Mostrando entradas con la etiqueta Colección. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Colección. Mostrar todas las entradas

sábado, 27 de junio de 2015

EDITADO POR ANSHELINA - "¡UN REGALO MARAVILLOSO PARA USTEDES!" - "COLECCIÓN DE CARTAS A JESÚS" - "ALUMNOS DE PRIMARIA EN ITALIA" -




En un colegio del sur de Italia, un maestro de primaria, tenía por costumbre mandar a los alumnos, que escribieran una carta a Jesús en Navidad.
De la colección de cartas recogidas en varios años, esto es un extracto de algunas joyas de estos "Filósofos Enanos -  Los van a disfrutar, son Maravillosos".



DE MARINA:

Querido Jesús,
En la catequesis, nos han dicho todo lo que haces. 
Pero cuando estás de vacaciones: ¿Quién Te Sustituye?...



DE MIGUEL:

Querido Jesús...
En carnaval me voy a disfrazar de diablo, 
¡No te importa, ¿verdad?



DE CARLOS:

Querido Niño Jesús:
¿Tú cómo sabías que eras Dios?



DE JUAN: 

Querido Jesús... ¿De Verdad Eres Invisible...
 O es solo un truco?


DE PATRICIA:

Querido Jesús: 
¿La jirafa la querías hacer así, o fue un accidente?





DE ENRIQUE:

 Querido Niño Jesús,
Cuando tu padre hizo el universo, 
¿no era mejor que en vez del domingo,
hubiera descansado los días de cole?



DE FRANCISCO:

 Querido Niño Jesús,
Está bien que hagas tantas religiones, 
¿Pero no te confundes nunca?



DE ANTONIO:

Querido Niño Jesús,
¿El Padre Mario es amigo tuyo, 
o solo es un compañero del trabajo?



DE ANDREA:

 Querido Niño Jesús, Me gusta mucho el padrenuestro. 
¿Se te ocurrió enseguida, o lo tuviste que hacer varias veces? 
Yo siempre que escribo algo, lo tengo que repetir.





DE VALENTINA:

Querido Niño Jesús,
Me gustaría saber, cómo se llamaban 
tu buey y tu mula.



DE CLARA:

Querido Niño Jesús,
¿Los pecados los marcas en rojo, 
como la maestra?



DE JACOBO:

 Querido Jesús,
¿Cómo es que hacías tantos milagros antiguamente, y ahora ya no los haces?



DE DANIELA:

Querido Niño Jesús,
¿Tu las cosas las sabes, antes de que se inventen ?






DE TOMÁS:

Querido Jesús,
Cuando has hecho al primer hombre, 
¿Funcionaba bien como nosotros ahora?




DE MAURICIO:

Querido Niño Jesús,
Si no llegas a extinguir a los dinosaurios, 
no habríamos tenido sitio nosotros.
¡Lo has hecho muy bien!.




DANIEL (8 Años)

Querido Jesús, te mando una poesía:
Te quiero... porque con lo que nos das, Vivir nos harás,
Pero me tienes que decir, ¿por qué nos dejas morir?


ROBERTO

Querido Niño Jesús, Yo Soy Italiano ¿y Tú?



GIANLUCA

 Querido Niño Jesús... ¡Gracias por el hermanito, 
pero yo lo que había pedido era un perro!...




LAURA

 Querido Niño Jesús, ¿Cómo es que no has inventado, 
ningún animal en los últimos tiempos?
¡Tenemos los de siempre!


MARCO

 Querido Niño Jesús.
Por favor, pon un poco de vacaciones entre Navidad y Semana Santa. 
Es que ahora en medio no hay nada.


BRUNO

Querido Niño Jesús. Por favor, mándame un Cachorrito. 
¡Nunca te he pedido nada! lo puedes comprobar.




SANDRA
Querido Niño Jesús. Me gustaría que hicieras gente que no se rompa tanto. 
A mí ya me han puesto, tres puntos y una inyección.


LORENZO

 Querido Niño Jesús. A lo mejor Caín y Abel no se mataban, 
si hubieran tenido una habitación cada uno.
Con mi hermano funciona.





DIANA

Querido Jesús. Si de verdad volvemos a vivir, por favor 
no me hagas como a Annalisa Beccacci, que es una antipática.


SILVIA

Querido Jesús. Hace mucho que espero la primavera, 
pero todavía no ha llegado... ¡No te la olvides! 





MARCO

Querido Jesús... No te preocupes por mí. 
Yo miro siempre a los dos lados antes de cruzar.


ROSANA

 Querido Niño Jesús. Para mí la máquina de coser, 
es uno de tus mejores inventos.





VIOLETA

 Querido Niño Jesús. Seguro que para tí es dificilísimo, 
querer a todos en todo el mundo. 
En mi familia solo somos cuatro, y yo no lo consigo:


RICARDO

Querido Niño Jesús. A veces pienso en tí, aunque no esté rezando.


MIGUEL

 Querido Niño Jesús. Si me miras el domingo en la iglesia, 
te enseño mis zapatos nuevos.


RINO

Querido Jesús. De todos los que trabajan contigo, 
yo prefiero a San Pedro y San Juan.





ANDRÉS

Querido Niño Jesús. Me llamo Andrés y mi físico es bajo, 
delgado, pero no soy debilucho. Mi hermano dice, que tengo una 
cara horrible, pero me alegro, porque así no tendré una mujer 
que me esté molestando siempre, y contándome chismes.


NORA

 Querido Niño Jesús. Ya no me he vuelto a sentir sola, 
¡Desde que he descubierto que existes!





DARIA

 Querido Jesús. Hemos estudiado, 
que Tomás Edison descubrió la luz. Pero en la catequesis, dicen que fuiste tú.
Yo creo que te robó la idea.


VALERIO

Querido Niño Jesús. No creo que pueda haber un Dios, 
mejor que tú.  Bueno... quería que lo supieras,
pero no creas que te lo digo porque eres Dios, ¿eh?...




CATERINA
 Querido Niño Jesús. ¡Qué listo eres! 
Todas las noches consigues poner las estrellas 
en el mismo sitio.


MATEO

Querido Niño Jesús. ¿Sabes que me gusta mucho, 
cómo has hecho a mi novia Simonetta?





EUGENIO
 Querido Niño Jesús. Yo creía que el naranja, no pegaba con el morado. Pero luego he visto el atardecer que hiciste el martes.
¡Es genial!






Traducción por: Javier Rodríguez Val


Editado y publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 


jueves, 26 de febrero de 2015

Sheldan Nidle: Actualización de la Confederación Galáctica - 17 de Febrero 2015


Tenéis dentro de vosotros una colección de materiales epi-genéticos. Juntos revisaremos este y otros acontecimientos para prepararos para un gran evento, vuestra transformación en las Cámaras de Luz de Cristal en humanidad plenamente conscientes.


  
2 Imix, 19 Yax, 11 Ik

¡Selamat Jalwa! ¡Llegamos! ¡Están ocurriendo muchas cosas por todo este globo!

Nuestros aliados terrestres están moviendo los fondos iniciales a diferentes puntos clave. Podéis esperar que este tiempo inmediato sea uno en el que la estructura de poder de la cábala oscura comience finalmente a dar paso al nuevo. Hemos observado este despliegue y cómo se desvanece rápidamente del escenario la última gran resistencia de los oscuros. Durante milenios, esta cábala ha sido el vehículo con el que los Anunnaki, vuestros anteriores señores, manejaban este reino.

El Cielo envió obedientemente fuerzas con instrucciones específicas sobre como proceder divinamente. ¡Esto se ha hecho! Los diferentes aliados terrestres pasaron siglos antes de nuestra llegada planificando y entrando silenciosamente en las posiciones más ventajosas. ¡Ahora que estamos aquí, esos mismos aliados están preparados después de muchos siglos de espera! Nuestros enlaces le han dado a la cábala varios ultimátums especiales. Vais a ser testigos de cómo se llevan a cabo esos escenarios, y de cómo fracasan finalmente los oscuros. Sin embargo, esas próximas maniobras son solo el comienzo de una visión mucho más grande para Gaia, y especialmente para vosotros. ¡La clave es devolveros a vuestro estado natural de libertad y prepararos para obtener la más vital educación sobre quiénes y qué sois!

Ese estado natural de libertad va a estar acompañado por una serie de derechos inalienables dados por el Creador a todos los hombres y mujeres libres hace eones. También vais a aprender sobre el gobierno y cómo cuidar y proteger al organismo natural que se os va a proporcionar graciosamente. Tomadlo junto con la prosperidad dada por el Creador y mantenedlo a salvo de cualquier tipo de daño. Se os va a enseñar sobre vuestros auténticos orígenes y se os instruirá sobre vuestra historia desde la caída en los últimos tiempos de la Atlántida. Utilizad ese conocimiento para prepararos para nuestra llegada. Vamos a proporcionaros mentores. Luego podréis explorar a un nivel más individual lo que os ocurrió.

Tenéis dentro de vosotros una colección de materiales epi-genéticos. Estos son un registro de cómo se las ingeniaron vuestros ancestros en vuestra historia y cómo habéis capeado las crisis a las que os habéis enfrentado desde el nacimiento. Juntos revisaremos este y otros acontecimientos para prepararos para un gran evento: Vuestra transformación en las Cámaras de Luz de Cristal en humanidad plenamente consciente. ¡Ese momento va a empezar a marcar vuestra vuelta a ser seres humanos galácticos!

Justo ahora, nuestra principal tarea en nuestra misión es ver que se liberan adecuadamente varios fondos especiales sin los continuos retrasos impuestos por la cábala. Actualmente, esta tarea está procediendo con suavidad. Los banqueros centrales y sus numerosos asociados desean profundamente amasar esas vastas sumas de oro y de otros valores preciosos. El principal objetivo es darle la vuelta a esto y aplicar suficiente presión para forzar a esos oscuros a permitir las transferencias y luego guardarlas contra cualquier posible saqueo.

Cuando comience este vital proceso, es necesario observar que se utilice personal de refuerzo de esa solidaria ley y que sucedan muchas transferencias clave. Hasta ahora, esas precauciones se han aplicado con éxito. La Luz está haciendo todo esto. De ahí que muchas transferencias estén en sus fases preliminares de operación. Así que en el siguiente periodo de tiempo estáis a punto de recibir los fondos. Esos fondos son solo para comenzar proyectos, vuestra prosperidad y el nuevo gobierno.

La Luz se ha tenido que tomar su tiempo y moverse tan rápido como se le permitió. Nuestros asociados terrestres se dan cuenta de que el profundo anillo de mentira y de corrupción, está para satisfacer temporalmente una enorme avaricia. El grupo en lo más alto de vuestras sociedades tiene inmenso poder y lo utiliza para manteneros en su nudo de creciente esclavitud a la deuda. Este ciclo ha sido continuo desde los primeros días de vuestras diversas sociedades. Lo que está ocurriendo ahora es el empujón para terminar con ese sinsentido y restaurar la cordura en este globo.

Gaia está llegando al punto en el que tiene la intención de desatar una vasta “tormenta de fuego” para forzaros a transformar vuestras sociedades. Nuestra tarea es la de liberaros y transformar rápidamente cómo funcionan vuestras sociedades. Esto es por lo que son tan importantes las actuales acciones de nuestros aliados. Esto va a tener éxito y va a permitirnos que se reconozca nuestra existencia y que juntos podamos movernos más rápidamente hacia vuestros sagrados objetivos. 

¡De esa forma, la superficie de Gaia puede ser restaurada y podréis volver a ser humanos galácticos!



¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! 

¡Lord Michael le afirmó al Cielo que este tiempo es cuando una gran energía de Luz se va a desarrollar en la Tierra y nos lleva de vuelta al auténtico Gozo! Nos hemos estado preparando especialmente para este tiempo, porque es cuando llegan los milagros y vencen a la oscuridad. 

Mucho de esto está ocurriendo benditamente a medida que aparecen eventos que os están llevando de vuelta a la Luz. Hace veinte años ocurrió el primer gran paso en este continuo milagro, cuando Anchara acordó repentinamente que era hora de comenzar a fundir la oscuridad con la gran Luz del Cielo. Eso llevó incluso a la salida de los Anunnaki y al actual dilema de la cábala oscura.

Los oscuros ya no pueden manipularos como antes. De igual manera, nosotros hemos descubierto que nuestras ceremonias tienen mucha más capacidad de rodearos y protegeros. Las energías de la Luz están creciendo más fuertemente cada día que pasa. Os damos las gracias y os bendecimos por toda la ayuda que nos ofrecéis a diario.

En realidad, la Luz crece más fuerte en todos nosotros. Estamos agradecidos a lo más alto por vuestras increíbles ceremonias, que ayudan a nuestras propias plegarias por Gaia y por la humanidad. Se dice que se espera mucho de los que son otorgados con las plegarias y las aspiraciones del Cielo. Se está estableciendo una gran ola de paz por este mundo y está permitiendo que la humanidad comience a ver de lo que es capaz realmente. Hace tiempo, en la antigua Lemuria, llegamos y llenamos esta tierra con energías de gozo y prosperidad.

Esas plegarias y esas gráciles canciones fueron interrumpidas temporalmente por la avaricia de la Atlántida por el poder. Desde entonces, esa necesidad de control ha marcado la norma de los Anunnaki y de su banda global de secuaces. Los milenios han marcado este gran movimiento desde la Luz y su entrada en el reino de la oscuridad. Ahora esto está siendo invertido, porque la Luz y sus gentiles plegarias y canciones vuelven de nuevo a Gaia y a su gente.

Cada uno de nosotros es un gran transmisor de la Luz celestial. Mientras dormís, la Luz os llena con los precursores de vuestro viaje de vuelta a la humanidad galáctica. Esta operación ha continuado secretamente durante milenios. Lo que lo hace diferente, es tanto la fuerza como la intensidad de esas bendiciones llenas de gracia. Los oscuros pueden sentirlo y están empezando a ver que su largo reinado está en su final.

Así lo entendemos nosotros y estamos más que gozosos por ello y por otras cosas, con la gracia de esta tierra. Bajo vuestros pies hay una gran tierra conocida como Agartha. Ese ha sido nuestro principal hogar durante siglos. Bendecimos ese lugar y sabemos que pronto va a ser también vuestra residencia. Os vais a sentir realmente en casa en esa tierra tan gloriosa. ¡Sus ciudades de cristal brillan con Luz y con gozo! Una vez allí, os vais a unir en las canciones y en la ayuda a los ángeles con sus bendiciones. Vais a ver este reino bajo una luz completamente diferente. 

¡Aleluya! ¡Aleluya! ¡Aleluya!

Hoy hemos continuado con nuestros mensajes semanales para vosotros. Como podéis ver, están ocurriendo ya muchos acontecimientos por todo el mundo que van a significar la desaparición de la cábala oscura. Lo que todo esto significa realmente, es que vuestras bendiciones están muy cerca de ocurrir. Seguimos pidiendo paciencia y una actitud positiva en estos asuntos tan importantes.

¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso! 

¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! 

(En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).


Canalizado por Sheldan Nidle




Traducción: PEC


Editado por Tony de Pablo ©

https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com  http://romancesdivinossohin.blogspot.com