Mostrando entradas con la etiqueta Parte 2. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Parte 2. Mostrar todas las entradas

miércoles, 27 de enero de 2016

Por Neale Donald Walsch - PARTE 2 - DE DIOS: "¿QUÉ PASA DESPUÉS DE NUESTRA MUERTE?"... Continúa Parte 3 ...


¿Qué pasa después de nuestra muerte?
Un maravilloso mensaje de Amor... en una íntima Conversación con Dios
Tengamos en claro... El infierno No Existe.
Simplemente no hay tal sitio.


¡La muerte es algo que te intriga… Te intriga y es emocionante y es totalmente maravillosa!… 

He estado oyendo durante mucho tiempo, que mis creencias afectan mi vida. Supongo que creía que cierto tipo de “reglas diferentes” funcionarían después de la muerte. Me sorprende un poco oír que, incluso después de la muerte, estoy creando mi propia realidad.


DIOS: Entonces me alegra que estemos teniendo esta conversación.


Espera un momento. ¿Qué significa eso con respecto a mi padre? Mi padre creía que no sucedía nada después de la muerte. Absolutamente nada.


Si mueres con la certeza de que no hay vida después de la muerte, una vez que te das cuenta de que has muerto, irás inmediatamente a la etapa dos, que será la experiencia de que no hay vida.


¿Cómo puedo experimentar la “No Vida”?...


No experimentarás nada en absoluto. Simplemente no habrá experiencia. Las cosas seguirán ocurriendo, pero tú no podrás percibirlas… Sería exactamente como sería ahora si estuvieras durmiendo mientras las cosas ocurren a tu alrededor.


¿Entonces no hay esperanza? Mi padre murió con la absoluta certeza de que no había nada de nada, ni vida de ningún tipo ni experiencia de ninguna clase, después de la muerte… entonces… no hay esperanza para él…

De nuevo, cuando mueres creyendo eso, es como quedarte dormido. Para experimentar algo más, simplemente tienes que despertarte.


¿Cómo se puede despertar él?....


La buena noticia es que todo el mundo se despierta. Igual que en la vida terrenal no te quedas durmiendo para siempre, tampoco en el Más Allá permanecerás en un sueño inconsciente para siempre. Ese no es el plan… El alma se despertará con la ayuda de los seres queridos y de los ángeles. Entonces se preguntará dónde está, por qué no está ocurriendo nada, qué pasó. Empezará a atar cabos, y en ese momento el alma pasará a la conciencia plena de la etapa dos de la muerte.


¿Cómo será eso? ¿Qué experimentó mi padre?


Lo que eligió experimentar entonces.


¿Cualquier cosa que quisiera crear? ¿Cualquier cosa en absoluto?


Definitivamente. Pero, si hay confusión, la experiencia podría ser un poco confusa. Una especie de mezcolanza de escenarios creados rápidamente que puede que tengan sentido o no.


Eso no suena muy emocionante.

No te preocupes. No es nada “malo”. Se trata sólo de orientarse otra vez. Es como pasar de un canal a otro en la televisión rápidamente con un mando a distancia. No pasa nada malo. Simplemente tienes que decidir qué “canal” quieres ver.

Si empiezas a sentirte un poco agobiado y a desear tener algo de ayuda, inmediatamente te harás consciente de esos seres queridos y ángeles y espíritus que han estado revoloteando a tu alrededor y asistiéndote, esperando a que te dieras cuenta de que estaban ahí.

En cualquier caso, pronto te vas a quedar a gusto con una imagen, de entre las miles de imágenes de tu mente, y empezarás a crear desde ahí… Pero ahora es importante que entiendas que ninguno de los escenarios que te he descrito tiene nada que ver con la Realidad Última. Eso se experimenta en la tercera etapa. Los escenarios que acabo de describirte son las primeras dos etapas, las etapas más tempranas, de tu “experiencia después de la muerte”.


De acuerdo. Entonces en la primera etapa de la "muerte" lo que ocurre es que me daré cuenta de que “ya no soy mi cuerpo”... En la segunda etapa de la “muerte” me moveré a través de lo que yo haya imaginado o decidido que sucederá cuando “muera”. ¿Y en la tercera etapa? ¿Vas a describirme eso? ¿Qué me sucederá entonces?


Te fusionarás con la Esencia y empezarás a experimentar la Realidad Última en el Centro de tu Ser.

O sea, ¿Dios?...


