Mostrando entradas con la etiqueta habla. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta habla. Mostrar todas las entradas

domingo, 24 de abril de 2016

ELEFANTES - Salman Ravi - "La Niña que Habla con los Elefantes... Y Los Convence"...

Salman Ravi

Nirmala

Nirmala es la persona que todos buscan cuando los elefantes llegan. A sus 14 años, Nirmala Toppo se ha vuelto una suerte de celebridad en el estado oriental de Orissa, en India.

En junio pasado, el pánico se apoderó de la ciudad industrial de Rourkela cuando una noche sus barrios residenciales fueron invadidos por una manada de elefantes provenientes de los densos bosques cercanos.
Nirmala, según el relato de los funcionarios regionales, actuó como una auténtica Flautista de Hamelin al conducir a la manada de regreso, para alivio de los pobladores.
Caminó varios kilómetros con los elefantes, guiándolos lejos de la ciudad. Pero en el camino le salieron ampollas en las piernas que luego se infectaron.
"La infección se ha ido ahora y mi herida está casi cicatrizada", le dijo Nirmala a la BBC desde la cama del hospital donde recibe tratamiento, gracias a los oficios de la Cruz Roja local.

Hablar con elefantes

Elefantes

Los conflictos entre animales salvajes y seres humanos se han incrementado en la última década.
Guardabosques departamentales buscaron la ayuda de Nirmala, quien es originalmente del estado vecino de Jharkhand, cuando comprobaron que no podían por ellos mismos expulsar a los elefantes.
"Cuando la manada entró en la ciudad, hicimos lo que mejor podíamos para contener sus movimientos. Había 11 de ellos, incluyendo dos crías. Logramos que se dirigieran a un estadio de fútbol, pero no sabíamos cómo enviarlos de regreso al bosque. La situación estaba difícil", aseguró el agente PK Dhola.
Ese fue el momento en que los guardaparques decidieron ir por Nirmala.
"Sabíamos que había una niña tribal que vivía en Jharkhand, que hablaba con los elefantes y era capaz de sacarlos de aquí. Llamamos a su padre y ella vino con algunos otros miembros de la tribu de su pueblo".
Dhola añadió que el gobierno le pagó a la joven por sus servicios.
Nirmala contó que habló con la manada en su dialecto tribal, mundaari.
"Primero recé y luego les hablé. Ellos entendieron lo que yo decía. Les dije que ésta no era su casa. Que debían regresar a donde pertenecían", recuerda Nirmala, que profesa la fe católica.
Su madre, añade, murió por culpa de elefantes salvajes y fue entonces que ella decidió aprender la técnica para poder alejarlos.
En su trabajo ella es asistida por su padre y por un grupo de muchachos de su pueblo.
"Nosotros rodeamos la manada, luego me acerco, rezo y les hablo".

"Lady Tarzán"

Pero algunos no están convencidos de los métodos de Nirmala.
Nirmala y gente de su tribu

Nirmala no trabaja sola sino con su gente. El activista local Rabi Pradhan indica que no existe evidencia científica de que los elefantes salvajes puedan entender las palabras de un ser humano.

Según Pradhan, la joven dice hablar con la manada en su propio idioma tribal, pero no existen bases que apoyen la idea de que los elefantes le obedecen.
Otros, sin embargo, explican este comportamiento alegando que la gente de las tribus y los elefantes, u otros animales salvajes, han cohabitado por años en los bosques.
Niel Justin Beck, miembro del consejo distrital del área de Jharkhand Simdega, de donde es originaria Nirmala, dice que, debido a la coexistencia con los animales salvajes, la gente de las tribus sabe cómo lidiar con ellos.
"En Jharkhand nosotros llamamos a Nirmala "lady Tarzán". Cuando los elefantes merodeadores entran al poblado o destruyen cultivos, el departamento local de guardaparques nunca aparece. Entonces los habitantes se acercan a Nirmala por ayuda y ella logra expulsar a la manada luego de hablarle".

Industrialización creciente

Más de 3.000 elefantes viven en los bosques de los estados de Jharkhand, Orissa y Chhattisgarh, que se extienden en el centro y el este de India, pero en la última década la región se ha vuelto un escenario de constantes conflictos entre seres humanos y elefantes.
Según el Ministerio del Ambiente y Bosques, más de 200 elefantes y unas 800 personas han muerto en circunstancias violentas en los últimos 10 años.
En la región se ha incrementado la minería y la industria, lo que ha extendido la acción de los humanos al interior del hábitat de los paquidermos, dificultando el traslado de los elefantes.
Una violenta insurrección Maoísta en la zona tampoco ha ayudado.
Los bosques proveen refugio para los militantes armados y grandes extensiones están minadas.
Los frecuentes combates entre los rebeldes y las fuerzas de seguridad también han perturbado la vida silvestre, dicen los expertos.


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

domingo, 7 de febrero de 2016

Por Jeannie WEYRICK - ASHTAR SHERÁN - "HABLA SOBRE LA ASCENSIÓN"...



"Cada persona sobre la Tierra... 
es capaz de abrirse hacia su propio Yo Superior, 
a objeto de lograr una reconexión consciente 
así como una guía por parte de Él."...



Hola... ¿Cómo están?... En esta oportunidad, me gustaría presentar muy brevemente, una visión general de la Ascensión. Yo conozco que, de antemano, algunos de ustedes ya tienen una muy buena idea de lo que representa todo esto... pero no quisiera asumir, que todos y cada uno de ustedes que va a leer este mensaje, ya conoce suficientemente sobre el tema.


¡En esencia... la Ascensión es un “Despertar Espiritual”, así como un paso hacia el próximo nivel del desarrollo y consiguiente evolución espiritual!... 


Antes de su inicial reencarnación en este Planeta, ustedes escogieron nacer en un cuerpo físico, precisamente, para experimentar y aprender todo lo que la Tierra tenía para ofrecerles. En la mayoría de los casos, ustedes aprendieron, mediante su nacimiento en cada una de sus vidas pasadas y en la actual, pese a que traían consigo una limitada comprensión acerca del Ser Espiritual que ustedes son.


Por ello, justamente ahora estamos aquí, para ayudarlos a expandir su nivel de concienciación sobre ustedes mismos y: ¡También para apoyar a aquellos que desean dar ese paso adelante, el cual les permitirá moverse hacia el próximo nivel de su desarrollo espiritual!...


¡La Ascensión ocurre para que ustedes se gradúen de la Escuela de la Tierra!... Y así puedan ser promovidos al próximo nivel de su evolución espiritual, una vez que hayan completado todos sus estudios en este Planeta... Cuando ustedes asciendan, se moverán más allá de la Tercera Dimensión (3D), dejando atrás muchas de las limitaciones que tienen en el Planeta Tierra, un mundo tridimensional, donde ustedes recuperarán una conexión consciente más completa con vuestro Yo Superior y con Dios, la Fuente Creadora de Todo Lo Que Es.


La Tierra es un Planeta Multidimensional. Esto quiere decir, que existe simultáneamente- en muchas dimensiones, y en cada una de estas dimensiones consecutivas, hay un nivel de concienciación espiritual, más y más grande. De hecho, cada una de las dimensiones está separada de la otra, por el nivel de conocimiento consciente, o, si se quiere, por el nivel de concienciación espiritual correspondiente a esa dimensión en particular.


Para propósitos del presente análisis, siempre nos referiremos al hecho de que el actual Planeta Tierra, y conjuntamente su población, estará ascendiendo su nivel consciencial espiritual, para transformarse en un Planeta Tierra de la Quinta Dimensión (5D). En realidad, las distintas Dimensiones no están numeradas, sino que el uso de estos números o de esta nomenclatura ordinal dimensional (Primera, Segunda, ……, Quinta,…), hace más fácil que podamos hablar de todas ellas, con algún orden correlativo. Por ello, el término de Quinta Dimensión (5D) es una popular referencia conceptual que es utilizada por mucha gente. 


La Tierra de la Quinta Dimensión (5D) es un Planeta Físico, y las experiencias ahí, son un tanto similares a aquellas que ustedes están terminando de vivir en la actual Tierra de la Tercera Dimensión (3D). Sin embargo, algunas de las diferencias estriban en el hecho de que la gente de la Tierra de Quinta Dimensión, estará más conscientemente conectada a su Yo Superior, siendo mucho más conscientes de la Unidad que existe entre todos los Seres creados por la Fuente Creadora de Todo Lo Que Es. Precisamente, en razón a esta comprensión, la Tierra de la Quinta Dimensión (5D), es un Planeta muy hermoso y lleno de paz, amor, armonía. 


¡Al presente, existen muchos Trabajadores de la Luz sobre el Planeta Tierra que están aquí, justamente para ayudar a la gente en su labor de preparación, muy necesaria para su Ascensión!... ¡En el futuro, ellos completarán sus propias Ascensiones y cumplirán la misión de enseñar alrededor de todo el mundo!... ¡En este momento, la ayuda que algunos de estos Trabajadores de la Luz están prestando, es la de “canalizar” mensajes de Sananda (Jesús), los Arcángeles, los Maestros Ascendidos, y muchos otros Seres Dimensionales Superiores. A través de ellos, estos seres envían sus mensajes de Amor y Energía a la humanidad de la Tierra!... 


¡Los Trabajadores de la Luz, son gente cuyo origen proviene de dimensiones más altas... quienes han encarnado en la Tierra en estos tiempos, precisamente, para ayudar en este proceso de Ascensión!... A lo largo de milenios de tiempo, la mayoría de estos Trabajadores de la Luz han encarnado en la Tierra muchas veces, a veces como Maestros y Líderes Espirituales, ayudando y respaldando el desarrollo espiritual de la gente encarnada sobre la Tierra


"En este tiempo previo a la Ascensión, hay algunas decisiones que ustedes necesitan asumirlas con relación a su futuro"... Al respecto, ustedes tienen muchas opciones.


a) Pueden escoger permanecer como ustedes son, y continuar viviendo su vida e ignorar completamente la Ascensión. 


b) Por otra parte, ustedes pueden llegar a ser más espiritualmente conscientes y trabajar con su Yo Superior y sus Guías Espirituales, en un nivel más consciente y decidir quedarse sobre esta Tierra de la Tercera Dimensión (3D), para terminar de vivir lo que les queda de su vida natural, aunque en un estado de mayor “despertar”. 


c) Finalmente, ustedes pueden tomar la decisión –cuando llegue el tiempo- de ascender físicamente a la Tierra de la Quinta Dimensión (5D). 


d) No hay decisiones equivocadas, y ustedes pueden confiar en sí mismos, siguiendo los dictados de su corazón, con relación a qué es lo mejor para ustedes, básicamente, en el terreno personal. 


En el futuro vendrá un tiempo cuando habrá una “ascensión en masa”, de todas aquellas gentes que desean ascender. Ese tiempo será determinado cuando la gente esté lista, puesto que no hay una fecha predeterminada para que ocurra esa Ascensión Colectiva. 


Cuando llegue el tiempo para que la mayoría de la gente tome la decisión de ascender o no, estas personas comprenderán exactamente, qué pasará si ellos ascienden, y, en consecuencia, sabrán en ese momento, qué es lo que ellos tienen que hacer en preparación para ello. 


Una parte de esta - Su Preparación - es llegar a estar más conscientemente conectado con su propio Ser Espiritual, con su Yo Superior. Vuestro Yo Superior es el Ser Espiritual Completo que, en esencia, es usted mismo, más allá de todas sus vidas físicas. 


Cada persona sobre la Tierra, es capaz de abrirse hacia su propio Yo Superior, a objeto de lograr una reconexión consciente, así como una guía por parte de él... El estar reconectado y adecuadamente alineado con vuestro Yo Superior, les ayudará grandemente, durante los años de preparación que restan para la Ascensión. La gente puede también llamar directamente a sus propios Guías y a cualquier Maestro Dimensional para que les ayuden. 


Durante estos años de un despertar espiritual expandido y en preparación para la Ascensión, es especialmente importante estar muy bien conectados con sus Guías, para que ustedes puedan aprender a confiar en ellos, y entender en mejor forma, la empresa o emprendimiento en el que ahora ustedes están inmersos. 


A pesar de que la Ascensión Final será una “Ascensión en Masa”, de todas maneras, este evento es un proceso y una experiencia de carácter muy individual... Eso quiere decir que: ¡Cada persona tiene que prepararse por sí misma, de una manera tal que sea lo mejor y más adecuado para ella!... 


Por supuesto, esta preparación puede ser un poco diferente para cada uno, porque cada persona está empezando su propio proceso de preparación hacia la Ascensión, desde un grado diferente de concienciación de su Yo Superior, y con base en un conjunto de creencias espirituales diferente de los demás. 


Sepan que ustedes no tienen que asumir una decisión final acerca de ascender o no a una Dimensión Superior, sino, hasta el momento de la “Ascensión en Masa”. Sin embargo, ustedes pueden darse a sí mismos, la oportunidad de ascender, comenzando ahora mismo su preparación para este gran evento. Es importante que sean más abiertos a vuestro Ser Superior, y se decidan a la búsqueda de verdades espirituales y entendimientos más grandes. 


Ustedes pueden discernir lo que necesitan leer o escuchar, y también debieran priorizar a aquella gente con la que necesitan estar en este tiempo de su proceso de ascensión. Esto pueden hacerlo siguiendo los dictados de su corazón, puesto que desde su corazón percibirán nítidamente, todo aquello que resuene plenamente en su espíritu. 


¡Yo siempre estoy listo para ayudar a todos los que piden mi ayuda!... 
¡Con mucho Amor!... 


ASHTAR


ASHTAR SHERAN habla sobre la ASCENSIÓN


Canalizado por: Jeannie WEYRICK


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

viernes, 27 de noviembre de 2015

Canalización de Kryon por Lee Carroll - KRYON - "MENSAJE PARA SUDAMÉRICA"...


Mensaje Para Sudamérica
Traducción del Audio - Canalización de Kryon por Lee Carroll

Lima, Perú, el 16 de noviembre de 2015



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Para quienes escuchan: estamos en Lima, Perú.  Muchos nunca han visto esto en vivo; tal vez no comprenden lo que ocurre, de modo que comienzo con eso. Un ser humano se sienta en una silla frente a ustedes, habla en su propio idioma, y se supone que el mensaje proviene del otro lado del velo. Algunos dicen que es un trance.  Otros dicen que es una simulación llamada canalización. Quiero que los trabajadores de luz que están aquí en las sillas usen su discernimiento, ya que la energía del salón va cambiando lentamente.
Queridos, cuando empecé esto con mi socio, había incredulidad. Había dificultad, y cada ser humano debe pasar por eso. ¿Será posible que un ser humano pueda traer información desde la Fuente Creadora? Y si es así, ¿por qué mi socio no se prepara por más tiempo? Se sienta en la silla y canaliza de inmediato. Algunos dicen que esto no es correcto, que debes aliar tu energía de humano con la energía desde el otro lado del velo. Que esto requiere cierto tipo de respiración y de actitud, y cuando empezamos no las hubo. Me gustaría contarte qué estás viendo, y quiero que lo disciernas mientras te hablo.
Existe un posicionamiento nuevo del ser humano.  Con posicionamiento quiero decir una manera de ser en la realidad  que es nueva en el humano. Su cultura les dice que esto no puede ser, que solo hay algunos humanos que pueden lograr este nivel de comunicación, y que deben recurrir a ellos para poder hablar con el Espíritu, con Dios.  Queridos, déjenme decirles que siempre hemos estado dentro de ustedes; han nacido con una parte de Dios en ustedes. Es la parte del genoma que es el ADN, el núcleo mismo de sus partes corporales; allí está la belleza del Creador. No están apartados de Dios, en realidad no hay separación, aunque su dualidad los mantenga en esa creencia Todos están invitados a unir su parte humana y su parte de Dios; cambiará todo en ustedes. Hacerlo es su derecho; Dios no es un Dios que juzga; piensen en Dios como un padre cósmico divino: los ama como ustedes aman a sus hijos, no los juzga, y sabe que sus almas son por siempre. Incluso cuando terminen esta vida, lo que es el núcleo de cada uno seguirá vivo; solo pierden el cuerpo; no pierden la belleza de su alma.  Y regresarán, como lo enseñan los antiguos; desde el comienzo de la vida en la Tierra ellos conocían el ciclo de la vida.  Quiero que recuerden: incluso aquellos a quienes han amado y perdido han regresado o bien regresarán, con nombres y rostros diferentes, pero la belleza del amor en sus almas será la misma. Y esta es la energía y el círculo de la vida, es la belleza de cómo es el ser humano. Dios está en ustedes.  Entonces, cuando asumen esa pieza o parte de Dios como parte suya, toda su condición humana se acerca a Dios.  Están jubilosos, y eso es cosa de Dios. Un espíritu jubiloso está en paz consigo mismo.
Hace años le pregunté a mi socio si le gustaría estar más cercano a mí. Hicimos un acuerdo: mi socio no enciende ni apaga la canalización; yo estoy allí siempre y cuando se sienta en la silla simplemente abre la puerta y entro. La invitación para ustedes es hacer lo mismo.  Más tarde hablaré un poco sobre eso en el segundo mensaje,  pero en este primer mensaje de hoy quiero hablar un poco más sobre ustedes y sobre Sudamérica.
Cada vez que estamos en otra cultura que no es la de mi socio, la honramos; yo no soy un estadounidense, soy de la Fuente Creadora; conozco tu nombre, mi cultura es la cultura de Dios; yo sé quién está aquí, sé los problemas que llevas, yo he estado contigo siempre, y con este "yo" me refiero a la Fuente Creadora. Todo ser humano tiene la opción de descubrir a Dios dentro de sí o no, y cuando lo haces no puedes olvidarlo luego.  Se vuelve tu realidad, no puedes volver atrás y "des-recordar".
Hablo para quienes están iluminados en muchos niveles; hablo para las almas antiguas. Hablo ahora para quienes están en las sillas ante mí: ¿Qué han visto últimamente en las noticias?  En el mensaje anterior hablé sobre lo que está sucediendo ahora mismo en el planeta. Expliqué un poco más para quienes están asustados y tienen miedo del futuro.
Repasaremos un poco. Queridos, yo predije lo que está en las noticias. Les dije que a medida que la luz aumenta en el planeta, los que están comprometidos con la oscuridad pelearán por su misma existencia para que las cosas sigan como estaban. Cuando hoy los veas, tal vez te preguntes si son seres humanos, porque son inhumanos; podrías decir que son el mal mismo.  Y te dijimos que lo serían. En su pensamiento no hay luz; hasta usan la excusa de Dios, y parece aterrador. Quieren que tengas miedo. ¿Lo han logrado?  Esa es la cuestión, trabajador de luz.  Quiero que lo veas como lo que es.  Es la oscuridad combatiendo contra un cambio en el planeta; no quieren que ustedes se unifiquen; desean dividirlos en muchas parcialidades que se combatan una a otra; cuentan con eso.  Cuando ustedes se separan y se odian unos a otros, comienzan los desacuerdos y la guerra: eso es lo que ellos quieren.
La vez anterior les dijimos que, como están en la oscuridad, ellos son disfuncionales; ellos pueden no pensar como ustedes; y los mismos hechos ocurridos en París empezarán a sembrar las semillas de su propia destrucción. No esperan que triunfe la luz. No esperan que los humanos se unan contra ellos. Esto es lo que sucede y les dije que lo observaran. Les contamos sobre el ejército oscuro que no tiene país ni fronteras, les contamos que es la primera vez en la historia que tiene lugar esta clase de cosas. Ahora está aquí. Queridos, esto es la prueba del cambio.  Es la prueba de que la luz es más fuerte que lo que solía ser, porque si no, no estarían haciendo esto.
Ahora también les pedimos que cambien su ira por la compasión para todos aquellos cuyos corazones fueron heridos por estas cosas. Decimos, como lo hicimos la vez anterior, que los seres humanos en estas sillas en Lima o en Cusco pueden realmente proyectar su amor a través de la Tierra; así de fuertes son. No necesitan compartir su duelo, no sean víctimas; en cambio proyecten lo que es hermoso y jubiloso hacia aquellos cuyos corazones están heridos. Tal vez ustedes crean que no hace una diferencia, pero sí lo hace realmente.  Ellos no tendrán idea de su procedencia, ustedes sí.  De eso se trata el amor. A veces no parece tener sentido, pero ustedes saben que sí, porque de este momento ustedes están equilibrados y tienen la capacidad de crear equilibrio para ellos, conectándolos con otros seres humanos en la luz, estando a su lado; incluso los invito, esta noche antes de dormir, a hacer esto, a  enviarlo a través del planeta a quienes más lo necesitan ahora.
Hay un cambio en curso; es la razón para que Kryon esté aquí. Ahora antes de seguir, ¿han sentido lo que está sucediendo en el salón? ¿Han sentido la reunión de ángeles, de seres del otro lado? Son parte del entorno que suele venir conmigo.  Del otro lado no hay jerarquías, no hay "más importante" o "menos importante"; solo hay amor. Están aquí en el salón; de alguna manera están conteniéndolos y abrazándolos en razón de quiénes son ustedes y de las decisiones que tomaron en su vida.
Quiero hablar de las cosas de aquí. Quisiera contarles sobre el futuro. Ustedes están aquí como creyentes esotéricos, y el continente en su mayoría parece no creer en eso. La mayoría de los que llaman sudamericanos, en este continente de América del Sur, la mayoría participan de una organización llamada iglesia. Y muchos dirán: ¿Y qué pasa con eso? ¿Cómo sucederá el cambio? ¿Cómo afectará a la iglesia?  Ahora bien, hemos hablado de esto antes, pero en Sudamérica es algo específico. Representa una organización que les dieron los conquistadores (se ríe) y tiene millones de seguidores.
Mi socio ha hablado un poquito sobre el líder de la iglesia; él es uno de ustedes, por primera vez en la historia de la iglesia hay un papa sudamericano, podrían decir que es de la familia. Les dije en 2012 y antes de eso, en 2011, que este líder marcaría una diferencia. Verán: él sabe sobre el cambio; lo ve.  Él y el papa siguiente serán los que cambien la iglesia, y será un cambio en Luz. Estará más relacionado con los que son parte de ella, o sea, significará una diferencia, empezar a entender que Dios está dentro de ellos. Los cambios suceden lentamente; lo verán en los líderes de la iglesia.  Llegará un tiempo en que los que llaman sacerdotes incluso tengan familias. Llegará un tiempo en que en el sacerdocio haya madres. Se suavizarán las reglas, pero aumentará la belleza. Queridos, la iglesia no se termina; sólo será más hermosa, más relacionada con la vida. Esta es una respuesta que ustedes no esperaban; muchos creyentes esotéricos esperan ver la caída de la iglesia.  No. Es justamente lo contrario: la iglesia comenzará a volverse más luz; esta debería ser una buena noticia para ustedes.
Ahora hay algo más, y quiero que lo observen con cuidado, porque va a suceder pronto. Empezarán a reunirse más sistemas de creencia; será para honrar las diferencias; un congreso de diferencias, ya sean hindúes o hebreos, cristianos o musulmanes, todos uniéndose en un liderazgo elevado, de una manera que diga: "Honramos las diferencias pero creemos en el Dios único, y todos tenemos el derecho a rendir culto según creemos.  Pero hay una cosa en la que todos creemos: el derecho de estar aquí con el Dios único. Y ninguno de los demás está equivocado, no hay un camino único, hay muchas formas de adorar a la Fuente Creadora, y esto incluye a quienes están en las sillas; no hay forma incorrecta."  Ahora bien, ¿reconocen que esta es una consciencia más elevada?  Es una unidad, ¡una unidad! ¿Se dan cuenta de que la oscuridad que hoy está en el planeta puede en realidad forzar a que ocurra esta unidad? (se ríe).  Y es justo lo contrario de lo que ellos quieren.
El cambio incluirá cosas que ustedes no esperan. Consideremos a Sudamérica. Ya hemos hablado de esto. Llevará tiempo, pero lentamente habrá cambios de liderazgo en los gobiernos y ocurrirán algunas cosas, algunas ideas que ya están aquí, en las que ya se está trabajando, un camino para que muchos países en Sudamérica puedan unirse y representar un bloque económico de comercio con el resto del mundo, muy similar a lo que han hecho los europeos con sus países, creando eventualmente una organización de estados sudamericanos.  Algún día toda Sudamérica, desde el país más grande al más pequeño, acordará tener las mismas reglas de comercio. ¿Se dan cuenta de lo que sucedería y se podría crear? Ahora mismo hay formas de favorecer la corrupción y en su mayoría tienen que ver con el comercio. Cuando hay muros invisibles y reglas en un campo de juego parejo, es muy difícil llevar adelante la corrupción.
Unidad: una cosa nueva.  Algunos mirarán esto y dirán: "¡Imposible!" (se ríe).  Exactamente lo que sucedió hace cincuenta años, cuando los europeos dijeron "¡Imposible!"  Todos los enemigos se unificaron; todos los países que en la historia guerrearon y conquistaron, ahora son un grupo que comercia entre sí. Esto es nuevo para el planeta; también es el potencial de este continente.   Este continente es parte de una profecía. Esta profecía dice que el mundo va a volverse más suave. El comienzo de la paz en la Tierra está en la combinación de los hemisferios Norte y Sur.  Es para que la energía del Sur, que se ha visto como la energía materna femenina, comience a tener gran influencia sobre el Norte. Esto sería el comienzo de la paz en la Tierra. En este sentido en particular, ustedes son muy importantes.
Quiero que lo sientan: este cambio los involucra, aun allí sentados en las sillas; los hijos de sus hijos estarán implicados en algunas grandes cosas en un planeta que ciertamente tendrá paz. Queridos, va a tomar algún tiempo, pero las señales de ello ya están aquí.
Ahora bien; hay una nueva clase de humano que va a surgir en Sudamérica a medida que las cosas empiezan a cambiar y transformarse. Hablaremos más sobre eso luego, pero quiero que sientan ya mismo la importancia de lo que está sucediendo. Habrá quienes digan, "¡Esto es muy lento!" y ustedes dudarán y se preguntarán si de veras está sucediendo. A su cultura le gustan las cosas rápidas, inmediatas, su consciencia tiene muy poca paciencia, pero el tiempo les va a mostrar que las cosas mejoran.  Observen cómo cambia la política; el liderazgo tendrá más integridad; una carta inesperada está llegando a Sudamérica. Hemos hablado de esto en el pasado; un sistema, o un liderazgo, o una idea, que es nueva y revolucionaria, que cambiará la relación entre países e incluso entre ciudades.  Ideas que nunca se vieron antes,  que atraerán a algunos de los pobres y los unirán, de modo de cambiar uno de los mayores problemas que tiene el continente.   ¿Pueden verlo?  Si pueden visualizar esto, sucederá más rápido, incluso si no saben cómo.  Vean el resultado final: todos viviendo mejor, contentos, sin hambre.  Esta es la sabiduría que está aquí, incluso entre quienes se sientan en las sillas, empezando a hacer un cambio para el planeta. ¿De veras lo dudan?  Entonces retrocedan conmigo cien años. ¿Qué sucedía entonces en su país y en los países vecinos?  Y mírenlos ahora, y díganme si ha habido algún cambio en la consciencia. Es asombroso.  Pero no sucedió la semana pasada. Es lento. Y será lento en llegar, pero si el alma antigua puede ver el futuro, hará que llegue realmente más rápido.  Estas cosas son esotéricas; convocan al poder de ustedes, sabiendo quiénes son, sintiendo a Dios dentro de sí.  Yo sé quiénes son.
Este es el mensaje, en este punto del tiempo. Queridos: no desesperen. La luz ciertamente está llegando.
Y así es.
            Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro