Mostrando entradas con la etiqueta Visión. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Visión. Mostrar todas las entradas

domingo, 14 de febrero de 2016

A través de Jess Anthony - DE ESU EMMANUEL SANANDA - "Visión de ESU Para Un Mundo Cambiado" ..."Príncipe Planetario de La Tierra y Guía de Los Cambios por Venir" ...


Visión del Paraíso: 
Esu Emmanuel Sananda, Príncipe Planetario de la Tierra y guía de los cambios por venir, 
'Tengo asignada la tarea de coordinar el proceso real de Ascensión de la Tierra'
'Yo seré la expresión de la Visión de Cristo Miguel Atón para éste planeta'
'Se cambiará el paisaje geofísico una vez que se acabe la inmovilización'
'Parte de vuestro trabajo inicial será ayudar a los demás a ajustarse a lo que encuentren'
'Se retirará a muchos de la Tierra durante el periodo de inmovilización, para conservar su forma física'.
'La Tierra debe asumir una frecuencia más alta, para eliminar gran parte de la toxicidad y la negatividad'
'Durante la inmovilización, los Trabajadores Galácticos iniciarán la transformación hacia un planeta habitable'
'Los habitantes que regresen, luego verán un nuevo espacio verde con restos de su cultura anterior'
'La diferencia más evidente, será la destitución de los que están ahora en el poder que han manipulado el planeta para sus propios propósitos egoístas'
'Las Verdades Espirituales comunes a todas las expresiones de la Fe, se han distorsionado y utilizado para el control de los creyentes.''El sistema jerárquico colocado en todas las religiones ha contribuido a un sentido psicológico de inferioridad, en lugar de la Individualidad Soberana'
'Se mostrará que éstas actitudes autoritarias de los patriarcas religiosos, 
están en conflicto con la Verdad del Equilibrio Universal y la Armonía'
'El dinero ya no fluirá a través de un sistema bancario, que saca ganancias para los banqueros, 
a expensas de los que se supone que están para servir'
'La necesidad de ganancia egoísta, se verá por todos como contraria 
a un sistema mucho más justo de intercambio o trueque de bienes y servicios'


Jueves 11 de noviembre:


Jess: -
Esu, pido comentarios sobre su visión de hacia dónde iremos, después de la inmovilización... ¿Cómo nos prepararemos y cómo abordaremos la situación que encontremos cuando regresemos?... ¿Cómo trabajaremos con los restos de ideas y sistemas que permanezcan?... ¿Cómo abordaremos los recuerdos y las creencias que están en desacuerdo con la visión de Cristo Miguel?... Hable de lo que usted vea, como los asuntos más urgentes, y comente la mejor forma de encontrar una solución.


Esu: 
Jess, no hay mucho que podamos hablar en ésta tarde-noche. Usted está cansado, y se espera que mis comentarios se extiendan y cubran muchos puntos. Les daré un esquema, sin embargo, y ustedes pueden estar preparados para la dirección en que irán mis comentarios.

Mi regreso después de la inmovilización, será por etapas. Supervisaré la dirección que tomen los habitantes que regresen para continuar con el progreso de Ascensión más conscientemente, pero mi presencia física literal, no se manifestará rápidamente. Mantendré mi forma espiritual durante varios años, mientras me ocupo de explicar los problemas principales que afectan a la Tierra. Las religiones tienen que aprender a cooperar y a ver la Verdad Común, como la base de cada una. Los gobiernos tienen que aprender que son representantes de la gente iluminada, y comprender que los electores son las voces que controlan sus acciones. Las consideraciones económicas, que preocupan ahora, serán otro de los temas que se abordarán.

Todos éstos problemas, se abordarán de modo más directo por los Trabajadores de la Luz, aunque Yo aumentaré la cantidad de participación directa, que generará mi cuerpo físico, para ayudar a resolver éstos problemas. Hablaré mundialmente y ustedes serán Mi Voz. Reforzaré el vínculo entre nosotros, durante la inmovilización, y ustedes podrán hablar por Mí todo lo que deseen.


Segunda Venida

Hablemos de éstos temas. Tengo que aclarar lo que quería decir sobre mi forma física. No tendré una forma física, del mismo modo que hace dos mil años, pero tendré un aspecto que será visible, para la mayoría de los habitantes que regresen después de la inmovilización. Mi frecuencia vibratoria es demasiado alta en éste momento, para permitir la materialización del tipo de cuerpo que probablemente ustedes esperan que Yo tenga. Estaré más centrado en la Luz y menos centrado en dimensiones más bajas. Una vez que la gente sobre la Tierra, comience a elevar su propio nivel de vibración, podrán verme con mayor claridad. De lo contrario, apareceré más como un aura difusa. Tendré rasgos identificables, pero la forma será más transparente.

Esa es la razón por la que trabajaré con ustedes como ‘traductor’, por así decirlo. Ustedes serán una fuente visible para que el público la identifique más concretamente. También podrán oírme los receptivos a la comunicación espiritual, pero mis palabras verbalizadas serán a través de ustedes. Sí, ésta será una Entidad de dos partes, con cierto parecido a la encarnación doble que tuve con Cristo Miguel Atón. Estaremos separados, pero vinculados en algunos aspectos.

Planeo ser muy ‘visible’, durante y después de la inmovilización. Tengo asignada la tarea, de coordinar el proceso real de Ascensión de la Tierra. Seré la expresión de la visión de Cristo Miguel Atón para éste planeta. Comparto las responsabilidades con Maquiventa Melquisedec, quien seguirá siendo el Supervisor basado en el Espíritu, y el Príncipe Planetario, después de que Yo haya completado Mi Trabajo aquí.


Educación

Ustedes y un gran número de Trabajadores de la Luz, que se someterán a una formación especial durante el intervalo de la inmovilización, serán los líderes en la creación de los sistemas y procesos necesarios, para hacer frente a los problemas a los que se enfrentarán ustedes. Habrá un esfuerzo coordinado, para trabajar juntos en una acción común. Ustedes, los Trabajadores de la Luz, comprenderán las razones por las que deben suceder las acciones de un modo cierto y equilibrado. Ustedes serán entrenados para pasar éste conocimiento a otras personas, y para ser capaces de demostrar la Verdad de éstas estipulaciones.

La población a la que se enfrentarán ustedes, serán los habitantes seleccionados para permanecer con la Tierra, para llevar a cabo el proceso de Ascensión que ha comenzado Gaia. Se cambiará el paisaje geofísico, una vez que se acabe la inmovilización. Parte de vuestro trabajo inicial, será ayudar a los demás a ajustarse a lo que encuentren. Muchos serán tomados de la superficie de la Tierra, durante el periodo de inmovilización, para conservar su forma física. En los trastornos que son inevitables, es muy probable que se destruyan sus hogares. Cuando comience, otros estarán en inmovilización donde vivan. Otros se transportarán a centros de retiro, para una formación específica. Se renovará y se transformará todo para poder adaptarse a la frecuencia de una vibración más alta que ellos encontrarán. La Tierra debe asumir una frecuencia más alta para eliminar gran parte de la toxicidad y la negatividad que ha impuesto el ser humano sobre ella. A medida que cambie su forma y modifique su polaridad, cambiarán o desaparecerán muchas características actuales.


Nueva Tierra

Durante la inmovilización, los Trabajadores Galácticos iniciarán la transformación hacia un planeta habitable. Los habitantes que regresen, verán un nuevo espacio verde, con restos de su cultura anterior todavía en su lugar. Lo que se pueda conservar, se conservará. La vida se reanudará de una forma que sea reconocible, pero cambiada por necesidad. La diferencia más evidente, será la destitución de los que están ahora en el poder, que han manipulado el planeta para sus propios propósitos egoístas. Los habitantes que regresen, recordarán los sistemas y procesos bajo los que trabajaron, pero encontrarán que no hay nadie para obligarles a seguir la pauta prescrita.

Será el trabajo de los que se están formando, para iniciar una transformación de lo que se recuerda. Hablaré a todos de éstos asuntos. Supervisaré la renovación de lo que existe ahora, y la retirada de lo que no va a seguir funcionando. ¡No planeo el “borrón y cuenta nueva”, por así decirlo, y empezar de la nada!... Confío en la inteligencia de lo que puedan examinar los que regresen, de lo que recuerden o fueron programados para hacer, con una nueva perspectiva basada en el conocimiento de la Verdad de la Visión de Cristo Miguel Atón para su planeta.

Hemos hablado antes, de la necesidad de pasar por ésta fase tan eficientemente como sea posible. El ser humano debe aprender, pero tampoco se le debe abrumar. Los modelos familiares y las circunstancias bastante cómodas, reforzarán su aceptación de los cambios y estimularán su afán de adaptar lo que recuerde, a lo que es nuevo.


Religión

Una vez que los seres humanos comprendan las razones de los cambios, pueden comenzar a ser moldeados en el tipo de persona que puede progresar en la Era de la Luz y de la Vida, que es el objetivo final. Los temas que he mencionado, serán elementos fundamentales para definir su sentido del Ser. Las nuevas actitudes religiosas reforzarán su conciencia espiritual. La nueva participación en la comunidad formará su sentido de colaboración y la necesidad de gobierno. Una nueva apreciación de sus circunstancias y de su papel en la comunidad, influirá en sus actitudes hacia el dinero y las necesidades económicas.

La religión se mostrará como la manipulación política que ha llegado a ser. Las Verdades Espirituales comunes a todas las expresiones de la Fe, se han distorsionado y utilizado para el control de los creyentes. El sistema jerárquico colocado en las religiones, ha contribuido a un sentido psicológico de inferioridad, en lugar de la Individualidad Soberana.

Se mostrará que éstas actitudes están en conflicto con la Verdad del Equilibrio Universal y la Armonía. Los patriarcas religiosos de los sistemas actualmente en conflicto de Fe, regresarán como profetas de una nueva concepción de la espiritualidad. Se mostrará un nuevo camino al ser humano. Este camino se reforzará constantemente, mediante una nueva conciencia de la realidad de la conexión del ser humano con su Dios, Cristo Miguel Atón.


Gobierno

Se cambiarán los gobiernos, para representar los deseos de las comunidades. Los representantes electos, serán elegidos para expresar el consenso de los votantes. Este sencillo sistema de gobierno republicano, se ha distorsionado para reflejar un gobierno ‘democrático’ de los más poderosos. El elegido gobierna ahora a sus electores, según las instrucciones de aquellos que compran el control. El sentido renovado de la igualdad y de la comunidad del ser humano, ayudará a informar la orientación que proporcionarán los Trabajadores de la Luz.

El sentido humano de comunidad, dará argumentos contra su condicionamiento para adquirir más que otros. Los que imponen ahora ésas actitudes, ya no determinarán lo que es apropiado para sus propios intereses. El dinero ya no fluirá a través de un sistema bancario, que saca ganancias para los banqueros a expensas de los que se supone que están para servirles. La necesidad de ganancia, se verá como contraria a un sistema más justo de intercambio o trueque de bienes y servicios. También se guiará éste replanteamiento, por los Trabajadores de la Luz relacionados con las áreas económica y financiera. El ser humano todavía tendrá que operar a través de un sistema, al principio, pero funcionará como un vestigio transformado de épocas anteriores.

No quiero “arrojar fuera al bebé junto con el agua del baño”, como se dice. Aún será un reto la existencia del ser humano que se enfrentará a la fase posterior de la inmovilización, incluso con una nueva percepción de su lugar en el Universo de Cristo Miguel Atón. Él es todavía un co-creador sobre la Tierra, y su papel es hacer un lugar para sí mismo. Tendrá acceso a más información, pero se enfrentará a nuevos desafíos que debe resolver él mismo.

Mi Trabajo será conducir (al ser humano) hacia una nueva dirección. Vuestra labor como Trabajadores de la Luz, será la de mostrar a los demás cómo hacer ésto. Ustedes tienen la capacidad de pedir información; también tienen ustedes el mandato de enseñar a otros, cómo utilizar lo que ustedes saben, de acuerdo con la Verdad de vuestra existencia. (N.T.- Es decir, predicar con el ejemplo, más que con palabras.) Éste es el papel que ustedes han decidido hacer, porque ustedes conocen las recompensas que vendrán de vuestro esfuerzo.

Esu, Príncipe Planetario de la Tierra, y guía de los cambios por venir.



A través de Jess Anthony. 


Por Abundant Hope. 


http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Esu-s-Vision-for-a-Changed-World.shtml


Traducido por Liu Suria


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

martes, 24 de noviembre de 2015

Por ANSHELINA - “LA CO-CREACIÓN” - "INSTRUCCIONES DE MI MAESTRO MAGNÉTICO KRYON"…




Amados Hermanos… Según KRYON 
- mi Maestro con el cual he estado trabajando desde el año 2007 - 
la Co-Creación, es un proceso que estriba en crear una Agenda de Acción y estrecha colaboración con nuestros GUÍAS, 
para materializar en nuestras vidas todo aquello que sea necesario para obtener en Armonía Divina.

Y Kryon me dice: Amada Hija...
“Cuando vayas a comenzar a Crear, 
toma en cuenta que tu Yo Superior - o tu Yo más elevado -
también tiene su Propia Agenda de Creación, 
y el tiempo humano o lineal no siempre forma parte de ella. 

Tus Creaciones podrían - aunque no necesariamente - 
estar chocando con tu Agenda, 
pues Él tienen una visión de conjunto que Tú no posees, 
ya que ella forma parte de una realidad  mayor, 
que está entretejida con diferentes realidades o 
niveles de conciencia, donde saben todo acerca 
de Tu potencial evolutivo”…

"Y cuando ambas Agendas se fusionan 
– la de Ustedes y la Nuestra - 
se activan las proyecciones de aquello que necesitan 
para concretar Sus Objetivos al unísono 
con nuestro aprendizaje actual y en función 
de Su  proceso evolutivo atemporal… 

De esta manera, ocurren los sucesos que se necesitan producir, 
para que Nosotros hagamos la Conexión con Ustedes 
en “Nuestro Plan Maestro Individual”… 

Aquél que nos vincula, como Ángeles disfrazados de Humanos, 
en Servicio sobre este, Nuestro Nivel 
de Experimentación en 3ª Dimensión.

“La Mezcla de Las Dos Agendas, 
es lo que llamamos CO-CREACIÓN”…

Así, las dos Agendas se mezclan en un solo,
único y muy personal Producto Final… 
Es como una Receta que tiene Ingredientes muy Específicos, 
junto con el Toque, 
o la Mano de un Cocinero muy Especial: 
Tu  “SER SUPERIOR MULTIDIMENSIONAL”, 
El cual Dirige todas las Creaciones 
desde las diferentes 
“Cocinas Maestras del Espíritu”… 

Y Así Es Amada Hija... 
¡Hasta muy pronto en Nuestro Nuevo Encuentro!...


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

domingo, 2 de agosto de 2015

Por Jeannie WEYRICK - "ASHTAR SHERÁN... "HABLA SOBRE LA ASCENSIÓN" ...


"Cada persona sobre la Tierra... 
es capaz de abrirse hacia su propio Yo Superior, 
a objeto de lograr una reconexión consciente 
así como una guía por parte de Él."...



Hola... ¿cómo están?... En esta oportunidad, me gustaría presentar muy brevemente, una visión general de la Ascensión. Yo conozco que, de antemano, algunos de ustedes ya tienen una muy buena idea de lo que representa todo esto... pero no quisiera asumir, que todos y cada uno de ustedes que va a leer este mensaje, ya conoce suficientemente sobre el tema.


¡En esencia... la Ascensión es un “Despertar Espiritual”, así como un paso hacia el próximo nivel del desarrollo y consiguiente evolución espiritual!... 


Antes de su inicial reencarnación en este Planeta, ustedes escogieron nacer en un cuerpo físico, precisamente, para experimentar y aprender todo lo que la Tierra tenía para ofrecerles. En la mayoría de los casos, ustedes aprendieron, mediante su nacimiento en cada una de sus vidas pasadas y en la actual, pese a que traían consigo una limitada comprensión acerca del Ser Espiritual que ustedes son.


Por ello, justamente ahora estamos aquí, para ayudarlos a expandir su nivel de concienciación sobre ustedes mismos, y: 


¡También para apoyar a aquellos que desean dar ese paso adelante, el cual les permitirá moverse hacia el próximo nivel de su desarrollo espiritual!...


¡La Ascensión ocurre... para que ustedes se gradúen de la Escuela de la Tierra!...
 

Y así puedan ser promovidos al próximo nivel de su evolución espiritual, una vez que hayan completado todos sus estudios en este Planeta... Cuando ustedes asciendan, se moverán más allá de la Tercera Dimensión (3D), dejando atrás muchas de las limitaciones que tienen en el Planeta Tierra, un mundo tridimensional, donde ustedes recuperarán una conexión consciente más completa con vuestro Yo Superior y con Dios, la Fuente Creadora de Todo Lo Que Es.


La Tierra es un Planeta Multidimensional. Esto quiere decir, que existe simultáneamente- en muchas dimensiones, y en cada una de estas dimensiones consecutivas, hay un nivel de concienciación espiritual, más y más grande. De hecho, cada una de las dimensiones está separada de la otra, por el nivel de conocimiento consciente, o, si se quiere, por el nivel de concienciación espiritual correspondiente a esa dimensión en particular.


Para propósitos del presente análisis, siempre nos referiremos al hecho de que el actual Planeta Tierra, y conjuntamente su población, estará ascendiendo su nivel consciencial espiritual, para transformarse en un Planeta Tierra de la Quinta Dimensión (5D). En realidad, las distintas Dimensiones no están numeradas, sino que el uso de estos números o de esta nomenclatura ordinal dimensional (Primera, Segunda, Quinta,…), hace más fácil que podamos hablar de todas ellas, con algún orden correlativo. Por ello, el término de Quinta Dimensión (5D) es una popular referencia conceptual que es utilizada por mucha gente. 


La Tierra de la Quinta Dimensión (5D) es un Planeta Físico, y las experiencias ahí, son un tanto similares a aquellas que ustedes están terminando de vivir en la actual Tierra de la Tercera Dimensión (3D). Sin embargo, algunas de las diferencias estriban en el hecho de que la gente de la Tierra de Quinta Dimensión, estará más conscientemente conectada a su Yo Superior, siendo mucho más conscientes de la Unidad que existe entre todos los Seres creados por la Fuente Creadora de Todo Lo Que Es. Precisamente, en razón a esta comprensión, la Tierra de la Quinta Dimensión (5D), es un Planeta muy hermoso y lleno de paz, amor, armonía.
 

¡Al presente, existen muchos Trabajadores de la Luz sobre el Planeta Tierra que están aquí, justamente para ayudar a la gente en su labor de preparación, muy necesaria para su Ascensión!... ¡En el futuro, ellos completarán sus propias Ascensiones y cumplirán la misión de enseñar alrededor de todo el mundo!... ¡En este momento, la ayuda que algunos de estos Trabajadores de la Luz están prestando, es la de “canalizar” mensajes de Sananda (Jesús), los Arcángeles, los Maestros Ascendidos, y muchos otros Seres Dimensionales Superiores. A través de ellos, estos seres envían sus mensajes de Amor y Energía a la humanidad de la Tierra!... 



¡Los Trabajadores de la Luz, son gente cuyo origen proviene de dimensiones más altas... quienes han encarnado en la Tierra en estos tiempos, precisamente, para ayudar en este proceso de Ascensión!... A lo largo de milenios de tiempo, la mayoría de estos Trabajadores de la Luz han encarnado en la Tierra muchas veces, a veces como Maestros y Líderes Espirituales, ayudando y respaldando el desarrollo espiritual de la gente encarnada sobre la Tierra. 


"En este tiempo previo a la Ascensión, hay algunas decisiones que ustedes necesitan asumirlas con relación a su futuro... 


Al respecto, ustedes tienen muchas opciones.

a) Pueden escoger permanecer como ustedes son, y continuar viviendo su vida e ignorar completamente la Ascensión.


b) Por otra parte, ustedes pueden llegar a ser más espiritualmente conscientes y trabajar con su Yo Superior y sus Guías Espirituales, en un nivel más consciente y decidir quedarse sobre esta Tierra de la Tercera Dimensión (3D), para terminar de vivir lo que les queda de su vida natural, aunque en un estado de mayor “despertar”. 


c) Finalmente, ustedes pueden tomar la decisión –cuando llegue el tiempo- de ascender físicamente a la Tierra de la Quinta Dimensión (5D). 


d) No hay decisiones equivocadas, y ustedes pueden confiar en sí mismos, siguiendo los dictados de su corazón, con relación a qué es lo mejor para ustedes, básicamente, en el terreno personal. 


En el futuro vendrá un tiempo cuando habrá una “Ascensión en masa”, de todas aquellas gentes que desean ascender. Ese tiempo será determinado cuando la gente esté lista, puesto que no hay una fecha predeterminada para que ocurra esa Ascensión Colectiva. 


Cuando llegue el tiempo para que la mayoría de la gente tome la decisión de ascender o no, estas personas comprenderán exactamente, qué pasará si ellos ascienden, y, en consecuencia, sabrán en ese momento, qué es lo que ellos tienen que hacer en preparación para ello. 


Una parte de esta -su preparación- es llegar a estar más conscientemente conectado con su propio Ser Espiritual, con su Yo Superior. Vuestro Yo Superior es el Ser Espiritual Completo que, en esencia, es usted mismo, más allá de todas sus vidas físicas. 


Cada persona sobre la Tierra, es capaz de abrirse hacia su propio Yo Superior, a objeto de lograr una reconexión consciente, así como una guía por parte de él... El estar reconectado y adecuadamente alineado con vuestro Yo Superior, les ayudará grandemente, durante los años de preparación que restan para la Ascensión. La gente puede también llamar directamente a sus propios Guías y a cualquier Maestro Dimensional para que les ayuden. 


Durante estos años de un despertar espiritual expandido y en preparación para la Ascensión, es especialmente importante estar muy bien conectados con sus Guías, para que ustedes puedan aprender a confiar en ellos, y entender en mejor forma, la empresa o emprendimiento en el que ahora ustedes están inmersos. 


A pesar de que la Ascensión Final será una “Ascensión en Masa”, de todas maneras, este evento es un proceso y una experiencia de carácter muy individual... Eso quiere decir, que: 


¡Cada persona tiene que prepararse por sí misma, de una manera tal que sea lo mejor y más adecuado para ella!... 


Por supuesto, esta preparación puede ser un poco diferente para cada uno, porque cada persona está empezando su propio proceso de preparación hacia la Ascensión, desde un grado diferente de concienciación de su Yo Superior, y con base en un conjunto de creencias espirituales diferente de los demás. 


Sepan que ustedes no tienen que asumir una decisión final acerca de ascender o no a una Dimensión Superior, sino, hasta el momento de la “Ascensión en Masa”. Sin embargo, ustedes pueden darse a sí mismos, la oportunidad de ascender, comenzando ahora mismo su preparación para este gran evento. Es importante que sean más abiertos a vuestro Ser Superior, y se decidan a la búsqueda de verdades espirituales y entendimientos más grandes. 


Ustedes pueden discernir lo que necesitan leer o escuchar, y también debieran priorizar a aquella gente con la que necesitan estar en este tiempo de su proceso de ascensión. Esto pueden hacerlo siguiendo los dictados de su corazón, puesto que desde su corazón percibirán nítidamente, todo aquello que resuene plenamente en su espíritu. 


¡Yo siempre estoy listo para ayudar a todos los que piden mi ayuda!... 


¡Con mucho Amor!... 




ASHTAR





Canalizado por: Jeannie WEYRICK




Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


Mis amados Hermanos Trabajadores de la Luz, ya se han dado cuenta de los dos párrafos que mi amado Ashtar ha puesto en el tamaño de letras tan grandes que "No existen en este blog"...Ya sabemos que esto lo hace para llamar nuestra consciencia sobre estos dos escritos... Un abrazo de Luz. Anshelina.


domingo, 31 de mayo de 2015

A Través de la Dra. Suzanne Lie - LOS ARCTURIANOS - "LEYENDO LENGUAJE DE LUZ"...


25-5-15



LOS ARCTURIANOS - LEYENDO LENGUAJE DE LUZ



Queridos Arcturianos, desperté con un mensaje de ustedes. Si repito lo que recuerdo, pueden ustedes completar el mensaje? También, pueden comentar sobre la visión que tuve de una enorme ballena con alas en lo profundo del océano?



Queridísima Suzille,

Contestamos estas preguntas para tí y para tus lectores. Nuestro mensaje comienza con , "El cambio es AHORA, pero sólo pueden percibirlo cuando su conciencia se expande hacia la quinta dimensión y más allá". También deseamos recordarles que cuando decimos "AHORA" NO estamos hablando del ahora 3D en el cual es el "tiempo de hacer algo".


Cuando decimos AHORA, queremos decir " es el AHORA en el cual ustedes dejan la ilusión del tiempo". Dentro de ese AHORA pueden experimentar el cambio porque su conciencia está entonces calibrada con la quinta dimensión.


Las fuerzas de la oscuridad que han trabajado contra la ascensión de Gaia desde la caída de la Atlántida han perdido su batalla por controlar la Tierra. No obstante, el proceso de "limpieza" tomará más "tiempo" 3D para ser completado. Afortunadamente, muchos de nuestros voluntarios están abriendo portales a la quinta dimensión y manteniendo esos portales abiertos.


Esta corriente de luz de alta frecuencia a través de los portales abiertos ayuda grandemente a aquellos que están limpiando las mentiras y la dominación que ha invadido la forma planetaria de Gaia desde los últimos días de la Atlántida.


Debido a esta corriente de luz hacia Gaia, así como la limpieza simultánea de la oscuridad, es el AHORA de enfocarse en las frecuencias "entre medio" de sus estados de conciencia, y su conciencia tri/tetradimensional. De esta manera, su inconsciente, consciente y súper-consciente estarán totalmente conectados.


En otras palabras, necesitarán vivir la triple conciencia de 1) las expresiones superiores de su SER, 2) su conciencia mundana de la vida diaria y 3) sus estados de conciencia "entre medio" de su vida diaria y la conciencia dimensional superior de su SER en los reinos elevados.


La ballena que viste en tu meditación es representativa de tu más profundo Ser inconsciente. Recuerdas cómo este magnífico Ser podía sólo comunicarse contigo cuando te rendías totalmente a la experiencia? También, cuando perdiste contacto con la ballena, tu Ser inconsciente, necesitaste relajarte y entrar en una luz circular que precedió otro mensaje de la ballena.


Te escuchamos pedirnos que te recordemos lo que tu inconsciente en lo más profundo del océano te dijo. Te ayudaremos a recordar. Mira ahora las enormes alas del ser ballena. Por supuesto, las alas no eran de plumas, sino de la misma piel que el resto de su cuerpo.


Esas alas son similares a las aletas de una ballena, las cuales son similares a los brazos humanos. Las aletas de las ballenas trasmutadas hacia enormes alas son mucho como los brazos de la Humanidad transmutándose en alas. Explicaremos ahora más del significado de estas "imágenes en movimiento" internas.


Antes de que lo hagamos te recordamos a tí y a tus lectores que TODOS ustedes recibirán más mensajes en Lenguaje de Luz. El Lenguaje de Luz se origina en la quinta dimensión y más allá. Su cerebro tridimensional no está calibrado para bajar esa frecuencia de información, pero puede captar las imágenes y sensaciones.


El Lenguaje de Luz es mucho como el lenguaje de los sueños. Por lo tanto, si los nuestros en tierra documentan sus sueños cuando despiertan, será una fuerte base para comprender el Lenguaje de Luz que acompaña a todos nuestros círculos de las cosechas y transmisiones.


Iremos ahora en detalle sobre todas las imágenes que acompañaron tu mensaje, el cual en realidad es un mensaje a través tuyo en vez de sólo para ti.


Una ballena es un ser gentil y amoroso que nunca hiere a nadie. Las ballenas están dedicadas a su manada y a sus hijos. Son enormes creaciones que NO dejan huellas negativas en el cuerpo de Gaia.


El agua es un símbolo de la emoción. El océano profundo es un símbolo de las emociones que están hondo dentro de su mente inconsciente. Antes de que te conectaras con la ballena, necesitaste ver el círculo de luz dimensional superior en medio de tu mente profunda inconsciente. Luego necesitaste entregarte totalmente a esa luz y liberarte de TODAS las expectativas. La ballena se mantuvo diciéndote, "Deja ir, deja ir".


Una vez que te conectaste con la luz, se volvió claro que la ballena tenía enormes alas donde una vez tuvo relativamente pequeñas aletas. Fue tu amor por todas la ballenas lo que te permitió entregarte a la oscuridad acuosa. Tú, Suzille, has sido una ballena en Sirio B. Por eso, pudiste identificar la ballena como TU misma.


Así, el mensaje para tí y a través de tí fue, "Si pueden encontrar la luz escondida dentro de su inconsciente más profundo, serán capaces de conectar con una sabiduría más profunda dentro de ustedes que probablemente han ignorado." De tus muchos años siendo psicoterapeuta, habías pensado  del inconsciente como un lugar donde los secretos negativos eran guardados.


Desde el sueño recordaste que el inconsciente es también donde tu mayor sabiduría, poder y amor, en este caso personificado como una enorme ballena con alas, puede ayudarte a transmutar hacia las expresiones superiores de tu SER.


Por supuesto, nosotros los Arcturianos hemos dado el mensaje de arriba muchas veces. Sin embargo, es más personal y tiene mayor significado cuando lo ves, lo sientes, te entregas a él y experimentas hondamente el mensaje a través de tu propia luz interior. La luz interior de las personas está escondida demasiado a menudo en los océanos más profundos de su mente inconsciente.


Todos han sido adoctrinados para pensar que algo está mal con ustedes, que necesitan estar mejor, que deberían mortificarse si hacen algo "mal", o si su cuerpo es más grande que el cuerpo de una estrella de cine.


Los comerciales de televisión han sido una herramienta MUY exitosa de la cábala para disminuir la auto-estima de aquellos que la ven. Afortunadamente, los comerciales estarán, y están desapareciendo de forma creciente.


La gente está eligiendo disfrutar vía un medio que no esté basado en comerciales. De hecho, los comerciales tienen una gran cantidad de información "subliminal" que es percibida inconscientemente por el observador.


Esta información subliminal acribilla su información tridimensional creando pensamientos formas invisibles y negativos. Debido a que estos mensajes negativos/controladores son subliminales, a menudo son guardados en la mente inconsciente.


Ustedes son entonces guiados "inconscientemente" a hacer lo que los mensajes subliminales les dicen hacer "o de otra forma" perderán sus amigos, engordarán, perderán su trabajo.... la lista continúa.


Es por esta razón que les estamos recordando cómo leer el Lenguaje de Luz , que está más allá de la habilidad de su cerebro tridimensional de percibir. Por lo tanto, es a menudo guardado en su inconsciente junto con aquello que han reprimido.


Sí, es verdad que han reprimido memorias pasadas negativas. No obstante, también han reprimido recuerdos de eventos muy positivos que sabían que no podían compartir con otros, tales como sus muchos encuentros con Seres superiores o visitas a nuestra Nave.


Por eso una muy "sabia ballena" se ha desarrollado dentro de su mente inconsciente. Una vez que han recordado cómo su mente/cuerpo inconsciente lee Lenguaje de Luz y otras experiencias elevadas, tienen un antídoto instantáneo para los mensajes subliminales negativos que desordenan su realidad tridimensional.


Para leer Lenguaje de Luz, deben primero reconocer la "sensación" de él, así también cómo discernirlo de otros lenguaje simbólico, no verbal - tales como los comerciales. Muchos comerciales no los hacen sentir lo "suficientemente buenos" y que ustedes "necesitan mejorar".


Por otro lado, el Lenguaje de Luz los hace sentir amados, honrados e importantes justo de la forma en que son AHORA. El Lenguaje de Luz está lleno de Amor Incondicional, perdón incondicional, aceptación incondicional, y Fuego violeta.


Por eso, cuando reciben Lenguaje de Luz se sienten felices, honrados, eufóricos, o sollozan de felicidad y alegría. Este sollozo es una forma de profunda liberación de su adoctrinamiento diario negativo. Esta liberación de, " no sabía cuán enojado, confundido y solo estaba hasta que me sentí maravillosamente!"


Esta liberación de las emociones de miedo guardadas en su inconsciente es uno de los regalos primarios del Lenguaje de Luz. Aunque su cerebro 3D puede no entenderlo, su mente inconsciente y su cuerpo físico SIENTEN el Amor Incondicional y la luz guardada en TODOS los mensajes en Lenguaje de Luz.


De hecho, este amor y esta luz son los marcadores que prueban que es realmente Lenguaje de Luz que les envía señales de humo desde las dimensiones superiores. Nosotros, su Familia Galáctica, estamos enviando continuamente mensajes en este lenguaje.


Suzille fue instruida a dar "mensajes matinales". No obstante, el flujo de nuestros mensajes a través de su Chakra de la Garganta comenzó como una iniciación. Una "iniciación" surge usualmente cuando uno está listo para cambiar hacia una resonancia superior, pero su mente inconsciente debe ser limpiada antes de que pueda aceptar totalmente su regalo multidimensional.


Nuestro canal no ha sido capaz de transmitir verbalmente nuestro mensaje porque "perdió su voz". En realidad, no perdió toda su voz. Sólo perdió los tonos "entre medio" de las frecuencias superiores e inferiores. Por ejemplo, la garganta de Suzille pudo expresar las frecuencias superiores e inferiores de sonido, pero no las frecuencias "entre medio".


Después de la meditación matinal de la ballena, su voz comenzó lentamente a recuperarse y empezó a ser capaz de experimentar breves momentos cuando los sonidos "entre medio" podían ser expresados. Fue entonces que su voz "pudo volver de nuevo".


En otras palabras, su cuerpo recibió el mensaje en Lenguaje de Luz de, "Recuerda estar totalmente conectada uniendo la conciencia de tu superconsciente con la conciencia de tu inconsciente".


Ya que el Lenguaje de Luz surge desde las expresiones superiores del SER y penetra profundo hacia su ser inconsciente, es percibido mejor si están totalmente conectados su superconsciente con su inconsciente.


De esta manera también pueden recordar cómo "leer" mensajes en Lenguaje de Luz vía los eventos de su vida diaria. Cuando están conectados conscientemente con TODA la gama  de su vida, pueden conectarse totalmente con la gama total de la vida en la Tierra.


Al expandirse su conciencia hacia las frecuencias superiores de luz, percibirán conscientemente cualquier oscuridad (la cual es en realidad miedo) que escondieron en su mente inconsciente. Quizás ocultaron esa oscuridad, miedo, conductas negativas,  y viejas heridas en su mente inconsciente porque no creyeron que podrían enfrentarlas.


Al volverse más brillante su luz interior, tienen el coraje de percibir conscientemente y sanar los secretos oscuros que han escondido en su ser inconsciente. Una vez que esta ilusión de oscuridad es sanada, su sabiduría innata, poder y amor son revelados.


Esta sabiduría, poder y amor liberan entonces, su " amorosa ballena de sabiduría y luz". Este Ser siempre estuvo allí, pero lo ocultaron en su inconsciente para protegerlo de un mundo que no podía creer en una ballena o en ustedes.


Al sanar y honrar su pasado, tienen fe suficiente en ustedes mismos para vivir en el AHORA.
Dentro del AHORA están completando su razón para encarnar.
Dentro del AHORA son libres de desilusiones pasadas y miedos futuros.
Dentro del AHORA ustedes son la mejor versión y la más elevada de su SER que es AHORA ustedes.


Dentro del AHORA, ustedes no necesitan más compararse con quien una vez fueron, o quién deberían ser en el futuro.


Dentro del AHORA pueden recordar amar incondicionalmente, perdonar incondicionalmente y aceptarse incondicionalmente.


Dentro del AHORA son libres de la polaridades e ilusiones del mundo 3D y son capaces de percibir la luz multidimensional del UNO que está fluyendo hacia su vida.


Dentro del AHORA están en CASA y en CASA es donde siempre han estado.


Por favor únanse a nosotros en ese AHORA,


Los Arcturianos







A través de la Dra. Suzanne Lie


Traducción - Shanti