domingo, 19 de septiembre de 2010

DE: GAIA... "LAS DIMENSIONES DE LA INTEGRACIÓN"...


La realidad de lo material, es un vínculo entre nosotros muy estrecho; nos une el tiempo lineal , la línea del pasado, presente, futuro, de la polaridad, ésta es la tercera dimensión. Dicen que los humanos son los guardianes de ésta dimensión y que les ha llegado la hora de honrar éste derecho; hasta ahora... en vez de guardianes han sido los conquistadores



Cada día se hace más más evidente el hecho de que estamos en proceso de cambio; el cambio siempre ha existido en mi vastedad, pero el cambio que se está sintiendo ahora, tiene que ver con el tiempo y éso si es realmente nuevo para todos. Se manifiesta como tiempos superpuestos, donde la realidad se funde en muchas líneas de tiempo paralelas, unas sobre las otras. Se pueden sentir muy lentamente, otras muy aceleradas, cada línea tiene su propia frecuencia.

Este cambio del tiempo, forma parte de mi proceso de Ascensión, lo importante es que ustedes también lo están viviendo y que pueden escoger con la intención, en cuales de éstas líneas de tiempo quieren estar. Si escogen estar en muchas líneas de tiempo a la vez, pueden tener muchos aprendizajes simultáneos y de alguna manera acelerar la evolución. La línea de tiempo mejor conocida por vosotros, es la de la vigilia en ésta realidad, prefabricada por vuestros pensamientos y emociones; también está la dimensión de los sueños, a través de los cuales han recibido guía de los maestros por eones.

Se trata ahora de comenzar a experimentar nuevas frecuencias, donde existen ésas partes de tu multidimensionalidad que son más sabias y amorosas.

En cada línea de tiempo o dimensión siempre hay un grupo de guardianes, es decir, de seres que están a cargo, que viven y aprende en ésa dimensión. Los maestros pleyadianos han hablado de nueve dimensiones conocidas en mi cuerpo, en mi vastedad, y ésas tienen que ver con las diferentes frecuencias que en mi existen y me conectan al Sol y la Galaxia. En cada una de ésas dimensiones, que más que líneas de tiempos son espacios donde el tiempo pasa en forma diferente, existen una o varias partes tuyas que está experimentando en ésa dimensión. Para poder entender lo que pasa, me gustaría comentarles brevemente cómo es la frecuencia de algunas de ellas.

Una parte muy importante de mi anatomía es mi centro, el cristal interno que pulsa a 40 Hertz, es decir 40 pulsaciones por segundo, y es un cristal hexagonal que contiene todos mis archivos y memorias, así como los de todas las especies y seres que habitan en mis diferentes cuerpos. Es mi corazón, el corazón de Gaia que está conectado también con el corazón de la Galaxia y con el Sol; éstas pulsaciones crean una frecuencia que es leída por la frecuencia del centro del Sol y la del centro de la Galaxia. 

Mi corazón emana permanentemente sabiduría, y muchas veces ustedes la perciben en ideas, imágenes, colores, sonidos, sólo que no se dan cuenta de que vienen de ahí; siempre estoy emanando. La energía vital básica es recibida desde ése centro y vibra con vuestro primer chacra, como antiguamente se le llama kundalini. Es la fuerza de gravedad quien me sostiene, y quien hace que todo lo que está en mi superficie se mantenga en su lugar, esto gracias a éste cristal facetado que pulsa en mi interior. 

Para conectarse con éste reino es sólo necesario que mediten en el cristal; su energía está disponible para tod@s, estamos esperando que ustedes elijan sentirla, contactarla, esperando que comiencen a escucharme, a leerme. Esta es la dimensión más básica de mi cuerpo pero no por eso menos importante; es la sabiduría del núcleo, del centro y su pulso tiene un muy largo alcance.

Otra de las formas como estoy enlazada con ustedes, es a través de la naturaleza biológica; es lo que nos une a partir de lo orgánico, de las especies; es el mundo telúrico y el de mi superficie, donde están la naturaleza, los elementos: Agua, viento, tierra y fuego. La conexión con la sabiduria natural de la tierra, los ciclos, los giros de mi cuerpo, mi relación con la luna. Aquí se siente el tiempo natural, el tiempo que podemos observar en el proceso de nacimiento de la semilla, en el crecimiento de las plantas. En esta dimensión existen los campos morfogenéticos de todas las especies, incluida los campos humanos; éstos campos son como telas de araña, tejidas armónicamente. 

Todavía hoy en día, los pueblos originarios mantienen ésta conexión ancestral; ya sabemos que la mayoría de vosotros la perdieron; demasiados siglos de condicionamientos hicieron que se olvidara ésta consciencia de unidad conmigo, con mi energía. Ahora la estamos restableciendo, mi corazón se regocija cuando siento todas ésas nuevas conexiones. Esta segunda dimensión, también emana sabiduría permanentemente; es la medicina de la naturaleza, la de los movimientos telúricos, la de las plantas y los animales; es mi amor por ustedes, el amor a la tierra, el agradecimiento. Para conectarse conmigo en éste espacio, solamente hay que desearlo; también ayuda ir a la naturaleza o a lugares de poder, pero no es absolutamente necesario.

La realidad de lo material, es un vínculo entre nosotros muy estrecho; nos une el tiempo lineal , la línea del pasado, presente, futuro, de la polaridad, ésta es la tercera dimensión. Dicen que los humanos son los guardianes de ésta dimensión y que les ha llegado la hora de honrar éste derecho; hasta ahora... en vez de guardianes han sido los conquistadores; el arquetipo del conquistador es parte de una polaridad que puede convertirse en el cuidadador. Las polaridades que rigen ésta dimensión, son parte de las creencias que nos mantienen en la dualidad; trascender estos "pensamientos forma", es necesario para elevar la consciencia de unidad. 

Mi cuerpo de tercera está evolucionando y su máxima expresión es el paraíso en la tierra, somos todos juntos los creadores de ésta tierra de paz y armonía. Aquí se integran y funden las dimensiones menos densas, con lo material. En tercera se vive en la ilusión; en la ilusión del tiempo lineal, que no es más que una creencia. El tiempo de tercera se puede desarrollar también en espiral; los que conocen de geometría sagrada, saben que las espirales logarítmicas son infinitas y pasan de una dimensión a otra; el tiempo espiral se desarrolla ascendente y descendente simultáneamente. Esta dimensión es la que los antiguos honraban con rituales, ceremonias, el respeto a las 7 direcciones. La medicina de ésta dimensión es arraigarse, observar, permanecer en el ahora, trascender todos los condicionamientos y creencias que la rigen . Y en el ahora está el gozo, ésa es la misión más importante de ustedes en ésta vida, ¡llenarse de gozo! y éso lo pueden hacer siendo como niñ@s.

Otros reinos menos densos muy ligados a mi, son los de los seres etéreos que forman la cuarta dimensión; ésta también la conocen bastante; es la de los sueños, la imaginación, la mente colectiva, el inconsciente colectivo, el astral. Aquí, por mucho tiempo, han estado seres que se manejan en ésta densidad, que han sido los guardianes de ésta dimensión; ellos son los llamados Annunaki. Hasta ahora éstos han sido los encargados de cuidar ésta densidad; sin embargo, se encuentran también en proceso de evolución. Mi cuerpo magnético la abraza en todos sus niveles o bandas; casi todos ésos niveles, conviven con las diferentes partes de ustedes, que por diversas razones no se han integrado. 

Pasado, presente y futuro, coexisten en éste espacio y sirven para el crecimiento; se acumulan aquí, las memorias de todo lo que ha pasado en mi durante eones; es el archivo del pasado, de las emociones, del pensamiento, de los mitos y arquetipos; es una frecuencia que está en proceso de purificación. Acudir a las memorias del pasado, para sanar el futuro, es algo que puede hacerse en ésta dimensión... La buena noticia es, que éstos son los tiempos de la maestría de ésta dimensión; además de ser dónde se congregan los pensamientos y las emociones, es un espacio de mucha creatividad; es dónde diseñan vuestras vidas, es como el lugar donde se hace el boceto inicial, antes de la materialización. 

Mucho trabajo hay que hacer aquí para purificar, más lo importante es hacer conscientes ésos patrones, formas pensamiento o entidades que sean de ustedes, y traerlas a la luz. Hay numerosas herramientas que les pueden servir para éste trabajo de maestría y purificación; sirven las terapias regresivas, de hipnosis y trance profundo, algunas de las plantas maestras también les ayudan a ésta liberación. Esta dimensión es el túnel que lleva a la luz.

Mas allá de la polaridad, se encuentra la dimensión de la luz y el amor; aquí la energía es la del éxtasis. Esta se encuentra en la explosión de vida que existe en mi vastedad y en el amor que todos ésos seres irradian. Esta es la nueva Gaia que corre yuxtapuesta a las otras, que muchos han tenido la alegría de visitar en sus ensoñaciones. En ése lugar se encuentra definitivamente una versión mas sabia, tranquila y amorosa de ustedes. Esa parte vuestra está necesitando ser integrada a todos los demás cuerpos; está esperando pacientemente que ustedes la reconozcan. Es la frecuencia elevada de su multidimensionalidad. Llegar a ella no es difícil, es enfocarse en estar sintonizados a ésa vibración, a la vibración del amor, del corazón; busquen en ustedes la compasión y el amor incondicional. Recuerden alguna ocasión en la cual lo hayan sentido, y regresen ésa emoción a su corazón. Permitan que el amor incondicional comience individualmente con ustedes mism@s.

Esta es la necesidad de la cual he venido a hablarles, la de integrar las energías de todas éstas dimensiones; de abrazar vuestra multidimensionalidad. Esa integración es como un completar las piezas que faltan; de reconocer las versiones de vosotros que andan desorientadas o perdidas, que se han quedado suspendidas en el tiempo; de llamar aquellas versiones mas sabias, amorosas y compasivas, que son parte del abanico multidimensional y de vuestra magnificencia, por eso los honro. Esta es la tarea planteada.

Soy Gaia.




Por: Abjini Arráiz


WebSite: www.portalterraluz.com


WebSite: www.abjiniarraiz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario