miércoles, 19 de septiembre de 2012

DE: SUZANNE LIE, PhD... "VIAJE A LA NAVE MADRE"... Parte 2... MYTRA y LOS ARCTURIANOS...

MYTRA Y LOS ARCTURIANOS- 
VIAJE A LA NAVE MADRE 
Parte 2

 17-9--12 

 HABLA MYTRA: 

 Los Arcturianos no querían interferir con mi percepción personal de su Nave Madre. Además, me pidieron que compartiera mi experiencia. Las experiencias que he compartido no fueron en la Nave Madre. Fue sólo después de que había completado mi entrenamiento que fui llevado a la Nave Madre. 

 Sin embargo, a pedido de los Arcturianos, nos distanciaremos de la línea de mi historia por un momento para visitar su Nave Madre. Les contaré mis percepciones de la Nave, sabiendo que sus propias percepciones son tan válidas como las mías. Ya que la Nave Madre Arcturiana es multidimensional, hay innumerables niveles de la misma. 

 Cada capa dimensional puede solo ser percibida por aquellos que han calibrado su conciencia a esa frecuencia de la realidad. Si no han aún recordado cómo calibrar su conciencia con cierta dimensión, entonces esa área de la Nave será simplemente invisible. Afortunadamente, visitar conscientemente la Nave Madre expande grandemente su conciencia. 

 Por el tiempo en que fui invitado a visitar la Nave Madre había recobrado la memoria de muchas frecuencias de mi SER Multidimensional. No obstante, recobrar la memoria de una realidad no es lo mismo que experimentarla vía esa frecuencia de la resonancia personal. Hablaré de mis experiencias en diferentes dimensiones de la Nave Madre. 


SECCIONES TRI Y TETRADIMENSIONALES 
DE LA NAVE MADRE 

 No habrá percepciones tridimensionales de la Nave Madre, ya que ella no existe en esa frecuencia de la realidad. Pudieran tener alguna percepción de la Nave en su conciencia tetradimensional, pero es en realidad una memoria que ha venido a través de su sueño, ya que la Nave no existe tampoco en esta frecuencia. Entraré ahora en mis percepciones de la Nave Madre.  

Por favor recuerden que estas son MIS experiencias, las cuales pudieran ser muy distintas a las suyas. Nuestra atención es llevada a lo que es más importante en nuestras vidas. Por lo tanto, cada uno de nosotros tendrá de seguro distintas experiencias, las que dependerán de nuestros más grandes intereses. Con esto dicho, comenzaré.


 SECCIONES PENTADIMENSIONALES 
DE LA NAVE MADRE 

 Al inicio, su percepción pentadimensional puede difuminarse, pero a medida que se relajen calibrarán su atención al estímulo pentadimensional. Esta dimensión es la primera área de visita, especialmente si los visitantes están aún manteniendo una forma física. En esta área todos parecer tener una forma, pero no están limitados a formas humanoides. 

 Si se sienten nerviosos de conocer a un Ser en una forma diferente de un humanoide, sólo visitarán la Nave en su estado de sueño donde están acostumbrados a ver formas únicas de vida. Por otro lado, ya que todos los miembros de esta Nave son pentadimensionales y superiores, pueden fácilmente crear una forma humanoide si sienten que ustedes están temerosos por su forma real. 

 La primera vez, los visitantes usualmente van a la Cámara de Restauración. Sin embargo, no recibirán el tratamiento total que yo recibí, salvo que vayan a permanecer dentro de la quinta dimensión y más allá. Sería muy shockeante tener súbitamente un cuerpo 5D sin ninguna instrucción sobre cómo usarlo, y luego regresar a su mundo físico. Por otro lado, muchos vienen en una base regular para ajustarse gradualmente a esta frecuencia de la forma. 

 La Nave Estelar en la que he estado viajando era primariamente pentadimensional, de forma que ya estaba muy adaptado a esa frecuencia de la realidad. Fui llevado a la Nave Madre con un grupo de otros “entrenados” con los cuales los Arcturianos habían estado trabajando. Estábamos todos conversando mientras esperábamos por nuestros Guías específicos que nos llevarían a través de la Nave. Cuando uno sube a bordo de la Nave Madre, incluso ustedes, se les asigna un Guía para asegurarse de que su experiencia sea educativa sin ser sobrecargados. 

 Yo, así como muchos otros, hemos sido entrenados en el proceso de crear con nuestros pensamientos y navegar con nuestras emociones. Los Arcturianos están muy felices de que muchos seres de la Tierra (“seres” porque no todos los terrestres en la Nave son humanos) sean capaces de aprovechar y usar su inmenso poder de la emoción. Inicialmente, mi Guía me siguió mientras buscaba el “deseo” de mi emoción. 

 Mi Guía Arcturiano me dijo que la emoción era una forma superior de navegación que muchos no-humanoides necesitan aprender. Me fue dicho que los humanoides de la Tierra eran especialmente adeptos a seguir sus emociones. Fue el extremo de esta realidad polarizada que los forzó a ellos a “seguir su corazón”, como ellos dicen. (hablo de mi Guía como “ellos” ya que todos los Arcturianos piensan en sí mismos en forma plural). 

 Yo no era un terrícola. Sin embargo, los Pleyadianos que estaban entre los primeros ancestros de los terrícolas eran bastante emocionales también. Ser capaz de seguir mi intuición a través de la nave me llevó a muchas sorpresas. Por ejemplo, a menudo abría una puerta que llevaba a ningún lugar. Cuando le preguntaba a mi Guía sobre esto, ellos decían, “Tendrás que calibrarte a una conciencia más alta para percibir más allá de esta puerta. No obstante, nosotros te permitimos abrirla porque está demostrado que estás listo para frecuencias superiores de la realidad”. 

 Como he dicho antes, hay Holo-suites en esta dimensión, también comedores con innumerables tipos de alimentos, salas de encuentros y de visita. Las salas de visión eran mis favoritas, ya que era capaz de mirar fuera de la Nave y ver las diferentes estrellas, constelaciones y galaxias. En esta sala era capaz de cambiar mi visión con mis pensamientos para ver lo que deseaba. 

 Más aún, cuando expandí mi conciencia hacia las dimensiones superiores, pude percibir dimensiones más elevadas a través de las ventanas. Pueden o no estar conscientes de que cada dimensión presenta una forma entera diferente y aún cohesiva de la misma realidad. Fue en las Salas de Visión en donde los nuevos visitantes practicaban sus percepciones multidimensionales. 

 Con práctica podía ver cada parte en la galaxia, y aún más allá, expandiendo mi conciencia hacia frecuencias cada vez más superiores. Por supuesto, quería visitar mi nuevo Mundo Hogar, las Pléyades. No obstante, tenía que expandir mi conciencia en octavas superiores de la quinta dimensión para afinar con una locación específica. 


 EL PUENTE 

 Cada dimensión de la Nave Madre tiene su propia versión dimensional del Puente. Así que para no interferir con los trabajos importantes del Puente, observamos con la mente biológica de la Nave. Ellos no “dirigían” la Nave. Es más apropiado decir que ellos “consultaban” con la Nave. 

 El nombre Nave Madre es el término correcto, ya que la Nave se sentía como una Madre para todos a bordo. La Nave escuchaba cada pensamiento. De hecho, todos en ella escuchaban los pensamientos de los demás, pero escuchábamos los de los demás en la misma forma que escucharíamos nuestros propios pensamientos. La diferenciación entre cada persona era solo en que vestían una forma que los hacía separados. 

 Sin embargo, en una inspección más cercana, podíamos ver que UN Campo de Energía conectaba a todos con cada uno, así como con la Nave Madre. El mejor ejemplo de esto, es que éramos similares a la imagen de seres de luz separados en un largo cordón. El cordón nos conectaba con todo y con cada uno y afectaba a todos en la misma manera. Aún así, cada luz tenía su propia y única manera de expresar lo que todas las luces estaban experimentando vía el cordón. 

 Debido a que hay Seres de tan distintos mundos, todos en la Nave estaban constantemente teniendo la experiencia de muchas, muchas versiones de la realidad. Esta sensación de ser UNO con todos fue lo más grande cuando nos sintonizamos con el Puente. Mi Guía me dijo que la Unidad de Conciencia era el motor de esta Nave y que era nuestra Conciencia Colectiva que mantenía a la Nave Madre andando. 

 Me gustaría enviarles a todos la maravillosa experiencia de ser UNO con la Nave Madre, la cual era un mundo entero dentro de Sí Misma. Sí, todos nosotros con cariño llamamos a la Nave Madre de “Ella”, así como ustedes llaman a la Tierra. De hecho, estar en la Nave Madre es muy similar a estar en un planeta con Conciencia Planetaria completa. Por Conciencia Planetaria quiero decir la habilidad de sintonizarse con y volverse UNO con cada aspecto del planeta. 

 Muchos de ustedes en la Tierra en su “ventana de tiempo”, no están conscientes de que USTEDES son el planeta, y es su Conciencia de Unidad que alimenta Su ascensión. Así como cada uno en la Nave Madre es un componente de Su Ser vivo, cada uno en la Tierra es una parte del Ser vivo de Gaia. 


 LA ILUSIÓN DEL TIEMPO 

 Me gustaría tomarme un momento para desviarme de mi mensaje sobre la Nave Madre y hablar sobre la ilusión del Tiempo. Fue a bordo de la Nave Madre que comencé por primera vez a entender verdaderamente el AHORA. Mientras estaba en las Pléyades, así como antes, mi vida parecía progresar en una manera secuencial. Con esto quiero decir que cada día y cada evento dentro del día parecía progresar en una cadena de percepciones y acciones. 

 Sin embargo, una vez en la Nave Arcturiana, la vida ya no pareció más secuencial. En un momento me encontraba a mí mismo teniendo una experiencia en un área de la Nave, luego de repente, estaba haciendo algo en un área diferente. Estaba muy desconcertado por esto, pero cuando le pregunté al Arcturiano él sólo dijo, “Es sólo que estás adicto al tiempo”. No tenía idea de lo que eso significaba, pero estaba seguro que encontraría el significado. 

 Iré a la línea de la historia una vez más y regresaré a esta historia, pero es suficiente decir que dentro del AHORA, estoy todavía en la Nave tomando mis lecciones de mente sobre materia. Estoy en la Nave Madre por primera vez, y estoy también en Pléyades con Mytria y Alycia, estoy peleando en la Guerra Galáctica Y estoy hablando con ustedes en su espacio de tiempo alrededor del 2012. 

 En otras palabras, YO SOY Multidimensional. Por lo tanto, sostengo muchas líneas de tiempo dentro de cada frecuencia de mi SER y puedo “jugar” con todas ellas de una sola vez. Este concepto no es uno de fácil discusión. De hecho, es bastante imposible de entender hasta que ustedes lo han experimentado. 

 Sin embargo, al mirar en la conciencia de su mundo actual, la cual es bastante simple con la ayuda de una pantalla, puedo ver que muchos de ustedes están comenzando a tener experiencias de este tipo. Muchos de ustedes están parpadeando fuera de una realidad para moverse a otra realidad dentro de su mente/pensamientos. Luego, su cuerpo se atemoriza debido a que su Esencia no está en él, y USTEDES son llamados de nuevo a su cuerpo. 

 No obstante, vuelven a su cuerpo al exacto segundo que lo dejaron. Con todo, su viaje fuera de su envase terrestre y hacia otra frecuencia de la realidad fue bastante largo. Pero, ya que volvieron a su cuerpo al segundo que lo dejaron, nunca se fueron. Por otro lado, recuerdan que fueron a algún lugar, pero ¿cuando podrían haber ido allí si su cuerpo nunca se fue? 

 Esto es bastante confuso. Quiero que sepan que una vez que hayan integrado completamente su Sistema Operativo Multidimensional en su cerebro físico, su pensamiento multidimensional los asistirá en resolver este acertijo. Cada uno de ustedes necesitará encontrar esta solución dentro de su SER, porque es por la gloria de la Tierra. Gaia es muy diversa, así como lo es la Nave Madre. Además, su única manera de AUTO-descubrimiento es un gran regalo para el UNO. 

 Regresaré en el AHORA para hablar de las otras dimensiones de la Nave Madre. 

 Mytra. 


 A través de Suzanne Lie, PhD http://suzanneliephd.blogspot.com 

Traducción al español- Shanti http://arcturusmihogar.blogspot.com 

Si copia o re-publica este mensaje, respete estos créditos. Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario