jueves, 2 de febrero de 2012

DE: ANSHELINA ... MI DIÁLOGO N° 68 ... "MENSAJE RECIBIDO DE HATHOR, DESPUÉS DE ESCUCHAR SUS SONIDOS PARA EQUILIBRAR MI GLÁNDULA PITUITARIA" ...


Desde el día en que mi amada hermana Shanti 
me envió la grabación con los sonidos de los Hathors, 
que debíamos escuchar para irnos preparando 
para la apertura de los portales en Gaia... 
sentí una emoción muy fuerte…

Eran una especie de recuerdos muy lejanos, 
que relacioné con reencarnaciones anteriores en Egipto... 
y al escucharlos sentí unas descargas de energía 
muy intensas en mis chacras, 
que prácticamente me levantaban del suelo… 

Esa experiencia me llamó mucho la atención, 
y al tercer día de estar recibiendo estas energías 
tan fuertes, me visitó un hermoso Hathor 
y me dejó este mensaje que les quiero compartir…


Querida hermana… se presenta ante ti un Hathor, que ha venido para decirte que estás en nuestro corazón… y que de muchos siglos atrás nos conoces… Deseábamos que te conectaras con nuestra vibración, para que pudiéramos dialogar de alma a alma, corazón con corazón… pues estás próxima a vernos con tus ojos de Luz y Amor… que es lo que somos nosotros… y en lo que tú te estás convirtiendo con tu trabajo de la Luz…


¡Estás en muy buena compañía!… Somos Seres de Luz, que dirigimos la renovación de muchas almas y corazones, de aquellos que como tú están despertando a sus vidas pasadas…


Con nuestros sonidos… que llegan directamente al alma y corazón y que equilibran su glándula pituitaria, ayudamos a la limpieza de las emociones o recuerdos dañinos, que se han quedado bloqueados en sus células, Registros y en su ADN... a fin de que con nuestra ayuda, puedan limpiarse y liberarse con anticipación de estas energías y vibraciones, que los pueden anclar y retenerlos en su hora de ascensión…


Nosotros estamos acompañando en estos tiempos, a nuestros hermanos que han olvidado que somos UNO con ustedes, para que unidos hagamos su gran limpieza… ¡Porque sin su colaboración consciente no lo podemos hacer, debido a su Libre Albedrío!…


Ya estás empezando a recordar, muchos eventos que traes grabados en la memoria de tus células y que se deben limpiar… pues con nuestra ayuda es mucho más fácil para ti…


Próximamente, vas a descubrir muchas más cosas de tus Archivos Akáshicos, y así te vas preparando, porque tienes poco tiempo... ya que tu intención y deseo más intenso es ascender en el menor tiempo posible…


Aquí estamos amada hermana… también visitamos a tus hermanas de la Tríada Crística -porque son UNA- … pero cada una con su historia, porque en sus múltiples reencarnaciones, han andado caminos muy diferentes, para llegar al re-encuentro tan anhelado por sus corazones, para aunar sus almas y unir vibraciones, sentimientos, experiencias ancestrales y actuales… compartir…


Nuestros sonidos y las energías tan intensas que recibes, los traemos para nuestro reencuentro tan necesario en estos tiempos por venir… ¡Sentimos tu emoción… eres muy sensible y en un momento dado has dudado al recibir mi mensaje!… ¡Sientes ahora que no ves... ni eres un canal profundo para recibirnos!…


Amada hermana, tú eres tan profunda como tantos seres de la Luz, encarnados en estos tiempos de tu Madre Tierra… Tienes el conocimientos profundo, que genera haber vivido vidas muchas e intensas… Debes confiar, porque tú tienes una cualidad del corazón diferente de cada uno de tus hermanos humanos… Si fueran todos iguales, no habría tantos canales en el Planeta… Uno solo bastaría…


Te dejamos por ahora, porque te sentimos cansada… eres una Trabajadora de la Luz incansable, totalmente entregada al servicio del Padre-Madre y próximamente te volveremos a visitar para dialogar contigo como lo hemos hecho hoy…


Ya te irás familiarizando con nuestra energía y vibración… y por las descargas de energía que has sentido -mientras escuchabas nuestros sonidos- no te preocupes… porque son necesarias en la preparación que necesita tu cuerpo para la ascensión…


Somos los Hathors... y venimos hoy a reencontrarnos con alguien a quien conocemos por eones de tiempo... y es bueno que ya lo estés recordando… 


¡Hasta pronto amada hermana… Gracias por recibirnos!…


Gracias Hathor… Debo decirte sinceramente que no los recordaba… Cuando lo leí, su nombre era extraño para mi… Me imagino que como tantas otras cosas que no he recordado aún, después de cubrirme con el velo del olvido… ¡Gracias por ayudarme a sanar y a recordar!... a partir de ahora los llevo en mi corazón…


Con todo mi AMOR…


POR: ANSHELINA… La luz que llama a despertar



Recibido en un día memorable... en que se abrieron todos los Portales Cósmicos que no se habían abierto hasta ahora para la Humanidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario