Es de suma necesidad que cada uno termine de sanar lo más rápido todos sus karmas, aunque muchos estarán ya más “alivianados”. Porque de ésa manera, mis bienamados hermanos, estarán ya completamente limpios.
Sepan que lo próximo que les suceda, no será visto de maneta catastrófica por muchos, y por muchos otros sí. Serán éstos últimos quienes los pararán delante y harán temblar vuestras tierras. Pido amorosamente que no se dejen llevar.
¡Es de suma importancia que se mantengan serenos, alineados con nuestras energías... en total calma!...
De ésta forma podrán ser ustedes los que ayuden a sus hermanos a ver “el lado positivo de las cosas”.
Hoy mis bienamados, las energías descienden a ustedes de muy diferentes maneras, pueden sentir cansancio en su cuerpo físico, ruidos extraños y molestos en los oídos, presiones en distintas zonas de la cabeza. No preocupen su mente, pues es parte de su crecimiento. Junto a mi Madre, estamos a su lado y les decimos... ¡no teman!...
¡Encarecidamente les pido que se mantengan firmes y tranquilos, conectados con su divinidad en todo momento!...
¡Aprendan a respirar profundamente y hacer ingresar a su organismo, con cada respiración, la energía mas amorosa y pura que puedan sentir!...
Los acompañamos en su caminar, mis bienamados Hermanos, Trabajadores de la Luz. Hermosos Maestros, Trabajadores de la incansable labor del Amor Incondicional.
¡Sigan adelante, no desfallezcan, pues deben ser fuertes para ayudar a sus hermanos!...
Aquí y ahora, estoy junto a Grandes Maestros, nos encontramos a su lado volviéndonos uno con sus energías una vez más, y los felicitamos por su trabajo.
¡Sigan así, no dejen de trabajar, no bajen los brazos mis queridos. Ya se encuentran en la recta final!...
Sepan que su despertar será aún mayor, cuando logren vivir en todo momento en la Conciencia Suprema del Amor Incondicional.
¡Sean felices mis queridos!...
¡Respeten lo que su Ser dice. No hagan nada que sientan como un compromiso. Deben respetar lo que sientan. Todo debe ser armonioso. Deben dejar que todo fluya!...
Han de seguir esforzándose, así lograrán mejores resultados aún.
¡Faros de Luz, Semillas Estelares, hasta una próxima comunicación!... Amorosamente me retiro por el momento.
¡Siéntanme, estaré con ustedes durante todo el día!...
¡Aquí y ahora... Soy el que Soy!...
Soy vuestro Maestro y Guía Planetario. Soy Jesús, Emmanuel, Sananda, como ustedes quieran llamarme, pues son mis energías las que llegan a ustedes, no es tan importante el nombre.
¡Armonizados y completamente en paz, se encontrarán luego de leer éstas palabras!...
¡Bendecidos y adorados sean mis Queridos Trabajadores Terrestres de la Luz, Hijos Solares, Hijos del Que-Todo-Lo-Es, Hijos de la Conciencia Suprema Creadora!...
¡Los acompañamos y les decimos gracias!...
Mensaje de Jesús
Canal: Matías
Fecha: 28 de Octubre de 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario