lunes, 20 de mayo de 2013

DE: Dra. SUZANNE LIE... ASCENSIÓN TERRESTRE / PLEYADIANA - "EL TRABAJO COMIENZA" - 1a Parte...


Mayo 19, 2013

EL TRABAJO COMIENZA – Parte 1 



DONDE DEJAMOS: 

Almon, una realidad paralela de Mytra, estaba asistiendo en la elevación del Templo Violeta en nuestro mundo hogar Pleyadiano cuando cayó desde el techo del Templo hacia abajo. Mytria había intentando bilocarse al Templo Violeta mientras también mantenía su bilocación dentro de su persona contacto humana. Desafortunadamente, el “tiempo” de Mytria en la forma tridimensional había disminuido su habilidad de bilocarse efectivamente. 


HABLA MYTRA: 

No puedo encontrar a Mytria en ningún lugar, y mi búsqueda me ha hecho demasiado emocional. Necesito calmarme de manera de poder expandir mi conciencia. El Arcturiano estuvo de acuerdo de que necesitaría asistir a Mytria bilocándome hacia mi frecuencia más alta de expresión así como hacia una forma física actual. Dentro de nuestra frecuencia más elevada de expresión, Mytria y Yo somos UN Ser. Por lo tanto, si puedo encontrarme en las innumerables expresiones de mi SER Multidimensional, puedo también encontrar a Mytria. 

Antes de estudiar con el Arcturiano, el concepto de tener expresiones de nuestro SER Multidimensional en muchas situaciones diferentes, tiempos, frecuencias y dimensiones era difícil de asimilar. Sin embargo, ahora me doy cuenta de que somos todos seres de luz multidimensional que han pegado la corriente de la vida a miríada de matrices vía el poder de nuestras emociones en las dimensiones inferiores y/o el amor incondicional en las dimensiones superiores. 

He revisado la situación de Mytria observando todos los seres conocidos y situaciones en las cuales Mytria se pudiera haber bilocado. Ya que su esencia ya no está dentro de la persona contacto, mi mejor estimación es que ella ha ido a asistir a Almon. Seguramente, ella intentó mantener bilocaciones con ambos, Almon y su persona contacto, pero su “tiempo” dentro del envase 3D dañó su memoria multidimensional. Fuimos advertidos de esa posibilidad. 

Ahora, debo encontrar el tiempo/espacio de su estado dominante de conciencia, de manera de poder asistirla. He decidido que ella seguramente está sin forma alguna, ya que su conciencia no está más bilocada dentro de la persona contacto, y su cuerpo en meditación en la Nave está aún en conciencia de ondas delta. Ya que no puedo encontrarla en ninguna forma dimensional que hayamos visitado, es muy probable que ella esté atrapada entre medio de bilocaciones y/o dimensiones. 

No deseo interactuar con la forma de Mytria en el cubículo de meditación, ya que ella debe enfocarse en mantener el flujo de la fuerza de su vida hacia su conciencia bilocada. No obstante, me comunico con Mytria lo más posible desde fuera de su cubículo. De hecho, he dormido allí por muchas noches. Sé que ella puede sentirme cuidando su cuerpo mientras está fuera en su viaje interdimensional sin forma. 

He decidido que el mejor plan es trabajar con la persona contacto de Mytria. Juntos, Sandy, quien es el nombre de la persona contacto, y yo podemos crear un lazo de luz por el cual Mytria puede regresar. No obstante, no estoy segura de poder llamar la atención de Sandy. Ella me notó cuando vino por primera vez a la Nave en su cuerpo de noche. 

Sin embargo, extrañamente, Sandy comenzó a notarme menos una vez que Mytria estuvo lo suficientemente unida a ella. Tendré que preguntarle a Sandy si ella sabe por qué ocurrió esto. Quizás pueda preguntarle cuando ella esté en su estado de sueño. He mandado mucha luz a Sandy desde que Mytria partió, ya que ella ha estado bastante deprimida. 

El escenario más seguro para Mytria es que ella encuentre su propio camino de regreso a la realidad en la cual ella comenzó su viaje. Creo que el deber de Mytria para con Sandy y su amor por mí pueden ser suficientes para que Mytria encuentre su camino de vuelta desde su primera caminata interdimensional sola.

Si Mytria está con Almon, sé que ella no lo dejará hasta que él esté sanado, y no deseo interferir. Por lo tanto, me bilocaré primero hacia el hombre humano que es uno de los componentes de mi SER en la Tierra. Este humano puede entonces hacer la conexión con Sandy. Estos humanos tendrán gran magnetismo entre sí, ya que ambos son expresiones en Tierra de nuestro SER Multidimensional Mytria/Mytra. Además, estas dos expresiones humanas de nuestro SER sentirán la misma atracción instintiva que Mytria y Yo sentimos.

Una vez que haya bilocado mi conciencia hacia el humano Terrestre, expandiré mi conciencia hacia la expresión más elevada posible de manera de poder buscar mejor a Mytria. El error que ella cometió fue que olvidó anclarse en su forma meditativa en la Nave, su forma humana en la Tierra o su expresión más superior. Por eso ella se perdió, ya que no hay rastro energético de vuelta a la realidad de la forma ni expresión superior que pueda asistirla. 


HABLA ALMON: 

Gradualmente mis ojos se abrieron. Para mi asombro, estaba vivo. Cuando me sentí caer desde el pico más alto del Templo Violeta, asumí que mi existencia como una expresión paralela del gran y famoso Mytra estaba terminada. La última cosa que pude recordar fue pensar que aunque mucho de mi vida había sido gastada, ella finalizó con un gran propósito, y moría por una causa importante. Qué más podía pedir un guerrero? 

No obstante, no morí. Al contrario, parecí entrar en un coma profundo, un trance o un sueño en el cual Mytria estaba recostada a mi lado. El sentimiento de la esencia de Mytria mezclándose con la mía empujó mi fuerza de vida de vuelta hacia mi cuerpo. No me atreví a moverme, incluso si hubiera podido, ya que estaba disfrutando tanto el sentimiento de la esencia de Mytria junto a la mía. De hecho, pareció que ella estaba sanando mi cuerpo mortalmente herido. 

Cuando re-gané mi conciencia por primera vez, todo lo que pude sentir fue un desgarrador dolor en todo mi cuerpo. Luego, al continuar recostado junto a Mytria el dolor comenzó a disminuir. Después de un período de tiempo desconocido, pude respirar profundamente y mover con cuidado mis brazos y piernas. Pero, esos pequeños movimientos me hicieron desmayar de nuevo. Finalmente, re-gané mi conciencia para encontrar a Mytria recostada a mi lado. 

Intenté despertarla, pero ella no podía responder. Por eso, me recosté con ella, así como ella lo había hecho conmigo. Nuevamente nos movimos hacia un estado de unidad de conciencia que no era ni despierto ni dormido. Era como si estuviésemos entre medio de las dimensiones física y superiores. Nuestros cuerpos se sumergieron en UNO, al llamar a nuestras expresiones superiores del SER. Mi cuerpo estaba sanado, pero era un hombre que regresaba de la muerte y no tenía energía en lo absoluto. 

Más aún, Mytria parecía estar en una forma que era más astral. Asumí que ella se había bilocado hacia mí, pero no tenía la energía para completar su proceso manifestando una forma física. Quizás, si ella pudiese beber algo de agua y recostarse junto a la Llama Violeta, ella pudiera juntar las partículas potenciales de materia para crear su forma completa. 

Empujé a Mytria junto al Fuego y cubrí su forma astral con el abrigo que había estado vistiendo. Entonces fui fuera a juntar agua, preguntándome si alguien estaría allí. No, no había nadie. Era como si Mytria y Yo estuviésemos en un sueño que resonaba justo más allá de la tercera dimensión. Junté agua de un pozo cercano y agarré algunas mantas que estaban esparcidas junto al fuego. 

Regresé con Mytria, la cubrí con una manta y coloqué su cabeza en mi regazo al darle lentamente algo de agua. Al comienzo el agua pareció escaparse a través de su forma astral. Luego, al continuar dándole gota a gota, su forma astral comenzó a tomar más solidez. De hecho, podía censar los Elementales del Agua moviéndose en su cuerpo astral. 

Tuve entonces la idea de llamar a los Elementales para crear una forma para ella. Había una gran cantidad de polvo en el suelo, lo cual era en realidad polvo de cristal. Removí la manta y el abrigo que cubrían la esencia de Mytria y llamé a los Elementales de la Tierra al salpicarla con polvo de cristal. Observé que pequeños fragmentos de cristal creaban una capa brillante alrededor de su Esencia. 

Ahora ella necesitaba al Elemental del Aire, así que compartí mi respiración con ella soplando suavemente en su forma astral. Finalmente, era necesario el Elemental del Fuego. Afortunadamente, estábamos próximos al Fuego Violeta. En un instante me di cuenta de que había sólo sobrevivido porque había caído junto al Fuego. Estaba aún débil, pero la forma de Mytria era primariamente etérica, así que la tomé y la sostuve encima del Fuego Violeta. 

Mientras Mytria y yo habíamos estado juntos en el suelo nos mezclamos totalmente. Por eso, sabía todo sobre ella, y ella seguramente despertaría sabiendo todo sobre mí. Por lo tanto, supe que durante su bilocación en su envase tridimensional, su conciencia había disminuido por la oscuridad constante del miedo en ese mundo. 

Por eso, mientras sostenía su forma etérica sobre el Fuego Violeta llamé. 

 “Fuego, fuego, fuego el Fuego Violeta 
Transmutando TODA oscuridad 
Hacia la Luz, Luz, Luz” 

Repetí ese mantra varias veces, hasta que Mytria se volvió tan pesada para sostenerla de esa manera. Ella estaba tomando una forma. La regresé al suelo, justo junto al Fuego Violeta y llamé a sus expresiones superiores para asistencia. Recibí una imagen de su forma en la Nave Estelar dentro del cubículo de meditación. Coloqué la cabeza de Mytria en mi regazo nuevamente, coloqué una de mis manos en su frente y la otra en su corazón y envié una llamada a su SER en la Nave. 


MYTRIA: 

Finalmente, mi conciencia comenzó a colectar una forma. No podía recordar siquiera estar en un estado sin forma. Al inicio fue un poco desconcertante, porque mi tiempo en un envase 3D me había dicho que estar en un estado sin forma significaba que estaba muerta. 

En esos mundos inferiores, estar vivo está asociado con el contenedor en vez de con la fuerza de la vida que está vistiendo esa forma. Quizás, olvidó cómo crear una forma para mi bilocación, ya que mi conciencia humana creía que estaba muerta. 

Con esta posible respuesta para mi situación, mi memoria total regresó, y fui capaz de abrir mis ojos para mirar dentro de la cara de Almon. Su sonrisa tan alegre y su puro amor brillando a través de sus ojos fueron suficientes para recordarme enviar amor Incondicional a los Elementales que había llenado mi matriz astral con materia potencial. 

No obstante, no me volví totalmente física, pero emparejé mi densidad con la realidad que Almon y Yo estábamos compartiendo. Con la asistencia de Almon me senté, y nos mantuvimos en un largo abrazo. Nos habíamos vuelto tan unidos con nuestras sanaciones mutuas que las palabras no eran más necesarias. Sin embargo, sabíamos que teníamos trabajo que hacer y lentamente nos soltamos y nos miramos a los ojos.

Ambos sabíamos que estábamos en la línea de tiempo de nuestra ascensión Pleyadiana. Parecía como si algo hubiese ocurrido que había detenido el proceso en algún lugar entre las dimensiones. Necesitaríamos encontrar a los otros y completar nuestro proceso de ascensión. 



A través de la Dra. Suzanne Lie 
http://suzanneliephd.blogspot.com 

Traducción al español- Shanti 
http://suzannelieinspanish.blogspot.com 

Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos. Muchas gracias! 

Publicado 3 hours ago por LUZ ZOHAR 

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

DE: SIJAH SIRIUS... MADRE MARÍA - "LOS MOMENTOS ESPERADOS, AHORA ESTÁN AQUÍ"...




Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. 

Queridos hijos, hijos todos que me esperáis. Que me esperáis desde hace largo tiempo, o bien que inconscientemente todavía sois ignorantes de mi presencia ahora. Pero su Corazón, su Espíritu, sabe, sabe que es el momento de nuestro reencuentro, el momento de nuestra reunión, el momento de la Última reunión.  

Gracias hijos, gracias por todo el trabajo. Hoy sólo queda deciros, que la Gracia por fin está instalada, el Manto Azul por fin está instalado, por fin hijos míos, sólo me resta deciros, aquí estoy, aquí estoy con vosotros, y en vosotros. Oh qué Gracia! Oh qué Joya! Qué Alegría! Qué Paz!. Poder retornar a la Tierra su madre Gaia, en el seno de su sacralidad, en el seno de su verdadera radiación. 

Verán con vuestros ojos como la Tierra gana su lugar, su trono, y así vosotros, hijos de la superficie en encarnación, presentes aún en esta 3a dimensión, vosotros veréis como la Tierra comienza a brillar, vosotros veréis como su Corazón se empieza a inflamar, inflamar con el Fuego del Espíritu, inflamar hasta desbordar de Gracia, de Paz, de Beatitud. Sean gozosos hijos míos pues la hora está aquí, la hora es Presente y la hora es grande. Todo aquí hijos míos, todo está aquí. Respirad, respirad con el Corazón. 

(Comunión) 

Es una Celebración. Mi nave y la Flota Marial están presentes, muy cerca, muy, muy cerca de vosotros, de esta Tierra. Estamos lo más cerca posible, antes de que terminen de caer las últimas capas aislantes, las últimas capas que les han prevenido de despertar antes de tiempo. Así pues, cada uno ha llegado hoy, en su lugar, con sus prioridades. Cada uno recibe en la medida de lo que pueda recibir hasta el momento último, pues recuerden que la Gracia está abierta hasta el último instante, hasta el último segundo de la existencia de esta tercera dimensión. 

Sed agradecidos, tal como nosotros somos agradecidos por su trabajo. Sed agradecidos a la Tierra, a vuestros hermanos, a los hermanos de la Confederación Intergaláctica de la Luz: Arcturianos, Vegalianos, Sirios ... Todos ellos, cada uno en su rol, han efectuado su trabajo, han ayudado a su Sol, como el Sol de este sistema solar, a recibir la Luz, con contención; para que llegado el momento, pueda liberar toda esa energía, toda esta Vibración, todos los códigos de A D N, que ahora empiezan a vibrar y a resonar, produciendo cada vez más Estados no ordinarios de su conciencia. Estados donde por momentos, suelen ser transportados fuera de todo parámetro, y límite, de los que habéis experimentado hasta ahora. 

Sin más remedio, la Tierra emprende su Último Viaje. Esta Última Reunión Sella, de alguna manera su Corazón en la Eternidad. Hijos, sed el Amor, sed la Paz. Sois la Paz, Ustedes son el Amor, Sois la Gracia Eterna y Infinita. Así pues, acogemos. 

(Comunión) 

Como Cristo dijo, mantengan su casa lista, su casa limpia, pues la Hora es Aquí. La hora es aquí para que el Cristo retorne, y recupere su reino, que es el de siempre en esta Tierra y en todo este Universo.

CRISTO-Miguel, el principio Ki-Ris-Ti, el principio solar de Miguel, cae, brota y llena todos y cada uno de los espacios de esta creación, de este sistema solar, el cual ha sido privado de Luz, privado de la Gracia, debido a la experiencia que se ha llevado a cabo, en este y otros sistemas solares, ahora tocando a su fin.

Cumplidos los Ciclos Galácticos, llegadas las secuencias astronómicas, los puntos astronómicos, ahora mismo, son a manifestar todo el Poder, toda la Voluntad de la Luz, a través de su Sol, el cual vivirá en los próximos meses, que son como saben los últimos meses de su despertar. Sus eyecciones serán efectivas y totales, para fecundar la Tierra, para no dejar ninguna sombra. 

Hijitos, hijitos míos, acercaos a mi Corazón, acercaos al Corazón de su Madre, que es el Corazón de vuestra Tierra, es el Corazón de Sirius, es el Corazón del Padre, es el Cuerpo de Cristo. Estad atentos, estad preparados, pues la hora es ahora mismo. Estos días y estas semanas, que les llevarán hasta el solsticio de verano en el hemisferio norte, son semanas de choque, semanas de entrar definitivamente al final de la manifestación de la Revelación, del Apocalipsis escrito por San Juan. 

Cada paso que hagan, cada pensamiento, cada sentimiento, será acompañado por sus Guías de Luz, por sus Linajes que les acompañan más próximamente, y así por todos los Ancianos, todas las Estrellas, todos los Arcángeles. Sean bendecidos, y no duden, no permitan que ninguna duda más les haga vacilar, les haga torcer el camino pues el Camino ahora para vosotros hijos, que estáis esperando este momento y han trabajado para la iluminación de este mundo, ahora el camino es recto, las escalera son preparadas. 

Así pues subid, subid hijos míos en su Escala interior. Cada paso, será una bocanada de aire fresco, cada paso sacará la Luz en donde no la había, donde había sido bloqueada. Así pues hijos llegarán, llegarán inmaculados, llegarán con su Trajes Blancos. Deberán limpiar sus vestiduras, y entonces seréis dignos de ser recibidos en vuestra Casa con el trabajo hecho. 

Tan pronto como las señales de la Tierra sean evidentes, en cuanto a la Luz vista por sus ojos físicos, a nivel del Cielo; a nivel del Canto del Alma, estad atentos pues, a la amplificación del Canal Marial en su oreja izquierda, su permanencia y escucha fuera, en el exterior de vosotros, marcará pues la llegada inexorable de los últimos instantes. Así también los 4 elementos, el vulcanismo, los terremotos, el aire y el agua, se combinan de formas totalmente nuevas para vosotros. Manifestaciones que llevan la energía del Éter, pues los 4 elementos son fusionados en vosotros y en vuestra tierra, permitiendo a la Tierra de vivir su eternidad, y despertar a su nueva dimensión y manifestarla aquí donde se encuentra. 

Gracias, Gracias hijo míos. Gracias por confiar en la Luz, Gracias por mantenerse en el Camino, y por las grandes pruebas que han tenido que pasar, en estos últimos meses. Permitan que la Gracia fluya, y no queráis controlar más, pues todo lo que controlen será controlado por vosotros, y a la vez, les controlará. 

Así pues, sed, sed el Amor, sed la Paz, sed la Alegría, sed lo que sois de siempre, la Eternidad. Soy con vosotros, Aquí y Ahora. Permitid que sus contactos se lleven a cabo, conmigo, con mis hermanas las Estrellas, con vuestros Linajes. Se presentarán a vosotros, os guiarán en su acción y su lugar, el que necesitan hacer en estas semanas que restan. 

A partir como he dicho, del 21 de junio, y estos meses que conducirán hasta septiembre y octubre, aquí hijos míos, tenéis la Revelación, tienen su entrada, tienen la Llave, sólo deberán abrir la Puerta. 

Recuerden, una vez que cuando la presencia de Hercólubus sea visible a simple vista, quedará sólo una semana para los 3 días llamados de oscuridad. Recuerden que 3 días antes os avisaré, a todos y cada uno de vosotros. Así pues no habrá ninguna duda, de cuál será el momento de recogerse definitivamente en su Sí. Mientras tanto, sed el puente entre el Cielo y la Tierra, sed el Liberador de sus hermanos, sed la Luz que no se puede apagar, la Vela que nunca quema. 

Lleven a cabo todo lo que la Luz les pida, pues todo es importante, todo tiene su porqué, y su motivo, en estos tiempos tan extraños y tan reducidos. Permitan a la Luz llegar hasta el centro de la Tierra, así como la Tierra sube y llega hasta el Cielo. Este es el Milagro de una sola cosa, que ahora se está haciendo, Aquí y Ahora, en vosotros. 

Gracias, Gracias hijos míos de nuevo, pues es la palabra más adecuada en estos momentos, Gracias. Vuestra Madre os saluda, los abraza y los acoge. 

Os extiendo mis manos, mis brazos, mi falda está preparada a acogeros. Así pues, tomen mis manos, tomen mis brazos, siéntense en mi falda, pues Somos Uno. Y vivamos aquí este Amor, este Amor Infinito.

(Comunión) 

Yo soy María, Reina del Cielo y de la Tierra. Los momentos esperados ahora están aquí. Gracias a vosotros, son muy reducidos estos momentos de tribulación, y están llenos de Gracia, llenos de Alegría. Muchos de vosotros no lo esperaban, pero lo han hecho, y esta transición será en la Gracia más grande, en la Libertad más grande, pues tal ha sido su trabajo de reconexión con la Luz. 

Su trabajo de siembra ha dado árboles, ha dado arbustos, ha dado plantas, que ahora mismo dan su Flor, dan su Fruta. Así pues hijos míos, recojan lo que es vuestro, que ha sido, y será para siempre, y eso es la Eternidad. Hijos, Me despido ahora mismo, pues ya no hay ningún espacio entre nosotros, no hay ninguna distancia ni separación. 

Hijos, los invito hoy, a volver a coger las manos de su Madre Divina, a volver a coger las manos de su Padre, Padre Celestial; de nuevo, Somos Uno. 

Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. En el Corazón, en el Corazón de la Tierra, como en su Corazón, el Corazón de Sirius, el Coro del Sol Azul, viniendo a iluminar, a resembrar, y por fin, a doblar el cierre, a liberar la Tierra de sus capas aislantes. Por fin hijos míos el momento está aquí. Escuchen su corazón, pues estaré Aquí a partir de ahora. Estaré aquí sin ninguna falta, en cada instante, cada momento, seré acompañante, acompañando a todos mis hijos. 

Recuerden, no tendrán ninguna duda cuando sea el momento. Recuerden todas las señales han sido dichas y yo os las iré recordando. Así pues, Gracias por acogerme, Gracias por escucharme. 

(Nosotros también te damos las Gracias Madre). Aquí estamos, listos! 

Disfrutad hijos, y estad atentos a su oreja izquierda, el Canal Marial, pues a partir de ahora estamos en comunicación permanente hasta el fin los Tiempos. Que la Paz, la Gracia, la Joya, la Alegría y la Belleza de estos momentos os acompañe. Nada puede apagar el Fuego de Ustedes. 

Bendiciones de la Luz, abrazos de Luz. Hasta ahora mismo. 


Transmitido por: Sijah Sirius

Blog: http://cordefoc.blogspot.com.es/ 
http://es.scribd.com/doc/142447347/MARIE-18-mai-2013 

Publicado en www.lestransformations.wordpress.com 

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com