Hoy mi "Yo Superior" me reta y me dice que piense en las ocasiones que siento estoy
“Verdaderamente “VIVA”
... Y en las que muchas veces he estado a punto de morir y he sido salvada…
(Queridos lectores de este post, llamo su atención sobre esta frase aquí arriba que aparece en letras más grandes de las que elegí para escribirla... No he sido yo, creo que ha sido mi amado Sohin al que le encanta poner en letras más grandes las frases que El quiere resaltar en mis posts. Lo hace con mucha frecuencia y en este post me está recordando lo que me ha dicho ya muchas veces...
"Que ni por un nanosegundo ha dejado de cubrirme y que me ha salvado muchas veces
de los ataques de la oscuridad"...)
de los ataques de la oscuridad"...)
Me pide que me centre atentamente en lo más íntimo de mi Ser...
y que le exprese lo que he sentido en cada una de estas ocasiones…
Mi "Yo Superior" me dice, que la vida no ama la Seguridad, porque Vivir la Vida en 3aD significa “ARRIESGARSE”, exponerse al peligro, incluso como en mi caso, a la Muerte!…
Me llama la atención recordándome lo que Jesús el Cristo decía: “Quien desee salvar la vida la perderá, y quien esté dispuesto a perderla se salvará”…
Mi Yo soy me dice que piense en las veces en que no he querido arriesgarme... en las que me he encontrado cómoda y segura... en los momentos en los que me he quedado estancada por el miedo... y en aquellas otras veces en que me he atrevido a arriesgarme!…
Él me hace caer en la cuenta, de que cuando he cometido errores, he fracasado, he hecho locuras sin pensar en las consecuencias y me he sometido a ser criticada por los demás… que cuando me he atrevido a correr riesgos de salir lastimada o de lastimar a otros…
¡QUE ENTONCES ESTABA VIVA!
Mi amado Yo Superior me dice que la vida es para el que se arriesga y que al mostrarme cobarde puedo perecer. Que tome conciencia de que mi vida ha estado reñida con mi manera de percibir lo que considero Bueno o Malo: Me dice que debo siempre buscar las cosas positivas para mi y que las otras que considero negativas debo evitarlas…
Me dice que comer sólo del Árbol del Mal significa mi exclusión del Paraíso… Que debo aprender a aceptar todo cuanto mi Vida de dualidad puede traer consigo, tales como el placer y el dolor, la pena y la alegría. Y me aconseja que no me cierre al dolor, porque entonces perderé mi capacidad de placer y me volveré dura conmigo misma, reprimiendo lo que considero repugnante e indeseable, y que en esa dureza y represión podré encontrar la rigidez y la muerte.
Por todo ésto que me ha enseñado y hecho recordar, reacciono y decido que a partir de Ahora voy a experimentar el “MOMENTO PRESENTE” en toda su integridad, pero sin llamar buena o mala cualquier experiencia. Yo trato de pensar en aquellas experiencias que me han infundido temor, y con la intención pura y poderosa, permito que salgan a flote y así definitivamente dejar de oponerles resistencia.
Mi amado YO SOY ¡Me recuerda que siempre la vida es UNA con el Cambio, porque lo que no Cambia está muerto!. Que me devuelva un poco y piense en las personas que se han quedado fosilizadas, en las ocasiones en las que yo misma haya estado fosilizada sintiendo que nada cambia, que en mi vida no hay ninguna novedad.
Me pide que para este tiempo ascendente, me salga de los siempre mismos conceptos viejos y caducos y normas de comportamiento de nuestra programación. De la misma mentalidad, las mismas neurosis, los mismos hábitos y los mismos prejuicios que la humanidad sufre. Me hace ver que las personas que viven con un miedo natural al “CAMBIO” están prácticamente “MUERTAS”.
Amada:
¿Qué cambios se han producido en Ti?... Durante los últimos seis meses de tu tiempo lineal?... ¿Qué Cambios tendrás hoy?...
Mi Yo Superior me pide, que concluya este diálogo haciendo el siguiente ejercicio:
Que me centre profundamente y observe La Naturaleza que me rodea.
¡Esa Naturaleza de la Madre Tierra!
¡TAN FLEXIBLE, TAN FLUIDA, TAN FRÁGIL, TAN INSEGURA, TAN EXPUESTA A LA MUERTE!
Y AL MISMO TIEMPO, ¡TAN VIVA!!!
Yo atiendo sus consejos y me quedo extasiada observando y agradeciendo por un buen rato todo lo hermoso que me rodea sobre la Madre Tierra…
¡Y TODO SE TRANSFORMA FRENTE A MI CONCIENCIA!
¡QUE EMPIEZA A LLEVARME A MI TAN ANHELADA TRANSFORMACIÓN, PARA SER RECEPTIVA A LOS ANHELOS Y SENTIMIENTOS DE MI CORAZÓN PARA LA ASCENSIÓN!
Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com