El Mesías Colectivo
Sonaron las campanas un día
y no nos quedó más remedio que despertar
nos habíamos acostumbrado a la vida ilusoria
pero nos llegó el momento
de sentarnos en las sillas que venimos a ocupar
Hermanos de aventura, la gran fiesta comienza ya, el plan maestro está dispuesto, y todos tenemos que hacer nuestra parte proporcional.
Quienes hemos sentido el llamado, quienes hemos dejado nuestras viejas mañas de la personalidad, quienes hemos puesto a nuestros EGOS bajo disposición de nuestras almas, somos los que ahora tenemos que actuar.
Nuestra Madre Tierra nos llama, y debemos respaldarla con toda nuestra fuerza y capacidad. Debemos reunirnos, meditar y sostener la energía elevada del Amor de verdad. Debemos mantener, por sobre todas las cosas nuestro compromiso de amor incondicional. Más allá de nuestras necesidades humanas, más allá de nuestros quehaceres cotidianos, nuestras almas unidas deben crear la unicidad.
¡Somos el Mesías Colectivo!... la masa crítica, que abre las puertas de la posibilidad para redimir a la raza humana y devolverle su integridad. En nuestros corazones está dispuesto el poder de nuestra esencia, y con ella la trascendencia asegurada está, para que el cielo regrese a la Tierra, para que nuestro paraíso vuelva a florecer y lo podamos disfrutar.
Herman@s guerrer@s de la luz... ¡el tiempo es ahora!... ¡abran sus alas y dejen sentir la fuerza de su poder superior!... denle la cara al compromiso, salgan de la madriguera de la comodidad, todo está en juego en este momento y el devenir de nuestra especie está en nuestra voluntad.
Las fuerzas celestiales han trazado el plan con todo su Amor. Los hermanos galácticos se mantienen en posición, haciendo su inigualable contribución... ¡pero el tablero del juego está en nuestro planeta, y somos nosotros quienes definimos la situación!... Creanlo ahora o lo lamentaremos en el para siempre eterno, hagámoslo ahora que todo está dispuesto YA.
Abandona lo falso, sostén el amor vestido de integridad, irradia paz, convida misericordia, reúnete y canta y baila, medita y envía lo mejor de ti a toda la humanidad.
¡Abraza a la madre Tierra y acariciala con todo tu ser!... Despierta la conciencia Crística, únete en Amor a María, invoca al Arcángel Miguel, porque con la TRIunicidad establecida en ti, nada te podrá detener.
¡¡¡No vaciles, no te quejes, no te tardes, el tiempo es YA... Eres, y lo sabes, el Mesías Colectivo, creando la FUERZA contundente de la UNICIDAD!!!!!
¡¡¡El destino de la RAZA humana depende hoy y siempre de nuestra VOLUNTAD!!!
Unidos por siempre,
Deihanna Mashd...(Bertha)
Por:Bertha Martínez
email:<amureen@gmail.com>
Para: mundolibreluz@googlegroups.com
fecha 27 de enero de 2011 02:14
Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....