Mostrando entradas con la etiqueta Científicos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Científicos. Mostrar todas las entradas

lunes, 17 de agosto de 2015

De Colleen/Pao - "EL SECRETO DE SECRETOS"...


¡Saludos desde el Corazón Galáctico!




Colleen... Selamat Ja!

Los anunciados premios Nobel para Química y Física, se han ido a "la investigación relacionada con el átomo de carbono"... El Premio Nobel de Química fue para tres científicos, por el desarrollo de un conjunto de herramientas para manipular los átomos de carbono, mientras que el premio de Física se ha ido a dos físicos rusos, por su "estudio sobre las notables propiedades del grafeno, una forma ultra-fina de carbono"...


Al anunciar el premio Nobel de Física, la Real Academia Sueca de Ciencias dijo, "El carbono, la base de toda la vida conocida en la tierra, nos ha sorprendido una vez más".


No se dan cuenta de cuán cargada es su declaración. Por lo que hemos visto en el "grafeno", es sólo una pequeña muestra de las maravillas que el carbono es capaz de hacer. Especialmente lo que nos espera en un futuro ¡muy cercano!...


Antes de revelar la forma del carbono, que va a cambiar cada aspecto de nuestras vidas, tan completa y tan drásticamente, vamos a traer a su atención, algunos otros acontecimientos relacionados, que han estado haciendo las noticias en los últimos tiempos.


Recientemente hubo una oleada de preocupación en los círculos científicos, sobre el descubrimiento de la influencia del sol, sobre la desintegración de elementos radiactivos en la Tierra. Se encontró, que una especie extraña de emisiones del sol, está causando que la materia mute en la tierra. Su influencia en la velocidad de desintegración de elementos, como el carbono-14 ha sido especialmente preocupante e inesperada.
 

El carbono, como se ha indicado anteriormente, es el componente básico de la vida, tal como la conocemos. Y el carbono-12, es la forma más abundante del carbono,  contabilizando cerca del 99% de todas las formas conocidas de carbono... ¡Es el isótopo del carbono, que consiste de 6 protones, 6 neutrones y 6 electrones!... ¡6-6-6!... ¿Suena familiar?...


¡Después del oxígeno, el segundo elemento más abundante en el cuerpo humano, es el carbono-12!... En la cremación, el cuerpo regresa a su estado de carbono-12. Después del hidrógeno, el helio y el oxígeno, que son gases todos, el carbono-12 es el elemento más abundante en el Universo. "El carbono-12 es también uno de los cinco elementos que componen el ADN humano"... ¡Así el carbono-12, es de hecho, el elemento más crucial en lo que concierne a la vida como la conocemos hoy!...
 

Esto es probablemente, lo que el escritor del Apocalipsis quiso decir, cuando dijo que "el 666 era el número del hombre" (o el número de la bestia)... ¡Es el número del carbono-12, que es la base del cuerpo físico del hombre, que lo ata al universo físico!... Esto es especialmente significativo, cuando entendemos que le espera la transmutación a éste carbono-12, "que otorgará al hombre poderes sobrehumanos", que hará todo avance tecnológico hasta la fecha, completamente ¡redundante!...


¡Cada secreto tiene un tiempo... Un tiempo para revelar... Un tiempo para celebrar!... ¡Ahora es el momento, para revelar éste secreto de todos los secretos!... ¡El secreto de la alquimia!... ¡El secreto de la piedra filosofal, que transmuta, en un sentido simbólico, el plomo en oro!... ¡El secreto del Elixir de la Vida!... ¡El secreto de Amritar o Ambrosía, el néctar de la inmortalidad!... ¡El secreto de algo que se etiqueta como Ascentium, ya que su función principal es ayudar a la Ascensión que viene!... ¡Para formar un portal hacia la dimensión más alta!...



¡EL SECRETO DE CARBONO-7!


El carbono-7, es el hasta ahora desconocido, "Isotopo de Carbono, que tiene 6 electrones, 6 protones y sólo un neutrón... "Es el equivalente material del sistema Kundalini, así como el Cubo de Metatrón"...


Al igual que el hierro tiene la capacidad de mantener un campo magnético a su alrededor, "el carbono-7, tiene la extraña habilidad de portar campos hiper-dimensionales, como campos de pensamiento a su alrededor... "Por lo tanto, puede amplificar el pensamiento y otros campos hiperdimensionales, al igual que el hierro y el cobre en un transformador, que pueden amplificar los campos magnéticos"...


Naturalmente, se forma en el cerebro de los adeptos espirituales, cuando tienen experiencias fuera del cuerpo o realizan otros fenómenos sobrenaturales, tales como la bilocación o materialización etc. Durante ese tiempo el resplandor o halo que se forma alrededor de las cabezas de éstos seres altamente evolucionados, es en realidad debido al exceso de neutrones producidos, cuando el carbono-12 transmuta a carbono-7 dentro de sus cerebros. Sin embargo, éste carbono-7, se descompone rápidamente a otras formas más estables de la materia. Por lo tanto, es casi imposible detectar el carbono-7 directamente en el cuerpo humano.


La Historia y la religión, nos han ofrecido muchas pistas sobre la identidad de éste material tan maravilloso, a través de anotaciones crípticas, símbolos y textos enigmáticos. Pero tenía que ser revelado en el idioma y símbolos más desconcertantes, ya que éste conocimiento, en las manos equivocadas, podría significar la destrucción de éste planeta... ¡Tal es su poder!... En ese caso, usted puede preguntar... ¿Por qué lo estamos revelando ahora?.... ¡ya que los mismos riesgos aún prevalecen!...
 

Hay dos razones principales para ésta revelación, en éste punto del tiempo:


1.- ¡Ahora estamos en el umbral mismo, del cambio más significativo que la humanidad ha experimentado alguna vez!... ¡Es el momento de que todos los secretos sean revelados!... ¡Hemos estado sosteniendo éste secreto durante mucho tiempo!... Y la Naturaleza ha dicho, a través de señales, ¡que el tiempo de éste secreto también ha llegado!...


2.- Aunque la estructura atómica y las propiedades de éste material maravilloso se revelan aquí, es muy difícil de sintetizar el carbono-7 en un laboratorio, salvo en los aceleradores de partículas caros.


En el sistema Kundalini, ésta configuración 6-6-1, está representada por las contrapartes masculinas y femeninas de los 6 chakras inferiores y el séptimo chakra, que es el neutro Sahasrara.


En el judaísmo, Metatrón, que es considerado como el mediador de Dios con el hombre, es con frecuencia representado por un cubo formado por trece círculos, que consta de un círculo central, rodeado por seis círculos internos y seis círculos exteriores.


En el cristianismo, la famosa Última Cena de Da Vinci, que representa un momento antes de la crucifixión de Cristo y la subsecuente Resurrección y Ascensión, es una representación simbólica de ésta configuración 6-6-1, donde seis apóstoles están a cada lado de Jesús el Cristo.


Es interesante señalar, que tanto Kundalini, como Metatrón y Cristo, son vehículos de la Ascensión, aunque en sistemas espirituales diferentes.


Este conocimiento es sabido por las civilizaciones avanzadas, más allá de nuestro planeta, que han estado observándonos desde hace milenios. La liberación de ésta información, en éste momento, es también con la intención de acelerar la divulgación. Este conocimiento, con el poder para amplificar la mente de uno, hará que todos los progresos tecnológicos y sistemas económicos, sean totalmente redundantes, ya que en la edad de la Manifestación y Abundancia que nos espera, después del 2012, la tecnología y el dinero no tendrán ningún significado.


En el período posterior a la divulgación, se llevará a cabo el acondicionamiento del Hombre. Durante ése tiempo, la mente colectiva del hombre será sometida a un cambio cuántico de expansión. Una masa crítica de la humanidad... ¡Cruzará de una egocéntrica vida material, a una vida sin ego, llena de Amor y Espiritualidad!... La actividad del Sol se elevará durante éste tiempo... ¡La transmutación final, que se efectuará por el sol, será la transmutación de carbono-12 a carbono-7, en el ADN humano!.. 


Esto dará poder al hombre, para sobrevivir al doble cataclismo final de la Súper llamarada solar, Cambio de Polos, y migrar a la Nueva Tierra de más alta dimensión.


Esta es una línea de tiempo que debemos entender.



De Colleen/PAO 



Actualizado el 17 de Agosto 2015


Fue traducido por 
Alma Delia Cervantes 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 

http:loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

miércoles, 15 de julio de 2015

Despertando.me – Esta Invención Acaba De Romper El Récord Crowdfunding Y Probablemente Va A Cambiar El Mundo! - Impresionante, Mira El Vídeo...




15-07-2015

En el futuro, la gente conduce en caminos de vidrio que iluminan y producen energía solar. 

¿Suena loco? No lo es. Debido a que una pareja de científicos de Idaho han inventado lo que podría ser la mejor cosa que he visto nunca! 



Carreteras Solares!!!!!



Imagínese si tenemos toda nuestra energía a partir de paneles solares que en realidad se construyeron en todos nuestros caminos, carreteras y estacionamientos?

El sol brilla sobre millones de kilómetros de pavimento en estos momentos Scott y Julie Brusaw piensan que es una pérdida de una fuente de energía viable! 

Así que crearon estos paneles hexagonales que están cubiertos con vidrio templado especial. 

Si tuviéramos que reemplazar todas nuestras calles con estos artilugios de alta
tecnología, generaríamos suficiente energía para acabar con todas las otras fuentes de energía! 

Nos gustaría conducir coches eléctricos, eliminar casi todas las emisiones de carbono y salvar el planeta!

No es de extrañar por qué 36.000 personas han donado más de $ 1.5 millones de dólares para este proyecto! Ese es un récord en Indiegogo!

Y todavía queda tiempo para cerrar! Presione PLAY para ver el vídeo a continuación. 

Los otros beneficios de estas carreteras solares son realmente alucinantes! El único “pero” es cuánto costarán inicialmente. 

Nos damos cuenta de que no podemos simplemente reemplazar nuestras carreteras con estos paneles durante la noche, pero ¿cuánto cuesta cada unidad? 

Paneles solares de vidrio templado?  Eso suena MUY-CA-RO!

Pero si esto significa que la tierra se salve de la extinción, tal vez el precio vale la pena. 


WebSite : yoamoatacama

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-GpX

http://despertando.me/tiempo-para-el-cambio-si-este-invento-se-populariza-va-a-cambiar-el-mundo-y-ojala-lo-haga/

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

martes, 7 de abril de 2015

EMPLEADO de MONSANTO ADMITE que EXISTE un DEPARTAMENTO para DESACREDITAR CIENTÍFICOS...

Un empleado de Monsanto admite que existe un departamento para Reuters / Tomas Bravo
Por primera vez un empleado de Monsanto ha reconocido que hay un departamento dentro de la empresa que tiene por misión "desacreditar" a los científicos que se pronuncian en contra de los transgénicos.
Un empleado de Monsanto ha admitido públicamente que la empresa de transgénicos cuenta con un departamento encargado de "desacreditar" a los científicos que se oponen a sus productos y advierten sobre los posibles riesgos para la salud que llevan asociados. La revelación pone de manifiesto el peso político y financiero de Monsanto para presionar a los que hablan en su contra, afirma Christina Sarich en Natural Society.
En una reciente reunión integrada en su mayoría por estudiantes, uno de ellos preguntó qué hace la empresa para invalidar "la mala ciencia" que molesta a su trabajo. El empleado de Monsanto, William Moar, que da discursos sobre los productos de la empresa, tal vez olvidó en ese momento que el evento fue público, cuando reveló que Monsanto tiene "un departamento entero" que se dedica a "descreditar" la ciencia que no está de acuerdo con la suya", escribe la periodista.
Sarich opina que "en una sola frase formulada públicamente Moar ha admitido que la ciencia financiada por Monsanto es pura propaganda". Según la periodista, la compañía va a seguir desacreditando y devaluando las contribuciones de los organismos científicos internacionales de la OMS.
En marzo la Agencia Internacional para la Investigación sobre el Cáncer (IARC, por sus siglas en inglés) de la OMS anunció que el glifosato, ingrediente activo del herbicida Roundup de Monsanto, se "clasifica como posiblemente carcinógeno para los seres humanos".
Reuters/Tomas Bravo...

jueves, 26 de septiembre de 2013

DE VINÍCIUS FRANCIS -- ELOHIM -- "BUENAS EMOCIONES"...



jueves, 26 de septiembre de 2013 

“Les decimos a ustedes amigos y relátenles a sus físicos y científicos lo que vamos a decir: La energía invisible a ustedes que crea la materia necesita ser acelerada para que se transforme en vuestra realidad de tiempo y espacio, en aquello que pueden ver y tocar, y eso ya lo saben. 

Ahora para ustedes viene la novedad: La frecuencia magnética de las fuerzas invisibles que crean todo se compatibiliza o vibra en la misma equivalencia vibratoria de vuestras buenas emociones!”. 


ELOHIM


A través de Vinícius Francis 

Traducción - La Conciencia Elohim 

Publicado por LUZ ZOHAR


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

martes, 21 de mayo de 2013

DE: LUCINDA... HILARIÓN - "TE NECESITAMOS, VEN A LA LUZ QUE TODO LO LLENA Y ESPARCE"...


Hilarión 
TE NECESITAMOS, 
VEN A LA LUZ QUE TODO LO LLENA Y ESPARCE. 


20-05-2013

TE NECESITAMOS, VEN A LA LUZ QUE TODO LO LLENA Y ESPARCE. NO TEMAS.


TE LLAMAMOS DESDE EL CIELO... ¿NO VES LOS LLAMADOS?... NECESITAMOS TRABAJADORES DE LA LUZ QUE CONTENGAN ANSIAS ESPIRITUALES DE AVANZAR EN EL CAMINO NO TRANSITADO AÚN.


NO CONVENZAS A LOS QUE NO QUIEREN ASISTIR, DE CADA UNO DEPENDE SUS ANSIAS ESPIRITUALES. NO DEBES CONVENCERLOS AÚN QUERIENDO ASISTIR. NO TEMAS, NADA PASARÁ.


LA LUZ TODO LO ENVUELVE E ILUMINA DESDE LAS MÁS ALTAS ESFERAS DE LUZ SERÁN CODIFICADOS LOS ESPECTROS DE LUZ.


SERÁN DESCIFRADOS POR CIENTÍFICOS UNIVERSALES DE OTRAS GALAXIAS ANEXAS AL PLANETA TIERRA... QUIEREN CONTACTAR CON USTEDES, NECESITAN TRABAJADORES DE LA LUZ.


EN MÉXICO ACAPULCO VIENEN ÓRBITAS TERRESTRES DE DIMENSIONES ESPECTACULARES DE LUZ Y COLOR. NO HAY MIEDOS, YA SÓLO HAY LUZ, LUZ, LUZ.


LAS NUBES YA NO OCULTAN AL SOL. VENDRÁN A ILUMINAR LA TIERRA CON SUS MENSAJES DE AMOR CRISTIANO.


NECESITAN AMOR, más allá de cualquier frontera. Todos somos hermanos de Luz consagrados bajo una misma fuente de Amor eterno.


No temáis a los seres de otras galaxias, vienen a entregarles Códigos de Amor. Sientan su vibración en el más puro esplendor de sus corazones.


Vendrán líderes de otras galaxias a mezclarse con sus enseñanzas bañadas de Luz. Consagren su amor a la Luz Divina de Dios y la Fuente.


Uníos en el Amor más pleno, hermanaos con personas de otros países que pasan por las mismas circunstancias que vosotros, seres de Luz, de inmensa valía.


Necesitamos compromisos de Amor eterno y los códigos de la nueva Luz serán enviados en masa en pos de la Verdad Suprema. Llevar la luz a los confines del planeta, llenadlos de Amor y enviadlos a la esfera planetaria.


Cada jueves de número par, cada jueves de número par. Haced círculos de consagración y uníos en liberación de Amor pleno. 


Meditad- meditad- meditad.


Sin más, se despide el Maestro Hilarión, príncipe consagrador de la luz planetaria.


MIS BENDICIONES SEAN CON USTEDES HERMANOS DE LUZ.


AMOR - AMOR – AMOR.


Canalizado por Lucinda.

WebSite: http://despertando.me/?p=126078

Written By: eduardoduendes / DÄTAHÁ|mayo 21, 2013 

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

martes, 30 de noviembre de 2010

DE: COLLEEN/PAO ... "EL SECRETO de SECRETOS" ...

Saludos desde el Corazón Galáctico…



Colleen... Selamat Ja!



Los recién anunciados premios Nobel para Química y Física, se han ido a "la investigación relacionada con el átomo de carbono"... El Premio Nobel de Química fue para tres científicos, por el desarrollo de un conjunto de herramientas para manipular los átomos de carbono, mientras que el premio de Física se ha ido a dos físicos rusos, por su "estudio sobre las notables propiedades del grafeno, una forma ultrafina de carbono"...

Al anunciar el premio Nobel de Física, la Real Academia Sueca de Ciencias dijo, "El carbono, la base de toda la vida conocida en la tierra, nos ha sorprendido una vez más".

No se dan cuenta de cuán cargada es su declaración. Por lo que hemos visto en el "grafeno", es sólo una pequeña muestra de las maravillas que el carbono es capaz de hacer. Especialmente lo que nos espera en un futuro ¡muy cercano!...

Antes de revelar la forma del carbono, que va a cambiar cada aspecto de nuestras vidas, tan completa y tan drásticamente, vamos a traer a su atención, algunos otros acontecimientos relacionados, que han estado haciendo las noticias en las últimas semanas.

Recientemente hubo una oleada de preocupación en los círculos científicos, sobre el descubrimiento de la influencia del sol, sobre la desintegración de elementos radiactivos en la Tierra. Se encontró, que una especie extraña de emisiones del sol, está causando que la materia mute en la tierra. Su influencia en la velocidad de desintegración de elementos, como el carbono-14 ha sido especialmente preocupante e inesperada. 

El carbono, como se ha indicado anteriormente, es el componente básico de la vida, tal como la conocemos. Y el carbono-12, es la forma más abundante del carbono,  contabilizando cerca del 99% de todas las formas conocidas de carbono... ¡Es el isótopo del carbono, que consiste de 6 protones, 6 neutrones y 6 electrones!... ¡6-6-6!... ¿Suena familiar?...

¡Después del oxígeno, el segundo elemento más abundante en el cuerpo humano, es el carbono-12!... En la cremación, el cuerpo regresa a su estado de carbono-12. Después del hidrógeno, el helio y el oxígeno, que son gases todos, el carbono-12 es el elemento más abundante en el Universo. "El carbono-12 es también uno de los cinco elementos que componen el ADN humano"... ¡Así el carbono-12, es de hecho, el elemento más crucial en lo que concierne a la vida como la conocemos hoy!... 

Esto es probablemente, lo que el escritor del Apocalipsis quiso decir, cuando dijo que "el 666 era el número del hombre" (o el número de la bestia)... ¡Es el número del carbono-12, que es la base del cuerpo físico del hombre, que lo ata al universo físico!... Esto es especialmente significativo, cuando entendemos que le espera la transmutación a éste carbono-12, "que otorgará al hombre poderes sobrehumanos", que hará todo avance tecnológico hasta la fecha, completamente ¡redundante!...

¡Cada secreto tiene un tiempo... Un tiempo para revelar... Un tiempo para celebrar!... ¡Ahora es el momento, para revelar éste secreto de todos los secretos!... ¡El secreto de la alquimia!... ¡El secreto de la piedra filosofal, que transmuta, en un sentido simbólico, el plomo en oro!... ¡El secreto del Elixir de la Vida!... ¡El secreto de Amritar o Ambrosía, el néctar de la inmortalidad!... ¡El secreto de algo que se etiqueta como Ascentium, ya que su función principal es ayudar a la Ascensión que viene!... ¡Para formar un portal hacia la dimensión más alta!...

¡EL SECRETO DE CARBONO-7!

El carbono-7, es el hasta ahora desconocido, "isótopo de carbono, que tiene 6 electrones, 6 protones y sólo un neutrón"... "Es el equivalente material del sistema Kundalini, así como el cubo de Metatrón"...

Al igual que el hierro tiene la capacidad de mantener un campo magnético a su alrededor, "el carbono-7, tiene la extraña habilidad de portar campos hiperdimensionales, como campos de pensamiento a su alrededor"... "Por lo tanto, puede amplificar el pensamiento y otros campos hiperdimensionales, al igual que el hierro y el cobre en un transformador, que pueden amplificar los campos magnéticos"...

Naturalmente, se forma en el cerebro de los adeptos espirituales, cuando tienen experiencias fuera del cuerpo o realizan otros fenómenos sobrenaturales, tales como la bilocación o materialización etc. Durante ese tiempo el resplandor o halo que se forma alrededor de las cabezas de éstos seres altamente evolucionados, es en realidad debido al exceso de neutrones producidos, cuando el carbono-12 transmuta a carbono-7 dentro de sus cerebros. Sin embargo, éste carbono-7, se descompone rápidamente a otras formas más estables de la materia. Por lo tanto, es casi imposible detectar el carbono-7 directamente en el cuerpo humano.

La Historia y la religión, nos han ofrecido muchas pistas sobre la identidad de éste material tan maravilloso, a través de anotaciones crípticas, símbolos y textos enigmáticos. Pero tenía que ser revelado en el idioma y símbolos más desconcertantes, ya que éste conocimiento, en las manos equivocadas, podría significar la destrucción de éste planeta... ¡Tal es su poder!... En ese caso, usted puede preguntar... ¿por qué lo estamos revelando ahora?.... ¡ya que los mismos riesgos aún prevalecen!... 

Hay dos razones principales para ésta revelación, en éste punto del tiempo:


1. ¡Ahora estamos en el umbral mismo, del cambio más significativo que la humanidad ha experimentado alguna vez!... ¡Es el momento de que todos los secretos sean revelados!... ¡Hemos estado sosteniendo éste secreto durante mucho tiempo!... Y la Naturaleza ha dicho, a través de señales, ¡que el tiempo de éste secreto también ha llegado!...


2. Aunque la estructura atómica y las propiedades de éste material maravilloso se revelan aquí, es muy difícil de sintetizar el carbono-7 en un laboratorio, salvo en los aceleradores de partículas caros.


En el sistema Kundalini, ésta configuración 6-6-1, está representada por las contrapartes masculinas y femeninas de los 6 chakras inferiores y el séptimo chakra, que es el neutro Sahasrara.

En el judaísmo, Metatrón, que es considerado como el mediador de Dios con el hombre, es con frecuencia representado por un cubo formado por trece círculos, que consta de un círculo central, rodeado por seis círculos internos y seis círculos exteriores.

En el cristianismo, la famosa Última Cena de Da Vinci, que representa un momento antes de la crucifixión de Cristo y la subsecuente Resurrección y Ascensión, es una representación simbólica de ésta configuración 6-6-1, donde seis apóstoles están a cada lado de Jesús el Cristo.

Es interesante señalar, que tanto Kundalini, como Metatrón y Cristo, son vehículos de la Ascensión, aunque en sistemas espirituales diferentes.

Este conocimiento es sabido por las civilizaciones avanzadas, más allá de nuestro planeta, que han estado observándonos desde hace milenios. La liberación de ésta información, en éste momento, es también con la intención de acelerar la divulgación. Este conocimiento, con el poder para amplificar la mente de uno, hará que todos los progresos tecnológicos y sistemas económicos, sean totalmente redundantes, ya que en la edad de la Manifestación y Abundancia que nos espera, después del 2012, la tecnología y el dinero no tendrán ningún significado.


En el período posterior a la divulgación, se llevará a cabo el acondicionamiento del Hombre. Durante ése tiempo, la mente colectiva del hombre será sometida a un cambio cuántico de expansión. Una masa crítica de la humanidad... ¡cruzará de una egocéntrica vida material, a una vida sin ego, llena de amor y espiritualidad!... La actividad del Sol se elevará durante éste tiempo... ¡La transmutación final, que se efectuará por el sol, será la transmutación de carbono-12 a carbono-7, en el ADN humano!.. Esto dará poder al hombre, para sobrevivir al doble cataclismo final de la Súper llamarada solar, Cambio de Polos, y migrar a la Nueva Tierra de más alta dimensión.


Esta es una línea de tiempo que debemos entender.



De: Colleen/PAO 



Actualizado: 17 de Agosto 2012



Traducción: 
Alma Delia Cervantes


WebSite:http:loqueheaprendidode.blogspot.com