Puedes llamar a la Realidad Ultima como quieras. Algunos la llaman la Esencia. Algunos la llaman Alá. Algunos la llaman Todo. No importa cómo la llames, es la misma cosa.

¿Qué pasa si eso es exactamente lo que yo siempre había pensado que pasaría?


¿Qué pasa si qué es exactamente lo que siempre habías pensado que pasaría?


¿Qué pasa si lo que yo siempre había pensado que pasaría después de mi muerte era que estaría inmerso en Dios? ¿No se experimentaría eso entonces en la segunda etapa de la muerte?


Tu idea acerca de eso se experimentaría en la segunda etapa, sí. Es así porque en la segunda etapa de tu muerte estás operando todavía desde tu mente… ¡Sería una experiencia tan placentera y gloriosa como pudieras crearla, en tu imaginación!... Pero entonces, en la etapa final de la muerte, tendrías la experiencia como es en realidad, no como te has imaginado que sería… Pero tienes razón. Lo estás captando. Si lo que siempre creíste que sucedería, es que inmediatamente después de tu muerte estarías en “Casa con Dios”, lo estarás… Esa es la más alta esperanza del mundo, y es verdad.


¡Mi madre no tenía esa esperanza, ella lo sabía!... ¡Mi madre sabía que sería recibida por todos los ángeles y que estaba volviendo a Casa!...


¡Y eso es exactamente lo que experimentó!... ¡Después pasó a la siguiente etapa de la muerte, y su imaginación se transformó en una realidad aún más grande!...


¿Experimentó la presencia de Dios? ¿Estabas ahí para recibirla?


Te lo estoy diciendo, ¡Estoy Ahí para recibir a Todos!… ¡Es imposible morir sin Dios!. ¡Siempre estaré ahí!... ¡Te abrazaré, te aliviaré, te daré la bienvenida y te aseguraré que eres perfecto tal como eres, y que estás perfectamente listo para entrar en el Reino del Cielo!... ¡Después te dejaré en las manos de las almas de tus seres queridos y de los ángeles, que te guiarán el resto del camino, conduciéndote al reino espiritual… o a lo que podría llamarse “el cielo auténtico”, en contraposición al que tú te has imaginado!. Allí harás el trabajo que fuiste a hacer allí.


¿Tengo que “trabajar” en el cielo?...


No te preocupes. Será como jugar. ¡Estarás jugando en los Jardines de Dios!... Verdaderamente será el “cielo”. Uso la palabra trabajo en el sentido de “cumplir con lo que empezaste a hacer”…

¿Y qué es eso que “empezaré a hacer” en el cielo?


Cuando lleguemos a nuestras exploraciones del reino espiritual, veremos eso. No obstante, sabe esto ahora: ¡no te irás de mi presencia hasta que yo haya hecho –y tú hayas respondido- la Pregunta Santa!...


¿La Pregunta Santa?...


Sí. Pero me gustaría hablarte de esto más adelante. Esto puede que sea la parte más importante de nuestra conversación, y quiero preparar un poco más el terreno.


De acuerdo… pero ya son dos las cosas de las que has dicho que son muy importantes y que has dejado para más adelante. Anteriormente dijiste que tenías una respuesta a una pregunta mía que realmente podría conmocionarme. Dijiste que “había mucho trabajo preliminar que hacer antes”. Ahora me estás diciendo que me vas a revelar qué es la “Pregunta Santa”, pero sólo después de “preparar un poco más el terreno”. Así que me tienes realmente intrigado aquí.


Bueno, la muerte es algo que te intriga… ¡Te intriga y es emocionante y es totalmente maravillosa!...

Entonces, si Dios estaba ahí para recibir a mi madre, dime, ¿Qué aspecto tenía Dios? O sea, cuando me encuentre contigo, ¿Podré reconocerte?...


¿Qué aspecto quieres que tenga?



¿Vas a tener el aspecto que yo quiero que tengas?


Sí. Como en todas las cosas, tendrás cualquier cosa que elijas. Sí, sí y, una vez más sí. Si eliges que me parezca a Moisés, me pareceré a Moisés. Si esperas que me parezca a Jesús, me pareceré a Jesús. Si deseas que me parezca a Mahoma, me pareceré a Mahoma. Adoptaré cualquier forma que esperes o que te haga sentirte cómodo en mi Presencia.



¿Qué pasa si no tengo la menor idea de cómo es Dios?


¡En ese caso seré un sentimiento!... ¡Será el sentimiento más maravilloso que hayas tenido nunca!... ¡Se sentirá como si estuvieras inmerso en un baño de luz cálida, como si estuvieras siendo abrazado por el Amor!… O puede que te sientas como si estuvieras envuelto en un capullo, o suspendido en un radiante receptáculo ingrávido de aceptación absoluta e incondicional. Experimentarás este mismo sentimiento en el caso de que apareciera ante ti en alguna forma física. Al final esa forma se disolverá en un sentimiento, y nunca más tendrás la necesidad de verme en ningún tipo de forma o manera en particular.
No obstante, recuerda ahora lo que he dicho. ¡Es imposible morir sin Dios, pero no es imposible “pensar” que lo estás haciendo!... Puedes pensar lo que quieras en la etapa dos de la muerte. Así que la energía de mi Esencia Pura puede rodearte, y tú puedes elegir rechazarla, reducir la experiencia, creer que es una alucinación o descartarla por completo.

Yo nunca haría eso… ¿Por qué iba a hacer eso?...


Lo has hecho muchas veces durante tu vida. ¿Qué te hace pensar que no podrías hacerlo después de tu muerte?

Porque no sería tan tonto. Cuando esté muerto, es de esperar que no sea tan tonto. Además, cuando esté muerto, tú harás que sea muy claro para mí que tú eres Dios, y que soy amado, y que esta experiencia que estoy teniendo eres Tú, dándome la bienvenida a Casa. 


Escúchame… ¡La muerte es un momento de creación!... Hay un ajuste de energía en el momento de lo que tú llamas muerte, que sintoniza con precisión la energía con la que entras en ese momento, produciendo un efecto duplicativo en el mundo no físico en el que acabas de entrar, para que puedas continuar teniendo la experiencia que has estado creando, incluso durante tu transición a otro reino. (El mismo proceso ocurre al nacer, sólo que al revés. Cuando naces, la energía que has traído contigo del reino espiritual se transforma en materia por este proceso de sintonización de energía, produciendo un efecto duplicativo en el mundo físico en el que acabas de entrar).

Recuerda lo que dije antes: la muerte es un umbral, y la energía con la que atraviesas ese umbral determina qué hay al otro lado. Ahora, puedes re-crear algo nuevo en cualquier momento que elijas (igual que en la vida), pero encontrarás ahí, inicialmente, lo que esperas encontrar ahí… Si no crees en Dios, y entras en la muerte no creyendo en Dios, Dios estará ahí y tú experimentarás a Dios, no más de lo que lo experimentaste durante tu vida… ¡Tienes que saber que Dios está presente, para experimentar que Dios está presente!...

“Si miras una flor y sabes que Dios está ahí, verás a Dios ahí”... Si no, no verás nada más que una flor. Puede que incluso veas una mala hierba… ¡Si miras a alguien a los ojos y sabes que Dios está ahí, verás a Dios ahí!... Si no, no verás nada más que un ser humano. Puede que incluso veas un villano… “Si te miras a los ojos en un espejo y sabes que Dios está ahí, verás a Dios ahí”... Si no, no verás nada más que una persona tratando de descifrar quién está ahí… Puede que incluso veas a una persona que no tiene la respuesta a esa pregunta.

¿Quieres decir que Dios no me rescatará de mi propio “no-saber”?..



¡Dios te está “rescatando” cada día de tu propio “no-saber”... ¿Sabes esto?...


Supongo que sí.


¿Sí?



Bueno, a veces.


Es lo mismo inmediatamente después de la muerte. A veces la gente lo sabe, y a veces no. Y, según sea aquello en lo que crees, así se hará en ti.

¡Menudo mensaje, hombre!... Ciertamente esperaba más que esto. Esperaba que me dijeras que la presencia de Dios en el Más Allá haría “borrón y cuenta nueva”, anulando cualquier creencia en contrario y colmando el momento de una Gloria Absoluta.


Dios colmará el momento de una Gloria Absoluta, porque no hay nada más glorioso que el Acto de la Pura Creación y Dios te permitirá crear en el momento de tu muerte cualquier experiencia que desees… Esto es lo que pasa en la etapa dos de la muerte. En la etapa tres llegarás a conocer una Verdad más profunda sobre ti mismo: y entonces recordarás otra vez cómo crearla. Porque eres parte del Dios del que estás hablando aquí. Incluso aunque continúes imaginándote que no lo eres, todavía puedes crear cualquier experiencia que desees… Y por eso ahora entiendes esto: tu primera experiencia después de la muerte es algo que estás creando aquí y ahora, y que continuarás creando entonces y allá, con tu pensamiento sobre ella y con tu esperanza.


¿La esperanza juega un papel?...


Recuerda lo que te dije antes. Si tienes la más vaga esperanza de que alguien venga a ayudarte, estarás rodeado de seres queridos y de ángeles. Si tienes la más vaga esperanza de encontrarte con Mahoma, Mahoma te guiará. Si tienes la más vaga esperanza de que Jesús esté ahí, Jesús estará ahí. O Krishna. O Buda. O sólo simplemente la Esencia del Amor Puro… ¡La Esperanza juega un papel maravilloso en la “muerte” y en la “vida”!... (Son lo mismo, por supuesto)… ¡Nunca abandones la Esperanza Nunca!... ¡La Esperanza es una declaración de tu deseo más alto!… ¡Es el anuncio de tu sueño más grandioso!... ¡La Esperanza es el pensamiento, hecho Divino!...

¡Oh, qué declaración más maravillosa!... ¡La esperanza es el pensamiento… hecho Divino!... ¡Que declaración tan perfectamente maravillosa!...


Ya que te gusta tanto esa declaración, aquí está esa “Fórmula de 100 palabras para Todo en la Vida” que te prometí...

¡Oh, sí, una de tus promesas pospuestas!...



La ESPERANZA es el umbral para CREER... 
CREER es el umbral del SABER... 
SABER es el umbral para CREAR y 
CREAR es el umbral para la EXPERIENCIA… 
La EXPERIENCIA es el umbral para la EXPRESIÓN... 
La EXPRESIÓN es el umbral para LLEGAR a SER y 
El LLEGAR a SER es la ACTIVIDAD de TODA la VIDA 
y la ÚNICA FUNCIÓN DE DIOS…
 
Lo que ESPERAS, lo CREERÁS eventualmente; 
Lo que CREES, lo CONOCERÁS eventualmente; 
Lo que CONOCES, lo CREARÁS eventualmente; 
Lo que CREAS, lo EXPERIMENTARÁS eventualmente; 
Lo que EXPERIMENTAS, lo EXPRESARÁS eventualmente; 
Lo que EXPRESAS, lo LLEGARÁS a SER eventualmente.


¡Esta es la fórmula para todo en la vida!… 


¡Así de simple!…



Por: Neale Donald Walsch


Parte 2... Continúa Parte 3...



Fuente Original: Extracto del libro de Neale Donald Walsch, 
"En Casa con Dios - Una vida que nunca termina", Editorial Kier.


WebSite:http://www.caminosalser.com/i1239-que-pasa-despues-de-nuestra-muerte-por-neale-donald-walsch/


Sitio oficial de Neale Donald Walsch: www.nealedonaldwalsch.com

Edición y correcciones: www.caminosalser.com


WebSite:http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Re-Publicado porANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

lunes, 4 de enero de 2016

DE ANSHELINA - PARTE 2 - ¡HOY MI "YO SUPERIOR" ME PIDE QUE CENTRE MI SER EN EL CORAZÓN DE JESÚS EL CRISTO! ”...




SEGUNDO Reto de MI "YO SUPERIOR” 
Hoy mi "Yo Superior" me ha pedido que centre todo mi Ser en el Corazón de Cristo… 
Me pide que entre esta noche a una iglesia a la que hace muchos años no entro, 
y me conecte intensamente con el “Espíritu Santo - La Madre Creadora”… 
Acepto el reto y entro a una iglesia para hacer lo que me pide.


Es ya noche… todo está en penumbra y las velas son casi la única fuente de Luz. Mi "YO SUPERIOR" me dice que centre mis Ojos en la imagen del “SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS”, cuya LUZ destaca en medio de la casi oscuridad.


Esa imagen se convierte en un imán para mí, ya que he amado a JESÚS el CRISTO desde que nací y para siempre. ¡El atrae mis ojos y todo mi ser hacia SÍ, como si fuera el Único Centro de ése templo! 

¡Pero ahora sólo puedo mirar a SU CORAZÓN!... 
¡El Corazón de Jesús el Cristo, que en ese instante siento 
se convierte en el Centro de mi Mundo y de mi Ser!…


Mis ojos y mi Corazón permanecen centrados en Su Sagrada imagen y un silencio espeso me rodea. Todos mis pensamientos se detienen y se esfuman, y en un momento dado la imagen de SU SAGRADA FORMA parece que se filtra en todo mi cuerpo, y todo en mi interior y alrededor de mí se aquieta y veo como la Energía de Él se difunde por todo el templo…


No puedo quitar de mi vista Su hermosa Forma Sagrada y Su Corazón comienza a despedir rayos de Luz que penetran en mi Corazón. Siento una inmensa gratitud y emoción, por la certeza de que esa experiencia creada por mi "Yo Superior", ha creado un milagro de AMOR de Sananda El Cristo, para desde su Amor y Compasión Incondicional, ayudarme a limpiar de tantas cosas de 3aD que aún no he superado.


Mientras la oscuridad del templo permanece serena, la oscuridad en mi vida es ahuyentada y siento que todo mi ser se vuelve transparente. Los rayos de Jesús el Cristo traen para mí una energía que penetra en mi cuerpo y fortalece mi Espíritu, para que pueda solucionar los desafíos de mi vida actual en preparación para mi ascensión…


¡Su Poderosa Energía me invade como un Fuego que Purifica mi Corazón! 
Que me hace capaz de Amar Incondicionalmente... 
Y de Ver como Ser Crístico a Cada Ser que se cruza en Mi Camino… 

¡El me aleja de miedos, apegos, resentimientos, tristeza y dolor!




"Y COMO EL SOL DE VIDA QUE CRISTO ES", 
En ése momento - ávidamente y sin ninguna duda: 
"LE ENTREGO MI CORAZÓN a Mi Amado SANANDA EL CRISTO". 
Que en ése instante de Mi Experiencia, me muestra: 
¡Cómo Su Divino Ser Destella y Brilla "EN PURA LUZ"! 
En el centro mismo del oscuro y silencioso templo.


 ¡Y CON ESA LUZ!,
¡LLENA DE AMOR INCONDICIONAL MI CORAZÓN!!!



Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

sábado, 25 de abril de 2015

A través de la Dra. Suzanne Lie - LOS ARCTURIANOS - EN TRANSICIÓN Parte 2...

22-4-15


REMODELACIÓN



Han remodelado alguna vez su hogar mientras están viviendo en él? Si lo han hecho, pueden entender cuán caótico esto puede ser. Lo que está ocurriendo con los nuestros en tierra, es que todos ustedes están en el proceso de remodelación de su envase terrestre mientras están viviendo en él.

Desde nuestro punto de vista podemos percibir cómo nuestros voluntarios en envases terrestres están rodeados de luz pentadimensional. Esta luz está causando graduales y/o rápidos cambios en su forma física, en su conciencia y percepciones de la realidad. Por eso, están teniendo muchos pensamientos y emociones excepcionales.

Están remodelando su envase terrestre mientras están aún usándolo "24/7", como dirían ustedes. Más aún, cada uno de ustedes tiene una versión ligeramente diferente del UNO y están expresando diferentes versiones de su SER Multidimensional.

Incluso con todas estas diferencias, muchos de aquellos que son los primeros en recordar y transmutar, en realidad se conocen entre sí en las dimensiones superiores. Algunos de ustedes son compañeros de Nave y/o miembros de su familia de otras encarnaciones, pero pueden o no conocerse en lo físico.

Algunos hicieron un pacto de "reunirse en su envase terrestre", sin saber que seguramente olvidarían este pacto una vez que estuvieran vistiendo una forma 3D. Afortunadamente, como su Cuerpo de Luz pentadimensional comienza a centellar hacia adentro y afuera de su conciencia, están comenzando a recordar. Entonces olvidan, y luego recuerdan.

Ven que están en el proceso de recalibración de cada componente de su conciencia, lo cual es el primer cambio. Algunos de ustedes sentirán luego su cuerpo y algunos cambiarán su vida primero y su cuerpo después. Algunos cambiarán su cuerpo y su vida simultáneamente.

No hay una manera correcta o incorrecta de transmutar de vuelta a su SER porque este evento es completamente nuevo para su planeta. La Querida Gaia ha estado esperando por milenios más allá de la cuenta, por la transmutación del cuerpo de Su planeta. Esta transmutación está comenzando a volverse evidente para incluso los más desinformados. Cada sistema de creencias tiene su propia razón de por qué este cambio está sucediendo, y uno experimentará lo que espera.

Por supuesto, hay aquellos que despertarán un día en otro planeta, en otro sistema que NO está al borde del cambio. No serán conscientes de este cambio porque no eran conscientes de los cambios dentro de su Ser o dentro de Gaia. Ellos no eran conscientes de esos cambios porque no es su AHORA para transmutar.

Ya que la realidad de la tercera dimensión es una proyección holográfica que es puesta en la matriz 3D, el cambio de una matriz a otra es un poco consecuencia de aquellos que viven la vida de la matriz en vez de la vida del planeta.

La Tierra está experimentando ahora un cambio en su matriz 3D, ya que se está expandiendo hacia las frecuencias superiores de su matriz multidimensional. Aquellos que permanecen alineados con la frecuencia de cambio dentro del planeta, se moverán hacia las frecuencias dimensionales superiores de la matriz.

Nosotros entendemos que esta información puede ser muy poco familiar para muchos. De hecho, parece imposible para aquellos que están pensando con su cerebro tridimensional. No obstante, su conciencia al expandirse continuamente es capaz de percibir frecuencias superiores de la realidad, muchos conceptos que una vez fueron imposibles se vuelven posibles, corrientes y/o normales.

Les pedimos a todos ustedes que permitan a su pensamiento innato multidimensional, regresar a su conciencia. Para hacer este cambio cognitivo, deben liberar todo el miedo al juicio de "otros". Si miran para atrás en la historia de la Tierra, verán que los nuevos pensadores a menudo fueron juzgados e incluso perseguidos.

Ya que su memoria de lo que llaman "vidas pasadas" regresa con sus estados de conciencia superiores, las viejas memorias de persecución por el nuevo pensamiento pueden limitar la habilidad de "dejar ir" su viejo pensamiento. Sin embargo, se darán cuenta cuando su pensamiento está limitado, porque comenzarán a experimentar una restricción en su cuerpo y/o un sentido de limitación en sus pensamientos y emociones.

Estén seguros de darse cuenta de que estas sensaciones no son un aviso de muerte inminente, sino su propio cuerpo y emociones diciéndoles que su pensamiento está causando su incomodidad. La maestría de sus pensamientos es uno de los primeros pasos en el regreso al verdadero sentido de su SER.

Ustedes han vivido muchas encarnaciones creyendo que eran el humano que vestían y se sentían como una víctima de su entorno. Por lo tanto, cuando sea que esos viejos sentimientos salgan a la superficie de su conciencia, no se juzguen. En vez de ello, regocíjense de que pueden reconocer que esas emociones han surgido de sus pensamientos negativos.

También sus emociones y sensaciones corporales de cambio pueden activar el pensamiento negativo. Qué es exactamente el "pensamiento negativo"? Esto puede parecer una pregunta inusual, pero pueden no ser conscientes de que han sido entrenados para pensar negativamente, por tantas encarnaciones, que se ha vuelto "normal". Al continuar remodelando su casa mientras viven en ella, encontrarán muchos secretos escondidos que han guardado de sí mismos.

Si han perdido a un/a amado/a y han pasado por la posición de decidir qué "hacer" con ellos, saben que esta es una de las partes más difíciles de su duelo. Suzille pasó seis años viendo a uno de sus padres muerto y luego al otro.  La experiencia de ir a una casa en la que sabía que alguien estaba muriendo, pero era demasiado valiente para admitirlo, creó una profunda herida en su psique.

No fue hasta que ambos habían cruzado y ella tuvo que limpiar CADA COSA de la casa donde ellos habían vivido por muchas décadas que pudo sentir que se había vuelto "normal". Por todos esos años ella había sido "apartada de la verdad" para hacer sentir a alguien mejor. Cuán a menudo han tenido que ser apartados de la verdad para sentirse ustedes, o alguien más, mejor?



Ustedes serán capaces de contestar esa pregunta más y más ya que su conciencia es calibrada desde la Verdad de la quinta dimensión. Recuerden, han estado viviendo en la ilusión de la polaridad y la separación por muchas encarnaciones. Por lo tanto, han desarrollado ciertos hábitos que les permiten ignorar su experiencia real y enfocarse en la ilusión más cómoda.

Al ser "recableada" su casa con un nuevo circuito eléctrico, serán capaces de percibir físicamente la diferencia entre una ilusión y una verdad. Una ilusión, la cual es sólo un apego a la matriz 3D, tiene muy poca fuerza de vida. Por eso, las ilusiones tienen un aura difusa y a menudo cambian.

Por otro lado, la Verdad tiene un aura fuerte que entra en su conciencia, incluso antes de volverse conscientes de ella. En otras palabras, la verdad avanza por sí misma. Las ilusiones encubren una situación como una cortina de gasa de manera que los detalles son borrosos. Ya que los detalles, lo físico, mental o emocional son borrosos entre sí, percibirán primariamente lo que mejor resuena con su conciencia.

Así, si están de buen humor, verán lo que desean ver, de mal humor verán lo que temen, de humor triste lo que están preocupados de haber perdido. Las ilusiones son reflejos de sus propias emociones y su propia confusión. La verdad está de pie por si misma.

Como un enorme árbol con muchas hojas, la verdad permanece igual, sin importar cómo se sienten. La verdad no está influenciada por sus estados de conciencia. Por eso, la verdad de alguien que los ama y los acepta siempre les dará comodidad y seguridad sin importar cuál sea su humor. Además, las empresas creativas tienen una vida propia, así como sus hijos la tienen.

Una vez que han creado un pensamiento-forma y lo liberan, se manifestará en la manera de su propia elección. Gaia es un planeta de libre albedrío. Por lo tanto, cuando cualquier vida es creada, merece hacer sus propias elecciones. Hay muchos que quiebran esta regla, pero esta conducta se mueve a través de sus líneas familiares como un mal gen.

Hay una gran responsabilidad que toman cuando actualizan su "hogar" desde una estructura tridimensional a una creación multidimensional. Pueden vender su casa, puede remodelar su casa, o pueden perder su casa. Por otro lado, sus creaciones se vuelven paquetes de energía viviente en búsqueda de la manifestación.

Cualquier artista les dirá que no pueden elegir cómo pintar, qué escribir, cómo cantar. Todo lo que pueden hacer es permitir a su creación ser amada, nutrida, honrada y alimentada con pensamientos y emociones positivos y amorosos.

Si ustedes aman sus creaciones, encontrarán su propósito. Pero si no las quieren o las juzgan calan el proceso creativo y quizás incluso lo paren. 

Pueden pensar que es demasiado el desafío de vivir en su "envase terrestre" mientras hay tantos cambios ocurriendo dentro y a su alrededor. Por favor recuerden, USTEDES son un prototipo. Es una rara experiencia vivir en una realidad en la cúspide de tal transición en la cual el mismo cuerpo que están vistiendo cambiará hacia una frecuencia diferente - mientras lo están vistiendo.

Si estuvieran manejando solo con el tercer cambio, y repentinamente su auto comenzara a cambiar al cuarto e incluso al quinto sin hacer nada, estarían bastante sobresaltados. Esta alteración en su cuerpo/casa, atmósfera/pensamientos, agua/emociones y fuego/Espíritu que pareciera fuera de control va cada vez en aumento.

Están llegando al AHORA en el cual pueden ver a través de las ilusiones, ya que en el AHORA no hay lugar para que estas ilusiones se escondan. La verdad brilla delante de ustedes, y han descubierto que prefieren una verdad difícil a una ilusión fácil. Las ilusiones son el velo que los esconde de su SER.

Ahora les enviamos un extracto de "Cambiando Realidades", pronto a ser publicado, Libro 5: Perspectiva Pleyadiana de la Ascensión.

"Más y más de ustedes están haciendo este cambio. Aquellos que aún luchan y trabajan duro comenzarán a preguntarse si quizás ellos también podrían encontrar cómo fluir a través de la vida con paz y un sentido de abundancia.

Esta abundancia no es sobre dinero, o sobre cosas que el dinero puede comprar. Esta abundancia es un estado de la mente que les recuerda de su propia habilidad para resonar con la paz, el amor y la felicidad.

A medida que más personas dejan sus puestos de trabajo corporativos, se van al campo, cultivan sus propios alimentos y lo canjean por lo que necesitan, se darán cuenta de que son perfectamente felices con menos 'cosas'. Estos tipos de elecciones acaban con la cábala tan rápidamente como el amor incondicional que está siendo enviado a ellos desde las dimensiones superiores y desde los despiertos.

Qué sucederá cuando se alcance el punto de inflexión? Qué sucederá cuando la mayoría de la gente piense en la Tierra, en otra gente y en la creatividad, y la minoría de las personas piense en acumular, en el éxito y el poder?

Cuando la gente NO está perdida en la lucha y el sueño de "conseguir algo", pueden fluir más fácilmente hacia las frecuencias superiores de la realidad que resuena más allá de la ilusión de la necesidad de más. Necesitar más es lo opuesto a ser agradecido.

Cuando necesitan más, están afirmando que lo que hay "no es suficiente". Entonces su Ser multidimensional creativo, quien resuena más allá de la ilusión de la falta, escucha, "Estoy pensando sobre "no es suficiente" y llenando ese pensamiento con emoción. Por lo tanto, por favor tráeme más de "no es suficiente".

Inversamente, cuando están pensando "gracias por la sustancia en mano" y llenan ese pensamiento con las emociones amorosas, su Ser creativo oye: "Estoy pensando sobre cuán agradecido soy sobre lo que tengo" y les trae más de aquello por lo que están agradecidos.

El desafío para muchos es que las reglas del Juego 3D han cambiado y muchos de ustedes no recibieron el memo. En la vieja versión de la Tierra tridimensional tenían que trabajar duro para salir adelante.

No obstante, la "vieja" tercera dimensión ha tomado tanta Luz Superior que en vez de trabajar duro, la gente está trabajando inteligentemente para descubrir (lo cual a menudo queda escondido) nuevas (lo que significa viejas y largamente escondidas) tecnologías que hacen la vida tan simple que no tienen que trabajar para nada.

En otras palabras, están fluyendo hacia el AHORA de la Nueva Tierra! Justo al otro lado del umbral de la 5D de la Nueva Tierra, la Federación Galáctica, que representa sus ancestros y expresiones superiores de su SER, esperan su reunión. En este estrato de la realidad, el dinero ya no existe más, ya que no es necesario.

Ustedes todos tienen replicadores, los cuales pueden crear instantáneamente lo que necesitan, desde comida a muebles, tricorders personales/bio-scanners, reconocimiento de voz, traductores de lenguaje, autos anti-gravedad, etc, etc. De hecho muchos de estos dispositivos ya están inventados justo ahora en su presente realidad transicional.

Al continuar fluyendo hacia niveles de frecuencia superiores de la Nueva Tierra, estarán viendo más y más de esta tecnología en su vida diaria. Esto ocurrirá porque los oscuros que han estado escondiendo esta tecnología, ya no serán capaces de resonar con esa capa de la realidad. Por lo tanto, la tecnología será diseminada libremente para todos.

Al moverse más allá hacia la Nueva Tierra, lo cual están haciendo más y más cada día, su Familia Galáctica bajará del cielo y sus ancestros Lemurianos y Atlantes subirán desde el núcleo de la Tierra. Se moverán a través de su población asistiendo, amando y ayudando a los nuevos despiertos que han liberado su miedo y se han vuelto hacia el Amor y la creatividad como nueva forma de vida.

Al inicio se moverán hacia y fuera de esta capa de la realidad, ya que tomará práctica y más maestría de sus pensamientos y emociones el mantener una presencia constante en esta frecuencia pentadimensional de la Tierra. Sus pensamientos, emociones y sensaciones corporales, les recordarán cuando "han caído fuera de la frecuencia de la Tierra", así como cuando han regresado a la frecuencia de la Nueva Tierra.

Pronto, recordarán cómo mantener el estado de conciencia en el cual ustedes son los Maestros de su Campo de Energía. No necesitan aprender o intentar o esperar. Sólo expandan su conciencia hacia el estrato de la realidad en el cual ustedes son un Maestro AHORA y donde la Nueva Tierra YA existe.

Cuando aprenden a caminar, a menudo caen. Cuando aprendieron a hablar dijeron palabras equivocadas. Sólo tuvieron que practicar, practicar, practicar y "crecer". Ustedes todos están creciendo ahora y regresando a su SER Multidimensional. Sean tan pacientes y amorosos con su Ser como lo serían con un/a niño/a amádolo/a. De hecho, USTEDES son un/a amado/a Niño/a del Universo.

Al infiltrarse más y más la Luz Superior en su realidad, fluirán fácilmente hacia las frecuencias superiores de la realidad para recordar su verdadero SER y el Maestro que ustedes Ya Son! Sepan que lo que han recibido es verdadero. Siéntanlo en su Corazón Superior y acéptenlo con su mente multidimensional".

Amados, Nosotros, su Familia Galáctica, los reconocemos y esperamos por ustedes con Corazones abiertos.



A través de la Dra. Suzanne Lie



Traducción - Shanti